Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2329303132333435363743 ... ÚltimaÚltima
  1. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Señores, descubrieron una vacuna que cura el HIV....

Shit!
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

2. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    , me preocupa como van a presentar a Aquaman sin que sea un chiste. Se supone que es el puto amo del oceano y tiene un poder que rivaliza con el de superman y aca te lo muestra como un cavernicola que se mueve a dos km por hora

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.

Esta es la gente que no le gusto la pelicula.

2km por hora. Tengo ganas de romper algo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    Entonces no entendiste absolutamente nada del video o solo veniste a este tread a figurar o mejor dicho a trollear como byron.
    o simplemente te cagaste en todo lo q te respondi y seguis empecinado en tu opinion de batman mata porque lo hizo en un par de comics
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    o simplemente te cagaste en todo lo q te respondi y seguis empecinado en tu opinion de batman mata porque lo hizo en un par de comics
    Todos pueden ver el video que te pase y darse cuenta que vos sos un un troll. xD
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Recapitulemos sobre la gente que no le gusto la pelicula:

- Batman no mata porque cambio hasta como lo vemos hoy y mato solo en un par de comics.
    - Aquaman va a 2km por hora.
    - Lois y la Lanza
    - Superman no se cura con el sol amarillo

Matense.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por ajedrezz Ver Mensaje
    Leiste la parte donde dice....la escena de "martha" no es relevante sobre el trasfondo/argumentacion de la pelicula. Si te pego tanto esa escena y para peor te parecio graciosa, no entendiste una mierda la pelicula.

Es muy facil esto, Snyder es un genio que esta dejando como boludos a un monton de gente ( un monton eh ) . Lo de martha lo hizo a proposito y esto que esta pasando con esta pelicula es epico. El tipo es un genio total.

Si para vos "martha" fue gracioso , no entendiste una mierda. Punto.
    No entendiste, me reía de la emoción, no podía creer que haya presenciado una película tan espectacular el día de su estreno. Es impresionante el transfondo filósofico y la forma en que te presentan la la lucha entre las diferentes fuerzas del universo, de manera de converger en una frase tan icónica. En ese momento pensaba "asi como muchos desean volver a los '70 para escuchar a las grandes bandas de rock, las generaciones futuras van a desear volver al 2016 para presenciar el estreno de esta película", y entre tantos conceptos mi cerebro ya estaba al límite, lo único que logré hacer fué llorar, y el llanto se transformó en risa, una risa tan fuerte como nunca la había sentido antes. Ahí supe que amaba a Snyder, y que ninguna película podría ser jamás mejor que BvS, porque solo con la escena de Martha yo sentí verdadera felicidad.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

7. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por MuchMore Ver Mensaje
    No entendiste, me reía de la emoción, no podía creer que haya presenciado una película tan espectacular el día de su estreno. Es impresionante el transfondo filósofico y la forma en que te presentan la la lucha entre las diferentes fuerzas del universo, de manera de converger en una frase tan icónica. En ese momento pensaba "asi como muchos desean volver a los '70 para escuchar a las grandes bandas de rock, las generaciones futuras van a desear volver al 2016 para presenciar el estreno de esta película", y entre tantos conceptos mi cerebro ya estaba al límite, lo único que logré hacer fué llorar, y el llanto se transformó en risa, una risa tan fuerte como nunca la había sentido antes. Ahí supe que amaba a Snyder, y que ninguna película podría ser jamás mejor que BvS, porque solo con la escena de Martha yo sentí verdadera felicidad.

Pero si tu cerebro no pudo ni siquiera con una escena donde Aquaman sale disparado a velocidad match 5+, una escena de 10 segundos, donde claramente decis que fue a 2 km/h.

No se , que queres que te responda?
    • Me gusta
    Me gusta

8. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Gona, leíste el artículo que compartieron páginas atrás? Este: http://kashmirmag.com/por-que-debemo...-espectadores/

El resto, es hablar con una pared. Muchos de los fanboys ni siquiera quieren que les diga lo mal hecho que esta el film en varios niveles, y debatir con alguien así no tiene sentido. Mas cuando no te pueden rebatir ni un solo argumento y viven de falacias para sentir que tienen razón, cuando por dentro saben que no, y por eso se empecinan tanto con los usuarios en particular que les señalan lo malo del film. Si eso les hace sentir bien consigo mismos, bien.

Me alegra al menos saber que ya ninguno dice que fue una película perfecta o que hizo todo bien. Y que en promedio el film hace 6 puntos. Y 6 puntos muchachos es una película REGULAR. Siéntanse dichosos con eso, mala no llega a ser al menos.
    Si, lo leí. Y sigo sin estar de acuerdo.
    Sin contar que encima me puse a leer después su propio review de Batman v Superman. Y me encuentro con un párrafo entero quejándose de lo misógina que es la película. Sin embargo, en su review de Deadpool, para ella no existe insulto alguno a la mujer, cuando de hecho lo hay. No habla del tema directamente. Doble discurso gratis para todos.
    Toda una incoherencia. La misma que ella pide en el llanto hecho artículo que escribe intentando justificar que no es un ñoqui que le pagan por escribir. Porque de especializada no tiene nada (Historia del Arte estudió, ni siquiera es que es una profesional de Cine, sus credenciales al menos no están a la vista en donde me de la pauta de que es una conocedora de la materia). La misma que tiene "loulogio", que te cansaste de poner el video como el master de la verdad absoluta. Y este tipo primero de crítico especializado no tiene nada (mucho menos humor), sin contar que su siguiente video, en donde recomienda comics para leer, como primera opción elige Batman: Hush, una de los peores cómics de Batman, lejos. De hecho, todo de lo que él se queja de BvS y vos te quejas, está en ese cómic (plotholes, incoherencias, cero motivación, malos personajes, etc). Es sencillamente ridículo.

Vos no queres debatir, queres imponer tu verdad (que viendo los links que pasas, ni siquiera es tuya, te basas en lo que dicen los demás, porque parece copiado y pegado textualmente). Algunas de tus quejas son fundamentadas, y estoy de acuerdo. Ya lo dije varias veces, tiene muchas fallas, algunas graves, otra totalmente perdonables (¿Qué película de superheroe no las tiene?). Otras las tratas de cosas malas simplemente porque a vos "no te cierra" o "no te gustó" e intentas justificarlas criticando el guion/dirección/actor/actriz/producción/etc. (como la mencionada charla entre Clark y Perry). La realidad es que te quejas de los de los que les gustó y los tildas de fanboys, y vos terminas siendo más enfático como hater que ellos como, justamente, fanboys.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Todos pueden ver el video que te pase y darse cuenta que vos sos un un troll. xD
    bueno ya dejaste en evidencia q sos un fake, ahora hay q saber de quien

Recapitulemos sobre la gente que no le gusto la pelicula:

- Batman no mata porque cambio hasta como lo vemos hoy y mato solo en un par de comics.
    - Aquaman va a 2km por hora.
    - Lois y la Lanza
    - Superman no se cura con el sol amarillo

Matense.
    me canse de decir q me gusto ese giro q le dieron a batman en la peli, lo q estoy tratando de decir hace 4 dias es q no esta en la escencia de batman matar por mas q en los 40 si lo hiciera o haya algun comic colgado de alguna realidad alternativa en la q mate,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Fuera de joda para mi el mayor porcentaje de gente que esta escribiendo aca no la vio la pelicula.

Dudo hasta de Byron, para mi leyo reviews y como dice gon, copia y pega.

Es demasiada idiotez junta, lo del sol amarillo es tremeda. Y la de Aquaman a 2km/hora es sublime.

No la vieron no me jodan.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Esta es la gente que no le gusto la pelicula.

2km por hora. Tengo ganas de romper algo.
    Es como para volverse chango!

Aun que sospecho que la mayoria de estas criticas vienen de ultra-fanaticos de marvel anti-dc o bien les pagaron con oro, otra explicacion logica no se encuentra.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

bueno ya dejaste en evidencia q sos un fake, ahora hay q saber de quien

me canse de decir q me gusto ese giro q le dieron a batman en la peli, lo q estoy tratando de decir hace 4 dias es q no esta en la escencia de batman matar por mas q en los 40 si lo hiciera o haya algun comic colgado de alguna realidad alternativa en la q mate,
    En Batman 1989 tiro un tipo por la torre. Y Batman en esta mata porque esta psicologicamente hecho mierda y de ahi el twist mas groso de esta saga.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

En Batman 1989 tiro un tipo por la torre. Y Batman en esta mata porque esta psicologicamente hecho mierda y de ahi el twist mas groso de esta saga.
    No le hagas caso es un troll.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Otra vez tirando lo de "ultra fanáticos de Marvel".

Che.... ya dejen al vecino.
    • Me gusta
    Me gusta

15. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Aun que sospecho que la mayoria de estas criticas vienen de ultra-fanaticos de marvel anti-dc o bien les pagaron con oro, otra explicacion logica no se encuentra.
    Ni una ni la otra.
    La pelicula dista mucho de ser perfecta. Tiene muchos errores que, o Snyder no supo/quiso arreglar, estan en la version uncut (lo cual estaria mal) o las piensa contar mas adelante (lo cual tampoco estaria del todo de acuerdo).
    El tema es que hay gente tan encasillada en criticarla que termina criticando lo incriticable.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39053
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2329303132333435363743 ... ÚltimaÚltima