Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3844454647484950515258 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

La parte que Flash se la aparece a Bruce despues de la vision Apocaliptica de Darkseid e Injustice Superman. Es un tremendo Guiño a "Crisis on Infinite Earths"
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

2. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Cuando Flash viaja en el tiempo aparece en las diferentes realidades de los tiempos a los que viaja, pero en los sueños también aparece? creo que no, no estoy seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

No, no aparece. Pero desde cuando Bruce Wayne tiene visiones del futuro tan claras. El "sueño" donde esta en el desierto y aparecen los soldados de Apokolips. La version Superman Regime donde perdio a Lois Lane lo que lo volvio malvado. Ademas tiene ese sueño y de ahi se despierta en otro sueño donde aparece Flash? Batception. Mas que un sueño es como una alteración temporal.

Chotisimo al final cuando Batman le aparece a Lex en la celda y este delira como un loco que "el mensaje fue mandado" haciendo alusión a Darkseid. Que mal parado que lo deja al personaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

4. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Para los que dicen que Batman nunca mato en los comics lean "Batman: Ten nights of the beast"

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

5. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Deadpool aun cuando tiene una trama simple
    LUego sin orden en especifico, TDK y wachtmen.
    Venía casualmente a decir eso. Watchmen es por lejos, una de las mejores y más fieles películas basadas en comics. Obvio, no cuenta u omite cosas como el origen de la máscara de rorschach, pero bueno. En líneas generales es de lo mejor que hay. Y de las más subestimadas.

@ UnoPlus One
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

6. Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

Watchmen es buenísima,la mató que en el cine la re contra tijeretearon...sino

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Ultron_prime Ver Mensaje
    Watchmen es buenísima,la mató que en el cine la re contra tijeretearon...sino

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Posta? No la vi en cine por eso pregunto!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

8. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Lo que mató a Watchmen es que Carla Gugino no peló tetas
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.

9. Avatar de Drpain26
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Deadpool aun cuando tiene una trama simple
    LUego sin orden en especifico, TDK y wachtmen.
    Deadpool mejor que TDK? Mira que yo siempre fui fanatico de marvel sobre dc pero si para vos deadpool es la mejor pelicula de superheroes, tenemos gustos muyyyy diferentes.

TDK, Watchmen y Sin city estan muy por arriba de deadpool para mi gusto. Es mas, deadpool me parecio super mediocre. Me quedo mil veces con las dos primeras x-men y the avengers antes que deadpool.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Deadpool > all X-men

Me puse a escuchar el OST y lo sigo sosteniendo, Zimmer hizo un lindo laburo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

11. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Citar Mensaje original enviado por JoJe. Ver Mensaje
    No, no aparece. Pero desde cuando Bruce Wayne tiene visiones del futuro tan claras. El "sueño" donde esta en el desierto y aparecen los soldados de Apokolips. La version Superman Regime donde perdio a Lois Lane lo que lo volvio malvado. Ademas tiene ese sueño y de ahi se despierta en otro sueño donde aparece Flash? Batception. Mas que un sueño es como una alteración temporal.

Chotisimo al final cuando Batman le aparece a Lex en la celda y este delira como un loco que "el mensaje fue mandado" haciendo alusión a Darkseid. Que mal parado que lo deja al personaje.
    Cuando lo vi se me vino a la cabeza que estaba siendo influenciado por Brainiac.
    Pero despues me di cuenta que alguna referencia hubiesen puesto.
    Igual hay que pensar que si te metes en la cabeza toda la info que habia en los archivos de Krypton, un poquito mal vas a quedar, aunque me resultó forzada la escena.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

12. Avatar de Drpain26
    Registración
    May 2008

En que se basan los que dicen que deadpool es la mejor pelicula de superheroes o una de las mejores hasta el momento? Me gustaria conocer las razones porque no las entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Creo que hay una confusion entre "Mejor pelicula de superheroes" y por otro lado "Mejores adaptaciones de Superheroes", sin duda Deadpool dentro de lo que anda dando vuelta es una de las mejores adaptaciones, esto no es igual a que sea una de las mejores peliculas de superheroes.

Me habia olvidado lo de la camara de la nave con toda la info de los planetas. Igual bastante sumisa la nave.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

14. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Cuando lo vi se me vino a la cabeza que estaba siendo influenciado por Brainiac.
    Pero despues me di cuenta que alguna referencia hubiesen puesto.
    Igual hay que pensar que si te metes en la cabeza toda la info que habia en los archivos de Krypton, un poquito mal vas a quedar, aunque me resultó forzada la escena.
    Ojo que lo que vemos hoy como "descolgado" en las escenas, o "forzado" puede dar pie a que se explique en alguna otra pelicula. Es un poco rebuscado, pero puede ser tranquilamente. En Man Of Steel hacen varias referencias a Wayne Inc y Lexcorp, por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por JoJe. Ver Mensaje

Me habia olvidado lo de la camara de la nave con toda la info de los planetas. Igual bastante sumisa la nave.
    Esque Lex entra con las huellas de Zod.
    Y este tenia rango de General, asi que tenia acceso a todo.

Citar Mensaje original enviado por FaNtAsMiC_ Ver Mensaje
    Ojo que lo que vemos hoy como "descolgado" en las escenas, o "forzado" puede dar pie a que se explique en alguna otra pelicula. Es un poco rebuscado, pero puede ser tranquilamente. En Man Of Steel hacen varias referencias a Wayne Inc y Lexcorp, por ejemplo.
    Si, por eso se me ocurrió. Pero asumi que alguna referencia (como los logos de Wayne Inc. y Lexcorp en MoS) hubiesen puesto si fue Brainiac.
    En el history arc de Cadmus, Brainiac influye en Lex para crear un androide, algo que se podria asemejar a crear a Doomsday. Y en Smallville hay una referencia a una Black Ship que Lex descubre y tiene en la que esta Brianiac.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38546
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3844454647484950515258 ... ÚltimaÚltima