The Witch [2015]

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2008

The Witch [2015]

No encontré thread para esta peli así que aquí va. Se estrenó este jueves y se ve muy interesante, por lo que he leído: buena fotografía, excelentes actuaciones y una historia de terror más inclinada hacia la tensión y lo psicológico que los típicos jumpscares.

Sinopsis
    Nueva Inglaterra en el año 1630. Una familia de colonos cristiana, formada por un matrimonio y sus cinco hijos, vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está controlado por un mal sobrenatural. Cuando su hijo recién nacido desaparece y los cultivos no crecen, los miembros de la familia se rebelan los unos contra los otros. Más allá de sus peores temores, un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1446
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2015

Re: The Witch [2015]

ya salio la viste que te parecio no soy de ver peliculas de este tipo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por AWORLD Ver Mensaje
    ya salio la viste que te parecio no soy de ver peliculas de este tipo
    No la ví aun porque en el cine de mi cuidad atrasaron el estreno... Le dieron prioridad a la nueva del gil Suar y Batman V Superman. La semana que viene espero poder ir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Copio lo que pegué en el otro thread.

Fui a ver the Witch también, y comparto lo que dijeron antes. Le rescato la ambientación y la música, pero el resto no me entretuvo nada. Me gustó mucho más The Forest, que tiene en general peores reviews. Una vez más reafirmo que con este género, las opiniones hay que tomarlas con pinzas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hanzoblade Ver Mensaje
    A vos te venden una tortuga en una caja que dice HARDCORE y pensas que es un depredador.
    08:26 p.m. - LEXIO: sale el wow 2 y la utn cierra por 48 hs

Ban temporario Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

La fuí a ver al cine. Es entretenida pero termina mal.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

0 entretenimiento tiene esta pelicula, nose que viste pepe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Me llevé tamaña decepción con el final de esta película. Gasté plata a propósito en el cine pensando que era buena, pero resultó ser un fiasco.
    El desarrollo de la película no me pareció malo, pero el final opaca lo poco bueno que pueda llegar a tener.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Muy mala, como dijeron arriba el desarrollo llevaba a algo bueno, pero el final es una reverenda estupidez.

No tiene sentido esta película.

3/10
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Mar 2012

no la vi pero pense q era de las pocas buenas pelis de terror nuevas viendo q en rotten le pusieron 90% y metacritic 83%. Me la re bajaron
    • Me gusta
    Me gusta
    ---
    The funny thing about this particular signature is that by the time you realize it doesn't say anything it's too late to stop reading it.

Registración
    Nov 2008

Bueno, voy a ser la oveja negra (o debería decir cabra ), pero finalmente la ví hace unos días y me gustó.
    La película es más atmósfera que acción, es decir, si evoca terror es por lo que insinúa o deja a la imaginación del espectador y no por lo que muestra. De entrada se sabía que era una peli corte art house, cosa que probablemente muchos pasaron por alto... Entra en la bolsa con pelis como Kill List, Under the Skin, Antichrist, etc. Yo fuí esperando eso y no me decepcionó,
    El final coincido que fue un poco anticlimático, pero tampoco desentonó con el resto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Buenas actuaciones y es cierto que genera tension durante toda la pelicula ya que siempre estas esperando que pase algo.
    En ese sentido cumple, sin embargo para mi ese algo nunca paso.

Me decepciono.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

esta para bajar, aunque con sub en koreano...

al final de la peli se pone un mensaje de que esta basada en relatos de brujerias en esa epoca de los colonizadores en eeuu, la verdad que es una pesadilla vivir con ese fanatismo religioso que hasta te puede volver loco , eso pasaba posta, y la parte "sobrenatural" estaba mas en la mente que otra cosa de esa gente enfermanente fanatizada... ... la pelicula como "documental (cosa que no es)" esta bueno, porque te muestra como era esa gente en esa epoca colonizadora, pero como pelicula falto algo de emocion, por lo que la hace un poco lenta y aburrida
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Suscribo principalmente en la esencia de la crítica que surgió a partir de la peli.

Por mi parte me considero un punto medio en base a mi opinión que la di en el thread de la última película antes de que se abra este thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje

Suscribo principalmente en la esencia de la crítica que surgió a partir de la peli.

Por mi parte me considero un punto medio en base a mi opinión que la di en el thread de la última película antes de que se abra este thread.
    Dejé de ver cuando empieza a defender BvS. Lamentablemente el acceso a la información y a la exposición nos han traído milllares de pseudo intelectuales que por tener dos ideas coherentes, se suben a Yt a dar cátedra.. sin haber leído un solo libro de cine.
    El panadero de tu cuadra puede darte la misma opinión.

Spoiler!  
    La hago corta, la película es pésima porque no es coherente consigo misma, no se entiende que carajo quiere transmitir por lo que fue el desarrollo y ese final de mierda.

Todo el misterio e intriga ( que fue lo mejor) se evaporó en un final de los más estúpido e infantil que vi en mi vida. Hubiese dejado un final abierto y ahí la película cerraba mucho más. No seria muy buena, pero por lo menos dejaba todo a la imaginación del espectador acerca de que fue lo que ocurrió realmente con esa familia, osea siendo coherente con todo el misterio que vino planteando la película... pero no fue así.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Dejé de ver cuando empieza a defender BvS. Lamentablemente el acceso a la información y a la exposición nos han traído milllares de pseudo intelectuales que por tener dos ideas coherentes, se suben a Yt a dar cátedra.. sin haber leído un solo libro de cine.
    El panadero de tu cuadra puede darte la misma opinión.

Spoiler!  
    La hago corta, la película es pésima porque no es coherente consigo misma, no se entiende que carajo quiere transmitir por lo que fue el desarrollo y ese final de mierda.

Todo el misterio e intriga ( que fue lo mejor) se evaporó en un final de los más estúpido e infantil que vi en mi vida. Hubiese dejado un final abierto y ahí la película cerraba mucho más. No seria muy buena, pero por lo menos dejaba todo a la imaginación del espectador acerca de que fue lo que ocurrió realmente con esa familia, osea siendo coherente con todo el misterio que vino planteando la película... pero no fue así.
    Qué tiene que el señor panadero pueda dar la misma opinión? Si justo veía que lo decía lo citaba también.

Si ahora resulta que el pibe este leyó un centenar de libros sobre cine, de repente va a tener razón en todo?

No le veo lo lamentable al asunto del acceso a la información y la diversidad de opiniones, aunque muchas vengan de alguien que "no sabe nada"

En cuanto a la película, no me pareció en ningún momento que se dude sobre lo que realmente estaba pasando, los personajes sí por supuesto, pero el espectador está al tanto prácticamente desde el principio, cosa que ayudó al dramatismo pero jodió un poco la intriga que podía generar la duda.

Enviado desde mi LG G4
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 18-04-16 el 04:17 AM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1446
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima