Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4046474849505152535460 ... ÚltimaÚltima
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Una maquina de hacer jokers para llenar el directorio de la empresa.
    Jajajajajajajajjajajajajajaja

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

• Me gusta
    Me gusta
    -|-

3. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Hoy la ví. Me pareció mediocre tirando a mala. El principal problema que le veo es que quisieron meter tanto que al final todo se sintió apresurado y un poco forzado. Igual tiene un par de cosas positivas:

-Ben Afleck es un buen Batman. El papel le queda a la perfección (mejor que a Bale, a mi gusto). Me agradó el detalle de que distorsione su voz electrónicamente. Suena muchísimo mejor que el cáncer de garganta de The Dark Knight Saga.

-Lo mismo con la mina que hace de la Mujer Maravilla. Muchos no le tenían fe porque la veían muy escuálida para el papel, pero se la terminó bancando bastante bien, si bien no mostraron tanto de ella.

-Me gustó la idea general del conflicto de la película. Es interesante la idea de qué haría la humanidad ante la presencia de un ser ultrapoderoso dque dice ser benevolente. También la idea de que el villano manipulara las situaciones para poner a la opinión pública en contra de Batman. Lamentablemente, medio que mandan al carajo esas cosas a mitad de la película.

Cosas negativas:
    -Todo el conflicto entre Batman y Superman se podría haber resuelto si simplemente hubieran hablado como los seres racionales que se suponen que son. Si bien cada uno tiene puntos legítimos en contra del otro (Batman es un vigilante que actúa sobre la ley y Superman hizo mierda todo en su pelea contra Zod) la forma en la que se desarrolla el conflicto los hace ver muy infantiles. Lo peor es que cuando Superman finalmente trata de hablar racionalmente con Batman, DECIDE HACERLO DE LA MANERA MÁS PELOTUDA POSIBLE. Lo que necesitaba explicarle podría haberlo dicho fácilmente en menos de 30 segundos:
    Superman: Che Batman, Lex Luthor secuestró a mi vieja y me amenazó con matarla si no te mato a vos. Lleguemos a una solución que no nos perjudique a los dos. También parece que está haciendo algo sospecho con la nave de Zod.
    Batman: Uh qué cagada che. Si quisieras matarme ya lo hubieras intentado de una así que te creo. Rescatemos ya a tu vieja. Alfred de seguro que sabe dónde está. Después nos encarguemos de Luthor. Si está haciendo algo relacionado con la nave de Zod tal vez estas armas de kryptonita que hizo puedan sernos útiles.
    ¿Qué decide hacer Superman en vez de eso? Le dice las cosas de la manera más lenta y poco clara posible, avanzando de la manera más intimidante posible, lo que genera la reacción correspondiente de atacar por parte de Batman.

-La resolución del conflicto es más pelotuda aún. En principio me sonó ridículo el hecho de que ambas madres se llamaran Martha; parecía una casualidad que los guionista se habían sacado del culo para resolver la pelea, pero luego me fijé en internet y resultó ser que canónicamente es así. Está bien, punto a favor de los guionistas por respetar el canon. Pero de todas formas me pareció muy forzado el hecho de que justo se haya dado la casualidad de que a Superman se le ocurra en ese momento mencionar a su madre por su primer primer nombre, cuando nunca fue establecido que la llamara así (en verdad, ¿cuándo vieron que un hijo se refiera a su madre así?). Igual de ridículo es el hecho de que lo primero que se le haya ocurrido a Batman es que Superman estaba hablando de su vieja. Martha podría haber sido una amiga o novia del tipo,es un nombre bastante común. Pero no, si dice Martha debe estar refiriéndose definitivamente a MI vieja. La escena hubiera tenido mucho más sentido si Superman decía algo como "¡Tengo que salvar a mi madre!". Eso le hubiera dado pie a Batman para empatizar con él de una manera mucho más coherente, sin la necesidad de que juuuusto aparezca Louise Lane a explicarle que Martha es el nombre de la vieja de Kal El también. Por un lado más cómico, los psicoanalistas se deben haber hecho una fiesta con esa escena.

-No me considero uno de esos puristas de Batman que opinan que es una total desfiguración del personaje hacerlo matar a alguien. Prefiero un enfoque más pragmático donde se muestre a Batman matando por necesidad. Sin embargo, para mi se les fue la mano con Batman en esta película: hace volar un auto por los aires (lo que en la vida real muy probablemente hubiera resultado en la muerte de los pasajeros), dispara a matar contra los tiradores de los otros autos (a pesar de que es clarísimo que no le hacen ni un rasguño al batimóvil y se necesita la fuerza de Superman para producirle una avería), lanza una barrida de misiles en una zona pública y de casualidad no decapita a los tipos que iban en el camión al tirársele encima con el batimóvil. Es decir, parecería que más que actuar por defensa propia o de terceros directamente le chupaba un huevo las víctimas accidentales que pudiera producir. Eso hace que toda su crítica a Superman por las muertes accidentales producidas en la pelea contra Zod suene un poco hipócrita.

-Las escenas de los sueños de Bruce me parecieron muy "wtf?". Cuando los murciélagos empiezan a elevar a Bruce niño pensé inmediatamente "esto TIENE que ser un sueño o de otra forma es una de las escenas más pelotudas en una película sobre Batman", afortunadamente lo fue, pero me molestó que UNA VEZ MÁS hayan recreado la escena de la muerte de los padres; cansa tener que verla tantas veces. Al menos fue bastante breve. Lo que sí no tuvo ningún sentido fue el sueño donde sale ese monstruo murciélago de la tumba de la madre. Nunca se lo menciona de vuelta, no tiene ninguna relación con el resto de la trama y la película es la misma sin esa escena. El tercer sueño me generó la misma sensación; no entendía qué carajo estaba pasando: ¿Batman con gafas y un abrigo? ¿Desierto? ¿Hombres langosta atacando desde el cielo? ¿WTF? Obviamente después googlié y ahí supe cosas como que esos bichos son parademons y que es supuestamente una visión del futuro. No sé mucho del canon de DC, probablemente los más conocedores lo habrán captado al toque, pero si una película te hace buscar en internet para entender qué carajo está pasando en una escena es porque algo están haciendo mal. Más allá de eso, me pareció que ciertos elementos como los viajes en el tiempo o los parademons por alguna razón no pegaban con el estilo del film. Como que no van con el tono tan oscuro y serio que le dieron a todo. Igual esto último es una boludez personal mía.

-Por último, noté varios pequeños boludeces que no afectan demasiado a la película en general pero igual me hicieron ruido: El espía de la CIA que trabajaba con Louise escondiendo un aparato rastreador en su cámara para ir a un lugar donde obviamente las cámaras son lo primero que le van a revisar. El policía ignorando al tipo vestido de murciélago trepado en uno de los rincones, cuando es esperable de cualquier persona normal (más de un policía) el inspeccionar cada rincón de una habitación donde hay una posible amenaza desde el momento en el que se entra. Lex Luthor poniendo su base de datos súper-confidencial en un sector tan accesible al público al punto de que cualquier boludo que buscara el baño podría encontrarla. En un principio pensé que lo había hecho a propósito por alguna razón, pero no; no la puso ahí a propósito o si lo hizo no tenía ninguna razón para hacerlo.

En fin. Espero que los resultados en crítica de esta película no afecten negativamente lo que tienen planeado para el futuro. Hay muchísimo potencial en el universo DC que sólo tienen que saber aprovechar mejor. Todavía le pongo fichas a Suicide Squad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

4. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

la vi ayer, solo un ultra fanatico ciego de Dc puede defenderla como hacen varios.
    me parecio mediocre, por momentos muy aburrida. Arruinan a Superman, lo hacen quedar como un salame siempre. La resolucion de la pelea...martha! ehh no hables de mi mama! para, es MI mama! Que tu mama se llama martha?! Avisa bolo! Choque los 5!! Vamos, somos mejores amigos, salvemosla.
    Lois Lane, un cancer de huevos, insoportable, minita boluda siempre en el medio siempre en problemas teniendo que ser salvada.
    Superman puede oir los latidos de Lois Lane o enterarse que esta en peligro a miles de km, pero no se puede avivar que a su madre la secuestran de la forma mas pelotuda (a la salida del laburo...).
    Batman odia a superman porque mato muchos civiles, su posicion de dios intocable y todo eso, masomenos se entiende. Superman odia a batman porque....porque?? Lo patotea en la escena del batimovil...en base a que? Pa joder nada mas. No tiene ni medio motivo jaja Mandaron cualquiera ahi.
    Lex Luthor...infumable el personaje. Eso de entrar a la nave y de toque tener acceso a la wiki completa de superman, la tecnologia kryptoniana...como demasiado facil no?
    Batman y Ww armando la liga de la justicia por mail (Lex aportando los logos de cada personaje,bien ahi, les ahorro unos mangos de diseñador y todo eso).

hay dos mil boludeces de ese estilo que estan descolgadas, metieron a la fuerza mil cosas como para en una sola pelicula poder darle introduccion a la proxima. Y no quedo muy bien...
    • Me gusta
    Me gusta

5. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    la vi ayer, solo un ultra fanatico ciego de Dc puede defenderla como hacen varios.
    me parecio mediocre, por momentos muy aburrida. Arruinan a Superman, lo hacen quedar como un salame siempre. La resolucion de la pelea...martha! ehh no hables de mi mama! para, es MI mama! Que tu mama se llama martha?! Avisa bolo! Choque los 5!! Vamos, somos mejores amigos, salvemosla.
    Lois Lane, un cancer de huevos, insoportable, minita boluda siempre en el medio siempre en problemas teniendo que ser salvada.
    Superman puede oir los latidos de Lois Lane o enterarse que esta en peligro a miles de km, pero no se puede avivar que a su madre la secuestran de la forma mas pelotuda (a la salida del laburo...).
    Batman odia a superman porque mato muchos civiles, su posicion de dios intocable y todo eso, masomenos se entiende. Superman odia a batman porque....porque?? Lo patotea en la escena del batimovil...en base a que? Pa joder nada mas. No tiene ni medio motivo jaja Mandaron cualquiera ahi.
    Lex Luthor...infumable el personaje. Eso de entrar a la nave y de toque tener acceso a la wiki completa de superman, la tecnologia kryptoniana...como demasiado facil no?
    Batman y Ww armando la liga de la justicia por mail (Lex aportando los logos de cada personaje,bien ahi, les ahorro unos mangos de diseñador y todo eso).

hay dos mil boludeces de ese estilo que estan descolgadas, metieron a la fuerza mil cosas como para en una sola pelicula poder darle introduccion a la proxima. Y no quedo muy bien...

Bienvenido al club.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

6. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

A mi la parte que mas gracia me causo fue cuando batman pasa de casi clavarle la lanza en el pecho a superman a hacerle una promesa y dandole una palmadita en el pecho, todo eso en 30 segundos.
    Tambien cuando superman esta por agarrar la lanza y le dice a Lois Lane: 'this is my world, you are my world' y va y se muere.

Superman aparece de la nada sabiendo quien es Bruce Wayne pero batman no tiene ni idea de quien es Clark Kent y mucho menos como se llama su madre porque claro, un peinado diferente y un par de gafas es demasiado para el mejor detective pero no para Lex!! que estuvo un paso adelante de todos y le secuestro a la vieja jajaja.

Todo muy cliche, mal resuelto.

Es una lastima que estos actores a los que los papeles de estos superheroes le quedan de 10 tengan que ser dirigidos por Snyder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

7. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

si fuera otra pelicula de superheroes bue...es mediocre, pero iria a la lista de las otras mediocres y listo, no se hace escandalo.
    pero es Batman vs Superman!!!! Los dos heroes mas grandes de la historia de los comics, daba para hacer LA pelicula y se mandaron esta berretada, que encima le dieron una manija durante meses y meses.
    • Me gusta
    Me gusta

8. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

¿Qué culpa tiene Snyder de que hace 70 años se siga usando el mismo disfraz estúpido de Superman?

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

9. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    A mi la parte que mas gracia me causo fue cuando batman pasa de casi clavarle la lanza en el pecho a superman a hacerle una promesa y dandole una palmadita en el pecho, todo eso en 30 segundos.
    Tambien cuando superman esta por agarrar la lanza y le dice a Lois Lane: 'this is my world, you are my world' y va y se muere.

Superman aparece de la nada sabiendo quien es Bruce Wayne pero batman no tiene ni idea de quien es Clark Kent y mucho menos como se llama su madre porque claro, un peinado diferente y un par de gafas es demasiado para el mejor detective pero no para Lex!! que estuvo un paso adelante de todos y le secuestro a la vieja jajaja.

Todo muy cliche, mal resuelto.

Es una lastima que estos actores a los que los papeles de estos superheroes le quedan de 10 tengan que ser dirigidos por Snyder.
    no entendiste la pelicula, todo eso tiene explicaciones filosoficas hiper profundas, en esos 30 segundos lo que le pasa a batman es mucho mas importante que la coincidencia de nombres de madres....no? era asi la justificacion?

coincido, el casting esta barbaro. Podrian haber hecho algo epico (epico en serio...no la pseudoepica, profundidad y dramatismo falso que el director le quiere imprimir a cada puta escena, creo que solo a los creditos no le pusieron slow motion)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Eso ultimo se sabia desde antes. Snyder es ultra fanatico del slow motion y de los flashbacks.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

11. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

a mi canvill sigue sin convencerme como superman, y gal gadot me convencio como ww, batfleck la rompe toda. me gusto por momentos mas que bale.

algo q me rompe las pelotas de snyder es esa mania q tiene ahora de los sueños y premoniciones. en todas las peliculas los personajes se desmayan o se duermen y tienen una premonicion o sueño. el otro dia agarre un cachito de MoS y le pasaba lo mismo a superman.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    a mi canvill sigue sin convencerme como superman, y gal gadot me convencio como ww, batfleck la rompe toda. me gusto por momentos mas que bale.

algo q me rompe las pelotas de snyder es esa mania q tiene ahora de los sueños y premoniciones. en todas las peliculas los personajes se desmayan o se duermen y tienen una premonicion o sueño. el otro dia agarre un cachito de MoS y le pasaba lo mismo a superman.
    el chabon fisicamente esta bien para superman, y no es mal actor, hay que tener en cuenta que con el guion que le dan mucho no pudo hacer. El no tiene la culpa que guionistas y director consideren que superman deba ser un tarado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

no se, la escena donde vuelan el tribunal, el chabon en medio del fuego con cara de poker. no me transmite un carajo la verdad. es cierto que lo re bastardearon en esta pelicula pero en MoS tampoco me dejo buena imagen

ya de por si el personaje en sí me parece bastante poco interesante, como q le falta una vuelta de tuerca.
    • Me gusta
    Me gusta

14. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

No me pareció mala esa escena. La cara de el fue como mas de resignación que otra cosa.
    No me llama mucho la cara de enojado que pone por momentos, como que no me convence del todo.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

15. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Yo no digo que la pongan en categoria de Buena, yo le puse un 6. Pero tampoco critiquen absolutamente cada detalle y dejense llevar por ciertas cosas.
    Lo de la identidad secreta de Superman es algo que se arrastra desde sus origenes, y si bien para la epoca de su creación era mas comun para la actualidad queda muy ridiculo. Pero no vamos a andar tocando ese tema, que es parte del personaje.
    Spoiler!  Superman  

Desde el punto de vista del espectador siempre hay muchas cosas que parecen pelotudas, pero tienen que dejarse llevar en ciertas cosas por la fantasia del universo donde estan inmersos los personajes. Obviamente esto no significa darle canilla libre al pelotudeo y las incoherencias totales.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38510
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4046474849505152535460 ... ÚltimaÚltima