Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959 ... ÚltimaÚltima
  1. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Creo que algunos ya se quejan por muchas boludeces y otros la defienden de mas.

En mi caso ya lo dije, me pareció mediocre no mala, se deja ver a pesar de los varios errores que he visto. Ni en pedo entra como una de las mejores de superheroes, NI AHÍ, ni un poquito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

2. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Acá lo importante es ver como y por que se arma la civil war entre 4 loquitos. Debe ser muy groso el tema jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Creo que algunos ya se quejan por muchas boludeces y otros la defienden de mas.

En mi caso ya lo dije, me pareció mediocre no mala, se deja ver a pesar de los varios errores que he visto. Ni en pedo entra como una de las mejores de superheroes, NI AHÍ, ni un poquito.
    el tema es ese, al ser batman vs superman tendria q ser la mejor pelicula de la historia, y no llega ni por asomo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Gona, seguís sin poder justificar que Superman vaya y detenga sólo a Batman y los otros que venían a cohetazos y tiros los dejé libres.

Lo demás es tu percepción, pero si te gusta la idea de que Batman estuvo a punto de MATAR a Superman y abandona la idea porque la vieja tienen el mismo nombre, entonces ya entiendo tu criterio.

LG G3 - Tapatalk
    si le gritaba "mi madreeeeee" no creo que quede mal. ¿pero el martha???????

Igual todo es muy estupido porque al principio superman le podria haber aclarado de entrada todo, sin hacerse el guachi pistola.
    BAh, en realidad todo es estupido, porque sabiamos que la inmersion que podriamos llegar a tner en semejante pelea, iba a ser cortada por un agregado TOTALMENTE AL PEDO que fue el troll de lort.

Igual sali sastifecho porque vi 2 peleas grosas (1 mas qu een Avengers 2) que me valieron los $42.5 que me costo la entrada, pero no por eso le voy a poner mas de un 4 a la peli.

Esta pelicula debio tratarse de principio a fin del choque entre 2 puntos de vista totalmente diferentes llevar "la justicia" adelante, con un lex metiendo riña entre ambos por vaya 1 a saber cual motivo ( no lei ni un comic), y al final alguna escenita de algun enemigo groso para quedar con la pija parada por justice league.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Explicame vos que motivación hace falta para llenar tu espíritu entonces, o guioname vos la conversación que tuvo que pasar entre Clark Kent y Perry White para que no te sientas TAN decepcionado como estas.
    ¿Te parece poco que Clark Kent considere erróneos los métodos de Batman? El tipo va y tortura a tipos, los marca a fuego y los deja tirados por ahi atados, pero no, para vos hace falta más todavía. Si Batman no los decapita en vivo como ISIS entonces no sirve, es mediocre.
    No hay coherencia con los personajes. No te pido una super argumentación, sino mínimamente congruencia.

Es como que leyeron los cómics a las apuradas y trataron de poner todos los elementos.

Motivación de Superman: Batman es un vigilante que detiene a criminales por su cuenta....acabas de reventar a un tipo contra un muro por salvar a tu novia, pero todo bien eh.

Motivación de Batman: Superman es malo y debe ser detenido. No cuenta toda la gente que salva y salvo, sólo la gente que murió por daño colateral. Entre esos el pelotudo de mi empleado que se quedó en un edificio a punto de derrumbarse.

Si hubieran construido un poco mejor la idea o la hubieran elaborado más cierra. Pero no.

El detonante de Batman fue la explosión en el Congreso, que inmediatamente explican que fue una bomba en la silla de ruedas. Pero no, Superman tiene toda la culpa y debe ser asesinado.

El detonante de Superman fue la amenaza de muerte a la madre, se entiende. Va buscando hablar con Batman, pero luego de la nada se revientan a piñas. En ningún momento le dice lo más importante...hasta el final con ayuda de Lois que aclara que Martha es la vieja de Superman, por el bien del guión.

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

6. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

es una pelicula de superheroes, que tiene de malo? Se toman ese tipo de conseciones siempre -.-

q wayne salga estornudando con el polvillo lo hace menos badass que salir a lo macho y mirando al cielo como diciendo : te la voy a poner toda

a mi me gusto affleck

bale tenia menos expresion q un pato
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

7. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Claro, si de inicio hubieran pulido mas el tema de Superman y su riña con Batman capaz la película hubiera sido muy distinta pero no, solo fueron 10 minutos de piña porque Bats hizo "No oigo, no oigo soy de palo, tengo orejas de pescado".
    • Me gusta
    Me gusta

8. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

escena rara eliminada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

9. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    es una pelicula de superheroes, que tiene de malo? Se toman ese tipo de conseciones siempre -.-

q wayne salga estornudando con el polvillo lo hace menos badass que salir a lo macho y mirando al cielo como diciendo : te la voy a poner toda

a mi me gusto affleck

bale tenia menos expresion q un pato
    En realidad porque ahi se terminaba la pelicula, y superman ganaba sin darse cuenta, je.

Otra cosa, a mi me gusto ww en la pelea, pero si la tengo que sacrificar (que no lahayan metido) en post de un mejor desarrollo entre sup y bat, no lo dudo ni un instante.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

a mi me gusto lex

igual re iba para el joker ese pibe, y el de BBad para lex
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

11. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Gona, seguís sin poder justificar que Superman vaya y detenga sólo a Batman y los otros que venían a cohetazos y tiros los dejé libres.

Lo demás es tu percepción, pero si te gusta la idea de que Batman estuvo a punto de MATAR a Superman y abandona la idea porque la vieja tienen el mismo nombre, entonces ya entiendo tu criterio.

LG G3 - Tapatalk
    No se que justificación esperas. Porque yo nunca justifiqué esa parte.
    Y admito que es un error.
    La diferencia es que no me hago el guonista/director como vos.
    Por otro lado, yo sigo esperando que me digas como deberia haber sido la conversacion entre CK y Perry White, y que motivacion mas necesitaba Superman para agarrarsela con Batman.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

12. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

coincido en todas las criticas negativas, todas pero todas eh, jaajajajaj, pero la verdad es que la peli dejando de lado y sin pensar demasiado me encantó y no lo puedo negar, por lo cual prefiero disfrutar antes que hacerme mala sangre, y me quedo con el Batman que fue a mi gusto perfecto y un buen comienzo para lo que plantea ser la liga de la justicia.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

13. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Mi mayor critica es Lois Lane. No el papel de Amy Adams. Sino el protagonico que le dieron.
    Si no era por Superman, ella misma iba y le clavaba a Doomsday la estaca.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

14. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Claramente jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    No se que justificación esperas. Porque yo nunca justifiqué esa parte.
    Y admito que es un error.
    La diferencia es que no me hago el guonista/director como vos.
    Por otro lado, yo sigo esperando que me digas como deberia haber sido la conversacion entre CK y Perry White, y que motivacion mas necesitaba Superman para agarrarsela con Batman.
    Es que esos errores son los que me sacan gona, tal vez soy muy exigente pero tampoco la exageración. Son errores boludos, que podrían haber sido evitados.

Si sos capaz de admitirlo, vamos bien. Podemos debatir.

De por sí me cuesta comprender en qué Batman se basaron para el film. No hay ninguno en tinta que se acerque.

Empecemos...

No es fácil encontrar un motivo para que los World's Finest se enfrenten. Las veces que colisionaron fue porque Superman perdía el control (kryptonita roja, poison ivy o alguna manipulación mental) o seguía las órdenes de una autoridad superior (the dark knight returns) o se volvía un dictador (Injustice). Acá no hicieron ninguna de esas. Batman nunca enfrenta a Superman porque si, ambos se respetan. No coinciden en sus métodos, pero buscan lo mismo y lo saben.

Mi sugerencia hubiera sido aprovechar el mambo que se armó en MoS de mejor forma, que exista un caos social y protestas gigantes contra Superman, con todos los heridos y víctimas y gente en contra de él. No uno sólo. Ya que quisieron ir por ese lado, lo hubieran desarrollado más. Y muy acertado el comentario de arriba, si había que sacrificar la presencia de WW para mejorar la historia, era la posta.

Batman como buen Batman, podría haber estado todo este tiempo investigando a Superman, puf, ya debería saber que es Clark Kent, que es un kryproniano y demás. Se hubieran basado en qué el mismo Superman es el que trae la destrucción a la tierra (Hola Zod), y que no es su lugar. Y Batman intentaría detenerlo o disuadirlo de que siga en la tierra, de que no pertenece acá.

No simplemente porque tiene el poder de un Dios. Y encima hasta Alfred le dice "no es nuestro enemigo", porque Sup no hizo nada relevante como para que Batman quiera MATARLO.

La razón de que Superman detenga a Batman porque es vigilante, me parece sin peso. De todos los problemas a nivel mundial que hay, y le jode un enmascarado que hace justicia por mano propia. Que hace lo mismo que el.

No es creíble para mi. Más habiendo leído los cómics y visto las películas en las cuales se enfrentaron.

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Byron- : 28-03-16 el 03:27 PM
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39265
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959 ... ÚltimaÚltima