Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Responder
Ir a 123451151 ... ÚltimaÚltima
    So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Bueno vamos abriendo el Spoilers tred xq ya sabemos lo que pasa siempre que alguien ve una película de estreno....

Ya se estrenó hoy, mas el avant premiere, ya tenemos varios individuos en condiciones de arruinarnos la peli.

Sí, la viste putea, alaga, quejate de todo acá.

• Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38748
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2002

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

me parecio muy buena

no me gusto que lex sea tan loquito, osea no estaba mal, pero habia momentos que parecia al joker
    doomday me gusto, aunque no tanto el diseño y tampoco su origen, nada que ver con los comics
    la parte del sueño de batman creo que fue excelente, hasta tenia ganas de que la peli continuara con esa historia
    batman aca mata, ya es un bruce viejo, al parecer derroto a todos sus enemigos iconos en estos 20 años, el tipo se canso tal vez
    la aparicion de flash, aquaman y el negro robotico, no mrecuerdo el nombre, aparecen, pero apenas, creo que estuvo bien, aparecieron solo para saber que en la proxima pelicula estaran a full, ya que al parecer aparecera un gran enemigo, tal vez darkseid
    la mujer maravilla tambien me gusto, la actirz no es una belleza es verdad, pero cumple
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Empiezo.

Es la peor cagada que DC saco hasta la fecha, va a vender porque hypearon, la van a ver todos y salen decepcionados.

El que hace de luthor es un chiste, muy pelotudo el actor y el papel.

El mayordomo es robert downey junior? porque se parece y encima hasta chistes iguales a los de ironman.

Lois justo siempre en el centro de todo.

La mujer maravilla la superhacker.

Batman matando personas a diestra y siniestra y despues no.

No explican que estar cerca de la kriptonita debilita a superman (pero en la primer pelea eso no pasa, recien pasa en la segunda pelea contra doomsday) es como si hicieron el final de la pelicula y luego la pelea de superman y batman.

Doomsday creado apartir de zod, no habla, cero logica y encima es un cgi peor que las tortugas ninjas.

Magicamente luthor descubre quien es superman y batman, asi como la relacion con lois y la mama de superman en pleno pueblito.

Cae wonderwoman ni hablaron 1 segundo y magicamente ya superman, WW y hasta lois que nada que ver, saben de la lanza.

En fin cualquier cosa, un bodrio de 2 horas hablando y flasheando cosas para una pelea de batman y superman de 10 minutos y la pelea contra un doomsday cualquiera donde mas peleo WW y que termina re pedorro, pero oh! la tierra en el cajon de superman se mueve, esta vivo.

Y que onda con el flash mexicano ese.

Lo unico bueno es cuando le hacen el re enfoque a la chachon de WW que casi se le ve todo, aunque la actora le falta para ser una WW posta, porque la mina es amazona y de casi 2 metros de alto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

La vi, no me pareció tan mala como la pintaban.

La película en si tiene un solo problema enorme: El director. A Zack Snyder es hora de jubilarlo. El tipo la pegó con sus primeras pelis (300 y Watchmen especialmente) pero después fue un desastre atrás de otro. Muchos problemas de BvS vienen por un tema de dirección, edición de escenas y coherencia en general de la película... hay partes que simplemente hay que hacer un esfuerzo enorme para entender que esta pasando en pantalla.

El que más sufre con todo esto es el pobre Jesse Eisenberg. Yo pensé que el problema era mala actuación del tipo, pero ni siquiera es eso. El problema es que Lex Luthor esta escrito como el orto, nada de lo que hace tiene sentido y habla de una forma tan poco natural y creíble que da risa por lo ridículo. Por momentos pareciera que quisieron canalizar algo del Joker de Ledger en Luthor, pero ni eso. Es simplemente un desastre.

Del lado "Superman" de las cosas, todo tan aburrido como siempre. Cavill es un actor de madera para un personaje de madera, pero zafa. Amy Adams esta desperdiciada y su personaje rompe mucho las bolas. ¿Lawrence Fishburne? Como cayó tu carrera negro.

Del lado "Batman" bastante mejor. Me gustó mucho Affleck como un Bruce Wayne más viejo y más podrido de todo el mundo, pero con la misma determinación de siempre. También me gustó Jeremy Irons como un Alfred que es tal vez el único alivio cómico de la película.

Gal Gadot, rompiendo con todos los pronósticos, esta muy bien como Wonder Woman. Me quedé con ganas de ver más del personaje. ¿Aquaman? ¿Cyborg? ¿Flash? Sus presentaciones son apenas una excusa para enganchar a los fans, el único que tiene un momento interesante es Flash. Sobre esto último... parecería confirmado que Darkseid va a ser el "Thanos" del DCCU.

La película en si son 70 minutos de chachara política y pseudofilosofica mezclada con slowmotion que es un embole y 70 minutos de piñas, explosiones, CGI y un Doomsday malisimo. A pesar de todo esto, tiene momentos MUY BUENOS como, por sobre todos los demás, la violenta y visceral pelea entre Batman y Superman es lo mejor de la película (aunque por ahí es un poco corta). Después hay varias escenas aquí y allá que están bien logradas, en especial con Batman y sus chiches (el batimovil la rompe). Eso si, Batman mata... mata como un enfermo psicópata... no se como les va a pegar a los fans del personaje eso.

En fin, no es una película excelente, ni muy buena. Pero tampoco me parece el desastre que presagiaron los reviews. Es un comienzo aceptable para el DCCU. Si sacan a Snyder de la ecuación la cosa puede andar. Los personajes de DC son muy interesantes, y en algunos casos atemporales. Por suerte para Warner, por ahora con eso basta.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Apr 2004

A mi me cerró.

Primero, Batman mata en el sueño, y segundo, no es cualquier sueño, es un futuro alterno.. por que ? porque cuando esta en el otro sueño aparece Flash, y le dice que tenga cuidado con Lois Lane que ella es la clave, y después sueña en la parte del desierto que viene Superman y le dice "ella era todo y me la quitaste", entonces representan las 2 muertes que pueden pasar y se tienen que evitar, una de la Lois, la otra la de la Madre ... si la madre moría era muy probable que Superman se hiciera malo y se convirtiera en el futuro alternativo donde claramente era aliado de DARKSEID.

Por otro lado, ese batman del desierto tiene pistolas y mata ... vamos de vuelta, es un futuro alterno, en ese futuro es el mismo que el comic de "Flashpoint Paradox" donde Batman en realidad es Thomas Wayne, el flaco está re pirado, usa armas y mata, ese es su sentido de la justicia, y acá le hicieron ese guiño. A mi personalmente toda esa parte me encantó.

Después el resto estuvo bien, cumplió, la pelea de Batman por separado es increible, la parte que aparece de atrás de la pared es idéntico y un homenaje al comic de "THe Dark knight returns" donde hace lo mismo, y dice lo mismo.

La onda de Snyder te tiene que copar, sino al horno, el flaco hace todo demasiado épico, mucho slowmotion, y bue, puede cansar.

A mi me gustó mucho, iba con bajas expectativas, puede ser media densa al principio pero te explican lo mejor posible todo.

yo le doy un 8/10
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Mar 2016

´¿Quien mata a quien al final?
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Me gustó ww fue realmente una sorpresa. Lex... Bueno el de superman regresa me gusta más le sale más natural, al abrir que hizo de lex ahora no puedo dejar de verlo como mark zukerberg.
    Lo de la lanza me pareció de lo más estupido pero no la usan lois la tira al agua, para que? Sos siome... Por momentos me daba sueño la película se ponía muy densa pero en los momentos de acción estaba muy bien hecha cada toma da para posters.
    Aquaman fue raro flash parecía japonés y ciborg no estaba mal incluso se ve una caja madre.
    El sueño de bruce donde ve el futuro que podría ser la tierra igual que apocolips me gusto.
    El doomsday parecía abominación pero eso también porque sólo lo aceptaría si lo hacen como en la serié animada/película/cómic.
    Hay muchísimas referencias a la película animada dark night return.
    La música estaba bastante bien.
    Y las escenas de pelea de batman al rescatar a la madre de speedy
    Súper eran iguales a las de los juegos debe ser lo mejor lejos.
    Seguramente darkseid lo revive y lo hace "malo"

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Mar 2012

Me gusto. despues de la oleada de criticas negativas pense que iba a ser una cagada, pero no.
    Es una pelicula muy cargada, y la edicion un poco desprolija, pero entretiene y garpa.
    Un 7.5. Esperemos a ver como sigue todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

la escenas de pelea de batman son algo que siempre quisimos ver en las pelis de nolan,
    batman aca mata, y no solo en el sueño del desierto
    me gusto alfred , aparte de que lo representa un gran actor

yo pesnaba que era pelado lex y tenia una peluca, , al final no era asi, lo afeitaron pero eso no quiere decir que sea calvo ya que le crecera devuelta el pelo

la musica me parecio buena, algo tetrica , mezclado con algo de clasico
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Aug 2007

Batman no mata solo en el sueño. Mata como un hijo de puta. Clarito clarito mata al ruso con el lanzallamas, pero además en varias escenas de pelea CLARAMENTE mata a sus enemigos.

Cuando aparece con el batmobile atropella a un auto lleno de maleantes y lo hace dar como 10 tumbos. Probablemente con los tipos ya muertos o agonizando, engancha el auto con el batmobile y se lo tira encima de otro auto. Bodycount: Probablemente 8.

Cuando se enfrenta al warehouse lleno de flacos mata al menos a tres con la granada, a uno le clava un cuchillo en el pecho y estoy seguro que le dispara a un par. Por no contar que pelea tan pero tan violento que seguramente le hizo pulpa el cerebro a varios.

Ojo, a mi me gustó la idea de un Bruce más viejo, violento y cansado de toda la mierda. Y que mate y no se haga dramas. Pero creo que a los fans de un Batman más puristas les puede llegar a chocar.

De la misma manera que debería chocar el hecho de que transformaron a Superman de un Boyscout en una maquina de rolandemmerichsmo con patas.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Mar 2012

Si mata...pero indirectamente :S.
    Al ruso con lanzallamas el tiro se lo da en el tanque... esa escena es de The Dark Knight Returns...y ahi si la caga a tiros sin asco.
    En la pelea mano a mano no me dio la sensacion que mate a nadie, solo los recontra caga a trompadas. No le dispara a ninguno, el cuchilo se lo clava en el hombro (donde se lo habia clavado a el), es como que se lo devuelve ja!
    Pero si, en el batimovil y el batwing caga a tiros a varios y bueno.....los mata. A mi me jode un poco pero tampoco me arranco las vestiduras
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Sabes lo que se llama esto? Desesperación al extremo

0 pero 0 desarrollo esta película, no sentís nada por cada personaje, esta hecho todo para llegar a The Justice League, nada mas.

Se confiaron por tener los superheroes mas conocidos del mundo del cómic. Superman es de cartón en esta, emo, no muestra absolutamente nada. Lex luthor? Joker 2.0, Eisenberg haciendo de Eisenberg ! el tipo tiene mas conocimiento que Batman y crea a DOOMSDAY NADA MAS NI NADA MENOS! aduawuidabwid

Los sueños de Batman y Superman... (el viejo) DUMB.

Batman vs Superman duro 5 minutos y después gran amigos de la vida. La pelea final realmente me cagaba de risa en el cine por momentos, el cgi de la tortuga ninja digo Doomsday. Todo tirada de los pelos para que al final se junten los amigachos de la justicia!

Amo DC pero realmente esta película es el fail del año, tuvieron miles de maneras de haberla hecho bien, Snyder y su "tono oscuro" la puta que te pario, no sea veía una goma por momentos.

PD: Y tiene miles de pelotudeces mas, Lois Lane y su melodrama con Superman, esta en todas la journalist, save the day! Batman matando! El funeral DIOS MIO! Que manera de cagar una franquicia como esta.

PD2: Lo positivo fue ver a un Batman mas crudo a lo TDKR (a pesar de que mate...) y el OST, Zimmer como siempre cumpliendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KeVs. : 25-03-16 el 03:05 AM
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    Mar 2016

Me pareció impecable, pocas fallas, pero hay algo que me estoy dando cuenta. El universo marvel domina las pantallas de cine y lastimosamente sus películas son lo que algunos llaman "Pochocleras" osea mucho tiro y poco argumento, creo que BvS supo hacer en una película lo que a marvel le toma mas de 5 que es ensamblar personajes de una manera que no sea incoherente y los que opinen de la corta aparición de la mujer maravilla les invito a explicarme como en los avengers le dan tan poca historia a Hulk y a Hawkman, ¿o no me van a decir que salieron de la nada?
    Hicieron un mejunje de varias peliculas (Animadas) y referencias como por ejemplo (Justice league War) (Batman Vs Superman) (Flashpoint Paradox) y por supuesto la muerte de superman.
    Como puede ser que hicieron esto? sencillo, tenian que formar un grupo de super heroes (De nuevo, marvel lo hizo a traves de muchas peliculas, como iron man, thor, capitan america) partieron de la idea de La batalla de BvS (Recomiendo ver la pelicula animada) a eso le agregaron el spoiler de flashpoint paradox (Que nos da la referencia de que flash puede viajar en el tiempo) y el sueño de bruce donde aparece Darkseid (Haciendo referencia a Justice League War) que es donde se conocen los super heroes para formar la liga.
    Me sorprendio la muerte de superman, pero como cualquier comiquero sabe, superman regresa a travez de superboy; el clon de superman; y el obrero que termina fundido en acero (Literalmente el hombre de acero) por lo que no es tan inesperado que aparezca en la pelicula de la liga de la justicia, El desarrollo de los personajes no estuvo mal, todos me gustaron (Y el que dijo que la mujer maravilla estaba mal siendo hacker lo invito a pensar que si camino entre las personas por mas de 300 años, algo habrá aprendido) Lex luthor me fallo un poco, lo esperaba un poco mas cauteloso y no tan paranoico, los que no entendieron la aparicion de darkseid en el sueño de bruce los invito a ver justice league war.
    Para concluir me gustaría aclarar que como vuelvo a decir, si no se conoce al universo de DC y se mira esta película, es muy difícil entender, es para analizar, no para comer pochoclos y mirar tiros.
    PD: la simpleza de la pelea entre B y S demuestra que batman al fin y al cabo sigue siendo un hombre común, mas allá de su fuerza sin la kryptonita no puede dañar a superman (Lo aclaro porque un tipo en el cine me comento que esperaba mas efectos especiales y mas trompadas, pero fue inutil explicarle que no podría pasar eso ya que batman nunca podría llevar una pelea a puños con tanto nivel.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Si conoces el universo DC esta pelicula es incluso peor, porque hacen un rejunte mal de todos los comics y los bastardean en cualquier cosa.

No mueve un carajo la pelicula en una hora y media, peor los tipos que fueron los con hijos pensando que iban a ver trompadas y accion y se comieron una pelicula que hablan boludeces de moral y eso para terminar ignorandolo todo al final.

Como dije antes, es re obvio que cortaron mucho de la misma, no tiene sentido que se ven superman y ww por primera vez y ya saben de lanza, igual lois, osea fuiste la tiraste y "magicamente" te volves a buscarla porque la necesitaban, como lo sabe?
    • Me gusta
    Me gusta

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Snyder retirate, hacele un favor a DC.

No es mala malísima, es regular para abajo con buenas ideas mal ejecutadas.

No sabe como ensamblar la historia de una forma mínimamente coherente, tiene buenos momentos pero muchos más de los malos. Y te termina disgustando. Lo peor? Cada vez que la vean le van a ver más errores y defectos, porque tiene muchos.

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38748
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123451151 ... ÚltimaÚltima