Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    Solo si realmente viste la pelicula, tendrías que entender el motivo de Superman para "sugerirle" a Batman que deje de patrullar/torturar gente.
    Por el otro lado, deberías entender la psiquis de Batman en ese contexto para perdonarle la vida Superman, la cual de por sí está plasmada de manera sublime en los primeros planos y minutos de la película.

La peli no es pretenciosa ni mucho menos. Es solo que a algunos les cuesta entender o razonar ciertas cuestiones o planteos.
    Y no lo disgo solamente por esta pelicula ni género, pero lo noto en mas de una ocasión cuando se genera este tipo de dudas o cuestionamientos.
    Es mas sincero y humano decir "no entendí tal cosa" que criticar o cuestionar sin fundamentos.
    Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Posta, parece no vieron la película.
    Todo el inicio de la misma es Clark Kent en contra de lo que hace Batman. Cuando se encuentra con Bruce, se nota perfectamente que le cae para el orto lo que le dice.
    Y cuando le dice que deje de patrullar, lo agarra haciendo quilombo en la ciudad y disparando a piaccere.

Mirá que tiene fallas la película eh, pero hay gente que simplemente se ciega en quejarse de todo porque no le gustó o no era lo que esperaba.

Sent from TARS
    This x 2. Es lo q vengo debatiendo con los q la odian/no les gusto.

Por otro lado, esas declaraciones de Snyder me dan a confirmar lo q imagine al final...Supes no aparece vivito y coleando al principio de la Liga parte uno...debe aparece al final para salvar las papas y soprender a todos al mismo tiempo o al principio de la parte 2 cuando todo sea un caos ya.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

En mi caso lo que me molesto fue el engrudo que armaron juntando diferentes partes de grandes sagas de cómics queriendo abarcar mucho y diciendo nada.
    Sobre lo de súper quizá vienen a mezclar y hacen que darkseid lo "reviva" y controle durante la primer parte, ojalá esté shazam y se den duro con súper ya después en la segunda sería súper y los demás contra darkseid la clásica seis

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

3. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

"plasmada de manera sublime..." y "no es pretenciosa ni mucho menos".
    • Me gusta
    Me gusta

4. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Neomillenium, podes dejar de citar y tener una opinión propia. Llenas de quotes...

Por cierto

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

5. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Todo el inicio de la misma es Clark Kent en contra de lo que hace Batman. Cuando se encuentra con Bruce, se nota perfectamente que le cae para el orto lo que le dice.
    Y cuando le dice que deje de patrullar, lo agarra haciendo quilombo en la ciudad y disparando a piaccere.
    No y no. Vos viste otra película, o te inventaste argumentos en tu cabeza.

Todo el inicio? El inicio se dedica a plantear el dilema filosófico de la presencia de Superman y la consecuencia de sus acciones. Lo más que se ve de su desprecio por Batman son las conversaciones ingenuas y mal guionadas con el pobre personaje de Laurence Fishburn.

Le jode que Batman sea juez y jurado, nada más. No está bien desarrollada la motivación, menos con el breve diálogo entre los dos en la fiesta. Esta forzado, como casi toda la trama.

Y lo más ridículo, va y detiene sólo a Batman. Los otros tipos vienen con una balacera, pero sólo detiene a Batman. Claro, si por casualidad eran unos asesinos hdp, dejalos. Sacale la amarilla a Batman y tomate el palo...

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Byron- : 28-03-16 el 12:25 PM
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

6. Avatar de Roviralta
    Registración
    Aug 2003
    Capital Federal / Buenos Aires, Argentina

Yo creo que trataron de meter todo lo que pudieron en 150 min de película porque venían con la mente enfocada en que Marvel ya les lleva mucha ventaja y querían acortar distancia. En fin, resultó como esos juegos de PC que los apuran para la salida en X fecha y por culpa de eso muestra falencias que hacen que no termine justificando todo el Hype que se había armado.
    La película no es mala, pero el mero título de Batman v Superman merecía algo mucho mejor a mi gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

"Ingenuas y mal guionadas".
    "No está bien desarrollada".

Son como nenes que le pidieron la play a Papá Noel y como no se las trajo patalean por todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

8. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Esa es tu mejor argumentación? Bueno, dice mucho de porque te gustó la película.

Lo siento, pero la mediocridad no me gusta ni me conforma.

No dijiste nada de porque Superman va le da una advertencia a Batman y se toma el palo, aún viendo toda la destrucción y pelea entre ambos bandos. No decís nada, porque no lo podes justificar.

Superman no es estúpido, es emocional. Pero nunca estúpido. Acá el guión lo expone como un boludo que va y detiene a Batman porque no le gusta sus métodos. No cierra.

Saben que pasa? Snyder armó una película que intenta ser profunda e intelectual, y que la gente lo piense así. Pero terminó con varias escenas ridículas y anticlimax.

No es no te va la película porque te gusta Marvel o no leíste los cómics, es porque está mal armada.

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Esa es tu mejor argumentación? Bueno, dice mucho de porque te gustó la película.

Lo siento, pero la mediocridad no me gusta ni me conforma.

No dijiste nada de porque Superman va le da una advertencia a Batman y se toma el palo, aún viendo toda la destrucción y pelea entre ambos bandos. No decís nada, porque no lo podes justificar.

Superman no es estúpido, es emocional. Pero nunca estúpido. Acá el guión lo expone como un boludo que va y detiene a Batman porque no le gusta sus métodos. No cierra.

Saben que pasa? Snyder armó una película que intenta ser profunda e intelectual, y que la gente lo piense así. Pero terminó con varias escenas ridículas y anticlimax.

No es no te va la película porque te gusta Marvel o no leíste los cómics, es porque está mal armada.

LG G3 - Tapatalk
    Explicame vos que motivación hace falta para llenar tu espíritu entonces, o guioname vos la conversación que tuvo que pasar entre Clark Kent y Perry White para que no te sientas TAN decepcionado como estas.
    ¿Te parece poco que Clark Kent considere erróneos los métodos de Batman? El tipo va y tortura a tipos, los marca a fuego y los deja tirados por ahi atados, pero no, para vos hace falta más todavía. Si Batman no los decapita en vivo como ISIS entonces no sirve, es mediocre.
    El tipo despues va y le dice a su editor que deberían hablar más de lo que está haciendo Batman y su editor le dice que no, que no joda. Ya está, ¿qué más necesitas? ¿Una charla filosófica de 2 hs a lo David Lynch para satisfacerte?
    Insisto, son como nenitos, defraudados por el hype que no se les pudo cumplir (y que en parte ellos mismos se agigantaron) y patalean por todo. Y de repente se creen guionistas, escritores, productores, directores.
    Ahora los llamo a Snyder y David Goyer y les digo "Chicos, paren todo, hagan una precuela de Batman v Superman de 2 hs de duración en donde SOLO se explique la motivación de Superman para agarrarsela con Batman. Que sea tipo documental, con opiniones de psicólogos renombrados y si incluyen un estudio de Harvard explicando la psiquis de los kryptonianos, mejor".

Mira que hay cosas para quejarse de la película eh (el papel de Lois Lane, la OST que es pésima, el poder que tiene Lex Luthor para conseguir acceso a la nave y a Zod, etc) pero ya estan tan cegados que se quejan hasta del café que se tomó el vestuarista a la mañana.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

10. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Son trolls fangirls de Marvel, no te calentés.
    Pero de la pelea (siendo ya heroes consagrados) pedorra de Hulk con Ironman que duró 2 minutos e hicieron mierda media ciudad no dicen nada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Pero la pelicula no se llamaba Hulk vs Iron man: el amanecer del suero loco, genio.

Esas escenas en las que scarlet witch 'hipnotiza' a los avengers duran 5 minutos o menos. Los sueños de hulk, thor, black widow, capitan america e iron man al principio de la peli son todas escenas cortas, no duran mas de 2-5 minutos cada una.

No hagas la facil de atacar a otra peli para defender a la que te gusta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 28-03-16 el 01:37 PM
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

12. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    Son trolls fangirls de Marvel, no te calentés.
    Pero de la pelea (siendo ya heroes consagrados) pedorra de Hulk con Ironman que duró 2 minutos e hicieron mierda media ciudad no dicen nada.
    q tiene q ver esa pelea si es porque banner tenia el cerebro tocado por scarlet witch
    de hecho trae consecuencias bastante importantes a nivel historia: 1) civil war 2) hulk se autoexilia despues de ayudar

la fui a ver el viernes, la peli me encanto, batman se robo todo el film
    me gusta como superman sabe que era totalmente OP, se lo vio siempre como autocontrolado en su ira contra batman, por ahi porque en algun momento entendia que el tipo luchaba contra los crimenes
    le falta contenido a la peli igual (eso es innegable)

no entiendo los que dicen que la pelea fue una simple pelea y ya
    fue bastante progresivo todo

wayne estaba retirado (ish)
    controla TODO lo que pasa en ghotam y metropolis (por ser ciudades vecinas)
    superman en su pelea con zod hace garcha media ciudad, entre uno de los collateral damage de 2 semigod peleando esta la torre wayne (donde trabaja gente afin justamente a wayne, amigos, viejos conocidos, y una larga lista de etc, o sea no lo dice explicitamente pero por ahi le fumo a 500 personas =P )
    batman ve que como vino 1, puede haber miles (en el final de la pelicula lo dice: mas van a venir, hay k hacer teamup) , el siempre supone o supuso eso
    estuvo 4 años (o 2 no me acuerdo) ideando el plan, y luttor le da el pie porque encontro un material que debilita tejido kriptoniano

resto de la pelicula aqui: piñas, trampa

lo que pasa es que superman jamas supo que batman estaba en realidad buscando kriptonita, el siempre penso que batman estaba haciendo "justicia" y la realidad es que solo buscaba "venganza"

la parte donde entrena pegandole a una goma fue una pelotudes =P superman con una ñapi le podia haber roto todos los huesos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

nunca en mi vida vi a un superman tan prepotente como este, ni en pelis,comics,etc, capaz haya alguno asi y ni enterado pero por lo q vi este es el mas ''forrito'' de todos (sacando obviamente los superman de realidades alternativas y todo eso)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Gona, seguís sin poder justificar que Superman vaya y detenga sólo a Batman y los otros que venían a cohetazos y tiros los dejé libres.

Lo demás es tu percepción, pero si te gusta la idea de que Batman estuvo a punto de MATAR a Superman y abandona la idea porque la vieja tienen el mismo nombre, entonces ya entiendo tu criterio.

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. GEG
    Registración
    Jul 2003

Mirá que tiene fallas la película eh, pero hay gente que simplemente se ciega en quejarse de todo porque no le gustó o no era lo que esperaba.

Sent from TARS
    Si, y lo paro a bruce y los otros flacos con automaticas los dejo ir ja ja

Volviendo a los tijeretazos que deberian meter enel BR: otro seria al comienzo cuando bruce se mete entre todo el polvillo y no le paso nada, ni siquiera estornudo =)!. No se que necesidad de hacer esas boludeces, pequeñas, pero boludeces al fin que te sacan del clima.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38765
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858 ... ÚltimaÚltima