Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757 ... ÚltimaÚltima
    any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Que crack que es.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

ZACK SNYDER HABLA SOBRE EL FINAL DE "BATMAN V SUPERMAN" Y COMO ENLAZA CON "JUSTICE LEAGUE PART ONE"

Zack Snyder ha hablado para Entertainment Weekly, y el cineasta se ha pronunciado acerca de la batalla final de Superman con Doomsday. El Hombre de Acero coge la lanza de kryptonita y vuela hacia el monstruo que es casi indestructible. Superman clava la daga verde en el corazón de Doomsday, pero antes de que éste muera una protuberancia ósea se rompe y se clava en el pecho del kryptoniano, el cual se encuentra sumamente debilitado por la cercanía de la piedra verde. Es el momento de la muerte del Último Hijo de Krypton.

"Me parecía que teníamos que matar a Superman en la película para ser coherentes con la historia"- explica Snyder - "Pero eso no quiere decir que esté muerto para siempre".

Otra razón por la que Snyder decidió matar a Superman fue para dar a Batman la responsabilidad de reclutar a los miembros de la Liga de la Justicia.

"Quería que Bruce Wayne fundara la Liga de la Justicia. Pero con Superman cerca hubiera sido muy diferente, porque eso hubiera coaccionado a los héroes y todos hubieran dicho "Sí, bueno.. me uno", Pero me gusta más la premisa de Bruce Wayne en solitario iniciando la busqueda de los siete Samurais. Por otro lado, no tener a Superman de inicio en la Liga, concede al equipo cierta vulnerabilidad. Superman es el Michael Jordan de los héroes, y sin él, la Liga deberá de esforzarse en ganar sin su jugador franquicia".

Información vía: ComicBook.com
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

lo que dice, sentido tiene pero, la forma que se yo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Como sugerencia, hubiera estado copado que si la idea era que Batman fundara la liga, hubiera sido coherente y genial que sea el quien vaya recopilando la información de cada uno.

Cierra con la virtud detectivesca del personaje, y luego no sólo se develaria que tiene toda la info y los recluta, sino que también lo hizo para tener el famoso plan de contingencia contra cada uno de ellos.

Un paso adelantado, como siempre. Es lo que lo hace Batman.

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Byron- : 27-03-16 el 10:07 PM
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Un paso adelantado, como siempre. Es lo que lo hace Batman.
    Acá no, acá se la pasa hablando de la moral para dps salir a matar gente y encuentra a todos los demás miembros de la liga por un pendrive que se afanó de casualidad :P

Estoy mirando The Avengers en TNT, la primera eh no la garcha de Ultrón, y la verdad es increíble la diferencia para mi. La agarré de cualquier lado y me quedé mirando como un chico. Lo bien llevada que está de una escena a la otra, los diálogos directos y bien escritos, pasa una cosa, dps acción, dps otra, etc, sumamente coherente y bien llevada. Tiene chistes y situaciones cómicas para cortar la tensión en los momentos justos. DC perfectamente pudo haber contado la película de otra manera mucho más coherente, el background de batman ya lo sabíamos (realmente hacia falta OTRA VEZ ver cómo matan a los padres de Bruce?) y el de Superman estaba en MoS. No entiendo en qué punto se enmarañaron con la trama y terminaron sacando eso que sacaron, más la pienso más me convenzo de que podría ser 10 veces mejor CON EL MISMO MATERIAL que tenían (recalco esto pq no es q los actores son malos o que le falta presupuesto, el problema es como está ensamblada la peli en sí).
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Nov 2003

Esas aclaraciones berretas...
    • Me gusta
    Me gusta

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

¿De qué moral se la pasa hablando Batman si el mismo admite (le dice a Alfred) que es un "criminal" hace 20 años?

Este Batman no tiene moral (o juega con la dualidad de la misma). No intenta ser una inspiración (como el Batman de Nolan) o un héroe (como el de Burton).
    Su motivación es la venganza y un sentido de la justicia distorsionado. Es un calco al Batman de Frank Miller (The Dark Knight Returns) con una mezcla del de Brian Azzarello (Flashpoint).

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    ¿De qué moral se la pasa hablando Batman si el mismo admite (le dice a Alfred) que es un "criminal" hace 20 años?
    No es moral la palabra, a mi Batman me encantó pero es incongruente el personaje con la motivación que tiene para ir contra Superman. El personaje en sí está bueno pero al parecer se pelea con Superman por nada, por el simple hecho de que Superman es más poderoso, no por la gente que éste mató y demás (como quiere hacer ver la película). Por cierto mientras repasaba la escena ahora que pienso Superman tampoco tiene ningún motivo para pelear con Batman (salvo lo que le dice Lex pero ya sobre el final). Muy flojo el trasfondo entre los dos como para realmente odiarse. Encima Superman en un momento le dice q no salga más a patrullar a Batman, para, qué onda sos un hdp posta? :P. Todos los cambios entre los dos se notan muy forzados, el odio mutuo forzado y dps la alianza mutua tmb forzado (vergonzoso eso de q no lo mate cuando le dice Martha y dps mejores amigos de repente).
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Encima Superman en un momento le dice q no salga más a patrullar a Batman, para, qué onda sos un hdp posta? :P. Todos los cambios entre los dos se notan muy forzados, el odio mutuo forzado y dps la alianza mutua tmb forzado (vergonzoso eso de q no lo mate cuando le dice Martha y dps mejores amigos de repente).
    Solo si realmente viste la pelicula, tendrías que entender el motivo de Superman para "sugerirle" a Batman que deje de patrullar/torturar gente.
    Por el otro lado, deberías entender la psiquis de Batman en ese contexto para perdonarle la vida Superman, la cual de por sí está plasmada de manera sublime en los primeros planos y minutos de la película.

La peli no es pretenciosa ni mucho menos. Es solo que a algunos les cuesta entender o razonar ciertas cuestiones o planteos.
    Y no lo disgo solamente por esta pelicula ni género, pero lo noto en mas de una ocasión cuando se genera este tipo de dudas o cuestionamientos.
    Es mas sincero y humano decir "no entendí tal cosa" que criticar o cuestionar sin fundamentos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

11. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

JAJAJA cualquiera.

No tiene motivo para decirle "wacho deja de romper las pelotas" si no el decir "yo tengo la pija grande, te dejo vivo porque te haces el pichi".

Y lo de Martha no tiene excusa, es lo peor llevado, le hubiera dicho mama, vieja, vaga, wacha, todo menos Martha, encima no toy seguro pero creo que en ningun momento salia el nombre de la vieja como para recordarlo y mas colgado aun es la pelotuda de lois que esta siempre en todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    Solo si realmente viste la pelicula, tendrías que entender el motivo de Superman para "sugerirle" a Batman que deje de patrullar/torturar gente.
    Por el otro lado, deberías entender la psiquis de Batman en ese contexto para perdonarle la vida Superman, la cual de por sí está plasmada de manera sublime en los primeros planos y minutos de la película.

La peli no es pretenciosa ni mucho menos. Es solo que a algunos les cuesta entender o razonar ciertas cuestiones o planteos.
    Y no lo disgo solamente por esta pelicula ni género, pero lo noto en mas de una ocasión cuando se genera este tipo de dudas o cuestionamientos.
    Es mas sincero y humano decir "no entendí tal cosa" que criticar o cuestionar sin fundamentos.
    Explícanos, por favor.

¿Por qué Superman no quiere que Batman aplique la justicia? Además de la barretada de "los marca como animales y eso no está bien"

¿Por qué Batman le perdona la vida además de la imbécil coincidencia del nombre de sus madres?

Ilumínanos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Lo de martha y la muerte de jonathan, son los peores momentos mas anticlimax y deaprovechados, snyder necesita siempre incluir algo asi??
    • Me gusta
    Me gusta

14. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Posta, parece no vieron la película.
    Todo el inicio de la misma es Clark Kent en contra de lo que hace Batman. Cuando se encuentra con Bruce, se nota perfectamente que le cae para el orto lo que le dice.
    Y cuando le dice que deje de patrullar, lo agarra haciendo quilombo en la ciudad y disparando a piaccere.

Mirá que tiene fallas la película eh, pero hay gente que simplemente se ciega en quejarse de todo porque no le gustó o no era lo que esperaba.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de chesus
    Registración
    Nov 2006

No es mala, pero te desconcierta un poco el relato.
    En la parte que batman aparece con el traje prendiendo su símbolo, es como colgada, no pq no viniera armándolo, si no el salto a esa escena, onda, se terminó el mid de la peli empieza el final, vamo a luchar...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38531
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757 ... ÚltimaÚltima