Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Responder
  1. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

y porq motivo habria de avisarle a lex eso?
    • Me gusta
    Me gusta

2. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Aparentemente si, junto con varias mas. Puede ser que la sacaron porque es muy puntual para el fan de DC, el publico promedio no va a entender un choto de nada y queda re colgada.

Para mi ese bicho es el padre o tío de Darkseid (ambos son parecidos, pero me inclino mas por el tío, porque es el que esta siempre del lado de Darkseid, el padre va y viene), donde le anuncia a Lex la llegada de Darkeid a la Tierra, por eso Lex queda loquito (mas de lo que ya estaba) en la carcel diciendo que ya viene (haciendo referencia a Darkseid) y esas cajas podria ser las Cajas Madre.

Bueno esto fue el flasheo del dia
    La habían puesto hace rato la escena esa , lo más seguro es que sea SteppenWolf

• Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

3. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Es Steppenwolf (tío de Darkseid).
    Es imposible que sea Yuga Khan (o Zonuz en New52, el padre de Darkseid) porque este no existía ya en en Darkseid Wars.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

4. C64
    Registración
    Dec 2000

Puede pasar, pasa en las peliculas....

Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

5. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Eh??

@ UnoPlus One
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

6. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Es un chiste referido a la parte en donde batman entra a la computadora de lex que esta al lado de la cocina. El momento en donde enchufa el pen drive y despues se lo afana wonder woman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

7. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Puede pasar, pasa en las peliculas....

jajaja muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

8. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Es un chiste referido a la parte en donde batman entra a la computadora de lex que esta al lado de la cocina. El momento en donde enchufa el pen drive y despues se lo afana wonder woman.
    Ahhhh....

No me acuerdo bien la escena. xD

@ UnoPlus One
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

9. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Spoiler zarpado que va a traer consecuencias en el DCEU

Spoiler!    
    ]
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

10. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

6/10

Concuerdo con LO TODO que puso @-Byron- y agregaria "mis detalles".

1) En la escena del camion con el track, lo coloca sobre la puerta/cortina metalica trasera. Mas adelante, rompe la puerta y enfocan al final que el track esta... al costado. Otro "detalle" a la suma de horrores que tiene la peli en general.

2) La trama es un espanto. Podrian haberle sacado 30 minutos de pelicula y estaba mas que bien.

3) Mas onda no le podian poner a Bat y Superman. Son dos personajes limitados propiamente por sus perfiles. No pueden hacer mas que eso. Por desgracia para los fans, son personajes que se autolimitan. Ojo, no me disgusto BA haciendo de Batman. Banco a esta generacion de Superman tambien. Pero como puse arriba, magia con esos dos personajes no pueden hacer.

4) Lex Luthor por Jesse me gusto. Es un re-work del perfil seco clasico. Lo volvio mas comico -comico?- y entrador. No lo vi tan Joker. Lo que si, fue mas histrionico, like it.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

11. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Originalmente BatmanvSuperman duraba casi 4 horas

Conforme pasan los días y semanas del estreno de BatmanvSuperman nos vamos enterando de noticias nunca antes conocidas.

Desde hace ya tiempo sabemos que vamos a tener una versión extendida de 3 horas y media donde se verán escenas eliminadas donde varias tramas cobrarás mas sentido.

Pues hoy nos enteramos gracias al editor del film, David Brenner que originalmente la película duraba al rededor de ¡4 HORAS! pero dado que el estudio pedía adaptarla a una duración mas corta, hubo que eliminar tramas, escenas,etc………
    Brenner comenta sobre la edición, cortes,etc….:

En el guión, había más tramas de las que se ven en la película hoy. Ese fue probablemente nuestro mayor problema editorial al intentar cortarla hasta una duración razonable.

Para nosotros, la sección más complicada fue el principio de la película, hasta el punto en el que Bruce Wayne le dice a Alfred la verdad sobre el barco “El Portugués Blanco”… la verdad sobre su plan. Este momento pone en marcha todo hasta el final de la película, en realidad. Hasta ese punto, la película siempre estaba siguiendo muchos caminos individuales, algunos se cruzaban y otros no. Finalmente, en esa escena, los caminos se cruzan en uno solo.

Había más subtramas de las que se ven en la película ahora mismo. Además, en términos de construir este inicio, tuvimos que mover cosas. En el guión, Lex era introducido mucho más tarde, pero nos encontramos que al ver la película, ya que es un jugador tan importante, era mejor presentarlo antes.

Había mucho con lo que lidiar. Así que las tramas de un par de personajes tenían que irse.

Lo que una vez fue un corte de casi cuatro horas con absolutamente todo era demasiado, terminó siendo un corte de tres horas, una vez todas estas tramas se redefinieron con el grosor que se había cortado.

Recuerdo estar un poco preocupado. Tres horas y media, de acuerdo, eso está bien para una película de este calibre, la forma en la que a Zack le gusta trabajar. Esto era más desalentador. Pero cortamos “El Hombre de Acero” desde unas tres horas y media, sabía que podíamos hacerlo”.

Osea que casi nos falta hora y media del montaje inicial! Puede ser que muchos de los críticos con el film que aluden a que se pierden durante el visionado se deba a esto.
    Es normal que el estudio pida una duración “razonable” no todo el mundo esta preparado para esta sentado 4 horas viendo una película. Sólo espero que WB y Zack Snyder nos den la opción de ver el montaje original.
    • Me gusta
    Me gusta

12. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Hubiesen hecho dos películas y listo.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

13. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Hubiesen hecho dos películas y listo.

Sent from TARS
    No hubiese sido mala idea, sabiendo que dividieron la peli animada de TDKR en dos partes. Esta pelí es una semiadaptación de ese comic..y de muchos más.

Quizá hubieran tenido tiempo de ensayar bien las actuaciones y de hacer todo tranquilamente sin rushear nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

14. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

mamita...si con 2 horas y media por momentos fue terriblemente embolante, con 4 horas te martillas las bolas para no dormirte.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Si, pero la primer película habría sido haaaarto aburrida. Algo así como Sinsajo Parte 1
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39391
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar