Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Responder
  1. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    Tan pero tan tristisima que recaudo hasta ahora mas de 700 millones...Que muy probablemente este por lo menos 1 mes mas en las carteleras de los cines de todo el mundo.
    1 mes despues de la caida que tuvo, las pesimas criticas y de 9.8 a 7?
    Si, capaz en alguna salita de catamarca.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

2. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    1 mes despues de la caida que tuvo, las pesimas criticas y de 9.8 a 7?
    Si, capaz en alguna salita de catamarca.

Se estreno hace 2 semanas, parece que algunos tiene problemas de tiempo y espacio. Por otro lado al ser una pelicula que ya racauda mas del triple de lo que costo, es logico que dure por lo menos 1 mes mas en las carteleras de cine de todo el mundo; independientemente de las criticas especializadas (esas que les encantaron iron man 3)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Vic0_ : 08-04-16 el 09:20 PM

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Tan pero tan tristisima que recaudo hasta ahora mas de 700 millones...Que muy probablemente este por lo menos 1 mes mas en las carteleras de los cines de todo el mundo.
    Es re triste si. Me acuerdo cuando leía predicciones que decían que como excelente podía aspirar a 1.5 billones y como muy muy malo a 1 billón o un poco menos. Resulta ahora que ni siquiera va a llegar a eso (o en todo caso si llega estamos dentro de la peor proyección posible). Va a vender menos que las películas de Batman sólo. Desde ya que es re triste. Y está bien que así sea, pq si hubiera vendido un montón seguramente hubiéramos tenido una liga de la justicia chota. Ahora tal vez con esto hagan cambios para mejor. Con respecto a estar un mes más en el cine, jajaja si, star wars figura tmb aún pero en 3 salas locas. Ésta película en este fin de semana (que es su segundo) ya estiman que va a recaudar 25 millones en usa nomas y tal vez pierda el primer lugar. Otra semana más y adiós, queda en un par de salas locas.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Se estreno hace 2 semanas, parece que algunos tiene problemas de tiempo y espacio. Por otro lado al ser una pelicula que ya racauda mas del triple de lo que costo, es logico que dure por lo menos 1 mes mas en las carteleras de cine de todo el mundo; independientemente de las criticas especializadas (esas que les encantaron iron man 3)
    Te salteaste la parte donde bajo de 9.8 a 7 con tendencia a seguir bajando, pero esta bien. Si crees que las salitas de algun pueblo perdido cuenta me alegro por tu autocompasion.

• Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

5. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Che no pongán un Billón xq me parece que no todos saben que en realidad son 1000 millones jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Cuak, dijiste un mes MAS no un mes en total. Y lo de "triplicó lo que costó" no tiene nada que ver, en publicidad se gastaron una fortuna también. Además la película daba un puntapié importante al DCU, qué te crees que hacen las cuentas y dicen "bueno salió 50 millones, sacamos 52, negoción"? Es un fracaso desde todo punto de vista. No se puede decir que les dejó pérdida pero si mucho menos de lo esperable. De hecho no sé para que me gasto en decirte esto en Warner están haciendo cambios por todos lados, de fechas, de guiones, de todo, eso debería hablar por si sólo.

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Che no pongán un Billón xq me parece que no todos saben que en realidad son 1000 millones jajaja
    Jaja si a veces se presta a confusión, pero bueno para los que estamos en tema leyendo recaudaciones de cine y eso sabemos que es mil millones.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Va a recaudar un chilion de dólares

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

8. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Ojalá Snyder dirija todo lo posible de este universo. Ya sabemos lo que pasa cuando WB prefiere vender cajitas felices.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

ojala que no
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

http://www.hobbyconsolas.com/noticia...rheroes-141168
    También dicen los rumores que están regrabando escenas de Suicide Squad para hacerla con más chistes, y en algún lugar leí que lo único bueno de Suicide Squad es lo que se ve en el trailer xD. Ojalá no sea así, pero está complicado el tema. Si una película como BvS recaudó poco no me quiero imaginar una de Aquaman.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. KSI
    Registración
    May 2007

Pareciera que lo comercial no rinde (o no se como lo llamaran).
    O sea, es imposible llevar a cabo una adapatacion de un comic de manera seria sino da como resultado una recaudación como la de Avatar x 5???
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por KSI Ver Mensaje
    O sea, es imposible llevar a cabo una adapatacion de un comic de manera seria sino da como resultado una recaudación como la de Avatar x 5???
    Y depende cuando gastas la guita que gastaron estos no. Las Batman de Nolan son una adaptación seria, salieron menos y recaudaron más.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    El problema que veo es que se le pega demasiado a la película, para mi no lo merece. Esta película en mi opinión es muy superior a avengers 2 y a avengers 2 no se le pego ni cerca lo mucho que se le pego a esta. Entiendo que lo que significa batman vs superman debería ser la mejor película de superheroes de todos los tiempos, pero eso es hablar en términos relativos.

Tiene defectos si, es una película mala o mierdosa como dijeron varios acá, ni ahí.

Enviado desde mi Oneplus One
    porque de avenger nadie esperaba mas que chistes y excelente cgi, nada mas. DE BvS algo mucho mas profundo.

Citar Mensaje original enviado por KSI Ver Mensaje
    Claro que se puede, si las madres no se llaman martha.
    • Me gusta
    Me gusta

14. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    porque de avenger nadie esperaba mas que chistes y excelente cgi, nada mas. DE BvS algo mucho mas profundo.
    no, yo esperaba algo más de Avengers, especialmente lo que fueron los trailers que te pintaban el apocalipse total con el mejor villano de la historia... que iluso soy.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

15. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Yo esperaba mucho de ultron.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38567
    Seguí este Tema: Suscribite