Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1858646566676869707172 ... ÚltimaÚltima
  1. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Muy bueno.

Sigo sin entender el apuro de DC.

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

2. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Sigo sin entender el apuro de DC.

LG G3 - Tapatalk
    Capitalismo yankee papa, competitividad enfermiza.

Ejecutivo de Warner, "Disney nos está haciendo pomada con toda esa basura que factura millones. Saquemos un montón de pelís locas para pelearle a Marvel"
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Ojalá nunca mas caigan en la tentación de la recaudación desmedida a cualquier costo.
    Prefiero que mueran con las botas puestas a terminar haciendo películas que no arriesgan a nada.
    Que mantenga el estilo y tono argumental/visual. En todo caso si les va "mal" prefiero seguirlas disfrutando con el tiempo como las Batman de Tim Burton o las Superman de Reeve (1 y 2 en ambos casos) que ha pesar del paso de los años aún conservan la vigencia (sobre todo las de Batman).
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    Ojalá nunca mas caigan en la tentación de la recaudación desmedida a cualquier costo.
    Prefiero que mueran con las botas puestas a terminar haciendo películas que no arriesgan a nada.
    Que mantenga el estilo y tono argumental/visual. En todo caso si les va "mal" prefiero seguirlas disfrutando con el tiempo como las Batman de Tim Burton o las Superman de Reeve (1 y 2 en ambos casos) que ha pesar del paso de los años aún conservan la vigencia (sobre todo las de Batman).
    Krypton no se si sos vos pero:

• Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

Registración
    Apr 2014

por lo menos es canon que las biegas se llaman martha? es un plotpoint en los comics o algo?
    • Me gusta
    Me gusta

HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Vladivostok. Ver Mensaje
    por lo menos es canon que las biegas se llaman martha? es un plotpoint en los comics o algo?
    Plotpoint no sé pero es posta que se llaman igual. Fue lo primero que googlié cuando terminé de ver la película porque no creía que un giro tan boludo pudiera basarse en el canon jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

Registración
    Jul 2012

La madre tambien se llamaba Martha.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Che Krypton dice de las recaudacion y fue el primero en salir a decir " esta recaudo mas que deadpool"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

A mi me chupa ambos huevos si recauda mas que Titanic o menos que Los Bañeros 10. Cuando pongo los datos son a modo informativo y es inevitable la comparación/debate, ya que son películas del mismo género.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

A dato informativo, con la chonga dura por la recaudacion de la primer semana. Despues se le paso cuando bajo por el tobogan.

Ahora, eso de morir con las botas puestas es una pelotudez marca cañon. Esto me huele como a esas series rancias que al principio estaban muy buenos pero que tendrian que haber terminado en la 2da temporada.
    Antes que estar fijandose en el maquillaje, que primero se consigan una idea.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

El muchacho necesita venir a seguir reconfirmando su complejo de inferioridad con DC.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Registración
    Apr 2001

Al menos no sufro delirios de grandeza por mirar peliculas oscuras.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    May 2016

La vi ayer y.. :

1- esta mal editada la pelicula.
    2- el guion la verdad una cagada (incluidas las inocherencias de la pelicula) o mas bien se podrian haber centrado en la historia de batman vs superman de los comics y peliculas animadas en vez de adornarla tanto con los cameos y la historia de Doomsday.
    3- Doomsday parece una fusion entre el gordo de la barra de rosario central y el troll gigante del señor de los anillos o el gordo de cocineros argentinos de la tv publica, y por lo menos si hicieron que a medida que mas energia (o lo que mierda fuere) absorvia y "explotaba" y evolucionaba a la vez (por mas contradictorio que suene) le podrian haber sido mas fiel a la mayoria de los comics, videojuegos y peliculas que lo retratan y le hubieran agregado la melena blanca canosa clasica del personaje al estilo Jhonny Allon por lo menos (sin que diga cambiame la musica) y un par mas de cuernos como los de Maxi Lopez.
    4- mezclaron dos hilos argumentales de dos historias clasicas de los personajes que tranquilamente podrian haber hecho en peliculas separadas (Batman vs superman / Death of Superman).
    5- Lex "deja el cogollo" Luthor hubiera quedado mejor como el guason la verdad (a pesar de que este personificando al "hijo" de Lex Luthor y no a Lex Luthor en si) al cual jamas vi o tengo nocion de algun comic (pocos lei), serie, serie animada, etc de alguna aparición del hijo de lex luthor y como se supone que deberia actuar.
    6- No lo veo a Ben Affleck tan intimidante como deberia ser Batman.
    7- A Henry Cavill le falta mas sangre y mas humildad para interpretar a superman.
    • Me gusta
    Me gusta

HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Leí por ahí que la empresa encargada de los efectos especiales es la misma que trabajó en las películas de El señor de los anillos así que reusaron el modelo del troll de caverna para crearlo a Doomsday.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Fatman

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.