Capitan America: Civil War [Spoilers]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

Re: Capitan America: Civil War [Spoilers]

El q puse yo es de una playlist... Están todos creo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Hmmm la peli no es mala, me gusto mas que Avengers 1 y 2, pero tardaron 2 horas en llegar a la "guerra civil" que no fue más que un 3v3 training donde nadie sale lastimado, la lesión del negro la pusieron de yapa al final para que no quedara todo muy light.

La pelea final entre Tony y Steve fue lo más rescatable, pero obviaron que el Cap. América moría, supongo que no se le puede pedir peras al olmo.

Por lo menos no fue una decepción como BvS que a diferencia de esta, se esperaba algo completamente diferente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

no tenia sentido en el comic q muera cap america, tampoco en la pelicula, no me parece mal q siga vivo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

El cap no muere en civil war

• Me gusta
    Me gusta

5. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

En el comic muere, porque el es el pie en todo, y shield le paga a punisher para matarlo, aunque falla (sino me equivoco) y al final la que mata al capitan es la minita sharon carter por un lavado mental (?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

Pero no muere en civil war,muere en fallen son

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de about:blank
    Registración
    Mar 2012

Q voz de puber virgo infumable le pusieron al spiderman doblado. Esta bien q era la idea pero se pasaron de rosca imo. Te da ganas de ir y cagarlo a bifes.
    Veanla subtitulada.
    • Me gusta
    Me gusta
    ---
    The funny thing about this particular signature is that by the time you realize it doesn't say anything it's too late to stop reading it.

8. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Muy poca gente es lo demasiado masoquista para ir a ver una peli doblada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

9. Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

Latino o gallego?

• Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Yo la vi en latino y me parece mas que bien, que se yo..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de about:blank
    Registración
    Mar 2012

Si, en latino la vi. Es un tema medio personal por ahi pero a mi la voz de niño rata q le pusieron a spiderman me saco de clima directamente. Se parece a los doblajes berretas de warner del rechazo q me genero. No esta a la altura de una superproduccion como esta.

El problema son los analfabetas hdps de mis amigos q no les gusta ver pelis subtituladas.
    Lo unico malo de los subtitulos es el vaiven molesto q haces con los ojos y q al tener q leer tenes menos tiempo para ver lo q pasa y por ahi te perdes alguna escena/imagen muy rapida pero prefiero eso a arriesgarte a q el encargado del casting de doblaje sea un hdp.
    • Me gusta
    Me gusta
    ---
    The funny thing about this particular signature is that by the time you realize it doesn't say anything it's too late to stop reading it.

12. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

mejor dialogo de la peli:
    - bucky, te acordas de mi?
    - me acuerdo de tu vieja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

13. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Captain America no muere en Civil War, faloperos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

14. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Ultron_prime Ver Mensaje
    Pero no muere en civil war,muere en fallen son

Por lo que sé, Fallen son es una serie posterior a la muerte del Cap. America basada en los 5 estadios de Loeb (Lo que le hacía Hibert a Homero Simpson)
    Spoiler!  
    Capítulo 1: Negación

Wolverine trata de investigar si el Capitán América en realidad murió, por lo que va con Bucky (Winter Soldier) pero éste lo rechaza. Después busca a Daredevil ya que con sus sentidos aumentados, él sabría si es el verdadero cuerpo del Capitán el que yace en poder de S.H.I.E.L.D. Con la ayuda del Dr. Extraño, quien con su magia puede evitar que los detecten en un lapso de 10 minutos, suben al helicarrier de S.H.I.E.L.D. encontrando al supuesto francotirador, Crossbones, en una celda. Lo interrogan para saber quien lo contrató o si el Cráneo Rojo está detrás del atentado pero éste no les ayuda en nada, Daredevil cree que su mente ha sido bloqueada. El hechizo de protección del Doctor se desvanece por lo que Wolverine le pide a Daredevil que se vaya. Finalmente, el Hombre X logra dar con el cuerpo del Capitán. Iron Man y Henry Pym lo interceptan pero lo dejan ir para que de testimonio a los que todavía creen que el Capitán pudo haber sobrevivido. Antes de irse, Wolverine advierte a Stark que si ha tenido algo que ver en lo sucedido, lo matará.
    Capítulo 2: Ira

Los Vengadores van al océano para enfrentarse a Tiger Shark que con "el Cuerno de Gabriel" busca recuperar algo del "respeto perdido" y está convocando a monstruos marinos muy cerca de una zona de la costa en donde se tienen misiles nucleares. Mientras tanto, los Nuevos Vengadores con Ben Grimm (Thing) de los Cuatro Fantásticos se reúnen en un juego de cartas en el Sanctum Sanctorum del Dr. Extraño. Wolverine se hace presente y les confirma que la muerte del Capitán es real. Spiderman no lo acepta y furioso por el dolor, se marcha. Mientras tanto, los Vengadores derrotan a Tiger Shark con la ayuda del Vigía (Sentry) y el recién llegado Namor recupera el cuerno. Este les dice que si descubre que los misiles apuntan hacia Atlantis, "conocerán su ira".
    Capítulo 3: Negociación

Ironman convence a Clint Barton (que se suponía muerto) a enfundarse el traje del Capitán América para que las personas sientan que su legado prevalece. En un principio éste acepta (incluso puede maniobrar el difícil escudo del Capitán) pero tras una conversación con los Jóvenes Vengadores Ojo de Halcón (Katherine Bishop) y Patriot, quienes acababan de hacerse cargo del supervillano Firebrand, rechaza la idea de Stark dejándolo solo y con el escudo del Capitán en las manos.
    Capítulo 4: Depresión

Spider-Man reflexiona acerca de la pérdida del Capitán América en el cementerio donde están sepultados su tío Ben y sus padres iniciando una pelea contra Rhino (que se encontraba visitando la tumba de su madre). Una vez que controla la situación se hace presente Wolverine que lo había estado siguiendo hace horas atrás desde que dejó el Sanctum Sanctorum preocupado por su estado de depresión. Ambos llegan hasta el puente de Brooklyn (donde Gwen Stacy fue asesinada por el Duende Verde). El Hombre X le aconseja aprender "a vivir con la muerte", asegurándole que poco a poco su carga se hará más fácil de llevar.
    Capítulo 5: Aceptación

El ataúd del Capitán es llevado al cementerio de Arlington en un funeral con honores presidenciales. Cientos de personas acompañan al cortejo incluidos muchos superhéroes acogidos al acta de registro promovida por Ironman, los otros (Spiderman, Iron Fist, Wolverine...) deben seguir las exequias a distancia. Tony Stark intenta dar unas palabras pero, genuinamente abatido, no lo consigue ("no se supone que sería así...", alcanza a decir). Sam Wilson (Halcón) ofrece un emotivo discurso donde rememora la vida del Capitán desde la Segunda Guerra Mundial hasta nuestros días, destacando la influencia que tuvo en todos. Al final, Ironman y los esposos Pym trasladan el verdadero ataúd del Capitán al Ártico (Stark no deja claro que se enterró en Arlington) al mismo lugar donde fue rescatado años atrás. Namor se hace presente y promete que, mientras él sea el rey de los mares, nadie perturbará el descanso de Rogers. La Avispa le pregunta a Ironman si sólo les queda aceptar esta nueva era, pero sólo obtiene por respuesta su silencio mientras el féretro se pierde en las profundidades.

However, anyone who's read it knows that in the aftermath of Civil War, Cap is murdered in cold blood by Crossbones

• Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

15. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18161
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima