Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2464707172737475 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Al principio si te estas refiriendo a BvS, y cuando decis "hay una parte.." no aclaras si te referis a la parte del desierto o a la de TDKR. Sacando eso de lado, tenes razon en TDKR es cualquier cosa las coreografías.
    Y asi como la secuencia en la que batman tiene que salvar a Martha no me parece de lo mejor del personaje en la historia del cine (da para mas batman no es tan duracell) tampoco me parece que la escena del desierto sea de lo peor, ya que esta ambientada en un ambito post-apocalíptico, con tipos que no quieren matarlo sino secuestrarlo (por algo lo apuntan y no le disparan) y en el que existe un régimen autoritario encabezado por superman en el que hay una clara referencia a injustice para que el mismo pueda vengarse (de batman en este caso) por una muerte provocada por el mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

No entiendo porque me explicas cosas que ya se.

Yo no hablo del contexto post apocaliptico, no me interesa. Hablo de la coreografia, nada mas.

Btw, si lo escribo en renglones seguidos es porque me estoy refiriendo a la misma cosa... cuando empece a hablar de the dark knight rises nombre la pelicula y puse un renglon de por medio, si eso no alcanza para distinguir...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

3. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Me malinterpretste entonces, te conteste por los primeros 2 parrafos que escribiste en los que no haces referencia a The dark knight rises.

Fuera de eso... tenes razon aunque no coincido en parte, si esta mucho mejor la escena del galpon en BvS que la del desierto pero tampoco hay muchas diferencias para acotar, las dos son brutales (una con mas densidad que la otra), con la diferencia que en la del desierto los "aliados" de superman estan más durelli que un playmobil y solo lo apuntan a batman en vez de cagarlo a tiros (aunque este justificado eso), y tambien está el hecho que al principio de la pelea desarma a un tipo como si nada (cuando otro ya lo tenia apuntado) y despues se nota un poco la bizarreada de los dos tiritos que tira al aire (haciendo alusion a que le dispara a dos tipos) cuando sale del camion que quedó bastante mal visualmente.
    Y en cuanto a TDKR no tiene ni comparacion con BVS, hasta las escenas con Bane se nota lo sobreactuado de la coreografia, pero no quiero desvirtuar igual e irme por las ramas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Todas las peleas de la saga de Nolan son una porquería. Hay q reconocerlo.

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    Todas las peleas de la saga de Nolan son una porquería. Hay q reconocerlo.

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    Yo de la trilogia de Nolan rescato como memoria emotiva y/o hype al ver visto a Batman luego de tantos años ausente en el cine, la pelea de entrenamiento con Ras. Quizás no tanto por la coreo, sinó por ahi por el entorno y la musica zarpada de fondo donde transcurre la escena en sí. El sonido tambien es muy bueno en esa parte.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    Yo de la trilogia de Nolan rescato como memoria emotiva y/o hype al ver visto a Batman luego de tantos años ausente en el cine, la pelea de entrenamiento con Ras. Quizás no tanto por la coreo, sinó por ahi por el entorno y la musica zarpada de fondo donde transcurre la escena en sí. El sonido tambien es muy bueno en esa parte.
    Una de las mejores de toda la trilogia, incluso mejor que la escena final con rha's.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Alucard7
    Registración
    Jan 2009

Th equivocado
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

Bueno por fin me la vi, con la version extendida sin haberla visto antes, me gustó, hasta ahi nomas mas alla de que es la primera peli de superheroes que se me hace un poco densa. Aunque la pelea final la rompe. Le falto sangre nomas. Sin embargo me quedan algunas dudas, hay cosas sin explicar me parece.

Como sabia Batman acerca de la "bomba" que estaba llegando a la ciudad?
    Como sabia Luthor de las veraderas identidades de batman y superman ?
    De donde saco Luthor los datos de los metahumanos?
    Porque Luthor manda a matar al preso que Batman habia marcado, porque lo llevan a Metropolis?

Aclaro que no lei un puto comic en mi vida y se que la peli pasa mucho por ahi, la escena de los misiles nucleares tampoco se entendio, se supone que mandaron uno solo que impacto a los dos y despues hay uno en el suelo y otro en el espacio.

Superman es cuasi inmortal? La unica foma que se muera es que le claven la lanza de kriptonita en el corazon? Al parecer sigue vivo porque el hueso que le clavo Doomsday en el corazon era solo eso, un hueso, sin kriptonita.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

9. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Off-screen
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

10. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

En el cómic, Superman y Doomsday se matan mutuamente a golpe limpio sin Kryptonita ni nada.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

11. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

El finde me ví los extras y es impresionante lo clara que la tienen respecto a lo que estan haciendo y van a hacer. Aunque no parezca no tienen NADA improvisado.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Tienen claro que van a hacer pero es obvio que se les lleno el culo de dudas respecto a como lo van a hacer. El proceso Suicide Squad fue EL ejemplo de ello.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    Bueno por fin me la vi, con la version extendida sin haberla visto antes, me gustó, hasta ahi nomas mas alla de que es la primera peli de superheroes que se me hace un poco densa. Aunque la pelea final la rompe. Le falto sangre nomas. Sin embargo me quedan algunas dudas, hay cosas sin explicar me parece.

Como sabia Batman acerca de la "bomba" que estaba llegando a la ciudad?
    Como sabia Luthor de las veraderas identidades de batman y superman ?
    De donde saco Luthor los datos de los metahumanos?
    Porque Luthor manda a matar al preso que Batman habia marcado, porque lo llevan a Metropolis?

Aclaro que no lei un puto comic en mi vida y se que la peli pasa mucho por ahi, la escena de los misiles nucleares tampoco se entendio, se supone que mandaron uno solo que impacto a los dos y despues hay uno en el suelo y otro en el espacio.

Superman es cuasi inmortal? La unica foma que se muera es que le claven la lanza de kriptonita en el corazon? Al parecer sigue vivo porque el hueso que le clavo Doomsday en el corazon era solo eso, un hueso, sin kriptonita.
    Si te referis a la bomba nuclear que lanza el gobierno para matar a doomsday creo recordar que se ve el momento del despegue de la bomba, por ende batman logra visualizarlo (supongo), tambien se entera de que el portugués blanco es un barco que transporta la kryptonita que lex luthor milagrosamente sabía que existía o se entero que alguien encontró kryptonita en alguna parte del océano índico en una nave de krypton que no se sabe cómo carajo fue a parar ahí cuando la pelea fue solo en metropolis.

Lo de las identidades también un misterio, no se explica porque ni como hizo lex luthor para enterarse de las identidades de todos (creo que lanzaron un comic previo a los hechos que se muestran en la pelicula en la que dicen que explica como se entera luthor), no solo batman y superman, porque acordate que tiene el disco duro mágico escondido al lado de la cocina de su mansion con los iconos personalizados de cada uno y con sus respectivas identidades (diana prince que no se la vio nunca en accion y ya tiene un registro de camara de ella y una foto de hace 100 años y no sabe qué poder tiene pero algo tiene...., lo mismo con barry allen, y aquaman solo que con ellos dos si hay registro de sus poderes).
    Tampoco se sabe porque luthor mando a matar al preso, creo entender que formaba parte de la estrategia de luthor para que superman/clark kent se diera cuenta o notara que todo el que tenga la marca moria y con eso lograr mas resentimiento entre los dos, pero no hay o por lo menos no distingui una justificacion o motivo claro por el cual tenian que morir, y si queres te pongo mas dudas: como por ejemplo si jimmy olsen era de verdad jimmy o un agente de la cia llamado "talon" como lo dijeron literalmente en la pelicula, o porque louis lane sabia que tenia que agarrar la lanza con kryptonita cuando ni sabia que era la cosa esa (doomsday) ni como matarlo, o porque la señal de batman (gotham) se ve desde el daily planet (metropolis) sabiendo que estan a miles de kilometros.

La escena de los misiles nucleares es una referencia a la pelicula The dark knight returns (y comic tambien) en la que un batman decide enfrentar a superman pero mucho antes del enfrentamiento superman tiene que hacerle frente a un problema gubernamental (ya que en el comic esta a disposicion del gobierno) y tiene que detener un misil nuclear lanzado por los rusos a la isla de corto maltes y termina hecho un cadaver por el impacto y aterriza en un campo de girasoles (y tocando la planta absorve la energia solar almacenada) y logra ser el superman de siempre, nada que ver con la historia que plantearon en la pelicula en la que meten a doomsday que es otra historia particularmente de superman y no tiene nada que ver batman (una de las tantas quejas que se le hizo a la pelicula).

Superman es casi un cuasi inmortal, se alimenta de la radiacion del sol y es debil a la kryptonita y vulnerable a la magia (todavia no lo introdujeron ese concepto en el cine pero ya lo vas a ver o supongo...), asique cualquier ser de krypton, o que controle la magia o con superfuerza (o fuerza similar a la de superman) o con control sobre la kryptonita basicamente podria hacerle frente tranquilamente, asique dentro de todo no es tan ilogico que doomsday lo mate con un cuerno sabiendo que es un ser de krypton (creado en la tierra) igual que el.
    • Me gusta
    Me gusta

14. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Jhon_Salchichon Ver Mensaje
    Si te referis a la bomba nuclear que lanza el gobierno para matar a doomsday creo recordar que se ve el momento del despegue de la bomba, por ende batman logra visualizarlo (supongo), tambien se entera de que el portugués blanco es un barco que transporta la kryptonita que lex luthor milagrosamente sabía que existía o se entero que alguien encontró kryptonita en alguna parte del océano índico en una nave de krypton que no se sabe cómo carajo fue a parar ahí cuando la pelea fue solo en metropolis.

Lo de las identidades también un misterio, no se explica porque ni como hizo lex luthor para enterarse de las identidades de todos (creo que lanzaron un comic previo a los hechos que se muestran en la pelicula en la que dicen que explica como se entera luthor), no solo batman y superman, porque acordate que tiene el disco duro mágico escondido al lado de la cocina de su mansion con los iconos personalizados de cada uno y con sus respectivas identidades (diana prince que no se la vio nunca en accion y ya tiene un registro de camara de ella y una foto de hace 100 años y no sabe qué poder tiene pero algo tiene...., lo mismo con barry allen, y aquaman solo que con ellos dos si hay registro de sus poderes).
    Tampoco se sabe porque luthor mando a matar al preso, creo entender que formaba parte de la estrategia de luthor para que superman/clark kent se diera cuenta o notara que todo el que tenga la marca moria y con eso lograr mas resentimiento entre los dos, pero no hay o por lo menos no distingui una justificacion o motivo claro por el cual tenian que morir, y si queres te pongo mas dudas: como por ejemplo si jimmy olsen era de verdad jimmy o un agente de la cia llamado "talon" como lo dijeron literalmente en la pelicula, o porque louis lane sabia que tenia que agarrar la lanza con kryptonita cuando ni sabia que era la cosa esa (doomsday) ni como matarlo, o porque la señal de batman (gotham) se ve desde el daily planet (metropolis) sabiendo que estan a miles de kilometros.

La escena de los misiles nucleares es una referencia a la pelicula The dark knight returns (y comic tambien) en la que un batman decide enfrentar a superman pero mucho antes del enfrentamiento superman tiene que hacerle frente a un problema gubernamental (ya que en el comic esta a disposicion del gobierno) y tiene que detener un misil nuclear lanzado por los rusos a la isla de corto maltes y termina hecho un cadaver por el impacto y aterriza en un campo de girasoles (y tocando la planta absorve la energia solar almacenada) y logra ser el superman de siempre, nada que ver con la historia que plantearon en la pelicula en la que meten a doomsday que es otra historia particularmente de superman y no tiene nada que ver batman (una de las tantas quejas que se le hizo a la pelicula).

Superman es casi un cuasi inmortal, se alimenta de la radiacion del sol y es debil a la kryptonita y vulnerable a la magia (todavia no lo introdujeron ese concepto en el cine pero ya lo vas a ver o supongo...), asique cualquier ser de krypton, o que controle la magia o con superfuerza (o fuerza similar a la de superman) o con control sobre la kryptonita basicamente podria hacerle frente tranquilamente, asique dentro de todo no es tan ilogico que doomsday lo mate con un cuerno sabiendo que es un ser de krypton (creado en la tierra) igual que el.
    Hay Kryptonita en el Oceano Indico porque habia dos maquinas de terraforming en la tierra. Una en Metropolis, la otra ahi. Lex manda a alguien a buscarla, lo muestra claramente la pelicula.

Luthor manda a matar al preso para hacerle creer a Superman que Batman es el que los mata.
    Por eso despues le manda un sobre que dice "juez, jurado y ejecutador" con las fotos del preso marcado y muerto.
    Metropolis y Gotham no estan a miles de kms, los separa una bahia solamente (algo que sucede en varios comics).

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

15. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Hay Kryptonita en el Oceano Indico porque habia dos maquinas de terraforming en la tierra. Una en Metropolis, la otra ahi. Lex manda a alguien a buscarla, lo muestra claramente la pelicula.

Luthor manda a matar al preso para hacerle creer a Superman que Batman es el que los mata.
    Por eso despues le manda un sobre que dice "juez, jurado y ejecutador" con las fotos del preso marcado y muerto.
    Metropolis y Gotham no estan a miles de kms, los separa una bahia solamente (algo que sucede en varios comics).

Sent from TARS
    No recuerdo si en man of steel además de mostrar claramente la máquina de terraforming en pleno metropolis muestran tambien la que esta en el oceano indico o si hacen referencia alguna que estaba ubicada ahi, si te acordas decime en que parte porque ni la vi.

Lo del preso si, sabía que era estrategia de luthor, pero en ningún momento te hacen una referencia exacta al porqué, ni tampoco entiendo porque clark kent va a ser tan pelotudo de hacerle caso a un anónimo sabiendo que la función de un periodista primero que nada es corroborar la fuente.

Y lo de metropolis y gotham la ubicación de las dos vario miles de veces en los comics, ya se que estan separadas por una bahía (generalmente) y ya se que no son mil kilometros los que las separa (no lo dije literalmente), pero tampoco para que desde el daily planet vea la señal de batman. Bastante bizarro eso.

http://zap2it.com/2016/03/batman-v-s...-city-located/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jhon_Salchichon : 15-08-16 el 05:39 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38517
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2464707172737475 ÚltimaÚltima