Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3339404142434445464753 ... ÚltimaÚltima
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Citar Mensaje original enviado por -AKHENATON- Ver Mensaje
    es tu opinion, otros como yo no le vimos esos errores groseros ni tampoco vos entendes tanto de cine para proclamarte poder hacer mierda una pelicula.

La critica tampoco entiende mucho de cine si tomamos en cuenta y comparamos otros films donde no se puede creer los puntajes que tienen, de los mismos criticos.

hay mucho nene caprichoso
    Yo no dije q YO fuera un crítico autorizado eh, yo hablaba de la crítica en general. Pq hablan de nenes de marvel como si fuera q los críticos de cine la están alabando. Nadie está conforme con la película salvo los fanboys, no es un tema de entenderla o no (come on hay películas complejas eso es pochoclo!). Siempre son opiniones, pero los errores q tiene se pueden ver objetivamente.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Tampoco NADIE esta conforme con la pelicula.
    Siguen con los extremos. O son fanboys o son haters.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

3. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Impresionante. Es increible los que pueden hacer esos tipos.

Ahora, hacía falta censurarle el pene? jajajaj es un muñeco...estos yankees.
    le querias ver la chota a Zod, picaron?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

4. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    le querias ver la chota a Zod, picaron?
    jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

5. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Nyarlathotep Ver Mensaje
    Como sangran por la herida jajajaja!!! Que mal momento para defender lo indefendible y ser fanboys de DC.
    Claro por que la critica especializada le encanta la mierda de Iron man 3, pelicula que contiene mucho peores errores que todo lo que hizo snyder de todas sus cintas juntas.

http://www.metacritic.com/movie/iron-man-3

http://www.rottentomatoes.com/m/iron_man_3/

http://www.cinemablend.com/reviews/Iron-Man-3-6380.html

https://www.filmaffinity.com/ar/film973071.html

http://www.theguardian.com/film/2013...n-man-3-review

Me quedo con este comentario....

"'Iron Man 3' puede ser la mejor película de la serie, porque juega, explora y mide las posibilidades de un héroe del cómic, y hasta dónde puede llegar y cuáles son sus límites en la ficción y en el mundo real.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Vic0_ : 02-04-16 el 11:12 PM

6. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    Otro que se siente tocado. Antes de mirar los errores de los otros, uno tendría que hablar de los suyos primero.

Iron Man 3 es una cagada, a mí nunca me gustó y lo di de ejemplo en varios lados en su momento. Recaudó mucho lamentablemente y encima esta de BvsS con lo que hizo no ayuda para que no haya más Iron Man 3.

¿Ves? Así se hace una autocrítica y se piensa.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

7. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Sofisticada

Se me rien las bolas cuando quieren aparentar una inteligencia que carecen y justo lo sacan a relucir para interpretar una pelicula.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

8. Perm Banned Avatar de Elfaceitoso
    Registración
    Mar 2008

Una de mis escenas favoritas de la peli

• Me gusta
    Me gusta
    “Be Who You Are and Say What You Feel Because Those Who Mind Don't Matter and Those Who Matter Don't Mind.”

9. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Otro que se siente tocado. Antes de mirar los errores de los otros, uno tendría que hablar de los suyos primero.

Iron Man 3 es una cagada, a mí nunca me gustó y lo di de ejemplo en varios lados en su momento. Recaudó mucho lamentablemente y encima esta de BvsS con lo que hizo no ayuda para que no haya más Iron Man 3.

¿Ves? Así se hace una autocrítica y se piensa.
    Los errores que tiene tanto MoS como BVS no se pueden comparar con la mierda de Iron man 3, sin embargo a la CRITICA ESPECIALIZADA le encanto la basura!

Lo que quiero decir con esto, es que a los criticos sobre todo a los bien entendidos les encanta la mierda pero si es hecho por disney mejor todavia. xD

Mira lo que opina de tu CRITICA ESPECIALIZADA!

"'Iron Man 3' puede ser la mejor película de la serie, porque juega, explora y mide las posibilidades de un héroe del cómic, y hasta dónde puede llegar y cuáles son sus límites en la ficción y en el mundo real.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Vic0_ : 02-04-16 el 11:21 PM

10. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Los errores que tiene tanto MoS como BVS no se pueden comparar con la mierda de Iron man 3, sin embargo a la CRITICA ESPECIALIZADA le encanto la basura!

Lo que quiero decir con esto, es que a los criticos sobre todo a los bien entendidos les encanta la mierda pero si es hecho por disney mejor todavia. xD
    ¿Y quién está comparando Iron Man 3 con esta? ¡Solo vos!

Seguí sangrando tranqui, que pase el que sigue, por favor

/Edito agregando: ¿Vos le vas a hacer caso a la crítica ESPECIALIZADA o a tu gusto personal? Si te gusta, dale para adelante, si te gusta y está mal, es mejor quedarse callado y no quedar en ridículo./
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nyarlathotep : 02-04-16 el 11:27 PM

11. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

¿Y quién está comparando Iron Man 3 con esta? ¡Solo vos!

Seguí sangrando tranqui, que pase el que sigue, por favor
    Querido la critica especializada como no, cree que es una obra maestra o por lo menos una pelicula bastante entretenida Iron man 3, entonces por que les parece una mierda BVS? acaso no ves la falta de criterio?

BVS al igual que iron man, tratan sobre superheroes, no es que se trata de otra categoria de peliculas, no estoy comparando 2 peliculas en donde una es de los años 50' de tipo drama sheakpereano y la otra es terror de la actualidad; las dos son peliculas de superheroes y sin embargo tienen criticas ya sean o no especializadas muy diferentes.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

No hay nada mas patetico que tirarle mierda a lo que no te gusta para poder defender lo que si te gusta, eso demuestra los solos que estan con sus opiniones.

Estas comparando a iron man que antes del 2008 no lo conocia nadie con batman vs superman que es la pelicula mas anticipada de la historia del comic... mientras mas grande el arbol, mas ruido hace cuando cae.

Nadie dice que a batman vs superman le falta humor o que deberia ser mas parecido a lo que hace marvel, NADIE. Lo que todo el mundo le critica es que esta mal dirigida y que es un intento fallido al rushear todo para justice league.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

13. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Querido la critica especializada o no le parecio una obra maestra Iron man 3, entonces por que les parece una mierda BVS? acaso no ves la contradiccion?

BVS al igual que iron man, tratan sobre superheroes, no es que se trata de otra categoria de peliculas, no estoy comparando 2 peliculas en donde una es de los años 50' de tipo drama sheakpereano y la otra es terror de la actualidad; las dos son peliculas de superheroes y sin embargo tiene criticas muy diferentes? por que?
    La respuesta a tu pregunta la vas a encontrar en la página 36 del guión de "La Liga de los Superamigos de Martha 3" en el año 2130, a estas ironías hemos llegado. Seguro que es una conspiración Anunnaki.

Dejá a los críticos y a las comparaciones a un lado y pensá mejor en el futuro de este universo DC "oscuro". La crítica es una guía pero solo vos podés saber si te gusta o no. Que sea cualquiera tu gusto, eso otra cosa.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    No hay nada mas patetico que tirarle mierda a lo que no te gusta para poder defender lo que si te gusta, eso demuestra los solos que estan con sus opiniones.

Estas comparando a iron man que antes del 2008 no lo conocia nadie con batman vs superman que es la pelicula mas anticipada de la historia del comic.

Mientras mas grande el arbol, mas ruido hace al caer.
    Contundente, resumió todas las giladas que puse en pocas líneas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje

Estas comparando a iron man que antes del 2008 no lo conocia nadie con batman vs superman que es la pelicula mas anticipada de la historia del comic... mientras mas grande el arbol, mas ruido hace cuando cae.

Nadie dice que a batman vs superman le falta humor o que deberia ser mas parecido a lo que hace marvel, NADIE. Lo que todo el mundo le critica es que esta mal dirigida y que es un intento fallido al rushear todo para justice league.
    Quien hablo de falta de humor de la pelicula? el asunto aca es que la critica especializada o bien entendida sobre este tipo de temas, asi como la critica de gente no sabe una mierda de comics o que ha visto pocas peliculas o series de superhoreos de DC; esas mismas criticos te dicen que Iron man 3 es una obra maestra o por lo menos es la mejor pelicula de la trilogia.

Entonces esos mismo criticos tiran muchisima mierda a este filme como si fuera la peor de la historia, es a eso lo que me refiero, a la falta de criterio.

Con esto no quiero decir que es la mejor pelicula de superheroes que hes visto en toda mi vida pero ni en pedo es lo que ustedes dicen que es.

La respuesta a tu pregunta la vas a encontrar en la página 36 del guión de "La Liga de los Superamigos de Martha 3" en el año 2130, a estas ironías hemos llegado. Seguro que es una conspiración Anunnaki.

Dejá a los críticos y a las comparaciones a un lado y pensá mejor en el futuro de este universo DC "oscuro". La crítica es una guía pero solo vos podés saber si te gusta o no. Que sea cualquiera tu gusto, eso otra cosa.
    ¿No sabes por que batman no acaba de una vez a superman? crees que es solo por lo de marta? xD parece que alguien no vio la pelicula.

Mira otra vez la pelicula y si no la entendiste volve a mirarla una y otra vez, se que es dificil para alguien que jamas leyo un comic de superman o batman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Vic0_ : 03-04-16 el 12:05 AM

15. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Se quieren hacer los neutrales y objetivos, pero les nombrás la palabra Disney o Mandarín-A 3 y se ponen como locas jaja!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39391
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3339404142434445464753 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar