Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Responder
  1. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje

La película la está rompiendo y batiendo records a pesar de no estar claramente hecha para un publico infantil con los riesgos que implica a la hora de recaudar.
    Estas hablando en serio? La pelicula es lo mas naive que vi. Como la mayoria de las pelis estas. Creo que la unica peli "para adultos" de super herores fue Deadpool. Y permitime decirte, mal que le pese a tu fanatismo, que tiene un guion mas solido que esta por lejos.
    Para mi esta es un 6/10 y no mucho mas.
    Watchmen es para adultos y no infantil tambien...pero esta? No, no comparto tu vision.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

2. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Hay que diferenciar igual entre que sea para adultos por lo que muestra (sangre, sexo, lenguaje, etc) que por lo que cuenta (trama).
    La trama de Deadpool sin todo eso, no difiere mucho de cualquier pelicula PG13.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

3. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Pero sin todo 'eso' no seria deadpool, o sea...

Lo que no entiendo que es lo que tiene BvS que es tan para mayores o intelectuales.
    Sera el filtro oscuro que tiene la peli o que el %90 de las escenas estan filmadas de noche? No entiendo. Como si fuese un drama super complicado.

Sacale el renombre que tienen los personajes y los 10-15 minutos de pelea entre ellos y no vale la pena la ida al cine de lo aburrida que es.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Free ~ : 15-04-16 el 02:19 PM
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

4. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Excusas
    Viste cuando te cagan a pedos y empezas a meter excusas para tratar de zafar? Basicamente eso. Supongo que la mayoria de las peliculas duran mas de lo que te muestran. Esto no hace mas que reforzar el argumento de que es una pelicula mediocre, sino no habria razones de salir a aclarar nada.

Por otro lado, de quien es la falta? Snyder que quiso hacer una pelicula de 4 horas y la tuvo que recortar al punto de que quedo para el culo?
    O de WB que le dijo que haga lo que quiera y despues le paro el carro cuando vieron la duracion?

Son un chiste
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

5. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Hay que diferenciar igual entre que sea para adultos por lo que muestra (sangre, sexo, lenguaje, etc) que por lo que cuenta (trama).
    La trama de Deadpool sin todo eso, no difiere mucho de cualquier pelicula PG13.

Sent from TARS
    Tal cual, es lo que sostengo, y ahi te dás cuenta de que no entienden la película ni de lo que uno está opinando.
    Un nene de 5 o 6 años entiende perfectamente las películas de Disney (Avengers, Ironman, Hulk etc etc) y con las de DC no entienden un carajo la trama, guión, planteos ni de lo que estan hablando.
    Fijate que ellos interpretan que una película para adultos se basa nada mas que en tetas, culos, tiros y sangre.
    No se dan cuenta que estamos hablando de otro estilo de contar historias con otro tipo de contenido sin recurrir a lo básico y vulgar solo para levantarla con pala.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

Obvio que no van a entender,te meten referencias, diálogos que son muy boludos y no aportan nada, le meten tijera y encima lo hacen mal, etc....que queres que te diga.
    Y la verdad el problema no está en que sea adulta o no(si fuese así nadie entendería algunas de las mejores películas que existen)si no en como te la cuentan;yo espero que snyder mejore para la liga,sino cagamos.
    Y boe...adulta no creo sea. Seria te lo puedo aceptar....pero adulta...watchmen, Tdk, y si me apuras un poco V for vendetta son adultas...esta intenta serlo,pero no llega; aunque supongo que es cuestión de interpretación...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Tal cual, es lo que sostengo, y ahi te dás cuenta de que no entienden la película ni de lo que uno está opinando.
    Un nene de 5 o 6 años entiende perfectamente las películas de Disney (Avengers, Ironman, Hulk etc etc) y con las de DC no entienden un carajo la trama, guión, planteos ni de lo que estan hablando.
    Fijate que ellos interpretan que una película para adultos se basa nada mas que en tetas, culos, tiros y sangre.
    No se dan cuenta que estamos hablando de otro estilo de contar historias con otro tipo de contenido sin recurrir a lo básico y vulgar solo para levantarla con pala.
    La verdad que tenes razon con el tema de que una trama adulta no son solo tetas y sangre. Nada que discutir ahi. Pero realmente no me parecio q la trama de esta peli fuera adulta. De hecho el desenlace de la pelea entre batman y superman fue lo mas bleh!!! que vi en mi vida. DALE!!! por el nombre de la madre? no me gusto. La trama mas que adulta me parecio dispersa. El conflicto entre ellos carente de contenido y como que deja un monton de cosas en el aire. A vos te gusto? fantastico. No a todos nos tiene que gustar lo mismo. A mi la verdad me parecio un poco floja. No es que es malisima, pero le falto. Sali del cine con un sabor agridulce. La pelea con doomsday fue cortita y tambien medio pedorra. Esperaba muchisimo mas de las escenas de accion la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

8. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Estan diciendo algo asi como que si una comida es francesa es compleja y rica.
    De todos modos, adulta, (intento fallido de ser) complejo y oscuro =/= buena pelicula.
    Y decir que solo ustedes la entienden es la excusa mas pelotuda del planeta, porque si deberia ser calificada por el iq ni krypton ni kad ni alguno que me haya olvidado podrian pisar un puto cine excepto para ver mi pequeño pony o teletubbies.
    Peliculas como inception, interstellar, big short, por dar un par de ejemplos de peliculas para adultos tienen buena calificacion, y me vas a decir que bvs es tan groso que solo la gente con capacidad especial lo puede entender?
    Bvs es una pelicula para pendejos e incluso para menores de 13 si no tuviese tanta violencia y super garchandose a la boluda (y les recuerdo como krypton se enorgullecio de la adultez de bvs por eso, digo, hipocrita eh?). Porque tiene situaciones que son sacados de los superamigos de la epoca prehistorica.
    Dejen que se muera esta mierda.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

9. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

No sé que tan adulta puede ser la película si la gran mayoría de los que la defienden a muerte (e incluso la llaman una de las mejores películas de superhéroes) suenan como nenitos de 13 años que no pueden soltar una argumentación coherente ni evitar llamar fanboys de Marvel al todo el que se atreve a criticarla.

Qué se yo. Yo entendí todos los planteos "profundos" de la película y aún así me pareció mediocre tirando a mala. Después de todo es una película de tipos disfrazados peleando, no el Tractatus Logico-Philosophicus. Bah, había mucho potencial con algunas temáticas, como el tema de la moralidad de un ser superpoderoso o planteos sobre la justicia, pero nunca aprovechan nada de eso; deciden cortarlas ahí nomás o solucionarlas por el camino fácil.

No sé qué le ven a la escena de Martha de profundo e incomprensible para las ignorantes masas marvelianas. Es muy básico: A Batman le mataron la vieja. A Superman le están por matar a la vieja. Batman simpatiza con Superman por lo primero y se siente mal porque estaba por dejar pasar lo mismo que le pasó a él. Fin. Por más apelaciones a la incomprensible intelectualidad que quieran hacer, la escena no funciona. Desde el vamos tenemos plot holes como que Superman no haya rescatado a su madre instantáneamente del secuestro como tantas veces rescató a Louise Lane o que no le haya explicado brevemente a Batman lo que estaba pasando. Después tenemos cosas como que Superman de la nada le haya salido mencionar a su madre por su primer nombre. Primero, nadie hace eso y, segundo, nunca establecieron antes que él la llamara por su primer nombre, por lo que toda la escena parece forzada. Por otro lado, la escena hubiera funcionado lo mismo con tan sólo hacerlo decir "van a matar a mi vieja, chabón". Batman instantáneamente podía simpatizar con eso sin necesidad de hacer fruncir el ceño a los espectadores (y si la madre de Superman hubiera tenido otro nombre entonces estaba jodido). Como frutilla del postre Louise Lane saliendo de la nada a explicarle a Batman que Martha es el nombre de la vieja de Superman, cual comentario de DVD.

Si BvS es la obra de filosofía más importante del siglo XXI, prefiero quedarme con insignificante diversión de campesinos como Deadpool o The force awakens. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

10. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Bue, tampoco la pavada. Salvo dos o tres, nadie más la llama la mejor película de superheroes de la historia ni la obra de filosofía más importante del Siglo XXI.
    La generalización aplica para los dos lados, tanto para el que la defiende como para el que la defenestra, y en ninguno de los dos casos es válida.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

11. Avatar de Kakashi_87
    Registración
    Nov 2014

Si.otro estilo para gente super.inteligente no?? No.justifiques con pavadas... La.pelicula no.fue.buena y listo... No es una mierd... Pero.tampoco es muy buena... Es.buena y punto final..como.cualquier.otra.peli...yo se.q.tu bronca es q no.es LA peli pero no justifiques con pavadaa

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Y no tiene nada que ver si me gusta mas marvel o DC (que en mi caso, si, me gusta mas Marvel). The Dark Knight es un ejemplo de como una pelicula PG-13 puede tener una trama mas madura, con personajes mas creibles, con un guion mas solido y sin escenas tiradas de los pelos. Tal vez la mejor peli de super heroes de los ultimos 10 años. Y es DC.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

4 fucking horas la peli REAL???
    Porque remierda no sacaron asi la peli o en 2 partes

Ojala que el dorectors cut agregen esa otra media ora. Asi tenemos la full movie quedura 4horas