Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3440414243444546474854 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    Se quieren hacer los neutrales y objetivos, pero les nombrás la palabra Disney o Mandarín-A 3 y se ponen como locas jaja!
    Piensan que batman no queria liquidar a superman por que solo dijo una palabra magica que es marta y por eso nada mas se hicieron amigos, claro por que los primeros 90 minutos no estaban viendo la pelicula, entenderian esa parte de la pelicula si prestan atencion por lo menos la primera hora, si no es imposible que entiendan lo que sucede despues.

Estoy seguro que a mas de uno, argumenta en base a esas criticas especializadas

jajajaj critica especializada jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Vic0_ : 03-04-16 el 12:20 AM

2. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    ¿No sabes por que batman no acaba de una vez a superman? crees que es solo por lo de marta? xD parece que alguien no vio la pelicula.

Mira otra vez la pelicula y si no la entendiste volve a mirarla una y otra vez, se que es dificil para alguien que jamas leyo un comic de superman o batman.
    Es interesante que pusiste "se que es dificil para alguien que jamas leyo un comic de superman o batman" e inmediatamente postea Kripton.

Parece que te tomás a pecho lo de sangrar pero todo bien. Realmente se nota que no tenés nada con qué debatir y eso es mu gracioso.

Lo de Batman en la película se entendió muy bien, no hace falta aclarar, y me parece que no fue el mejor recurso buscado para esa escena ya que en vez de totalmente dramático es gracioso y poco convincente. Si vos pensás que puse lo de "La Liga de Superamigos de Martha" por eso solo te pido disculpas, en próximos post trataré de bajar un cambio y no complicártela tanto con las ironías y sarcasmos para que comprendás mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

3. Avatar de -AKHENATON-
    Registración
    Apr 2016

Citar Mensaje original enviado por Nyarlathotep Ver Mensaje
    Es interesante que pusiste "se que es dificil para alguien que jamas leyo un comic de superman o batman" e inmediatamente postea Kripton.

Parece que te tomás a pecho lo de sangrar pero todo bien. Realmente se nota que no tenés nada con qué debatir y eso es mu gracioso.

Lo de Batman en la película se entendió muy bien, no hace falta aclarar, y me parece que no fue el mejor recurso buscado para esa escena ya que en vez de totalmente dramático es gracioso y poco convincente. Si vos pensás que puse lo de "La Liga de Superamigos de Martha" por eso solo te pido disculpas, en próximos post trataré de bajar un cambio y no complicártela tanto con las ironías y sarcasmos para que comprendás mejor.
    Resumiendo, segun vos:

-La pelicula es un desastre, al que le gusta es por dos cosas: Es fanboy o su gusto de cine "es cualquiera"
    -La critica especializada no hay que tenerla en cuenta , pero vos como todos los que le tiran mierda dicen lo mismo que esa critica especializada.
    -La critica especializada tiene como una grosura Iron Man 3
    -Volvemos a la parte donde el 97% de usuarios que tiran hate a esta pelicula ponen como muy importante y basico que la critica especializada que estudio mucho para criticar dice que es una mierda porque.... Iron Man 3 tambien es genial.

-Vos crees que sos inteligente porque pensas que los que les gusto la pelicula tienen mal gusto o vos sos tan inteligente que por eso no te gusto ( ???? )

- No paras de quedar en ridiculo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de -AKHENATON-
    Registración
    Apr 2016

Piensan que batman no queria liquidar a superman por que solo dijo una palabra magica que es marta y por eso nada mas se hicieron amigos, claro por que los primeros 90 minutos no estaban viendo la pelicula, entenderian esa parte de la pelicula si prestan atencion por lo menos la primera hora, si no es imposible que entiendan lo que sucede despues.

Estoy seguro que a mas de uno, argumenta en base a esas criticas especializadas

jajajaj critica especializada jajajaja
    el chico no sabe como salir bien parado y en el medio te hace chistes boludos para tratar de safarla

esta nota: http://nypost.com/2016/03/30/batman-...r-marvel-fans/

lamentablemente muestra la actualidad "pop" de muchisima gente, de punta a punta dice las cosas como son y cierra de la mejor forma posible:

"I wouldn’t call “Batman v Superman” the most coherent film of the year, but it’s pretty much the opposite of mindless entertainment, and some of the critical complaints sound a lot like, “Thinking makes my head hurt.”

Or maybe I’m wrong. Maybe that’s not it at all. Maybe a wisecracking raccoon and Deadpool’s masturbation jokes are just a lot more interesting."

Muy penosamente es asi, hoy es mas entretenido una historia lineal, simple, irreal, poco seria, si se pueden meter chistes boludos y aluciones sexuales estupidas mejor todavia. Es lo que la cultura "pop" esta acostumbrada hoy por hoy, uno de los causantes de eso, es la critica especializada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -AKHENATON- : 03-04-16 el 12:49 AM

5. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por -AKHENATON- Ver Mensaje
    Resumiendo, segun vos:

-La pelicula es un desastre, al que le gusta es por dos cosas: Es fanboy o su gusto de cine "es cualquiera"
    -La critica especializada no hay que tenerla en cuenta , pero vos como todos los que le tiran mierda dicen lo mismo que esa critica especializada.
    -Volvemos a la parte donde el 97% de usuarios que tiran hate a esta pelicula ponen como muy importante y basico que la critica especializada que estudio mucho para criticar dice que es una mierda porque.... Iron Man 3 tambien es genial.

-Vos crees que sos inteligente porque pensas que los que les gusto la pelicula tienen mal gusto o vos sos tan inteligente que por eso no te gusto ( ???? )

Mi querida mascota:

-Si leyeras te darías cuenta que la película me pereció medio pelo en vez de mala o un desastre, que la cagaron feo en algunas cosas grosas es otro tema. Primero leé lo que es y no lo que vos interpretás mal. Si te gusta, todo bien, como cité en otras veces.
    -Yo puse que la "crítica ESPECIALIZADA es una guía", también podrías haber leído eso y que tenés que verla para saber si te gustó o no.
    -Con la crítica ESPECIALIZDA (me encanta cómo lo hace resaltar lo de ESPECIALIZADA el otro fanboy sangrante) estoy en desacuerdo con Iron Man 3 que me pareció cualquiera. Eso también lo puse, ¿o fue en otra parte?
    -No estoy de acuerdo con los Haters, pero les sirve como trampolín para tirar caca las críticas exageradas. Lo peor de todo son las comparaciones ya que se quedan sin argumentos.

-Yo soy inteligente, tanto como como darme cuenta que si es cuestión de gustos no es por la inteligencia.

-¿No paro que quedar en ridículo? ¿Estás seguro que no sos Brancatelli? El de Intratables por las dudas para aclarar.

¿Algún otro sangrante por acá? Que pase antes de que me vaya, por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Esto me hace acordar a cuando para defender a Macri dicen 'eh pero Cristina era peor' jaja. Ya no puedo ni seguirles el ritmo es totalmente imposible.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. Avatar de -AKHENATON-
    Registración
    Apr 2016

Mi querida mascota:

-Si leyeras te darías cuenta que la película me pereció medio pelo en vez de mala o un desastre, que la cagaron feo en algunas cosas grosas es otro tema. Primero leé lo que es y no lo que vos interpretás mal. Si te gusta, todo bien, como cité en otras veces.
    -Yo puse que la "crítica ESPECIALIZADA es una guía", también podrías haber leído eso y que tenés que verla para saber si te gustó o no.
    -Con la crítica ESPECIALIZDA (me encanta cómo lo hace resaltar lo de ESPECIALIZADA el otro fanboy sangrante) estoy en desacuerdo con Iron Man 3 que me pareció cualquiera. Eso también lo puse, ¿o fue en otra parte?
    -No estoy de acuerdo con los Haters, pero les sirve como trampolín para tirar caca las críticas exageradas. Lo peor de todo son las comparaciones ya que se quedan sin argumentos.

-Yo soy inteligente, tanto como como darme cuenta que si es cuestión de gustos no es por la inteligencia.

-¿No paro que quedar en ridículo? ¿Estás seguro que no sos Brancatelli? El de Intratables por las dudas para aclarar.

¿Algún otro sangrante por acá? Que pase antes de que me vaya, por favor.
    Porque empezas de forma tan infantil a responder tan infantilmente?

Porque te auto denominas un ser inteligente?

La critica especializada la remarco porque esa critica que vos afirmas que deberia servir como una guia es la misma que llevo a generar mierdas como Iron Man 3 y que sigan haciendo de esas mierdas exitos sobre exitos, a la gente la mal acostumbraron.

Si vos fueses realmente inteligente no estarias criticando esta pelicula, sino estarias esperando que mejore la edicion en la proxima entrega y nada mas, en lugar de llamar mascotas, fanboys, gente con gusto "Cualquiera" o decirle a la gente que sangra por no se que partes del cuerpo solo porque "defienden" peliculas sin toda esa basura que la critica hizo un exito a lo largo de todos estos años.

Intentar hacer chistes ironicos para rebajar otra persona solo porque te dice las cosas como son ,tampoco es de un ser inteligente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

La respuesta a 'Batman V Superman' en las redes sociales ha sido del 57% positivo

De acuerdo con Fizziology que rastrea las reacciones de los medios sociales online, dio a conocer un informe que indica que el 57% de las respuestas a 'Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia' en Twitter han sido positivas hacia la película, mientras que sólo el 10% de las respuestas han sido negativas, por lo que el otro 33% es neutral.

Fizziology declara la recepción en los medios sociales está en línea con películas como 'Furious 7' y 'Los Vengadores: La Era de Ultron'.

El fundador de Fizziology, Ben Carlson, dijo lo siguiente sobre el fan que responde de manera comparada con la de los críticos: "Nunca he visto este tipo de desconexión entre la opinión de la crítica y la de los fans. Gran parte de la conversación fue acerca de cómo las opiniones estaban equivocadas."

Carlson continúa diciendo que Batman y Wonder Woman fueron los elementos más aceptados de la película y continúa diciendo sobre el interés por la película que continúa construyéndose: "Desde el primer teaser trailer, esta ha sido una película que la gente ha estado esperando para hablar. Lo interesante es que el interés se ha construido y construido y construido, y no siempre ves eso."

Fuente: Variety
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Resumiendo, segun vos:

No solo gente de la critica especializada o mejor dicho verdaderos expertos en la materia, les encanto Iron man 3, si no que tambien individuos que no tienen la mas puta idea de que carajo es un superheroe y ni te cuento lo que opinan los fanboys de marvel sobre esta abominacion, que para ellos es la mejor pelicula de la serie de iron man. Por no decir que es una verdadera obra de arte.

En otras palabras,a veces la critica especializada es comprada por la competencia(en este caso disney) otra explicacion logica para todo este fenomeno no hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Vic0_ : 03-04-16 el 01:06 AM

10. Avatar de -AKHENATON-
    Registración
    Apr 2016

No solo gente de la critica especializada les encanto Iron man 3, si no que tambien individuos que no tienen la mas puta idea de que carajo es un superheroe y ni te cuento lo que opinan los fanboys de marvel sobre esta abominacion, que para ellos es la mejor pelicula de la serie de iron man. Por no decir que es una verdadera obra de arte para ellos.

En otras palabras,a veces la critica especializada es comprada por la competencia(en este caso disney) otra explicacion logica para todo este fenomeno no hay.
    Lamentablemente vivimos en una sociedad muy pop gracias a la critica que vos mencionas que ayuda a que todas esas mierdas tengan exito, cuando sale algo como corresponde, lo hunden porque obviamente no conviene que tenga exito algo con muchisima mas profundidad, desarrollo y contenido.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Si vos fueses realmente inteligente no estarias criticando esta pelicula, sino estarias esperando que mejore la edicion en la proxima entrega y nada mas, en lugar de llamar mascotas, fanboys, gente con gusto "Cualquiera" o decirle a la gente que sangra por no se que partes del cuerpo solo porque "defienden" peliculas sin toda esa basura que la critica hizo un exito a lo largo de todos estos años.
    No esta mal criticar la pelicula, pero señala estupideces que no entiende!

Intentar hacer chistes ironicos para rebajar otra persona solo porque te dice las cosas como son ,tampoco es de un ser inteligente.
    Todo se resume a que es un troll. xD uno no muy bueno por lo que se ve.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -AKHENATON-
    Registración
    Apr 2016

No esta mal criticar la pelicula, pero señala estupideces!

Todo se resume a que es un troll. xD uno no muy bueno.
    Criticar esta mas que perfecto, cuando dije "criticar" es toda esa mierda que le tiran a esta pelicula que casualmente es la misma que dice la critica especializada. Yo critico muchos puntos de esta pelicula pero son puntos a mejorar, la pelicula me gusto muchisimo, es lo que fui a ver, exceptuando la edicion y que lamentablemente podia haber sido mas larga o en dos partes. Metieron muchisimo en una sola pelicula y eso es lo que yo critico. Pero nada tiene que ver todo lo que este chico dice y el resto sumado a la critica.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Porque empezas de forma tan infantil a responder tan infantilmente?

Porque te auto denominas un ser inteligente?

La critica especializada la remarco porque esa critica que vos afirmas que deberia servir como una guia es la misma que llevo a generar mierdas como Iron Man 3 y que sigan haciendo de esas mierdas exitos sobre exitos, a la gente la mal acostumbraron.

Tenés razón en algunos puntos, como por ejemplo mi forma infantil de contestarte. Eso se debe a que te lo ganaste con las cosas que pusiste, las cosas que hiciste generar para que te contesten así. Fijate que no fui ni soy el único. Si no te gusta ahora, te la tenés que bancar lo mismo porque nada de esto es en serio. Si te sentís tocado es tu problema. Es un foro en donde podés poner cualquier cosa pero tenés consecuencias si alguien te agarra para la joda. Si no entendés eso... bue... es problema tuyo.

¿Vos te creés que estoy de acuerdo con la crítica? ¿Leíste algo de lo que puse y te contesté? Y después no querés que te traten infantilmente (iba a poner algo justo ahí pero me abstengo).
    Que te haya contestado en todo lo que pusiste sobre mí y no supieras qué decir después, no es problema mío. Solo te metés en este lío.

Sobre la película: Yo espero que mejore todo y lo van a hacer, no son tontos estos tipos. Las críticas mientras sean constructivas son buenas, los halagos destructivos como ponerle 9/10 a esta peli no ayudan en nada. ¿No quieren más Iron Man 3? Denle con un caño. ¿No quieren más BvsS de esta manera? Denle con un caño. Algunas veces sale, otra no y así estamos. Depende de cada uno al final.
    Siempre se espera más y de esta peli se esperaba demasiado, he aquí la desilución de muchos.

A la crítica la comprendo en su desilusión y creo que es por eso que le tiran tanta basura, pero no la comparto. Ya dije que me pareció medio pelo (6/10) hace varios días en el post sin spoiler.

Si no querés que te tratan de nabo, mi querido AKHENATON, no tratés de esa forma a los otros. Leéte y fijate. De onda.
    • Me gusta
    Me gusta

14. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Drpain26 Ver Mensaje
    Ahora resulta que a dark knight la salvo la actuacion de ledger. Jajajaja. La pelicula tiene una trama excelente, es filosofica en algun sentido, se ve un batman mas oscuro y mas al limite, muy buenas escenas de accion, y es una continuacion perfecta para lo que fue dark knight begins.

Nolan supo contar la historia de batman y su lucha interna de forma fantastica, teniendo a un joven wayne y como decidio convertirse en batman, despues un batman que luchaba por mantener sus principios, y por ultimo un batman cansado de todo, mas maduro y veterano. Va a ser muy dificil superar una trilogia como esa.

Para mi BvS esta lejos de ser mala, pero tambien esta lejos de la trilogia anterior.
    Si, porqe todo lo que ocurre en el barco de los presos es par aun nobel!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de -AKHENATON-
    Registración
    Apr 2016

Tenés razón en algunos puntos, como por ejemplo mi forma infantil de contestarte. Eso se debe a que te lo ganaste con las cosas que pusiste, las cosas que hiciste generar para que te contesten así. Fijate que no fui ni soy el único. Si no te gusta ahora, te la tenés que bancar lo mismo porque nada de esto es en serio. Si te sentís tocado es tu problema. Es un foro en donde podés poner cualquier cosa pero tenés consecuencias si alguien te agarra para la joda. Si no entendés eso... bue... es problema tuyo.

¿Vos te creés que estoy de acuerdo con la crítica? ¿Leíste algo de lo que puse y te contesté? Y después no querés que te traten infantilmente (iba a poner algo justo ahí pero me abstengo).
    Que te haya contestado en todo lo que pusiste sobre mí y no supieras qué decir después, no es problema mío. Solo te metés en este lío.

Sobre la película: Yo espero que mejore todo y lo van a hacer, no son tontos estos tipos. Las críticas mientras sean constructivas son buenas, los halagos destructivos como ponerle 9/10 a esta peli no ayudan en nada. ¿No quieren más Iron Man 3? Denle con un caño. ¿No quieren más BvsS de esta manera? Denle con un caño. Algunas veces sale, otra no y así estamos. Depende de cada uno al final.
    Siempre se espera más y de esta peli se esperaba demasiado, he aquí la desilución de muchos.

A la crítica la comprendo en su desilusión y creo que es por eso que le tiran tanta basura, pero no la comparto. Ya dije que me pareció medio pelo (6/10) hace varios días en el post sin spoiler.

Si no querés que te tratan de nabo, mi querido AKHENATON, no tratés de esa forma a los otros. Leéte y fijate. De onda.
    Puede que me moleste porque no me gusta intentar debatir con nenes, no lo hago en la vida real y tampoco me gusta hacerlo en un foro.

Si a vos te gusta hacer eso porque otros lo hacen, no me cierra mucho tampoco.

Yo ya dije lo que me gusto y porque detesto que nombren a la critica cuando fue la causante de la mediocridad y que esta misma tenga exito y se haga un standard en la sociedad. Para colmo despues esta misma critica intenta hundir porque no le conviene.

Es muy facil hacer una campaña de pelicula con los mil "errores" cuando lo que ellos quieren que siga teniendo exito directamente es el opuesto total, donde saben que la gente se "acostumbro" a esa mediocridad. Confunden y mienten para seguir cagando a la audiencia.

La pelicula se esperaba mucho porque nunca se va a poder acaparar el gusto de todos en una pelicula que tiene a Batman y Superman, es por eso que nunca antes lo hicieron, estos tipos se animaron y con todos los problemas que tuvieron en el camino, para mi lograron lo que yo siempre quise ver en la pantalla grande. Es un comienzo de un universo excepcional, de algo siempre se tiene que empezar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38510
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3440414243444546474854 ... ÚltimaÚltima