Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3541424344454647484955 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Citar Mensaje original enviado por Nyarlathotep Ver Mensaje
    Sobre la película: Yo espero que mejore todo y lo van a hacer, no son tontos estos tipos. Las críticas mientras sean constructivas son buenas, los halagos destructivos como ponerle 9/10 a esta peli no ayudan en nada. ¿No quieren más Iron Man 3? Denle con un caño. ¿No quieren más BvsS de esta manera? Denle con un caño. Algunas veces sale, otra no y así estamos. Depende de cada uno al final.
    Siempre se espera más y de esta peli se esperaba demasiado, he aquí la desilución de muchos.

A la crítica la comprendo en su desilusión y creo que es por eso que le tiran tanta basura, pero no la comparto. Ya dije que me pareció medio pelo (6/10) hace varios días en el post sin spoiler.

Si no querés que te tratan de nabo, mi querido AKHENATON, no tratés de esa forma a los otros. Leéte y fijate. De onda.
    Estas comparando BVS con Iron man 3?

Listo muchachos no lo citen mas, por que evidentemente es un troll que no tiene nada mejor que hacer que perder su tiempo aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Vic0_ : 03-04-16 el 01:29 AM

2. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

El que empezo a comparar batman vs superman con iron man 3 fue tu compañero de resistiendo con aguante -AKHENATON-.

Asi que basicamente le dijiste troll a el
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

3. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    Estas comparando BVS con Iron man 3?

Listo muchachos no lo citen mas, por que evidentemente es un troll que no tiene nada mejor que hacer que perder su tiempo aca.
    Hay hay hay! No estoy comparando, fijate bien, por favor. Si no comprendemos mínimamente lo que escribe el otro estamos en un problema grave de comunicación.

Encima el chiste que hiciste fue a destiempo... lo de las comparaciones ya pasó hace varias páginas.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

4. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    El que empezo a comparar batman vs superman con iron man 3 fue tu compañero de resistiendo con aguante -AKHENATON-.

Asi que basicamente le dijiste troll a el
    No que yo sepa.

-AKHENATON-.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Hay hay hay! No estoy comparando, fijate bien, por favor. Si no comprendemos mínimamente lo que escribe el otro estamos en un problema grave de comunicación.

Encima el chiste que hiciste fue a destiempo... lo de las comparaciones ya pasó hace varias páginas.
    Vos estas afirmando que Iron man 3 es tan mierda como BVS y que por eso hay que pegarle para que no se vuelva a repetir este tipo de bodrios. osea que estas haciendo una comparacion en base a tu opinion sobre esta pelicula

En otras palabras darle con un caño a BVS no resolvera nada por que sus fallas no son lo suficientemente grandes como otras peliculas de superheroes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Vic0_ : 03-04-16 el 01:50 AM

6. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    De acuerdo con Fizziology que rastrea las reacciones de los medios sociales online, dio a conocer un informe que indica que el 57% de las respuestas a 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia' en Twitter han sido positivas hacia la película, mientras que sólo el 10% de las respuestas han sido negativas, por lo que el otro 33% es neutral.

Fizziology declara la recepción en los medios sociales está en línea con películas como 'Los Vengadores: La Era de Ultron'.

Fuente: Variety
    Flojo... o éxito total?.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por -AKHENATON- Ver Mensaje
    Puede que me moleste porque no me gusta intentar debatir con nenes, no lo hago en la vida real y tampoco me gusta hacerlo en un foro.

Si a vos te gusta hacer eso porque otros lo hacen, no me cierra mucho tampoco.

Yo ya dije lo que me gusto y porque detesto que nombren a la critica cuando fue la causante de la mediocridad y que esta misma tenga exito y se haga un standard en la sociedad. Para colmo despues esta misma critica intenta hundir porque no le conviene.

Es muy facil hacer una campaña de pelicula con los mil "errores" cuando lo que ellos quieren que siga teniendo exito directamente es el opuesto total, donde saben que la gente se "acostumbro" a esa mediocridad. Confunden y mienten para seguir cagando a la audiencia.

La pelicula se esperaba mucho porque nunca se va a poder acaparar el gusto de todos en una pelicula que tiene a Batman y Superman, es por eso que nunca antes lo hicieron, estos tipos se animaron y con todos los problemas que tuvieron en el camino, para mi lograron lo que yo siempre quise ver en la pantalla grande. Es un comienzo de un universo excepcional, de algo siempre se tiene que empezar.
    ¿Te das cuenta, Brancatelli, que yo intenté tratarte bien y saliste con cualquiera?

Resalto tus palabras de:
    "debatir con nenes", "no me cierra mucho tampoco", "mediocridad", "standard en la sociedad", "critica intenta hundir porque no le conviene", "donde saben que la gente se "acostumbro" a esa mediocridad", "Confunden y mienten para seguir cagando a la audiencia".

"Lo dejo a tu criterio", como dice la minita esa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por muKen1o Ver Mensaje
    Flojo... o éxito total?.
    ¿Cómo vas a compara La era de Ultron con Batman y Superman? ¿Vos querés ver el mundo arder? Ahh... no... wait...

(La era de Ultron me pareció medio pelo también, aclaro por las dudas así no me dicen #nenefanboydeMarvelquemegustatodoloquehacensinimpo rtarmenada)

/Daaa!! No salió toda la cita de Kripton/
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Vos estas afirmando que Iron man 3 es tan mierda como BVS y que por eso hay que pegarle para que no se vuelva a repetir este tipo de bodrios. osea que estas haciendo una comparacion en base a tu opinion sobre esta pelicula y no en base a mi argumento, en donde se metian los expertos en la materia( critica especializada) como guia para saber lo indefendible que puede llegar a ser una pelicula( en este caso BVS pelicula que estoy defendiendo) y en donde justamente empezo todo esto.
    ¿Estás seguro?

Todo bien, pero el chiste ya pasó.
    • Me gusta
    Me gusta

10. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Boludo es sabado a la madrugada y están discutiendo como nenes de 10 para ver quien gana la peleita.

Vayan a emborracharse x ahí y cojanse una pendeja.

Bye!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

11. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Boludo es sabado a la madrugada y están discutiendo como nenes de 10 para ver quien gana la peleita.

Vayan a emborracharse x ahí y cojanse una pendeja.

Bye!
    No sé que hacen los otros pero acá estamos en casa en un asado. Tengo la compu al lado y me fijo de reojo de vez en cuando para reírnos todos por acá. Lo mismo tenés razón Ikari.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

¿Estás seguro?

Todo bien, pero el chiste ya pasó.
    Darle con un caño a BVS no resolvera nada por que sus fallas no son lo suficientemente grandes como otras peliculas de superheroes en donde todo es una mierda y no se puede salvar nada de esas peliculas, un buen ejemplo es iron man 3( incomparable)

Ahora si hablamos de criticas ya sean de expertos o no, sabes bien que la mayoria son criticas que en nada ayudan a mejorar el producto como por ejemplo: dijo marta y son amigos, o por que batman de la noche la mañana es un tremendo psico killer? o por que superman se recupera tan facilmente cuando le exploto una terrible bomba nuclear y que lois lane no aporta en nada a la pelicula y que es insignifcante, por que batman es tan paranoico cuando en los comics no es asi y jamas mato? los sueños de batman y lo que dice flash no aportan en nada a la pelicula.

Ya sean o no expertices en la critica de peliculas, vos te pensas que esas criticas estupidas le sirven al director? a la produccion? a los guionistas? ah alguien?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Vic0_ : 03-04-16 el 02:06 AM

13. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Darle con un caño a BVS no resolvera nada por que sus fallas no son lo suficientemente grandes como otras peliculas de superheroes, y si hablamos de criticas ya sean de expertos o no, sabes bien que la mayoria son criticas que en nada ayudan a mejorar el producto como por ejemplo la liga de marta o por que batman es un tremendo psico killer, o por que superman se recupera tan facilmente cuando le exploto una terrible bomba nuclear y que lois lane no aporta en nada a la pelicula y que es insignifcante, por que batman es tan paranoico cuando en los comics no es asi y jamas mato? los sueños de batman y lo que dice flash no aportan en nada a la pelicula segun los criticos especializados.
    Entonces tu punto sobre esto sería... ¿Cuál sería..? Si no resuelve nada, ¿está todo bien? ¿Seguir comparando está todo bien? ¿Ese era el quid de la cuestión? ¿Ahora nos podemos reír todos a destiempo?

/Edit:
    Fijense de editar más rápido sus comentarios, por favor, o hacerlo de una bien, ya que se pierden cosas si les hacés un quote y no está completo al final./
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nyarlathotep : 03-04-16 el 02:09 AM

14. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Entonces tu punto sobre esto sería... ¿Cuál sería..? Si no resuelve nada, ¿está todo bien? ¿Seguir comparando está todo bien? ¿Ese era el quid de la cuestión? ¿Ahora nos podemos reír todos a destiempo?
    Darle con un caño a BVS no resolvera nada por que sus fallas no son lo suficientemente grandes como otras peliculas de superheroes en donde todo es una mierda y no se puede salvar nada de esas peliculas, un buen ejemplo es iron man 3( incomparable a semejante basura)

Ahora si hablamos de criticas ya sean de expertos o no, sabes bien que la mayoria son criticas que en nada ayudan a mejorar el producto como por ejemplo: dijo marta y son amigos, o por que batman de la noche la mañana es un tremendo psico killer? o por que superman se recupera tan facilmente cuando le exploto una terrible bomba nuclear y que lois lane no aporta en nada a la pelicula y que es insignifcante, por que batman es tan paranoico cuando en los comics no es asi y jamas mato? los sueños de batman y lo que dice flash no aportan en nada a la pelicula,no me gusto el traje de batman.

Ya sean o no expertices en la critica de peliculas, vos te pensas que esas criticas estupidas le sirven al director? a la produccion? a los guionistas? ah alguien?

Si fuera el director diria que me estan trolleando y se perdieron por lo menos 60 minutos de la pelicula, es lo primero que se me ocurriria que no significa que la pelicula sea perfecta y no tenga fallas( el tratar de encajar todo en 150 minutos) o no tenga momentos muy forzados como la muerte de super-adolecente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Vic0_ : 03-04-16 el 02:24 AM

15. Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

¿Te das cuenta, Brancatelli, que yo intenté tratarte bien y saliste con cualquiera?

Resalto tus palabras de:
    "debatir con nenes", "no me cierra mucho tampoco", "mediocridad", "standard en la sociedad", "critica intenta hundir porque no le conviene", "donde saben que la gente se "acostumbro" a esa mediocridad", "Confunden y mienten para seguir cagando a la audiencia".

"Lo dejo a tu criterio", como dice la minita esa.
    Porque le seguís contestando?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38571
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3541424344454647484955 ... ÚltimaÚltima