Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656 ... ÚltimaÚltima
    Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Deberian ir pensando en darle una patada a Snyder
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Aug 2007

Entrando en las comparaciones con Avengers. Si, son dos películas de superheroes, y si, son dos "team-ups" de cada editorial. Pero claramente DC le quiere dar a su universo un tono totalmente diferente al que tiene Marvel. En palabras sencillas, Marvel trata de ser Action-Comedy, mientras que DC trata de ser Action-Drama.

Ninguno de los dos enfoques es mejor ni peor que el otro, pero después hay que ver la calidad individual de cada producto. En Marvel ya la sabemos larga, tienen grandes éxitos (The Avengers, Winter Soldier, Guardians of the Galaxy, Ironman) y películas que andan más bien por la media, siendo la más floja de todas Ironman 2 para mi.

De DC tenemos solo dos películas, así que todavía no podemos hacer un balance, pero hay que admitir que las primeras dos no cumplieron ni de cerca con las expectativas. Coincido 100% que las criticas a BvS fueron recontra exageradas para abajo, pero tampoco es una gran película, tiene muchos problemas. Además Marvel empezó con personajes desconocidos (Ironman, Thor) o venidos a menos (Hulk, Cap). DC arrancó con los dos pesos pesados más pesados que puede haber. No deberían haber tenido problemas en ese aspecto, y por suerte la fama de Batman y Superman los va a ayudar a zafar en la recaudación.

Ahora, El universo DC me genera dos dudas:

1) ¿Que va a pasar cuando tengan que encarar personajes que no están tan presentes en el imaginario popular como Cyborg o Aquaman? Flash por ahí zafa un poco por la serie, y Wonder Woman es un poco más popular que el resto, pero van a tener que mejorar mucho la performance si quieren que películas "solo" de esos personajes no sean un fracaso.

2) ¿Y Suicide Squad? Claramente comparte universo con MoS y BvS, pero esa si apunta a ser un poco más comedia que otra cosa (al menos por lo que se vio en el trailer). Me produce curiosidad el tono que le van a dar a esa película. Y ese es otro problema para DC, si tienen un tono inconsistente en su universo puede quedar todo medio raro. La noción de mantener un tono similar es lo que haría que por ejemplo la gente se tome "en serio" ver a Rocket Racoon y Tony Stark tomandose unos whiskeys. Para mi si van a hacer un universo compartido el tono es importante.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    May 2006

eso de meter 452345 finales onda el señor de los anillos espara fusilarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

• Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Igual se puede mejorar y reparar esta franquicia. Realmente The Justice League tiene que ser el momento culmine de DC en la pantalla grande.

Lo único que tienen que hacer es rajar a patadas a Snyder y a los guionistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

GEG
    Registración
    Jul 2003

Esta misma pelicula se puede mejorar muchiiiiiiiiiiiiiisimo si toca el BR, por mas anticlimatico que fue ese pseudo doomsday, pero snyder no tiene huevos.

A mi me gusto mas que avenger 2, pero debe ser poque fui preparado par aun bodrio de aquellos y no fue taaaaan asi.

En MoS y en esta znyder dejo en claro que peleas pochocleras de alto vuelo nos puede dar. Creo que deberian centrarse mas en eso y menos en pensar tanto en la trama porque no le salio nunca.
    @Byron che, no jodas, en TDK lo unico que quedo en gran nivel fue la interpretacion del joker, en menor medida gary oldman y 2 caras, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Eso metieron los haters, TDK esta bien escrita y dirigida por los Nolan, el reparto también estuvo mas que bien. La tercera si fue un bodrio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

La vi recién. Cuando pensé que habian logrado un Batman con profundidad como en las de Nolan aparecen estos pelotudos con Ben Affleck para cagarla toda. El horror.

Sin contar que hay escenas que la meten de la nada en cualquier parto, como los bati-sueños esos.

El monstruo del final boludo. Dijeron "che como pija cerramos este afano". Yy metele un Troll de LOTR y sale con fritas. Es patético. Podrían haber hecho mil cosas mejores.

Tampoco los efectos me parecieron muy zarpados.

Que choreo, 5 puntos para mi y soy bueno creo, porque la wonderwoman esta para echarle 5000 polvos.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    @Byron che, no jodas, en TDK lo unico que quedo en gran nivel fue la interpretacion del joker, en menor medida gary oldman y 2 caras, nada mas.
    No comparto, y ya es subjetivo, no es a lo que apunto igual.

Batman The Dark Knight es la mejor peli que hizo Warner-DC hasta ahora. Eso nadie lo puede negar. Y debido eso es que hay un hype importante siempre que Warner y DC saca algo. Y me quedo corto eh, creo que mucha gente incluso la considera la mejor adaptación de cómics llevado a la pantalla grande.

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    La vi, no me pareció tan mala como la pintaban.
    La película en si tiene un solo problema enorme: El director. A Zack Snyder es hora de jubilarlo. El tipo la pegó con sus primeras pelis (300 y Watchmen especialmente) pero después fue un desastre atrás de otro. Muchos problemas de BvS vienen por un tema de dirección, edición de escenas y coherencia en general de la película... hay partes que simplemente hay que hacer un esfuerzo enorme para entender que esta pasando en pantalla
    El que más sufre con todo esto es el pobre Jesse Eisenberg. Yo pensé que el problema era mala actuación del tipo, pero ni siquiera es eso. El problema es que Lex Luthor esta escrito como el orto, nada de lo que hace tiene sentido y habla de una forma tan poco natural y creíble que da risa por lo ridículo. Por momentos pareciera que quisieron canalizar algo del Joker de Ledger en Luthor, pero ni eso. Es simplemente un desastre.

Del lado "Batman" bastante mejor. Me gustó mucho Affleck como un Bruce Wayne más viejo y más podrido de todo el mundo, pero con la misma determinación de siempre. También me gustó Jeremy Irons como un Alfred que es tal vez el único alivio cómico de la película.
    Gal Gadot, rompiendo con todos los pronósticos, esta muy bien como Wonder Woman. Me quedé con ganas de ver más del personaje. ¿Aquaman? ¿Cyborg? ¿Flash? Sus presentaciones son apenas una excusa para enganchar a los fans, el único que tiene un momento interesante es Flash. Sobre esto último... parecería confirmado que Darkseid va a ser el "Thanos" del DCCU
    La película en si son 70 minutos de chachara política y pseudofilosofica mezclada con slowmotion que es un embole y 70 minutos de piñas, explosiones, CGI y un Doomsday malisimo. A pesar de todo esto, tiene momentos MUY BUENOS como, por sobre todos los demás, la violenta y visceral pelea entre Batman y Superman es lo mejor de la película (aunque por ahí es un poco corta). Después hay varias escenas aquí y allá que están bien logradas, en especial con Batman y sus chiches (el batimovil la rompe). Eso si, Batman mata... mata como un enfermo psicópata... no se como les va a pegar a los fans del personaje eso.
    En fin, no es una película excelente, ni muy buena. Pero tampoco me parece el desastre que presagiaron los reviews. Es un comienzo aceptable para el DCCU. Si sacan a Snyder de la ecuación la cosa puede andar. Los personajes de DC son muy interesantes, y en algunos casos atemporales. Por suerte para Warner, por ahora con eso basta.
    Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    A mi me cerró
    Primero, Batman mata en el sueño, y segundo, no es cualquier sueño, es un futuro alterno.. por que ? porque cuando esta en el otro sueño aparece Flash, y le dice que tenga cuidado con Lois Lane que ella es la clave, y después sueña en la parte del desierto que viene Superman y le dice "ella era todo y me la quitaste", entonces representan las 2 muertes que pueden pasar y se tienen que evitar, una de la Lois, la otra la de la Madre ... si la madre moría era muy probable que Superman se hiciera malo y se convirtiera en el futuro alternativo donde claramente era aliado de DARKSEID.
    Por otro lado, ese batman del desierto tiene pistolas y mata ... vamos de vuelta, es un futuro alterno, en ese futuro es el mismo que el comic de "Flashpoint Paradox" donde Batman en realidad es Thomas Wayne, el flaco está re pirado, usa armas y mata, ese es su sentido de la justicia, y acá le hicieron ese guiño. A mi personalmente toda esa parte me encantó.
    Después el resto estuvo bien, cumplió, la pelea de Batman por separado es increible, la parte que aparece de atrás de la pared es idéntico y un homenaje al comic de "THe Dark knight returns" donde hace lo mismo, y dice lo mismo
    La onda de Snyder te tiene que copar, sino al horno, el flaco hace todo demasiado épico, mucho slowmotion, y bue, puede cansar.
    A mi me gustó mucho, iba con bajas expectativas, puede ser media densa al principio pero te explican lo mejor posible todo.
    yo le doy un 8/10
    Citar Mensaje original enviado por Rodrigo1222 Ver Mensaje
    Me pareció impecable, pocas fallas, pero hay algo que me estoy dando cuenta. El universo marvel domina las pantallas de cine y lastimosamente sus películas son lo que algunos llaman "Pochocleras" osea mucho tiro y poco argumento, creo que BvS supo hacer en una película lo que a marvel le toma mas de 5 que es ensamblar personajes de una manera que no sea incoherente y los que opinen de la corta aparición de la mujer maravilla les invito a explicarme como en los avengers le dan tan poca historia a Hulk y a Hawkman, ¿o no me van a decir que salieron de la nada?
    Hicieron un mejunje de varias peliculas (Animadas) y referencias como por ejemplo (Justice league War) (Batman Vs Superman) (Flashpoint Paradox) y por supuesto la muerte de superman.
    Como puede ser que hicieron esto? sencillo, tenian que formar un grupo de super heroes (De nuevo, marvel lo hizo a traves de muchas peliculas, como iron man, thor, capitan america) partieron de la idea de La batalla de BvS (Recomiendo ver la pelicula animada) a eso le agregaron el spoiler de flashpoint paradox (Que nos da la referencia de que flash puede viajar en el tiempo) y el sueño de bruce donde aparece Darkseid (Haciendo referencia a Justice League War) que es donde se conocen los super heroes para formar la liga.
    Me sorprendio la muerte de superman, pero como cualquier comiquero sabe, superman regresa a travez de superboy; el clon de superman; y el obrero que termina fundido en acero (Literalmente el hombre de acero) por lo que no es tan inesperado que aparezca en la pelicula de la liga de la justicia, El desarrollo de los personajes no estuvo mal, todos me gustaron (Y el que dijo que la mujer maravilla estaba mal siendo hacker lo invito a pensar que si camino entre las personas por mas de 300 años, algo habrá aprendido) Lex luthor me fallo un poco, lo esperaba un poco mas cauteloso y no tan paranoico, los que no entendieron la aparicion de darkseid en el sueño de bruce los invito a ver justice league war.
    Para concluir me gustaría aclarar que como vuelvo a decir, si no se conoce al universo de DC y se mira esta película, es muy difícil entender, es para analizar, no para comer pochoclos y mirar tiros.
    PD: la simpleza de la pelea entre B y S demuestra que batman al fin y al cabo sigue siendo un hombre común, mas allá de su fuerza sin la kryptonita no puede dañar a superman (Lo aclaro porque un tipo en el cine me comento que esperaba mas efectos especiales y mas trompadas, pero fue inutil explicarle que no podría pasar eso ya que batman nunca podría llevar una pelea a puños con tanto nivel.
    Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Como dije en el otro thread, algo me resultaba sospechoso en las críticas, en RT andaba 31% de los críticos y 77% de la gente, así que eso me dió más confianza, y no me defraudó para nada
    El estilo visual y toda la puesta en escena, fantástica como en MoS.
    Superman excelente. Batman espectacular, WW estuvo poco pero cumple muy bien, el único que no me cerró demasiado fue Lex, lo hicieron demasiado 'guasonisado'. Doomsday sirvió justamente para poner a la trinidad en línea
    Por allá arriba dijeron que los personajes no causan nada, yo diría que absolutamente lo contrario, ya de por sí MoS tuvo un contenido dramático pocas veces visto en películas de este tipo que le ayudan a dar volúmen al personaje, y en BvS tanto Batman como Superman interesan e importan.

Me gustó mucho la mención de los metahumanos y como ya van sentando las bases para la Liga.

De nuevo, muy en desacuerdo con las 'críticas especializadas', para mi es un 8.5/10. Me quedé con ganas de mucho más.
    Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Pará tranquilo amew, te va a dar un ataque. Lo de las críticas especializadas lo dije yo, así que calculo te referís a mi. Evidentemente tan clara no la deben tener, si son diametralmente opuestas a la crítica en general de la gente. En RT el 30% de la crítica fue solamente positiva, mientras que la gente de un total de casi 138.000 hasta ahora promedia un 74%.

Igual, como vengo diciendo, me la suda la crítica de uno o de otro, las películas son de apreciación meramente subjetiva, no hay fórmulas para establecer si es buena o mala, es cuestión de gustos, por eso me rio las bolas cuando leí a uno por ahí diciendo 'porque objetivamente la película...' etc etc, pff... par favar.

Y de 'fanboy' tengo poco, aprecio lo que me gusta tanto de DC como de Marvel (sino no hubiese creado threads de proyectos de Marvel). Por ejemplo el laburo de DC en TV me parece sumamente mediocre (especialmente Arrow) en cambio me gusta mucho el laburo de Marvel (SHIELD, Daredevil, etc).

.
    Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    Acabo de verla en castellano. Ufff, mucha data junta en el marulo, pero salí satisfecho. Un sabor amargo ver plasmado en cine la muerte de mi personaje favorito. Le dieron palo toda la peli para que tenga y guarde.
    Un Batman demasiado violento bordeando permanentemente con el bando de los enemigos. Muy buen laburo de Affleck, aunque no es el caracter que mas me guste del personaje.
    El cgi y los efectos muy buenos para semejante despliegue, luchas y destrucción.
    La banda sonora es menos efectiva y épica que en MOS o la trilogía anterior de Nolan.
    Los cimientos y bases para la Liga de la justicia son perfectos, aunque sigue sin gustarme el actor elegido para Flash.
    Gal Gadot me sorprendió para bien y me deja con ganas de ver su película en solitario.
    No me gustó ni un poquito la interpretación de Lex Luthor. Fué errado y desaprovechado hacerlo loquito y malo porque si.

Para mi fue un 8.

PD: Luego me extiendo un poco mas.
    Coincido con todos, y mi critica seria una mezcla de la de uds jaja. Me gusto mucho, excepto por Flash (esto ya no me gustaba desde el cast) y algunos momentos de Lex. Espero con muchas ganas JL, y puede q ayude un cambio de director, para mejor (excepto por la parte visual para mi).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Los demás ya empezaron a abrir el paraguas:

http://www.ign.com/videos/2016/03/27...erent-from-bvs
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Dec 2003

Bueno, que puedo decir que no se haya escrito ya.

La verdad no soy muy critico del genero "super heroes", quizá porque me gustan demasiado. Me vi todas las pelis de Marvel, Dc, Sony, y las únicas que me parecen pauperrimas son los 4 fantasticos, wolverine origins, y en menor medida spiderman 3.

Fui sin leer nada, con toda las ganas de disfrutarla a full, me acompaño mi esposa como siempre, que no es fan ni a palos pero siempre viene conmigo y disfruta del genero. A la media hora ella se estaba durmiendo, la verdad que por momentos fue aburrida. A la historia le falta un orden, y nunca llegue a contectar con el "odio" entre batman y superman, y mucho menos con el pauperrimo discurso moral que intentan meter.

Volviendo al tema de la historia, hicieron una ensalada, la ambicion de querer acortar el tiempo con la competencia e intentar presentar toda la liga, tampoco me parecio acertado, muy trucho todo.

Lex lutor, PAUPERRIMO, muy forzado el personaje, y muy muy tonto.

Y bueno sobre la pelea final.... que decir, nunca me dio la sensacion que era una verdadera amenaza doomsday.

Superman muy debilucho, no me gusta como lo estan planteando al personaje.

Lo unico positivo que rescato fue a Ben Afflec como Batman, me gusto mucho, y espero ansioso las proximas de batman solo.

La verdad que sali del cine sin emocion, acababa de ver BATMAN VS SUPERMAN, el sueño de cualquier persona amante de comics, un hecho hisotrico, y bueno..... fue una peli mas.
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

la pelicula estaba llevada para q batman mate a superman, es por eso q despues nos parecio tan choto y con un giro 0 coherente, q de todos modos, cualquier giro hubiera estado mal porque todos los caminos q mostraba la pelicula era q batman mate a superman jaja

es totalmente entendible la bronca de batman a superman, pero la de superman contra batman? osea no era solo q lo tenia q matar para salvar a la vieja, si no tmb cuando le dice q no salga a ''patrullar'' mas, osea wtf, entonces sos un tirano posta hdp

me sorprendio q batman matara pero no me molesto, de todas formas no logre generar una total empatia con nadie, affleck como q venia bien pero no se, con lo de martha se me derrumbo todo todillo, y el final q lo va a visitar a lex como si le hubieran tocado a no se alfred o algun robin me genero mas rechzo todavia

era obvio q batman no iba a matar a superman, pero no construllas un castillo de naipes lpm, y no pongas a superman como un forro hijo de puta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    May 2006

La peli es una secuela de man of steel, un reinicio de batman y un prologo de la liga, esas tres cosas en manos de Snyder son la tormenta perfecta de sida, cancer y ebola.

Igual me gusto, pero es imperdonable que no haya sido genial.
    Lo bueno, mujer maravilla con gambas largas y los heroes con culito en la pera.
    Iuthor me dio ganas de arrancarme los brazos y tirarselos a la pantalla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Michael Shannon Gives Perfect Answer To Who Should Win Between 'Batman' And 'Superman'
    I’m so utterly unconcerned with the outcome of that fight. So profoundly, utterly unconcerned. I can’t even come up with a fake answer. I guess I have to root for Superman because he killed me, so I would hope that he would continue his killing spree and become like a serial killer Superman. That’s a new take on Superman. We’d all be in a heap of trouble if Superman was a serial killer. He could just wipe us all out. But then he’d be lonely.

Isn’t he already lonely?

Well, we’re all lonely.
    JEÑO
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39286
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789101656 ... ÚltimaÚltima