Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Responder
  1. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Muy buenos los fragmentos que subieron Byron y Civ, me dieron ganas de ponerme a leer comics, jaja.
    Hacelo, es otro mundo. Yo solia leer mangas, y mucho no me llamaban los comics...hasta que madure (?

El anime cuenta la historia de un personaje, el comic usa un personaje para contar una historia. Y esas historias son muy buenas. Fue un viaje de ida, hay cosas muy grossas de las grandes compañias, y tambien las menos conocidas. Pero fue el comic lo que me hizo tomar partido por DC, me gustan mas sus guionistas y lo que logran con los personajes.

Te recomiendo empeces con Injustice, bajate el Cdisplay (PC) o el Perfect Viewer (Android) y leete el volumen 1. Si te enganchas, segui los otros. Es el que suelo recomendar para los que quieren empezar a leer algo y no saben por donde.

Injustice Vol 1 (Part 1)
    Injustice Vol 2 (Part 2)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

2. Avatar de Alucard7
    Registración
    Jan 2009

Tenes alguna pagina donde esten otros años de injustice?? Creo que lei hasta el 4to y el 5to lo perdi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Aku. Ver Mensaje
    "toma yegua, me quedo con los fichine"
    [Venta] Guitarra inalambrica Guitar Hero 3
    [Venta] Volante Driving Force GT PS3-PC

3. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Hacelo, es otro mundo. Yo solia leer mangas, y mucho no me llamaban los comics...hasta que madure (?

El anime cuenta la historia de un personaje, el comic usa un personaje para contar una historia. Y esas historias son muy buenas. Fue un viaje de ida, hay cosas muy grossas de las grandes compañias, y tambien las menos conocidas. Pero fue el comic lo que me hizo tomar partido por DC, me gustan mas sus guionistas y lo que logran con los personajes.

Te recomiendo empeces con Injustice, bajate el Cdisplay (PC) o el Perfect Viewer (Android) y leete el volumen 1. Si te enganchas, segui los otros. Es el que suelo recomendar para los que quieren empezar a leer algo y no saben por donde.

Injustice Vol 1 (Part 1)
    Injustice Vol 2 (Part 2)
    Algo se de que va la historia de Injustice por que jugué el juego. Lo voy a bajar y leerlo en el laburo, últimamente tengo mucho tiempo al pedo, jaja, gracias por la recomendación.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Alucard7 Ver Mensaje
    Tenes alguna pagina donde esten otros años de injustice?? Creo que lei hasta el 4to y el 5to lo perdi
    Si no tenes problemas con el inglés

http://getcomics.info/tag/injustice-gods-among-us/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

5. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Alucard7 Ver Mensaje
    En HowToArsenio tenes hasta el Año 4 recopilados en volumenes completos. Y luego de una UnaNuevaLiga los tenes al dia, semana a semana cada capitulo.

Injustice
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

6. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    En HowToArsenio tenes hasta el Año 4 recopilados en volumenes completos. Y luego de una UnaNuevaLiga los tenes al dia, semana a semana cada capitulo.

Injustice
    En identi tenes hasta el año 5 número 21 en español.
    Ojo con howtoarsenio que aveces no está todo completo restan muchos números en varias sagas de cómic

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

aca tienen mangas,comics,bandes dessinées(BD), e historietas para los que quieran salir un cacho del rubro de los superheroes
    http://comicalt.blogspot.com.ar/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

El último número de Injustice
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

9. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

La volvi a ver ayer, no es una mala peli pero lo que vendio humo esta cinta es terrible.

Literalmente la primera hora no pasa NADA, la peli arranca con el sueño de batman que es una buena escena aunque si ves con detenimiento cuando se enfrenta con esos policias te cagas de risa de lo ridiculo de la coreografia de estos.

Lo de Lex Luthor es lo que caga la peli, da verguenza ajena la sobreactuacion del pibe tratando de parecer un loquito tirando frases o con ticks re pelotudos. Se la quiso dar de Ledger pero no le da. Ni hablar de su mega archi plan totalmente ridiculo, aunque las escenas extras le vinieron bien y redondean la idea.

No entiendo porque lo tienen que hacer tan banana a Superman, pero bueno, entiendo que si le dan dos dedos de frente la peli se acaba en 15 minutos.

Me quedo con los Fxs y con las escenas de superman vs batman y la de domsday vs la trinidad .... esas partes si se pueden ver de nuevo, pero fumarse toda la peli mediocre ni en pedo.

Fail del año.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

10. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

La volvi a ver ayer, no es una mala peli pero lo que vendio humo esta cinta es terrible.

Literalmente la primera hora no pasa NADA, la peli arranca con el sueño de batman que es una buena escena aunque si ves con detenimiento cuando se enfrenta con esos policias te cagas de risa de lo ridiculo de la coreografia de estos.

Lo de Lex Luthor es lo que caga la peli, da verguenza ajena la sobreactuacion del pibe tratando de parecer un loquito tirando frases o con ticks re pelotudos. Se la quiso dar de Ledger pero no le da. Ni hablar de su mega archi plan totalmente ridiculo, aunque las escenas extras le vinieron bien y redondean la idea.

No entiendo porque lo tienen que hacer tan banana a Superman, pero bueno, entiendo que si le dan dos dedos de frente la peli se acaba en 15 minutos.

Me quedo con los Fxs y con las escenas de superman vs batman y la de domsday vs la trinidad .... esas partes si se pueden ver de nuevo, pero fumarse toda la peli mediocre ni en pedo.

Fail del año.

fail del año? aguanta rotten tomattoes
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Asi como la secuencia de batman en ese galpon cuando va a rescatar a martha es de lo mejor del personaje en la historia del cine, la pelea del desierto es de lo peor.
    Hay una parte que me hizo reir en la que uno de los chaboncitos con ametralladoras literalmente se le arrodila en frente 1 segundo antes de que batman siquiera intente pegarle como diciendo "haceme tuyo".

Eso me hizo acordar a una coreografia de Bale en the dark knight rises (la parte en la que batman vuelve a gotham y salva a Robin cuando le estan por pegar un tiro) en la que todos los flacos tienen armas y atinan a pegarle culatazos mientras el los va cagando a piñas uno por uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

12. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Asi como la secuencia de batman en ese galpon cuando va a rescatar a martha es de lo mejor del personaje en la historia del cine, la pelea del desierto es de lo peor.
    Hay una parte que me hizo reir en la que uno de los chaboncitos con ametralladoras literalmente se le arrodila en frente 1 segundo antes de que batman siquiera intente pegarle como diciendo "haceme tuyo".

Eso me hizo acordar a una coreografia de Bale en the dark knight rises (la parte en la que batman vuelve a gotham y salva a Robin cuando le estan por pegar un tiro) en la que todos los flacos tienen armas y atinan a pegarle culatazos mientras el los va cagando a piñas uno por uno.
    Calcada a esa escena. Bhaaa, a estas dos ...

Y de yapa la muerte de Thalia jajjajajjaa de la escuela de Estevanez.

....

En la escena del galpon creo que a Batman lo cagan a tiros pero las balas no le hacen nada ... y al toque le clavan cuchi asi nomas, que onda con eso ?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

13. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje

La idea no era matarlo, sino secuestrarlo, sino no tendria sentido la escena con superman. Ademas es un sueño post- apocalíptico.
    • Me gusta
    Me gusta

14. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

En la escena del galpon creo que a Batman lo cagan a tiros pero las balas no le hacen nada ... y al toque le clavan cuchi asi nomas, que onda con eso ?

El casco/máscara es a prueba de balas.
    Tanto en el comic como en TDK también, explican que el traje de kevlar y fibra de carbono no resiste un cuchillo grande en algunas zonas (como en el hombro en este caso).

---------

Lo mejor de esa escena es cuando le tira la caja gigante a uno y le estalla la cabeza contra la pared.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

15. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Jhon_Salchichon Ver Mensaje
    La idea no era matarlo, sino secuestrarlo, sino no tendria sentido la escena con superman. Ademas es un sueño post- apocalíptico.
    Ya se que la idea no era matarlo, se sobreentiende pero no me referia a BvS cuando puse que los flaquitos tenian armas y en vez de dispararle le tiraban culatazos, hablaba de the dark knight rises.

De esta parte

Esta es la pelea que puse que es malisima, si no ves nada mal en la coreografia no se... sera que no esperabas nada de la peli.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39286
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder