Capitan America: Civil War [Spoilers]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Re: Capitan America: Civil War [Spoilers]

Finalmente la vi, no soy muy fan de las pelis de Marvel, siento que veo lo mismo una y otra vez.

Citar Mensaje original enviado por Alucard7 Ver Mensaje
    La acabo de ver con mi novia, a ella le gusto mucho, a mi me gusto pero no comparti la excitación de toda la sala con cada boludes que decian.

No es mala pero repite la formula que vienen siguiendo desde iron man, chistes, peleas, peleas con chistes, chistes con peleas, etc. Si se cansaron de eso les va a molestar. A mi mucho no me atrae esa formula, si bien no son tan seguidos los chistes como avengers la base es la misma, creo que quisieron bajar un poco con eso en gral y le queda bien, lei por ahi que era mas seria y coincido pero sigue la misma linea, no es un cambio tan brusco.

El mcu para mi esta dividido en 2 tipos de peliculas, las principales como avengers donde ponen todo la carne en la parrilla y las de segunda/relleno como cap america 1, thor, etc. Yo esta peli la senti mas como de la segunda categoria, te la venden como un quiebre o punto sin retorno pero terminan todos amigos, es como que fue todo intrascendente, seguramente esta pelea repercute en las futuras pelis, pero al finalizar la peli no se siente que la pelea rompio algo irreparable o que dio el pie para una peli grosa, senti que solamente era explicación para entender que hay 2 bandos de superheroes en futuras peliculas los motivos mucho no importaron o no me los tome tan en serio.
    Me gusto mucho antman, spiderman se me hizo cargoso, la escena donde aparece tony en su casa con la tia y demas, se me hace que le dieron muchos minutos innecesarios, capas estaban buenos para la peli de spiderman, aca se me hizo pesado (mi novia coincidio en esto y le encanta todo mcu).
    La pelea del aeropuerto también estuvo buena, el batman sudafricano quedo como un groso, le dieron bastante protagonismo y se perfila como un personaje importante en el mcu.

A los fans les va a encantar, se van a cagar de risa mas de una vez y van a pasar un buen momento en el cine, no duden en verla.
    Los que no, sepan que es lo mismo que ofrece disney/marvel, si les gusta lo que esta haciendo hasta ahora vallan de una, no se van a decepcionar.
    Coincido bastante. Honestamente creo que sino fuera por el humor, las pelis de Marvel serían un tedio. Les rinde y funca. Pero acá buscaron un tono más serio, pese a que aparentemente nada cambia al final.

Curiosamente los dos héroes que más llamaron la atención son los nuevos, Spider-Man y Black panther. Como son la novedad. Y fueron muy bien logrados la verdad.

La historia es bien llevada y tiene muy buenos momentos, el comienzo es algo denso.

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Vengo de verla, nada nuevo bajo el sol, más de lo mismo. Se poné buena cuando empieza la civil war y cuando le revelan a Tony quien mató a los padres.
    Creo que si podes resumir la peli, si serían sólo esos dos momentos y nada más.

Simplemente llegó a la conclusión de que no son de mi preferencia, mala no es. Pero tampoco me genera volver a verla.

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Byron- : 11-05-16 el 02:05 AM
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

2. This is the world ... Avatar de federicius
    Registración
    Jul 2010

No se cómo definir exactamente qué es lo que tienen las películas de Marvel o qué es lo que me generan, pero lo que me pasa es que sí, me entretienen al mango y la paso bárbaro en el cine, pero después no tengo más ganas de verlas, ni se me pasa por la cabeza, y generalmente cuando una película me gusta y me entretiene mucho me pasa exactamente lo contrario, algo tiene Marvel (?
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: feditooo

MI MUSICA

3. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Me pudrió ver como a Ironman le pegan con 120mm en la 1 y no le hacen nada, y estos dos vagos lo desarman a trompadas limpias.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

4. Avatar de Cris.
    Registración
    Dec 2008

igual, cuando lo desarman a trompadas? imagino que por mas que tenga la armadura, si le están haciendo un combobreaker dos super soldados con super fuerza, algo lo va a sacudir, creo que los únicos daños graves que tuvo la armadura fue cuando el cap le pego con el escudo, o cuando el otro le hacia algo con el brazo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Cris_Arg

5. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

que un flaco que puede atajar un helicoptero en pleno despegue te ponga un par de manos, te aseguro que te va a sacudir estes en la armadura de Iron Man o en la de Robocop
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

6. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Cris. Ver Mensaje
    igual, cuando lo desarman a trompadas? imagino que por mas que tenga la armadura, si le están haciendo un combobreaker dos super soldados con super fuerza, algo lo va a sacudir, creo que los únicos daños graves que tuvo la armadura fue cuando el cap le pego con el escudo, o cuando el otro le hacia algo con el brazo
    El wombo combo que meten es mortal. Se pone picante cuando usa el brazo articulado en el pecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

7. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    que un flaco que puede atajar un helicoptero en pleno despegue te ponga un par de manos, te aseguro que te va a sacudir estes en la armadura de Iron Man o en la de Robocop
    Imaginate si te da masa el capitan america...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de andZ'
    Registración
    Jan 2011

Aunque muchos la critiquen, despues de ver Batman vs Superman ... Marvel me empezo a parecer infantil
    • Me gusta
    Me gusta
    Voy a volver a pelear con los perros, al amanecer
    Voy a volver a la calle donde me dejaron, antes de nacer

9. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    this^^^^^^^^^^
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

10. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

La armadura de Iron Man no se banco la pelea con Thor? Thor hasta le pego con el martillo y le tiro un rayo y no le paso nada a Iron Man. Y eso que Thor es un dios.

Estuvieron un poquito desbalanceadas las fuerzas de los personajes en esta pelicula.

Bucky tambien tendria que haber matado a varios. Si era el Bucky de Capitan America 2, lo hubiera hecho.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Ayer la volví a ver en el cine, y, quería ver una parte especifica, cuando Visión "falla" la sacan del plano a SW. No me extrañaría que ella haya desviado el rayo.

Si bien entiendo el punto de darle ese tinte romántico a ellos como en el cómic, el hecho de que como enfocaron esa parte me hace dudar.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

12. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Tanquesuarez Ver Mensaje
    Ayer la volví a ver en el cine, y, quería ver una parte especifica, cuando Visión "falla" la sacan del plano a SW. No me extrañaría que ella haya desviado el rayo.

Si bien entiendo el punto de darle ese tinte romántico a ellos como en el cómic, el hecho de que como enfocaron esa parte me hace dudar.

Saludos.
    No creo que haya sido para tanto la cuestión, lo que pasó es que Visión se distrajo por atender la seguridad de Wanda y después tiro un rayo de apuro que le pegó al grone equivocado.

Por eso Tony le preguntó que pasó?? Y le dice exactamente eso, que se distrajo y que nunca pensó que eso era posible.

Simplemente están metiendo la cuestión tan usada de lo que ocurre cuando los robots empiezan a tener sentimientos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

13. Avatar de chesus
    Registración
    Nov 2006

Igual es cualquiera que llegue al piso, vision llegaba a agarralo y ni decir wanda desde lejos
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    La armadura de Iron Man no se banco la pelea con Thor? Thor hasta le pego con el martillo y le tiro un rayo y no le paso nada a Iron Man. Y eso que Thor es un dios.

Estuvieron un poquito desbalanceadas las fuerzas de los personajes en esta pelicula.

Bucky tambien tendria que haber matado a varios. Si era el Bucky de Capitan America 2, lo hubiera hecho.
    de hecho el rayo q le tiro thor a iron man lo hizo muchisimo mas fuerte, y no le dio tan duro, el cap lo tuvo mano a mano un lindo tiempo sacudiendolo, igual tony no quedo hecho mierda, quedo mas ''exhausto'' q otra cosa

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por federicius Ver Mensaje
    No se cómo definir exactamente qué es lo que tienen las películas de Marvel o qué es lo que me generan, pero lo que me pasa es que sí, me entretienen al mango y la paso bárbaro en el cine, pero después no tengo más ganas de verlas, ni se me pasa por la cabeza, y generalmente cuando una película me gusta y me entretiene mucho me pasa exactamente lo contrario, algo tiene Marvel (?
    me pasa exactamente lo mismo, salvo con esta, y ant man
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

no entiendo xq dicen que fue fruta si tony los cago a bifes a los 2
    al final se distrajo por querer finiquetear a bucky y el capi le salto al pecho para romperle el core
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18163
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima