Butacas d-box con movimiento - hoyts cines

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2016

Talking Butacas d-box con movimiento - hoyts cines

Buenas, alguno ya disfruto alguna película con esta nueva tecnologia en hoyts? Vale la pena?

22/03/2016
    LLEGAN LAS BUTACAS D-BOX CON MOVIMIENTO A HOYTS
    Desde el jueves 24 de marzo, llegan a Hoyts y Cinemark las butacas con sistema D-BOX, programadas para moverse con la película, brindando al espectador una innovadora y diferente manera de vivir el cine. Estas butacas estarán disponibles en 2 salas de Hoyts Abasto y 2 salas de Cinemark Malvinas, de las cuales una de ellas es formato XD. Los clientes tendrán la opción de elegir su butaca D- BOX al realizar el proceso de compra en nuestra página web, aplicaciones móviles, boleterías electrónicas y en los complejos, tanto para películas en formato 2D, 3D y/o XD.

Este sistema cuenta con 3 niveles de intensidad que el espectador podrá controlar a su gusto; dando mayor o menor intensidad, o bien apagar en determinado momento según su necesidad. Las butacas están ubicadas en el sector central de la sala, considerado como “las mejores ubicaciones”, y se activan sólo si estas fueron adquiridas por un espectador. A su vez, el sistema se puede apagar si uno prefiere tener un momento sin movimiento para poder acomodarse, y posee sensor de detección lo cual hace que la butaca deje de moverse automáticamente si el cliente se levanta de ella.

La suma de estos efectos hará la experiencia de ver una película aún más espectacular, no sólo por los efectos visuales de la misma, sino por la sensación real de sentirse inmerso dentro de ella.

Las butacas D-BOX debutan con el estreno de “Batman Vs Superman” y estarán disponibles también en el formato XD de Cinemark Malvinas. Los siguientes estrenos con esta tecnología serán “El libro de la selva”, “El cazador y la reina del hielo” y “Capitán América: Civil War”.

http://www.hoyts.com.ar/noticia/4
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3411
    Seguí este Tema: Suscribite
    So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Re: Butacas d-box con movimiento - hoyts cines

Las vi, no pienso entrar como entré con las salas XD.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Jan 2016

saque entradas para mañ. despues cuento un poco la experiencia.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

mmmmmmmm... nose... como que esas butacas te desconcentran de la pelicula... nose si las probaria...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Jan 2016

Gente, muy buena experiencia con las butacas (aunque nadie me preguto jaja). Con Batman Vs Superman tapo y salvo los puntos débiles de la película. Las partes de acción, peleas, choques de autos, etc. se disfrutan el doble con este sistema. Muy recomendables.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por subzeroc00l Ver Mensaje
    Gente, muy buena experiencia con las butacas (aunque nadie me preguto jaja). Con Batman Vs Superman tapo y salvo los puntos débiles de la película. Las partes de acción, peleas, choques de autos, etc. se disfrutan el doble con este sistema. Muy recomendables.
    Precio? 3d? A partir de que fila desde arriba están estas butacas, a mi la mejor fila me parece la de arriba de todo al centro o la segunda desde arriba.

Si hay solo en el medio no compro menos abajo de todo

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por Dvorak Ver Mensaje
    Precio? 3d? A partir de que fila desde arriba están estas butacas, a mi la mejor fila me parece la de arriba de todo al centro o la segunda desde arriba.

Si hay solo en el medio no compro menos abajo de todo

si fue 3d y $185 la entrada. Las 2 filas que tienen estas butacas son las filas I y J, en el medio. Aprox. 10 butacas por fila con esta tecnología.
    Igual la prox. esta para colarse, había muchas butacasd-box libres. jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

También fuiste a las 2 de la tarde igual dice que sino se vendieron no se activan

• Me gusta
    Me gusta
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por Dvorak Ver Mensaje
    También fuiste a las 2 de la tarde igual dice que sino se vendieron no se activan

Función de las 21:30 en castellano , y ponele que había la mitad de las D-box vacías.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por subzeroc00l Ver Mensaje
    si fue 3d y $185 la entrada. Las 2 filas que tienen estas butacas son las filas I y J, en el medio. Aprox. 10 butacas por fila con esta tecnología.
    Igual la prox. esta para colarse, había muchas butacasd-box libres. jaja
    Jajaja lee arriba, si no las pagas no se activan.

• Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Jajaja lee arriba, si no las pagas no se activan.

tenes razon. que boludo no preste atencion jajaa

Enviado desde mi VIVO 5
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2001

Otra de las cosas q pawaba era q si comprabas x la App de Hoyts salian a precio 3D. Si lo hacias x web no
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

Registración
    Jul 2003

Fui ayer al Hoyts de Abasto. La experiencia fue totalmente positiva. Butacas comodas y separadas (nadie te jode con el codito) y el movimiento de butacas esta bien. A veces es algo denso y en algunos momentos pedis que sea mas fuerte xD. Buena sincronizacion con las escenas de la pelicula. Bien los timmings donde no es necesario que se aplique.

Experiencia positiva. Pruebenlo. Medio caro todo. $200 entrada + $137 de estacionamiento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por kakarottoo Ver Mensaje
    Fui ayer al Hoyts de Abasto. La experiencia fue totalmente positiva. Butacas comodas y separadas (nadie te jode con el codito) y el movimiento de butacas esta bien. A veces es algo denso y en algunos momentos pedis que sea mas fuerte xD. Buena sincronizacion con las escenas de la pelicula. Bien los timmings donde no es necesario que se aplique.

Experiencia positiva. Pruebenlo. Medio caro todo. $200 entrada + $137 de estacionamiento.
    Voy a abrir un thread con todos los descuentos de todos los cines para que no gasten plata al dope.

En el Abasto tenés 3 horas de estacionamiento gratis si vas al cine o si compras algo, tenés que pedirle en la caja del cine el ticket para el estacionamiento.
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

Registración
    Jun 2011

hay descuentos para estos asientos tambien? con el de club personal funcionara?

Enviado desde mi iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3411
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima