Capitan America: Civil War [Spoilers]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Re: Capitan America: Civil War [Spoilers]

Lo dijo claramente vision, traen catastrofes.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

2. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Belue Ver Mensaje
    La cosa azul no tiene sentido que fuese el mismo suero del Cap.
    Si se perdió todo con él, puede ser algo similar, pero el mismo como que no, además no deberian quedar chotos como redskull?
    En realidad ya vimos otra versión del Super-Serum en el MCU, la que se clava Emil Blonsky en The Incredible Hulk. Si, al final lo termina transformando en Abomination, pero mira como pelea el tipo antes de eso:

Supersoldier 100%.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

3. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Pero la onda es que esos desastres pasaron mayormente por culpa de ellos, por eso los hacen responsables. Sin shield/avengers esas cosas directamente no habrian pasado.

Lo de new york y washington pasa por shield/avengers y lo de ultron pasa por stark/banner.
    Es lo que explica Vision, que es una causalidad de la exposición que se genero con Tony Stark como Iron Man (Dio origen).

De hecho en los cómics de Batman, Anarquía hace la misma observación, que el mismo se presenta como una autoridad insuperable y eso alienta a que todos los loquitos aparezcan intentando arrebatarle Ciudad Gótica. Y ya que estamos, el cómic Going Sane, cuenta la historia en que el Joker "vence" a Batman y comienza a hacer una vida normal.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

4. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Claro, vision dice ''our very strength invites challenge. Challenge incites conflict and conflict breeds catastrophe.''

Basicamente le da la razon al gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

5. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    En realidad ya vimos otra versión del Super-Serum en el MCU, la que se clava Emil Blonsky en The Incredible Hulk. Si, al final lo termina transformando en Abomination, pero mira como pelea el tipo antes de eso:

Supersoldier 100%.
    ah, no esta la parte en donde corre y los pasa como si nada a los demas soldados. Una onda la persecucion con pantera
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

6. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Claro, vision dice ''our very strength invites challenge. Challenge incites conflict and conflict breeds catastrophe.''

Basicamente le da la razon al gobierno.
    Eso es un buen guión.

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

7. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Bue tampoco la pavada, hasta en Dragon Ball GT pasa lo mismo.
    Shenlong se lo lleva a Goku por el mismo motivo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Tal cual jaja.

Me hizo un poco de ruido también cómo tiraban cosas onda "miren el desastre de Nueva York, muchos civiles muertos".... Emm onda TE ESTÁN INVADIENDO DESDE OTRA GALAXIA CAPO, lo lamento por el par de civiles muertos sin los Avengers hubieran sido un par de miles de millones muertos xD. Esas cosas no tienen del todo sentido, igual sé que los gobiernos son de decir pelotudeces por el estilo, pero igual.
    en el mass effect con shep pasa lo mismo
    generalmente los gobiernos tienden a ser medio pelotudos, lentos ,
    vease dia de la independencia: hola vamos sa hacer contacto a ver si son buenos =P

yo lo veo bastante logico lo q planteaba ross, un team de respuesta ante amenazas superiores, el tema es que cuantas vidas se perdian ANTES de que los autoricen a responder, eso es lo que decia el capi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

9. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

y si los mandaban a un lugar que no querian o si no los dejaban ir a donde los necesitaban

my two cents (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    y si los mandaban a un lugar que no querian o si no los dejaban ir a donde los necesitaban

my two cents (?
    Y en ese sentido tiene mucha razón, cuanto tiempo pasaría para que EEUU considere que el musulmán de turno es un peligro para el mundo y quiera usar a los Avengers? Jajaja. O sea en eso coincido, si existirían los Avengers en realidad todos los querrían tener a disposición como si fuera un equipo de mercenarios.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

En realidad en la película eran varios gobiernos los que autorizaron el acta.
    Eso de que sean controlados por el gobierno o que sean una especie de grupo de respuesta me hizo acordar a los Ultimates.
    Para mi q se vuelven a juntar los avengers cuando los gobiernos galácticos no puedan hacer nada contra thanos, entonces vamos los humanos y salvamos el dia (?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

my two cents (?
    En la historia verdadera, la del comic, no solo es un control sobre los avengers sino que todo mutante (metahumanos) existente debe estar registrado, trabajando para el gob. y exponiendo su verdadera identidad. Por eso se arma el bardo.

Fue el argumento principal de la serie de los 90´ de X-men.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

13. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

claro, es por eso que spiderman revela su identidad ahi. Aunque aca en la peli no paso
    • Me gusta
    Me gusta

14. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

my two cents (?
    En un soldado, esta para obedecer ordenes, nadie lo obligo a meterse en el ejercito.
    Es el Capitan America no el Librepensante de America o el Progre de America.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

15. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Si hubiera estado hulk y thor, hubieran estado del lado de cap seguramente.

Aun asi el tema y toda la culpa la tienen shield por jugar con el teseracto y invocar a loki y por otro lado ironman por meter la pata y jugar con cosas que no tiene que tocar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18290
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar