Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Responder
  1. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Creo que ya lo dijo un user acá, no se puede comparar las pelis de DC con las de Marvel, son enfoques totalmente distintos. La idea es que al menos sean coherentes y ordenados con lo que proponen, y en Marvel lo hacen bien. Yo estableci que lamentablemente la trilogía de Nolan puso la vara muy alta, es una mochila muy pesada.

Ninguna película de comic me hizo sentir la tensión, enganche visual y atención absoluta al guión como Batman TDK. Sin necesidad de una super pelea final llena de rayos, poderes, fx y cgi por doquier.

DC apunto siempre más al drama-acción y Marvel a la comedia-acción, a grandes rasgos.

No estoy diciendo que uno o el otro tengan un poco de drama o comedia.

Admiro el orden y paciencia que tuvo Marvel, Iron Man abrió las puertas y ventanas, y me sigue pareciendo la mejor single hero de Marvel de todas hasta la fecha. Se lo toman con humor, y se ríen de ellos mismos (el chiste de Hawkeye en Age of Ultron es genial), porque siguen siendo personas con super poderes disfrazados.

Sin embargo, ninguna peli de Marvel me produce ganas de verla más de una vez. Algunas las podes ver sin prestarle mucha atención, y aún así entretiene. Para MI gusto aclaró.

Pero soy sincero, en términos de cine. El MCU está mucho mejor que el DCEU hoy por hoy.

Y me da cierta bronca, porque se espero mucho por este momento de ver a los dos grandes iconos de los superhéroes enfrentados. BATMAN Y SUPERMAN. Como le podes errar?

Y mínimamente se le pedia que cumpla, pero no. Y esa decepción es la que tiene frustrado a la mayoría de los buenos fans de comic, no sólo de DC, porque esperábamos más. Mucho más.

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Byron- : 09-04-16 el 10:55 PM
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

2. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Lamentablemente tengo que corregirte y dejar acentado para que nadie mas se confunda.

No se dice MCCU y DCCU. Es MCU ( Marvel Cinematic Universe) y DCEU (DC Extended Universe) .

Que no se vuelva a repetir (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

3. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Es el diccionario (?

Gracias por la corrección, ya edito.

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

4. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por JoJe. Ver Mensaje
    Lamentablemente tengo que corregirte y dejar acentado para que nadie mas se confunda.

No se dice MCCU y DCCU. Es MCU ( Marvel Cinematic Universe) y DCEU (DC Extended Universe) .

Que no se vuelva a repetir (?)

Alguien tenía que hacerlo (?)

@ UnoPlus One
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

5. Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

Estoy confundido...Si DCEU sólo van a ser las películas, y en cambio el MCU incluye cortos,cómics,series,etc.
    Porque no intercambian nombres,el de DC muy extendido no es jajaj

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Pasa que ya se venia usando hace años DCAU (DC Animated Universe) para todas las pelis de Animación. Asi que escogieron la misma tematica.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

7. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

La acabo de ver, agarraron muchas ideas muy buenas separadas como piezas legos y las intentaron unir a mazazos. La primera parte de la pelicula un poco mas me dormi. Habia varias ideas de como encarar el enfrentamiento encontraron la peor.

Nose que quisieron hacer con lex, o mas bien con el actor porque no me jodan ese no era lex luthor.

No me gustaba wonder woman pero casi les termino salvando la pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

8. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

• Me gusta
    Me gusta

9. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    Que pongan que pasó a Deadpool es una boludez, sabiendo que costó 55 palos y gano 755, al contrario de esta que costó 250.

Me alegro si llega al Bi, pero que lo tomen como que pego en el palo y entró.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

10. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012

55 palos Deadpool? Que ladrones!!!
    Bueno, igual se nota que lo mas caro debe haber sido la escena completamente hecha en cgi de la autopista y el dildo que le meten en la cola a Ryan Reynolds.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Ahora resulta que su recauda es porque la película fue buena?

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

12. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

No le encuentro sentido, para subiendo lo que va recaudando esta película pero a la vez se burla de otras películas que recaudaron mas.

DECIDITE HERMANO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

13. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Soy el unico que la vio en el cine 4D de las Palmas del Pilar? Fue la razon principal para salir satisfecho de ver la peli, pese a sus cosas negativas la pude disfrutar como un nene en ese cine.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

BvS lo lógico es que peleara mano a mano con Avengers, no se si va a alcanzar a Avengers 2.
    Osea, nos estamos olvidando por lo mala que fue de que era LA película de DC? Esta bien que quede la liga de la justicia pero esta película era precisamente el principio de eso, de por si los únicos tres que importan se reúnen acá. Nadie va a ver la película por Ciborg o Aquaman, con suerte alguna de las minutos que ve la serie de Flash y la lleven engañada.
    Esta película tenia que romper todo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012

No, esta pelicula compite en todo caso y hasta ahi nomás con Guerra Civil ponele, Y la Liga de la Justicia competirá con Avengers.

La película la está rompiendo y batiendo records a pesar de no estar claramente hecha para un publico infantil con los riesgos que implica a la hora de recaudar.
    En cambio Disney con los espejitos de colores se asegura a espectadores del tipo planero que cobra subsidios por 387 crios de la AUH.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38536
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder