Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Responder
  1. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Todas las peliculas, o al menos la mayoría tiene un corte inicial de una duración ridícula, que después terminan recortando a lo que es la película final (y después le agregan el directors cut). Creo que cuando hicieron Las Dos Torres la batalla del abismo de helm sola duraba más de 10 horas. El tema es cómo y qué cortan.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

2. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Quiero ver esas 10 horas

PD: Ya fue sobre la pelicula, a todo el mundo lo decepciono sacando a los fanboys, para que seguir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

3. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Creo haber leido que originalmente Kill Bill era una sola película de 4 horas, hasta que le sugirieron a Tarantino (para bien de todos) que la dividiera en dos películas. Algo así deberían haber hecho acá si supuestamente la película originalmente duraba tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

4. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Las partes que no incluyen en la pelicula por lo general estan filmadas pero no producidas (es decir olvidate de los fx de post produccion) y dudo mucho que metan todo en una version extendida.

Alguno recuerda cuando se filtro wolverine origins.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

5. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Comunista Nazi Ver Mensaje
    Creo haber leido que originalmente Kill Bill era una sola película de 4 horas, hasta que le sugirieron a Tarantino (para bien de todos) que la dividiera en dos películas. Algo así deberían haber hecho acá si supuestamente la película originalmente duraba tanto.
    Algo parecido pasó con Django, en dónde en principio la idea era hacer dos películas tipo Kill Bill pero terminaron haciendo una sola, cortando/eliminando tramas (tipo la de la mina con la bandana).

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

6. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

La realidad es que hay cosas de la pelicula que podrian haber sacado (la muerte de los padres de Batman, el "plan" de Africa para inculpar a Superman) y poner mas cosas relacionadas al tema filosofico/juridico de convivir con un alien, pero bien logradas, mas agregar tiempo en la pelea de Batman vs Superman y en la de Doomsday vs Trinity.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

7. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

La muerte de las viejos de Bruce esta por lo de Martha. A mi también me parecía cualquier.cosa en el momento pero termina teniendo su justificación, ridícula e inadmisible pero justificación al fin.
    Mas allá de eso el nudo de la película es prescindible en si mismo salvo un par de escenas que además son muy acorta les.
    • Me gusta
    Me gusta

8. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    La muerte de las viejos de Bruce esta por lo de Martha. A mi también me parecía cualquier.cosa en el momento pero termina teniendo su justificación, ridícula e inadmisible pero justificación al fin.
    Mas allá de eso el nudo de la película es prescindible en si mismo salvo un par de escenas que además son muy acorta les.
    Si, obviamente sacar la muerte de los padres implicaba eliminar esa escena del nombre.
    Ahora, pensandolo bien bien, no se me ocurre en tan poco tiempo como hacer "que se amiguen" sin que parezca forzado.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

9. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Es que jamas se tendrian que haber amigado, lo hicieron solo para entrar rapido con todo lo de justice league. Por eso se la caga tanto a palos a la peli.

La pelicula era 'batman vs superman', no 'batman, superman and wonder woman vs doomsday'.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

10. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Es que jamas se tendrian que haber amigado, lo hicieron solo para entrar rapido con todo lo de justice league. Por eso se la caga tanto a palos a la peli.

La pelicula era 'batman vs superman', no 'batman, superman and wonder woman vs doomsday'.
    Bueno, pero si nunca se amigan no existe JL.
    Convengamos tambien que en los comics inclusive se amigan por estupideces varias veces o directamente no se amigan y de repente son best buddies (mira Justice League War y vas a entender de lo que hablo).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Bueno, pero si nunca se amigan no existe JL.
    Convengamos tambien que en los comics inclusive se amigan por estupideces varias veces o directamente no se amigan y de repente son best buddies (mira Justice League War y vas a entender de lo que hablo).
    Pero en war es un "a mira existe batman" acá es un odio visceral sin sentido alguno, si hubieran hecho de la forma más creíble eso de amigarse la película hubiera tenido otro tono y evitar "batman vs superman+un montón de datos de diferentes cómics para que jl tenga sentido"

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

12. Avatar de Coyampa
    Registración
    Mar 2012

Les dejo esta critica que me parecio muy copada. Es una manera interesante de interpretar la peli. Que opinan?
    http://www.lavanguardia.com/cine/201..._medium=social
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Alucard7
    Registración
    Jan 2009

No, si la peli es horrible, no tiene pies ni cabeza, el peor superman, ww es re flaquita, lex suckerberg, hicieron todo mal, ni 2 horas mas la salva...

/marveludo mode on

Tantos años de consumir las pelis de marvel le arruino la cabeza a mas de uno que cuando le cambian el paradigma y no le dan las cosas digeridas no saben hacer otra cosa que patalear.
    Al final kad tenia razon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Aku. Ver Mensaje
    "toma yegua, me quedo con los fichine"
    [Venta] Guitarra inalambrica Guitar Hero 3
    [Venta] Volante Driving Force GT PS3-PC

14. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Alucard7 Ver Mensaje
    No, si la peli es horrible, no tiene pies ni cabeza, el peor superman, ww es re flaquita, lex suckerberg, hicieron todo mal, ni 2 horas mas la salva...

/marveludo mode on

Tantos años de consumir las pelis de marvel le arruino la cabeza a mas de uno que cuando le cambian el paradigma y no le dan las cosas digeridas no saben hacer otra cosa que patalear.
    Al final kad tenia razon.
    A parte de las peliculas de marvel tambien consumimos otras peliculas.
    Cambio de paradigma dice el salame, lo que falto decir es que prendiste el modo /dcfanboysincerebro on

• Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

15. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

las cosas digeridas? jajajaja paren con el verso de que la pelicula tiene una trama compleja que solo seres superiores pueden entenderla.
    Es floja, mediocre, punto. Aunque les duela...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38550
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder