Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Responder
  1. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Excelentes Byron. Muy buen gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

El del hombre que lo tiene todo es de mis favoritos.
    Injustice esta muy bueno y había otro que creo que se llamaba algo así como "superman el fin de la tierra" o "el fin" te corto de seis páginas pero muy interesante

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

3. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

no se, esa con shazam, en la ultima pagina desabrochandose la camisa y sentandose en la cama con el pendejo parece que se lo va a...
    polemico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

4. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

• Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

5. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

INJUSTICE es totalmente recomendable, inclusive para cualquiera que tenga un mínimo conocimiento de DC.

El tema es que acá, Superman es un muy buen "villano", y puede molestar a los más fanáticos. Para mi es sólo otra versión, otra faceta del personaje. Más con su omnipotencia y querer hacer el bien, llega a ser un dictador.

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

6. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Muy bueno lo que puso Byron. Coincido mucho con el, estamos corriendo el riesgo de que se encasille a las peliculas de superheroes como meras peliculas pochocleras incapaces de algo más (y esto recae tanto con Marvel como con DC).

Y sobre Superman no hay dudas: es un personaje que si se animaran a encararlo de otra forma rendiría muchísimo más. Lo bueno de Superman es que es un personaje bastante simple. No es un tipo lleno de demonios como Batman o Ironman, ni siquiera tiene el complejo de soldado de Capitán América. Lo interesante de Superman es la contradicción entre sus poderes cuasidivinos y el hecho de que es el tipo más común que puede haber (Yankee, del campo, empleado de clase media, etc.).

Pero en el cine insisten en transformarlo en una maquina de provocar explosiones.

PD: Esa de Superman con la minita me hizo acordar a esta de Reed Richards:

http://imgur.com/gallery/jelby

Lo groso es que sucede en dos momentos distintos y en distintas entregas.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

8. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    El del hombre que lo tiene todo es de mis favoritos.
    Es una muy buena adaptación del comic de Alan Moore. Incluso el sueño de Batman dice mucho realmente de lo que piensa, de quien fue el culpable de lo que le sucedió de niño.

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

9. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Muy bueno lo que puso Byron. Coincido mucho con el, estamos corriendo el riesgo de que se encasille a las peliculas de superheroes como meras peliculas pochocleras incapaces de algo más (y esto recae tanto con Marvel como con DC).

Y sobre Superman no hay dudas: es un personaje que si se animaran a encararlo de otra forma rendiría muchísimo más. Lo bueno de Superman es que es un personaje bastante simple. No es un tipo lleno de demonios como Batman o Ironman, ni siquiera tiene el complejo de soldado de Capitán América. Lo interesante de Superman es la contradicción entre sus poderes cuasidivinos y el hecho de que es el tipo más común que puede haber (Yankee, del campo, empleado de clase media, etc.).

Pero en el cine insisten en transformarlo en una maquina de provocar explosiones.

PD: Esa de Superman con la minita me hizo acordar a esta de Reed Richards:

http://imgur.com/gallery/jelby

Lo groso es que sucede en dos momentos distintos y en distintas entregas.
    Se me salio una lagrima mal, me hizo acordar mas o menos al comic ese que hay una nenita abandonada en la calle y que sueña con spiderman.

http://choualbox.com/Img/20120328110858Y.jpg
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Hablamos de razonamiento en que universo? en el que super dice "mi vieja se llama igual que la tuya y por eso ya somos mejores amigos"? nose si habras leido algun comic de marvel o solo hablas por peliculas pero hulk (al menos una version de el digamos mas actual) cuenta con el intelecto de bruce banner que es quiza junto con reed richards, tony stark y alguno mas, de los mas inteligentes del mundo.
    Si hablamos dentro del universo cinematografico me parece que juzgar a los personajes por una escena pelotuda por un error de guion no invalida que superman tenga mas razonamiento que hulk. Y en cuanto a los comics (y tambien en el universo cinematografico a exepcion de algunas series) bruce banner obvio que es uno de los personajes con mas capacidad intelectual que hay, pero transformado en hulk carece de razonamiento o poco tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    [NOTICIA] Empiezan a rodar cabezas en Warner por culpa de Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia | Cinemascomics

ESTÁN CAYENDO LOS PRIMEROS EJECUTIVOS DE WARNER BROS POR CULPA DEL RESULTADO DE ‘BATMAN V SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA’.

Ahora serán Jon Berg y Geoff Johns quienes se encargaran de las películas basadas en DC Comics ya que ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ continúa creando tensión en Warner Bros.

El estudio con sede en Burbank está realizando cambios en la forma que maneja sus películas centradas en la franquicia DC Comics, han creado una división dedicada a estos films con la supervisión de los proyectos a los actuales vicepresidente ejecutivos Jon Berg y Geoff Johns, que han llevado con mucho éxito la sección de animación. Parece que había muchas quejas por parte de guionistas y directores, que han derivado en una decepción constante con las películas que han hecho.

Usarán la misma fórmula en otras franquicias, por ejemplo Courtenay Valenti, ahora se encargará de supervisar todos los proyectos de LEGO, así como la línea de Harry Potter que comienza con ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ que se estrenará el 18 de noviembre. Los ejecutivos de producción Jesse Ehrman y Niija Kuykendall se centrará más en la comedia / familiar y ciencia ficción / acción, respectivamente.

¿Podrían haber evitado el desastre? Antes de que se estrenara la película Batman v Superman había un gran desconcierto en Warner, no les acababa de gustar el resultado, la película duraba 4 horas y la recortaron a 2 horas y media, se habló incluso de echar al director Zack Snyder de la siguiente película La liga de la Justicia, con el estreno y las críticas mixtas se asustaron, pero hubo una gran recaudación los primeros días que apaciguaron las cosas, ahora se han dado cuenta que películas como ‘Capitán América: Civil War’ o ‘Zootrópolis’ han recaudado más dinero que ellos, así que los cambios en la cúpula de Warner eran inevitables.

UNA FÓRMULA QUE USA MARVEL DESDE HACE MUCHO.

En Marvel Studios decidieron crear un comité de sabios con los mejores guionistas de cómics, pero eso no resultó y al final es Kevin Feige el gran responsable de todas las películas de superhéroes y sabiendo que ya llevan recaudados más de 10.000 millones de dólares en todo el mundo, parece que la fórmula funciona correctamente.

Fuente >>> http://www.cinemascomics.com/noticias/75104

---------------

LG G3 - Tapatalk
    Los rumores esos los invento Devin "no me toquen a Marvel" Faraci de birth day movies, el pelotudo ese fue el que dijo que suicide squad estaba haciendo tomas nuevas para hacerla mas divertida (y al final salio david ayer por twitter a decir que nada que ver), hizo lo mismo con James Wan inventando de que se iba a salir del proyecto de aquaman por diferencias creativas (y al final Wan por twitter tuvo que desmentirlo).

Y en cuanto a Zack Snyder... no me parece un mal director, comete sus errores (es más un director visual que otra cosa), pero tampoco hay que tratarlo como un pelotudo que no sabe lo que hace ya que el solo se encargó de 300 y también con ayuda de un grande (christopher nolan) pudieron hacer un superman como la gente (sin meter en contexto los detalles del guión de esa película que no gustaron mucho). Lo que pasa con Batman v Superman es simple, la película tuvo errores de edición, postproducción, guión, y casting, zack snyder no manejaba todo, y a eso sumale la metida de dedo en el culo que le hicieron para que se apure y haga una película introductiva a la liga de la justicia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Zack Snyder, el rey del slowmo!
    Ni siquiera llega la categoría de buen director.

Una pena, porque 300 me pareció genial y Watchmen muy bien trabajada (pero ahí tenia un buen guión).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por <RDY> Ver Mensaje
    Zack Snyder, el rey del slowmo!
    Ni siquiera llega la categoría de buen director.

Una pena, porque 300 me pareció genial y Watchmen muy bien trabajada (pero ahí tenia un buen guión).
    Te contradecis vos mismo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Muy buenos los fragmentos que subieron Byron y Civ, me dieron ganas de ponerme a leer comics, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Injustice es muy bueno (tiene algunos bajones pero nada zarpado), Superman actualmente esta en un nivel de hijaputez terrible.

Algunos que recuerdo vagamente que me gustaron fueron:

Batman - Venom
    Batman - Going Sane
    Batman - Hush
    Batman - La Prueba
    Oficial caído
    War Games
    Batman - Court of Owls
    Cry for Justice
    Crisis de Identidad
    Batman - Las diez noches de la Bestia
    Rogue's Revenge (Si alguna vez te preguntaste porque los enemigos de Flash son tan grosos y queridos, leete esto)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38559
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder