Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738394046 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de cafecito.
    Registración
    Apr 2012

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

debe ser la mejor película de la década entonces!!!!111!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Y pensar que AngryJoe defendió MoS

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

3. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

AngryJoe es un fanático que sabe cuando le presentan algo mal hecho. Algunos de acá tendrían que aprender de él.

Mucho de lo que dice en la parte de spoilers tiene razón. DC la cagó muy pero muy mal, lamentablemente, en cosas muuuuuyyyyy grosas y no hay vuelta atrás.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

4. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Nyarlathotep Ver Mensaje
    AngryJoe es un fanático que sabe cuando le presentan algo mal hecho. Algunos de acá tendrían que aprender de él.

Mucho de lo que dice en la parte de spoilers tiene razón. DC la cagó muy pero muy mal, lamentablemente, en cosas muuuuuyyyyy grosas y no hay vuelta atrás.
    wtffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff fff
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Justamente algo que no se le puede criticar a esta película es la estética. Algo de lo que justamente ella no emite palabra alguna.....
    Todo bien con que no estés de acuerdo en cómo escribe la mina, estás en tu derecho. Pero hay dos o tres puntos que quiero acotar:

1. Deadpool es una película completamente distinta a BvS y en lo único que se les puede comparar es en la calidad de la hechura por sí misma. Aun con esto, y pese a que Deadpool tiene un alto contenido de sarcasmo, chistes, referencias a la cultura pop, diálogos sexuales (que no sexistas) y mucho más; nada de esto es, ni de lejos, tan burdo y grosero como lo que sucede en BvS. No lo había mencionado porque sé en qué clase de foro estoy, y sé que los discursos feministas no son muy bien vistos, pero basta con recordar la hyper-sexualización que le hicieron a Wonder Woman en esta película. ¿Cuál era la necesidad de mostrarla con las piernas bien abiertas, con cara sugerente y en un plano de cámara completamente mal intencionado MIENTRAS pelea contra la tortuga ninja?. El personaje ya era bueno y muy atractivo sin necesidad de meterla en ese contexto tan imbécil (atractivo, pero imbécil)

Hablas de Deadpool. Mencioname un solo diálogo o una sola toma en la que se muestre un machismo tan burdo como en BvS (de hecho, estoy seguro que no hay nada de eso). En serio, muéstramelo aquí mismo. Si lo haces, te juro que dejo de argumentar nada en este topic.

2. Esto si me causa cierta molestia porque hablas desde la ignorancia absoluta. La carrera de Historia del Arte no implica limitarse a saber si un cuadro es dadaísta o si una estructura tiene columnas dóricas o jónicas. Como ya lo había mencionado, se entiende por Historia del Arte al estudio, tanto histórico como actual, de la estética, la estructura y la conceptualización de cualquier producto creativo, llámese película, cómic, canción, escultura o baile. Yo no fui el mejor de los estudiantes, pero al menos me enteré un poco de lo que se trataba todo.

3. Anyway, tampoco se necesita ser un genio para saber que BvS hace agua por todos lados, y mucho menos se necesita saber de COMICS para ello, y este es un punto que quiero resaltar. Muchachos, que lean un montón de comics no los hace ni en pedo conocedores de cine, básicamente porque esta película es... una película, NO un comic. Se basa en un comic, por supuesto, pero es un producto y un proceso creativo completamente distinto al de un comic. De hecho, me gustaría recalcar lo mucho que me disgusta que la gente apele a que la película "fue o no fue" fiel al comic para deducir si el producto es bueno o malo porque NO IMPORTA si es o no fiel. Una película no tiene por qué atenerse a lo que los fans de los cómics necesiten porque, otra vez, es un producto completamente distinto. Dicho esto, acá si soy de los que les importa un carajo si Batman mata o no mata. No importa si el puto Batman es un santo en el comic y un sanguinario asesino en el filme, porque es un personaje de un universo completamente distinto y creado para una pantalla grande. Ustedes están muy bien familiarizados con los multiversos, ¿no?... pues eso. No importa un comino cómo sea el personaje, sino que esté bien hecho, que esté apegado a un buen guión, que tenga profundidad y sea coherente consigo mismo de principio a fin.

Todo se resume a que ustedes no pueden aceptar que la película es mediocre. Ya aceptaron todas las fallas que se han mencionado y afortunadamente ya no queda nadie que diga que es una película de 10 (excepto Krypton, maybe), pero la diferencia es que para ustedes, la película es buena A PESAR de las fallas, mientras que para nosotros, sus pocas virtudes no alcanzar para salir de lo mediocre. Me disculpo por meterla a cuento pero ustedes comenzaron: Age of Ultron es mediocre simplemente porque su villano principal no da el ancho. La película está bien planteada y si Ultron hubiera sido mejor, estaríamos hablando de una buena película. Pero no fue así, Ultron fue pésimo y la película entera, por lo tanto, fue mediocre. BvS falla en muchas más cosas, no puede tener más allá de un 6 (Seis como una simple interpretación numérica Kad, no como una regla sujeta a nada)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por George_Lizzard : 01-04-16 el 12:11 PM

6. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por ajedrezz Ver Mensaje
    wtffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff fff
    Cuando puedas mirate la película así podés apreciar las cosas a las que se refiere el tipo. SI él las vio y se emboló, me imagino que cualquier ser racional lo hará (?)

No es mala la peli, es medio pelo y desaprovecha recursos importantísimos como Doomsday y la muerte de Superman. Ese arco lo podrías leer para que sepás cómo viene la mano, ya que es uno de los comics más queridos y emotivos de Superman y de todo el mundo de la historieta.
    • Me gusta
    Me gusta

7. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

La vi anoche, coincido con muchos mal dirigida/editada y algunos dialogos muy colgados. Me quedo la sensacion de que podria haber dado mas, mucho mas. Me gusto mas este batman pero no asi superman.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

8. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Nyarlathotep Ver Mensaje
    Cuando puedas mirate la película así podés apreciar las cosas a las que se refiere el tipo. SI él las vio y se emboló, me imagino que cualquier ser racional lo hará (?)

No es mala la peli, es medio pelo y desaprovecha recursos importantísimos como Doomsday y la muerte de Superman. Ese arco lo podrías leer para que sepás cómo viene la mano, ya que es uno de los comics más queridos y emotivos de Superman y de todo el mundo de la historieta.
    Ya la vi a la pelicula. Me gusto mucho, esta mal editada, esta enfocada a gente fanatica de comics+mala edicion=gente que no entiende una goma en su mayoria. Todo el resto que esa gente no entiende, sera explicado en la proxima entrega+solo movies.

En serio, no se para que me gasto.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Ya la vi a la pelicula. Me gusto mucho, esta mal editada, esta enfocada a gente fanatica de comics+mala edicion=gente que no entiende una goma en su mayoria. Todo el resto que esa gente no entiende, sera explicado en la proxima entrega+solo movies.

¿Ya la habías visto? Parecía que no, mil disculpas entonces.

A la espera de las otras películas para ver qué hacen con todo esto. Por que como conocedor del tema de comics está complicado el cómo la llevan. Seguro que llega a buen puerto, solo hay que esperar unos años.
    • Me gusta
    Me gusta

10. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

La del 1% me mindfuckeo tb, batman why.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

11. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje

La del 1% me mindfuckeo tb, batman why.
    Que bueno que exista Youtube para poder dar a conocer tanta gente inteligente en cualquier ambito. Google+Wikipedia+Youtube+Redes Sociales+Torrents+Rips+Quotes+Estupides Humana=eso
    • Me gusta
    Me gusta

12. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

No entiendo, de verdad, como es que decís que DC no sigue los pasos de Marvel, cuando están haciendo un UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE SUPER HEROES, donde todas las películas de los diferentes héroes están interconectadas entre si.
    Me importa poco si DC opta por un tono oscuro, o si DC quiere narrar las cosas de adelante para atrás, o si DC quiere hacer Injustice, no es relevante y no tiene nada que ver, están haciendo un Universo Cinematográfico de Super Heroes.
    Y si, DC sigue los pasos de Marvel, por que hasta que marvel no termino su Fase 1 nada se sabia de un universo cinematográfico de DC, no existita, se planteo después de ver el éxito que Marvel estaba cosechando.
    Me parece muy poco sincero de tu parte saltar con algo como que DC no sigue los pasos de Marvel, yo creo que entendiste perfectamente lo que yo te quise decir y desviaste el tema para otro lado, nada tiene que ver como encare cada uno las cosas, de echo por mi mejor, así tengo dos versiones completamente distintas de las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    No entiendo, de verdad, como es que decís que DC no sigue los pasos de Marvel, cuando están haciendo un UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE SUPER HEROES, donde todas las películas de los diferentes héroes están interconectadas entre si.
    Me importa poco si DC opta por un tono oscuro, o si DC quiere narrar las cosas de adelante para atrás, o si DC quiere hacer Injustice, no es relevante y no tiene nada que ver, están haciendo un Universo Cinematográfico de Super Heroes.
    Y si, DC sigue los pasos de Marvel, por que hasta que marvel no termino su Fase 1 nada se sabia de un universo cinematográfico de DC, no existita, se planteo después de ver el éxito que Marvel estaba cosechando.
    Totalmente equivocado.
    La idea de un Universo Extendido viene del 97, cuando intentaron hacer Superman Lives con Nicolas Cage y poco tiempo despues salio un script de Batman vs Superman, que tenia a Christian Bale como Batman y adaptando Batman: Year One al cine (buscá el draft, esta en la web y es del 2002 creo).
    Marvel inicio su UE en 2005, mucho tiempo despues.
    La diferencia es que Marvel hizo bien las cosas y DC no paro de mandarse cagadas tras cagadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

14. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

No te gastes, o sea cada uno puede opinar de manera diferente, pero no por eso esta errado o no la entendio. Yo la entendi y sin embargo me parece mal editada/dirigida, tal vez la idea estaba pero mal mostrada y eso es en lo que la mayoria dice. Ya se que cosas la dejaron para otras peliculas, pero hay cosas que no me gustaron. En definitiva esperaba mas de esta pelicula, esperaba que dejara en ridiculo (muchos en el otro thread la pintaban asi, sobre todo con el trailer final) a todas las de marvel pero resulto ser mas del monton y se podria haber explotado mejor.

Algo que no me cerro es como dijeron antes es porque para el batimovil y no a los otros. Si te pones a pensar si paraba a los otros que perseguia batman el resto de la pelicula seria totalmente diferente y mucho menos el enfrentamiento entre ambos (o al menos se hubiera dado de otra manera).
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

15. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Totalmente equivocado.
    La idea de un Universo Extendido viene del 97, cuando intentaron hacer Superman Lives con Nicolas Cage y poco tiempo despues salio un script de Batman vs Superman, que tenia a Christian Bale como Batman y adaptando Batman: Year One al cine (buscá el draft, esta en la web y es del 2002 creo).
    Marvel inicio su UE en 2005, mucho tiempo despues.
    La diferencia es que Marvel hizo bien las cosas y DC no paro de mandarse cagadas tras cagadas.
    No lo busco acá por que tengo todo bloqueado, igual, te creo, perfecto, DC tenia pensado hacer un Universo Cinematográfico, por que no lo hicieron? Supongo que por que vieron que no era rentable, o tenían miedo de que no funcione.
    En todo caso, aunque lo que vos decís sea real, DC empezó a avanzar con su universo cinematográfico gracias a Marvel de todas formas, ya que ellos tuvieron la iniciativa en el Cine. Visto el éxito que cosecharon ellos con su fase 1, DC empezo a apurar los tramites del suyo. (Sino no se entiende por que todas las películas de DC que fueron saliendo están separadas y recién después del éxito de Avengers empezaron a movilizarse con el Universo Cinematográfico).
    Quedamos entonces en que DC tuvo la iniciativa, pero no la ejecuto por X motivo. Marvel se animo y le funciono, DC vio el éxito y se sumo.
    Si vos tuviste la idea y no te animaste a ejecutarla, ahí quedo, en una idea, lamentablemente no tiene el mismo peso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38554
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738394046 ... ÚltimaÚltima