Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454 ... ÚltimaÚltima
    inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Concuerdo con Byron. Sin ser entendido del cine y del comic, la pelicula no me parecio mala pero tampoco destacable.

Iba con la mente fresca de lo que fue watchmen de la mano de snyder. Y fui al cine para ver algo de eso. Ver algo de argumento mesclado con la realidad politica y social. Por eso a watchmen la tengo alla bien arriba de todo ...

En parte algo de eso vi al principio. Pero despues en la forma que se fue desarrollando la pelicula por momentos me entraba la duda y si estaba mirando una pelicula de Marvel

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Aug 2009

La vi en 3d. Mi novia se quedó dormida en medio de la película (y eso que solemos ver cinr de superheroes y el cine lento nacional).

Es más de lo que esperaba y menos de lo que quería que fuera. Sinceramente yo quería que batman vs superman fuera una película cargada de HYPE, quería estar agarrado al asiento de tanta epicidad junta en una sola película, pero no me encontré con nada de eso.
    La primera hora es un debate pseudofilosófico sobre superman( que ya vimos en Watchmen) pero aca esta mal armado y no lleva a nada, para terminar en una pelea de BvS muy corta, lenta y hasta innecesaria(la "preparacion" de bat se reduce a dos trampas de mierda que superman tendría que haber previsto, es decir, unos minutos antes le dijo a lois que la bomba del congreso explotó porque el no estaba atento y debía empezar a estarlo...).
    Más allá de que yo hubiera preferido un lex clásico, el que usaron me disgustó menos de lo que esperaba. Se nota que es el personaje más inteligente de la película, pero es joven y le falta experiencia. Al mismo tiempo esto deja en ridículo a sup y a bat, ya que lex mueve toda la trama, y los boludea hasta que se dan cuenta que no tienen que pelear entre sí.
    Y se dan cuenta que no son enemigos por Martha. Sentí verguenza ajena con esa escena. Fué la muerte de la hija de Ras Al ghul de nuevo. Realmente no entiendo como no hay nadie que les diga "che, esto queda para el ojete".

Un detalle que no sé si soy yo solo pero bueno, la paleta de colores, los efectos y las poses de los personajes en gral me hicieron acordar mucho a Kryptonita(?), pero obvio con muchos millones encima.
    En fin, no termina de ser una película mala pero tiene errores que te hacen dar bronca porque son muy pelotudos.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Me gustó mucho la película, sin ser entendido del cine.

Flashero la aparición de Flash del futuro con Batman diciéndole que tenía razón sobre el y que los junte a todos.

• Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

#TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

¿Quien gano al final?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Ganó el cine, el público y los bolsillos de los productores.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Lo de los bolsillos de los productores está por verse, debe haber muchos preocupados en Warner. Pero si, a la larga ganan seguro.

Mañana hago una review. No me gustó, pero lo que más bronca me dio es q con este mismo material pero editado distinto podrían haber hecho algo mejor. Las actuaciones zafan, algunas incluso buenas, el problema es como está llevada en sí la película. La primera parte es infumable directamente, lo de flash del futuro es colgadisimo, lo de los clips q mira ww tmb, las motivaciones de batman lo mismo... Le pifiaron en demasiadas cosas.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Gano el bolsillo de los judios que hacen la pelicula, que como siempre bardean a los nazis, despues perdimos todos obviamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

En realidad arrancó bastante bien eh. Levantó 27 millones en solo el primer día en USA, batiendo el record para "Jueves Santo" histórico que tenía Furious 7.

Se estima que va a andar por los 160 millones en el primer fin de semana. Lejos del top 3 (The Force Awakens, Jurassic World y Marvel's The Avengers). Pero más o menos en linea con The Dark Knight Rises o Ironman 3 por poner algunos ejemplos dentro del genero.

No son malos números. No parece apuntar a ser un megafenomeno masivo como las tres mencionadas arriba, pero seguro va a recuperar largamente el presupuesto y dejar a la gente de Warner con espacio para seguir desarrollando el DCCU. Eso si, le van a tener que dar bola a las criticas, tanto de los criticos especializados como de la gente. Estos universos compartidos funcionan solamente si el boca a boca es bueno y la gente aparece en el cine con cada nuevo "capitulo" de la saga.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    En realidad arrancó bastante bien eh. Levantó 27 millones en solo el primer día en USA, batiendo el record para "Jueves Santo" histórico que tenía Furious 7.

Se estima que va a andar por los 160 millones en el primer fin de semana. Lejos del top 3 (The Force Awakens, Jurassic World y Marvel's The Avengers). Pero más o menos en linea con The Dark Knight Rises o Ironman 3 por poner algunos ejemplos dentro del genero.

No son malos números. No parece apuntar a ser un megafenomeno masivo como las tres mencionadas arriba, pero seguro va a recuperar largamente el presupuesto y dejar a la gente de Warner con espacio para seguir desarrollando el DCCU. Eso si, le van a tener que dar bola a las criticas, tanto de los criticos especializados como de la gente. Estos universos compartidos funcionan solamente si el boca a boca es bueno y la gente aparece en el cine con cada nuevo "capitulo" de la saga.
    El tema de la recaudación es que hubo mucha pre venta. Lo clave a ver cuánto cae en el segundo fin de semana. Y lo del último párrafo es tal cual decís, lo que menos necesita una peli así es mala prensa...

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Ya habia dicho algo en el otro tema:

Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Me gusto, 7,5, no era tan mala al final. Un poco rusheada, esta claro que hay que mostrar que Bat y Super no se caen bien y hay que hacerlos enfrentarse.

Batman no me gusto mucho como peleaba, por el trailer pense que iba a ser mejor en ese sentido. De la pelea de Bat y Super no me gusto una cosa, y el enfrentamiento con Doomsday me gusto, salvo tambien una cosa que ocurre, que es un disparate y no tiene sentido. Ah y Doomsday no me parecio tan tortugo ninja como temia que fuera.

A la Mujer Maravilla la enfoncan mucho en primeros planos y se la ve bien, aunque en tomas mas de lejos, donde se la ve de cuerpo entero esta claro que es flaquita Gal Gadot, pero esta bien.

Y Lex en el trailer parecia muy bufonesco, muy payaso, no es tan asi en la pelicula, y es muy turro, me gusto tambien Lex.
    Asi que no me parecio mala, tampoco grandiosa, un 7 o 7,5 le pondria.

Al final Superman al enfrentarse a Batman no estaba debilitado por el cohete o una explosion, hay varios que la pifiaron aca con esa teoria jaja.

Doomsday era demasiado grande, no lo esperaba asi, no es bueno ni malo, pero me sorprendio el tamaño, me gusto que le salieran los pinchos en un momento, hay una cosa que no se si no entendi bien, o me perdi de algo: le tiraron una bomba nuclear a los dos minutos de aparecer el bicho? No fue muy apresurado eso?

Lo que no me gusto fue que mostraran a Bat/Super enojados por lo que veian que hacia el otro, como que era muy obvio que querian mostrar lo mal que se caian, me hubiera gustado una trama desarrollada que derivara en el enfrentamiento.

De la pelea de Bat vs Super, no me gusto la segunda vez que Bat lo envenena con la kryptonita, Super podria haber evitado el disparo tranquilamente, si ya estaba bien en ese momento, ademas por que tardo tanto en decirle a Bat que la madre necesitaba ayuda?

Todas esas cosas fueron un poco rusheadas.

Pero me gusto la peli igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

yo sali entusiasmado y con ganas de ver la pelicula de " los superamigos" , sigo pensando de que la mayoria (no todos) no les gusto por ser muy dramatica, batman pertubado todavia con la muerte de sus padres, cansado de luchar por 20 años, un superman con culpa por matar y destruir y solo para ayudar a no ser eliminados por zod y que algunos lo consideren un dios o un diablo por esas acciones, es verdad que la primer hora es dramatica, no hay accion y hasta para algunos (no me paso) se alarge y aburra, segurisimo la gente "comun " queria un poco mas familiar al film, los niños ni habran entendido la trama y es hasta bastante violenta en momentos, en la pelis de los vengadores, matan extraterrestres o robots ... las tramas son faciles, chistecitos etc
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Lo de los bolsillos de los productores está por verse, debe haber muchos preocupados en Warner. Pero si, a la larga ganan seguro.

Mañana hago una review. No me gustó, pero lo que más bronca me dio es q con este mismo material pero editado distinto podrían haber hecho algo mejor. Las actuaciones zafan, algunas incluso buenas, el problema es como está llevada en sí la película. La primera parte es infumable directamente, lo de flash del futuro es colgadisimo, lo de los clips q mira ww tmb, las motivaciones de batman lo mismo... Le pifiaron en demasiadas cosas.

ya sabia con lo que me iba a encontrar, y no me sorprendio, pero como dijiste, con unos recortes en varias escena la primera parte puede llegar a ser un 6.

escenas que cortaria que recuerdo ahora, una seria el beso en la tina y la otra la pelea en el sueño del desierto (muy, pero muy mala...)

Cuando empieza la pelea entre los 2, es donde levanta la pelicula, pero luego decae jodidamente otra vez.
    Afleck previa a la mencionada, no me transmitio NADA, un palo actuando, pero no es su culpa, sino del guion horrendo.

La verdad no entiendo a los que dijeron que es un para 7 o mas, para mi que se durmieron y soñaron con otra cosa. Y no capos, no es cuestion de gustos algo tan desastrozo.
    De todas formas no sali tan descontento como con cierta pelicula boba de sable lasers gracias a los 2 peleas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

La vi recien con mi novia, despues de la pelea de b vs s le dije a mi novia que nos podiamos ya ir, y bueno lo dije en broma pero al final resto una basofia.
    Me parecio a mi o fue una peli mas para enganchar otras entregas? Como que hay muchas cosas que dejan para que tenga sentido proximas peliculas, pero muchas
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Jul 2006

quisieron mostrar muchas cosas en 2 horas y media de pantalla, ritmo lento, mucho debate, poca accion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

A ver, la vi ayer, me parece que intenta contar demasiadas cosas, pero aburre, llega un momento que se hace muy tediosa, hay un par de escenas que levanta 2minutos para caerse otra vez cual montañarusa.
    Ben afleck como Batman me parecio horrible
    El protagonista de Lex luthor, pero se parece mas al guason que a Lex.
    • Me gusta
    Me gusta