Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3642434445464748495056 ... ÚltimaÚltima
  1. Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Off:ayer me leí de nuevo la serie principal de crisis infinita....como garparia q DC lo medio adapte

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Ultron_prime Ver Mensaje
    Porque le seguís contestando?

Por que muchos de los que critican esta pelicula se guian por las reseñas o criticas especializadas y no son capaces de formar sus propia opinion.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    Darle con un caño a BVS no resolvera nada por que sus fallas no son lo suficientemente grandes como otras peliculas de superheroes en donde todo es una mierda y no se puede salvar nada de esas peliculas, un buen ejemplo es iron man 3( incomparable a semejante basura)

Ahora si hablamos de criticas ya sean de expertos o no, sabes bien que la mayoria son criticas que en nada ayudan a mejorar el producto como por ejemplo: dijo marta y son amigos, o por que batman de la noche la mañana es un tremendo psico killer? o por que superman se recupera tan facilmente cuando le exploto una terrible bomba nuclear y que lois lane no aporta en nada a la pelicula y que es insignifcante, por que batman es tan paranoico cuando en los comics no es asi y jamas mato? los sueños de batman y lo que dice flash no aportan en nada a la pelicula.

Ya sean o no expertices en la critica de peliculas, vos te pensas que esas criticas estupidas le sirven al director? a la produccion? a los guionistas? ah alguien?
    ¿Doble post o me quisiste contestar lo que dije que me dijiste en lo que pusiste anteriormente a tu edit en tu post o doble post?

Vos estás tratando de estúpidas a las críticas ESPECIALIZADAS o no. Dejalos que digan lo que quieran. Si afecta a las posteriores películas significa que tuvieron efecto (si es que se puede tomar algo constructivo de esto).

Si hay plot holes o errores, es de esperar que mejoren; si les tirás flores van a ser peor. Lo que mucha gente no se da cuenta que esto es un negocio y el negocio tiene que ser rentable. Cuesta mucho hacer otra propuesta, pero si se hace bien, se puede cambiar la cosa. Resalto: "si se hace bien" y esta peli no puede tapar a las críticas ESPECIALIZADAS estúpidas o no porque se queda en el camino, lamentablemente. Muchas son exageradas, otras no. Hay ejemplos pero no da para poner, usen la imaginación.

Tiempo al tiempo nada más para ver el resultado de las próximas pelis.

¿Ahora nos podemos reír?
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

4. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Porque le seguís contestando?

Porque me divierte verlos que se quedan sin argumentos, estoy al lado de la compu y sangran jajajaja!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Off:ayer me leí de nuevo la serie principal de crisis infinita....como garparia q DC lo medio adapte

Eso sería muy copado, me gusto mucho esa serie. También podrían adaptar La Muerte de Superman (?) que es mejor todavía.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Nyarlathotep Ver Mensaje
    ¿Doble post o me quisiste contestar lo que dije que me dijiste en lo que pusiste anteriormente a tu edit en tu post o doble post?

Vos estás tratando de estúpidas a las críticas ESPECIALIZADAS o no. Dejalos que digan lo que quieran. Si afecta a las posteriores películas significa que tuvieron efecto (si es que se puede tomar algo constructivo de esto).

Si hay plot holes o errores, es de esperar que mejoren; si les tirás flores van a ser peor. Lo que mucha gente no se da cuenta que esto es un negocio y el negocio tiene que ser rentable. Cuesta mucho hacer otra propuesta, pero si se hace bien, se puede cambiar la cosa. Resalto: "si se hace bien" y esta peli no puede tapar a las críticas ESPECIALIZADAS estúpidas o no porque se queda en el camino, lamentablemente. Muchas son exageradas, otras no. Hay ejemplos pero no da para poner, usen la imaginación.

Tiempo al tiempo nada más para ver el resultado de las próximas pelis.

¿Ahora nos podemos reír?
    Esta bien esta bien, si comparamos BVS con respecto a Iron man 3 el primero es una verdadera obra de arte.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Ya gastaron el cartucho de la muerte de superman asi que olvidate de que vuelva a morir en este universo de dc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

8. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    Esta bien esta bien, si comparamos BVS con respecto a Iron man 3 el primero es una verdadera obra de arte.
    Edito porque es pelear al vicio. Tenés razón y listo, todos a reírnos.

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Ya gastaron el cartucho de la muerte de superman asi que olvidate de que vuelva a morir en este universo de dc.
    Jejejeje!!! Sarcasmo puro.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Ahora resulta que Iron Man 3 es la peor mierda cuando sólo 2 añitos atrás tuvieron una de las peores adaptaciones de cómics como fue Green Lantern, de esa ya no hablan no? Y tampoco me contestó el troll la pregunta que le hice, si Green Lantern hubiera sido exitosa en taquilla DC iba a hacer películas más 'oscuras' igual?

Bah, ni sé para que me gasto, 1 semana le dura cada cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

10. Avatar de Drpain26
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Si, porqe todo lo que ocurre en el barco de los presos es par aun nobel!!!!
    No se de donde sacaste que yo dije que era para un nobel. Yo lo que dije es que para ser una pelicula de superheroes, nolan supo hacer una pelicula oscura donde se retrata la lucha interna de un tipo complejo como bruce wayne. intento al menos hacer una pelicula madura dentro de lo que es el genero "de superheroes".

Si te quedas solo con la parte de los barcos, alla vos, pero si te agarras de eso para destruir a toda la trilogia me parece que le estas pifiando. Con ese criterio todas las peliculas de batman son una mierda porque es un tipo que se cuelga de las paredes, tiene un auto que si quiere se transforma en moto y pelea contra un tipo que tiene la cara como un payaso.

Pero dentro de un mundo tan fantasioso logro darle algo de madurez, a eso me refiero.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Es increíble la falta de interpretación que tienen los fanboys, para la Academia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

12. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    La muerte de superman es lo mas forzado que he visto en toda mi vida. No conosco alguna movi que halla sucedido tal cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Me quedé pensando en la escena donde Barman se la empoma a la Luisa. Como habrá hecho... Mecánicamente hablando... Un lechazo en la jeta y la decapita

@ UnoPlus One
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

no solo iron man 3 horrible, iron man 2 tmb, y iron man 1 te la dejo pasar hasta ahi no mas, el tema de este superheroe es q el tipo la rompe pero los villanos uno peor q otro, si no tenes un buen nemesis no rinde
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

• Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39391
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3642434445464748495056 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar