Capitan America: Civil War [Spoilers]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Re: Capitan America: Civil War [Spoilers]

Es que Vision estaba re pollera y no se rescató de la secuencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

2. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Recién salgo de verla es increíble como va de lo gracioso/cómico a lo serio en un momento pensé que el capi le daba en la cabeza con el escudo al final, emotiva en ciertas partes en dosis justas pero todos están del team tony el capi no te llama mucho.
    Spiderman y ant-man/giant man (sobre todo este último) me sorprendieron gratamente y no puedo esperar verlos justo a starlord tirando chistes (?) o a este spiderman con deadpool.
    Blackpanther quedó muy bien parado también.
    Me imagino para la primer parte de infinity war a tony, bp, visión, warmachine, spiderman y no se un hulk o capitán marvel.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

3. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Esperemos poder volver a ver a Rodhey en el traje de WM... Estaría bueno que lo que fue el Team Iron Man sean los Avengers "oficiales" en Infinity War y cuando Thanos o alguno de sus súbditos los haga mierda le tengan que ir a pedir ayuda al Cap, realmente IW es la primera película del MCU con la que no tengo ni idea con qué te pueden salir.

Mirándola de nuevo me sorprendí del tiempo en pantalla que tiene Rodhey, mucho más que Hawkeye o Ant Man por dar un ejemplo, le hicieron más justicia en una película del Cap que en toda la trilogía Iron Man, en la pelea del aeropuerto la rompe también.

"Okey, the tiny dude is big now, he's big now"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Halcyon : 11-05-16 el 11:55 PM
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

4. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Yo quiero empezar a ver bastante a thanos en las pelis que vienen... me haria mucho ruido que no cuenten ni un pedacito de su historia o presente y que lo tiren de una a infinity war.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

5. Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

Los personajes de los negros la rompieron...Sam al inicio en la secuencia de lagos,con todos los nuevos truquitos quedó re piola.
    Es verdad lo que decis de Rhodey, me da curiosidad si aprovecharán para mejorar su relación con tony, aparte estaría bueno q aprovechen y lo metan a visión, q capaz q se siente culpable o algo y cree q lo tiene q bancar más al negro. Aparte las escenas de acción con toda su artillería estuvo buenísima, como cuando giantman le quiere revolear un pedazo de avión y el otro se lo revienta.
    Y pantera fue el mejor,una masa la verdad. Le faltó la capa nomas (?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Yo quiero empezar a ver bastante a thanos en las pelis que vienen... me haria mucho ruido que no cuenten ni un pedacito de su historia o presente y que lo tiren de una a infinity war.
    Según rumores, en la primer parte de infinity war se van a centrar en la historia personal de thanos y en cómo consigue la ultima gema o algo así, ya en la segunda los avengers se mandan al espacio...bah,los guionistas también mencionaron que va a haber Muchas "dimensiones", o realidades o algo de eso durante toda la película.
    La 2 tiene q tener muuuy buena acción.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

vision fue desperdiciado con el alcanzaba y sobraba para bajar al team cap, en infinity war vision la come thanos necesita su gema.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

La peli no tiene errores groseros, uno que otro debatible. Pero creo que si merece mencionar alguno, es que no saben bien que hacer con Vision.

Como ya dijeron, el solo podia detener a varios heroes juntos, y sin embargo en la pelea del aeropuerto esta desdibujado o mal aprovechado. No es fácil tener varias pelotas en el aire, creo que se los puede dejar pasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

9. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

En infinity war mw gustaria q muera el capi, asi seria el primer superheroe en morir q nos parta el corazon?
    • Me gusta
    Me gusta

10. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

coulson me partio el corazon

pero revivio gracias a las esferas
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

11. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    En infinity war mw gustaria q muera el capi, asi seria el primer superheroe en morir q nos parta el corazon?
    Creo que por lo hecho en vengadores 1 tony debería moría por eso de tirarle con un misil nuclear a las naves y además lo visto en la visión que le dio wanda en la 2.
    El capi esta mas grande la escena donde agarra el helicóptero es genial.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

acuerdense q tampoco era una pelea a muerte, alguien tiene el gif de black panther tirandole como una triple patada en el aire al cap america?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    acuerdense q tampoco era una pelea a muerte, alguien tiene el gif de black panther tirandole como una triple patada en el aire al cap america?
    • Me gusta
    Me gusta

14. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Repitiendo todos los comentarios anteriores, se puede llegar a decir que vision es la primera vez que piensa con la chota y asi le va.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

15. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Jajaja

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18165
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima