Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Citar Mensaje original enviado por ajedrezz Ver Mensaje
    si haces el universo de adriana con efectos y el sapo pepe generando el apocalipsis planetario en el planeta de plim plim el payaso tambien seria un exito. Eso hacerlo con cientos de millones de presupuesto cada pelicula, con argumentos boludos y todo. Es un exito!!!

Es lo mismo que hizo marvel, le tiro caca a la gente, para vender y que los nenes pidan y rueguen a papa ir al cine, comprar muñecos, la mochila y cosas asi.
    jajajajajaja tal cuál!

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Hagamos caso omiso de la crítica especializada. Kad tiene la posta dura.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por George_Lizzard Ver Mensaje
    Hagamos caso omiso de la crítica especializada. Kad tiene la posta dura.
    Es comico ver como vos solo decis que es la posta un comentario, cuando yo en ningun momento dije algo similar. Fue mi pensamiento nada mas, que vos lo tomes como la posta, es cosa tuya.

Cada uno opina lo que quiere, yo siempre pense lo mismo, por lo que no tengo nada que ocultar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Si haces el universo de Superman con efectos y la tortuga Doomsday generando el apocalipsis planetario en el planeta de Luthor el Payaso tambien seria un exito. Eso hacerlo con cientos de millones de presupuesto cada pelicula, con argumentos boludos y todo. Es un exito!!!

Es lo mismo que hizo Marvel, le tiro caca a la gente, para vender y que los nenes pidan y rueguen a papa ir al cine, comprar muñecos, la mochila y cosas asi.
    Cuanta razón.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

La vi ayer, me gusta la estetica que le quieren dar pero si vas a hacer eso MINIMO tene una edicion y un guion como la gente.
    Solo por mencionar un par de escenas que podrian haber sido mejor:
    -Al principio muestran la muerte de los viejos de Bruce, ok, no la vimos nunca pero esta bien, estuvo bien hecha. Para que repetirla despues? No hubiese sido mejor que el flashback pase directamente cuando esta por matar a Superman?
    -Pasan no se, 20min de peli y siguen con las escenas de Superman salvando gente, al pedo totalmente.
    -La escena del "Martha" es directamente ridicula, si iban a tirar a Lois asi de la nada podrian haber invertido quien decia que.
    -Todo lo de la lanza es ridiculo, al pedo y agrega escenas al pedo tambien. La mina la tira ahi, desp la van a buscar, al pedoooo
    -La escena mas al pedo de todas es cuando el invalido vuela todo. PARA QUE SIRVIO? Yo pense "bueno ahora van a echarle la culpa a Superman y Bruce va a querer hacerlo mierda" pero no.. pasan dos min y ya saben que fue el invalido.
    Y asi hay miles mas.
    Lex es directamente insoportable.
    WW no esta tan mal y la escena de Doomsday solo sirve para mostrar su potencial.
    En fin, no me aburrio ni la odie pero salis, haces dos pasos y te das cuenta de que podria haber sido mil veces mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

6. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por muKen1o Ver Mensaje
    Cuanta razón.
    Pero tu edicion es la version Marveliana de la pelicula. Ya se gastan ustedes mismos. Que bajo caen che.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Lo lamento, sea como sea es un éxito igual, y no solo eso, también muchas de sus películas tienen buena critica o una critica aceptable.
    Get over it chabon, no podes ser tan cerrado.
    Es gastar polvora en chimangos, el chabon vive en un mundo aparte. No lo nombren mas, es al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

8. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Es gastar polvora en chimangos, el chabon vive en un mundo aparte. No lo nombren mas, es al pedo.
    jajajaja, que a vos te gusten pelis infantiles no significa que los que se dan cuenta que es basura para hacer plata y tener "exito" vivan en un mundo aparte. Ignorance is bliss, though.

Ya que tanto se "divirtieron" con memes de Martha y Byron puso varias de "Marvel", no hay mejor momento para meter este:

• Me gusta
    Me gusta

9. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Claro, porque DC hace películas solo para adultos, como Green Lantern, o si no te alcanza con eso ahora tenés la noticia de que están haciendo reshoots de Suicide Squad para agregarle más humor.

Troll de cuarta.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

10. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

escena eliminada

Spoiler!    
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

11. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Halcyon Ver Mensaje
    Claro, porque DC hace películas solo para adultos, como Green Lantern, o si no te alcanza con eso ahora tenés la noticia de que están haciendo reshoots de Suicide Squad para agregarle más humor.

Troll de cuarta.

Que tiene que ver Green Lantern ( malisima ) con este universo DC? Del universo DC del cual estamos todos hablando? Vos, yo y todo el resto. Del universo DC del thread donde estas metido vos?

Esa noticia de los chistes de sucide squad es april's fool.
    Vos sos troll pero uno tan trucho te deberia dar verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Es gracioso ver comentarios onda “Marvel hace cosas para chicos”, eso te da la pauta que nunca leyeron un comic en su vida y por ende no tienen ni idea en qué están basadas las películas.
    Marvel es muy fiel a los comic, con las limitaciones que eso implica llevarlos a la gran pantalla y si bien tiene ese aire ligero está hecho con un plan a largo plazo muy funcional: captar gente nueva de toda edad para seguir más grande con esto.
    O sea, ahora ponés a un nene en frente del cine y Superman, Batman, y todo DC junto no le importa porque quiere Marvel, eso es una apuesta segura a un futuro consumidor de todo lo Marvel; ponés a un adulto y el 99% tampoco quiere DC porque es aburrida, da lástima y no tiene sentido su universo, quiere Marvel porque es entretenida y tiene cohesión y coherencia con todo su multimedio.
    Las películas tienen que ser entretenidas, interesantes, dejar algo para que uno vuelva a ir al cine por el mismo producto ahí y en todo lo que deriva, ese es el negocio. Marvel es entretenida y DC es aburrida, ese es el problema.

¿Por qué hacer en ese momento una película de “Guardianes de la Galaxia” que nadie conoce y no una de “Hulk” que es mega conocido? Porque la de Hulk no funcionaría siendo infantil o para adultos. Ese es el punto y de a poco se están tirando para la “seriedad” de los comics.
    Dicen que Marvel es Infantil porque es brillante y colores lindos… Es una estrategia muy bien pesada y ya tiene sus frutos y con muchas posibilidades a futuro. Saben que no se puede llevar bien todo del comic al cine y lo saben muy bien.
    DC es seria y usa colores oscuros… ¿seria? Habría que preguntarle a Martha, a los plot holes y a Hulk/Tortuga Ninja que pelea en BvsS, si no es ridículo y aburrido lo que están haciendo. DC está encaprichada, es como un nene que hace cosas infantiles de caprichoso y son más que las “infantiles” de Marvel.

Marvel lleva todo de la mano para seguir su gran plan, tanto en Cine, TV, Comics, merchandising, etc.
    Es muy complicado trasladar algo al cine y que funcione, como dije antes, algunas cosas que hizo Marvel no fueron bien llevadas otras de lo mejor que hay en Superhéroes, pero lo hicieron como introducción a todo este mundo para captar gente nueva y seguir. Cada vez se están haciendo cosas más arriesgadas y más comprometidas, véase el ejemplo de Winter Soldier, porque la gente se lo está pidiendo y ellos lo escuchan. Que neófitos fanboys no sepan entender y ver las diferencias entre una película de comics bien hecha y algo infantil, caprichoso y de colores oscuros, es otro tema.

Todo es un negocio y engloba muchas cosas, es marketing puro, Marvel tiene un plan muy bien elaborado y con mucha proyección a futuro para captar gente nueva y complacer a los que ya estaban. DC se está cavando el pozo sola si sigue así.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

13. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Nyarlathotep es que no la entendiste BvS!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

14. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Que tiene que ver Green Lantern ( malisima ) con este universo DC? Del universo DC del cual estamos todos hablando? Vos, yo y todo el resto. Del universo DC del thread donde estas metido vos?

Esa noticia de los chistes de sucide squad es april's fool.
    Vos sos troll pero uno tan trucho te deberia dar verguenza.
    No sé si eras vos o alguno de los otros trolls que habían dicho que DC quiso empezar un universo compartido tanto con Superman Returns como con Green Lantern y no pudo con ninguna porque fracasaron (para justificar por qué habían empezado a hacer eso después del exito del MCU).

¿Vos crees que si GL hubiera reventado la taquilla hoy por hoy tendrías las obras maestras que DC nos ofrece con ese estilo más "dark"?

Troll de cuarta, volvé a consolas, oh wait.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimaÚltima