Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2733343536373839404147 ... ÚltimaÚltima
  1. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Citar Mensaje original enviado por ajedrezz Ver Mensaje
    Que bueno que exista Youtube para poder dar a conocer tanta gente inteligente en cualquier ambito. Google+Wikipedia+Youtube+Redes Sociales+Torrents+Rips+Quotes+Estupides Humana=eso
    A mi la peli me gustó, pero bueno, no me es dificil aceptar que algo que gusta se pueda criticar.

Si vas a hacer semejante maraña de huevadas para poner Estupidez humana escribilo bien porque quedas como estúpido.

Las escenas que menciona como flacas me pareció igual, discrepo lo de doomsday porque eso es más bien decisión del guionista o lo que sea como se muere.

Me jode cuando no son congruentes con el universo que arman en las pelis nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

2. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    No entiendo, de verdad, como es que decís que DC no sigue los pasos de Marvel, cuando están haciendo un UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE SUPER HEROES, donde todas las películas de los diferentes héroes están interconectadas entre si.
    Me importa poco si DC opta por un tono oscuro, o si DC quiere narrar las cosas de adelante para atrás, o si DC quiere hacer Injustice, no es relevante y no tiene nada que ver, están haciendo un Universo Cinematográfico de Super Heroes.
    Y si, DC sigue los pasos de Marvel, por que hasta que marvel no termino su Fase 1 nada se sabia de un universo cinematográfico de DC, no existita, se planteo después de ver el éxito que Marvel estaba cosechando.
    Me parece muy poco sincero de tu parte saltar con algo como que DC no sigue los pasos de Marvel, yo creo que entendiste perfectamente lo que yo te quise decir y desviaste el tema para otro lado, nada tiene que ver como encare cada uno las cosas, de echo por mi mejor, así tengo dos versiones completamente distintas de las cosas.
    El problema de edicion o mejor dicho de pos-produccion de esta pelicula se debe a los tiempos comerciales para competir con avenger o mejor dicho con el universo de marvel.(disney+marvel) por eso la mayoria se queja de la rusheada de la pelicula, auque para mi no fue muy rusheada, dado que los fanaticos o por lo menos entendidos de comics de DC lo entienden bastante bien.

La trama argumentativa del filme se entedera mejor con la version de extendida que dura media hora mas que la version para los cines.
    • Me gusta
    Me gusta

3. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

No lo busco acá por que tengo todo bloqueado, igual, te creo, perfecto, DC tenia pensado hacer un Universo Cinematográfico, por que no lo hicieron? Supongo que por que vieron que no era rentable, o tenían miedo de que no funcione.
    En todo caso, aunque lo que vos decís sea real, DC empezó a avanzar con su universo cinematográfico gracias a Marvel de todas formas, ya que ellos tuvieron la iniciativa en el Cine. Visto el éxito que cosecharon ellos con su fase 1, DC empezo a apurar los tramites del suyo. (Sino no se entiende por que todas las películas de DC que fueron saliendo están separadas y recién después del éxito de Avengers empezaron a movilizarse con el Universo Cinematográfico).
    Quedamos entonces en que DC tuvo la iniciativa, pero no la ejecuto por X motivos, Marvel se animo y le funciono, DC vio el éxito y se sumo.
    No, ahi está el tema.
    DC si lo ejecutó. Green Lantern y Superman Returns fueron dos inicios fallidos de UE que, al ver la mala critica y la pesima recaudacion, cancelaron todo.
    Batman vs Superman estaba planeada desde el 2001/2002, pero entre la lentitud de DC para darle luz verde al proyecto y la huelga de guionistas que hubo despues, se cancelo todo nuevamente. Cuando Nolan resurgio con la trilogia de Batman, se nego rotundamente a hacer un UE (algo que se podria criticar, pero viendo como resulto esa trilogia, seria complicado).
    El mayor problema que tiene Warner (Dueño de DC Comics desde los 80) es que tiene un batallon de algunos de los mejores escritores de comics a su disposicion y no los usa.
    Marvel hizo bien las cosas desde el principio, recuperando los derechos de varias franquicias, usando escritores del mismo mundo Marvel y apuntando las peliculas al target adecuado.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

4. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje

La del 1% me mindfuckeo tb, batman why.
    Coincido con el tema de la lanza, no se lo podria haber dado a ww por ej?? Digo veo que la mina es fuerte y buena con las armas, tranquilamente se la podria haber dado a ella. En la resolucion de como lo mataran esperaba que vengan mas por parte de batman, de alguna forma mas ingenionsa o mejor pensada.
    Ademas con todo el tiempo que tuvo la lanza no tendria que haberse debilitado mucho mas? Digo en otras series/pelis es casi instantaneo el debilitamiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

5. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

No lo busco acá por que tengo todo bloqueado, igual, te creo, perfecto, DC tenia pensado hacer un Universo Cinematográfico, por que no lo hicieron? Supongo que por que vieron que no era rentable, o tenían miedo de que no funcione.
    En todo caso, aunque lo que vos decís sea real, DC empezó a avanzar con su universo cinematográfico gracias a Marvel de todas formas, ya que ellos tuvieron la iniciativa en el Cine. Visto el éxito que cosecharon ellos con su fase 1, DC empezo a apurar los tramites del suyo. (Sino no se entiende por que todas las películas de DC que fueron saliendo están separadas y recién después del éxito de Avengers empezaron a movilizarse con el Universo Cinematográfico).
    Quedamos entonces en que DC tuvo la iniciativa, pero no la ejecuto por X motivo. Marvel se animo y le funciono, DC vio el éxito y se sumo.
    Si vos tuviste la idea y no te animaste a ejecutarla, ahí quedo, en una idea, lamentablemente no tiene el mismo peso.
    Que iniciativa tuvo Marvel de la cual DC " se dio cuenta " que si era rentable hacer su parte en el cine?

Que iniciativa macho? Marvel hizo un monton de peliculas la mayoría un insulto al comic world con chistes dignos de vómito agravado de problemas psicológicos + tramas sin sentido donde iconos de marvel se juntan porque "poner motivo estupido de apocalipsis" donde cuando se juntan comen pizza.

Todavia me extraña que no haya salido alguna de iron man jugando a la Play con Thor.

Marvel tuvo éxito porque, fueron los primeros en el cine con su universo y porque todos sus super heroes venden por el titulo al igual que los de DC.

Pero principalmente? El exito de Marvel se centra en su infantilidad para hacer cada pelicula. Simple, infantil, chistes boludos y buenos efectos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ajedrezz : 01-04-16 el 01:37 PM

6. GEG
    Registración
    Jul 2003

Fueaaaaaaaa, me fui a verla por segunda vez cuando esto estaba en la pagina 4 y mira ahora ajaajaja

Gente, cine = amistad

PD: que raro @ZetsubouFallen poniendo la palabra kichrnerista en cuanto thread toca jaajajaj.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GEG : 01-04-16 el 01:34 PM

7. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    A mi la peli me gustó, pero bueno, no me es dificil aceptar que algo que gusta se pueda criticar.

Si vas a hacer semejante maraña de huevadas para poner Estupidez humana escribilo bien porque quedas como estúpido.

Las escenas que menciona como flacas me pareció igual, discrepo lo de doomsday porque eso es más bien decisión del guionista o lo que sea como se muere.

Me jode cuando no son congruentes con el universo que arman en las pelis nomas.
    Y justamente vos que sos super inteligente recalcas la S de estupides humana. La S es lo mismo que hizo el estupido ese con el video que pusiste vos, con la pelicula. Ya no hay mucho mas que agregar.

En esta pelicula el 85% recalco lo de Martha como relevante, importante = ignorancia plena. Ser ignorante sobre algo no te hace estupido, simplemente ignorante. Si desde tu ignorancia criticas algo, ahi te convertis en estupido.

Tenes fails por todas partes de esa misma gente que no le gusto.

Tenes memes de Martha... cuando de Marvel en cuanto a Memes te podes hacer un universo entero.

Tenes gente que defiende el universo Marvel y es ESE universo el que es una verguenza y un insulto a todos los fanaticos de super heroes. Hicieron un universo estupido para vender y ... nada mas.

Tenes gente que no vio la pelicula y pone reviews de gente estupida.

Tenes de todo macho expuesto en este topico.

Lo mas comico de todo es que Marvel hizo peliculas con un mismo actor representando diferentes super heroes porque...$$$$$ . Pero vienen a delirar una pelicula que se baso en comics y es una parte de un universo excepcional.

Cuando DC ponga a Henry Cavill como El Pinguino me avisan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ajedrezz : 01-04-16 el 02:55 PM

8. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    No, ahi está el tema.
    DC si lo ejecutó. Green Lantern y Superman Returns fueron dos inicios fallidos de UE que, al ver la mala critica y la pesima recaudacion, cancelaron todo.
    Batman vs Superman estaba planeada desde el 2001/2002, pero entre la lentitud de DC para darle luz verde al proyecto y la huelga de guionistas que hubo despues, se cancelo todo nuevamente. Cuando Nolan resurgio con la trilogia de Batman, se nego rotundamente a hacer un UE (algo que se podria criticar, pero viendo como resulto esa trilogia, seria complicado).
    El mayor problema que tiene Warner (Dueño de DC Comics desde los 80) es que tiene un batallon de algunos de los mejores escritores de comics a su disposicion y no los usa.
    Marvel hizo bien las cosas desde el principio, recuperando los derechos de varias franquicias, usando escritores del mismo mundo Marvel y apuntando las peliculas al target adecuado.
    Que yo sepa Superman Returns y Green Lantern no tienen nada que ver, en ninguna película se deja claro que ambas estén relacionadas, por ahí me equivoco, si tenes algo que lo pruebe facilitamelo, no me sirve de nada que me digas "EL plan en un principio fue ese y en Green Lantern se nombra a Clark Kent", por que eso siguen siendo cosas que quedaron en el tintero y no hacen mas que confirmar lo que yo dije arriba.

Citar Mensaje original enviado por ajedrezz Ver Mensaje
    Que iniciativa tuvo Marvel de la cual DC " se dio cuenta " que si era rentable hacer su parte en el cine?

Que iniciativa macho? Marvel hizo un monton de peliculas la mayoría un insulto al comic world con chistes dignos de vómito agravado de problemas psicológicos + tramas sin sentido donde iconos de marvel se juntan porque "poner motivo estupido de apocalipsis" donde cuando se juntan comen pizza.

Todavia me extraña que no haya salido alguna de iron man jugando a la Play con Thor.

Marvel tuvo éxito porque, fueron los primeros en el cine con su universo y porque todos sus super heroes venden por el titulo al igual que los de DC.

Pero principalmente? El exito de Marvel se centra en su infantilidad para hacer cada pelicula. Simple, infantil, chistes boludos y buenos efectos.
    La iniciativa es que lo hizo primero y le funciono, no es muy dificil de entender, nuevamente, no me importa si las películas son cómicas, con chistes malos, o Iron Man aparece tirandole caca a la gente, lo hicieron primero y les funciono perfectamente.
    Se nota que sos muy fanboy de DC y muy Hater de Marvel de acá a Japón, no tiene sentido seguir discutiendo, trate de hablar bien y con fundamentos, pero cuando yo te digo que Marvel lo hizo primero me saltas con que "Marvel hace películas para chicos".
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

La iniciativa es que lo hizo primero y le funciono, no es muy dificil de entender, nuevamente, no me importa si las películas son cómicas, con chistes malos, o Iron Man aparece tirandole caca a la gente, lo hicieron primero y les funciono perfectamente.
    Se nota que sos muy fanboy de DC y muy Hater de Marvel de acá a Japón, no tiene sentido seguir discutiendo, trate de hablar bien y con fundamentos, pero cuando yo te digo que Marvel lo hizo primero me saltas con que "Marvel hace películas para chicos".
    Eso que remarque es lo que Marvel hizo con todos, no solo con Iron Man.

Despues, que alguien haga algo primero no significa que es la mejor forma de hacerlo. Ni tampoco da pie a decir que porque lo hizo primero otros ya son segundones. Porque en el cine no es inventar la polvora plasmar un libro/comic en la pantalla.

No soy fanatico de DC, soy fanatico de super heroes y el cine. Marvel y su universo en cine es una verguenza. No se como podes poner en discusion ser fanatico o no. Marvel y DC son universos de comics, no estoy poniendo a discusion universos de comics.

Estoy poniendo a discusion universos de comics plasmados en cine. Lo de marvel es bosta pura. Lo de DC hasta el momento es lo que siempre espere que hiciera Marvel.

Entendiste ahora?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

No, pero si fueron los primeros en ejecutar un universo cinematográfico basado en cómics ( Y creo que ni hace falta aclarar que si pudieron ejecutarlo, es por que tuvieron éxito), que vos pienses que es caca es otra cosa, la realidad es que fue un éxito y hoy en día muchísima gente esta empezando a conocer personajes que no son para nada populares gracias a eso.
    Nadie dice que por que sean los precursores son mejores, no tiene nada que ver, pero que fueron los precursores no se puede negar.
    Y no, no es inventar la pólvora plasmar un cómic, es ejecutar un universo de una franquicia con éxito.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

No, pero si fueron los primeros en ejecutar un universo cinematográfico basado en cómics ( Y creo que ni hace falta aclarar que si pudieron ejecutarlo, es por que tuvieron éxito), que vos pienses que es caca es otra cosa, la realidad es que fue un éxito y hoy en día muchísima gente esta empezando a conocer personajes que no son para nada populares gracias a eso.
    Nadie dice que por que sean los precursores son mejores, no tiene nada que ver, pero que fueron los precursores no se puede negar.
    Y no, no es inventar la pólvora plasmar un cómic, es ejecutar un universo de una franquicia con éxito.
    Pero no es muy dificil hacer un super heroe infantil en cine un exito. Macho los nenes le piden a papa ir al cine a ver a los super heroes que hablan y hacen chistes como ellos pero que tienen podercitos.

Como ESO, no va a ser un exito? En serio en que planeta vivis vos. No entendes nada de lo que digo.

Si haces el universo de Adriana con efectos y el sapo pepe generando el apocalipsis planetario en el planeta de Plim Plim el Payaso tambien seria un exito. Eso hacerlo con cientos de millones de presupuesto cada pelicula, con argumentos boludos y todo. Es un exito!!!

Es lo mismo que hizo Marvel, le tiro caca a la gente, para vender y que los nenes pidan y rueguen a papa ir al cine, comprar muñecos, la mochila y cosas asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ajedrezz : 01-04-16 el 04:46 PM

12. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Lo lamento, sea como sea es un éxito igual, y no solo eso, también muchas de sus películas tienen buena critica o una critica aceptable.
    Get over it chabon, no podes ser tan cerrado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Lo lamento, sea como sea es un éxito igual, y no solo eso, también muchas de sus películas tienen buena critica o una critica aceptable.
    Get over it chabon, no podes ser tan cerrado.
    Es que vos mismo estas desenmascarando hasta la critica estupida que existe hoy por hoy. Y no solo la critica sino los youtubers y todo ese hate incoherente.

No soy cerrado, es completamente lo contrario. Vos mismo decis la critica le tiro flores a BOSTAS como lo de Marvel, pero critica este universo, que en realidad es lo que debio haber hecho Marvel desde un principio, pero claro... para que hacer algo como la gente si lo unico que importa es el EXITO, que vos planteas como satisfactorio hacia la industria del cine y sus adeptos.

Ese exito es pura basura y la critica compra basura.

Vos queres que te convierta Batman V Superman de Snyder en version Universo Marvel actual? No es tan dificil eh, en realidad es una gilada.

Pedime y te la convierto en 10 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Buenísimo tu pensamiento, si sos feliz con eso pensa lo que quieras.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Buenísimo tu pensamiento, si sos feliz con eso pensa lo que quieras.
    jaja, es un pensamiento como vos decis. Es facil hacer esta pelicula como lo haria Marvel, lo que no es facil es hacer lo que hace DC. Por eso Marvel opto por la pelotudes. Es mas facil tener exito asi.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39286
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2733343536373839404147 ... ÚltimaÚltima