Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Citar Mensaje original enviado por <RDY> Ver Mensaje
    Opino igual que vos Cavaletta, hay muchos errores cinematográficos que no van de la mano con la historia y que corresponden al director (y/o conjunto de postproducción).
    BvS no es un film cuidado y parece estar atado por alambre, generando las putas incoherencias que varios reclamamos.

Sin más, es cómico como a Superman mágicamente se le cura la herida que le hace Batman en la jeta (cuando esta en el espacio ya no la tiene ...).
    Son cuestiones boludas que se le pueden pasar, pero en un film que esta roto, suma y suma a la ecuación.

Algo que me había olvidado de comentar es el OST, más allá que usa varios de MoS ... lo nuevo es patético, sobretodo en las escenas de Luthor.

Sobre Martha, el problema no es la relación que asume Batman, de hecho es un buen elemento ... ¡EL PROBLEMA ES LA ESCENA COMPLETA! Superman diciendo "Salva a Martha" ... es tu mamá, le decis MAMÁ!, Batman teniendo un ACV por el nombre de la madre, LL llegando de la nada diciendo "Es la madre" ... realmente es muy estupido todo.
    Es tan estupido todo como cuando deje de leerte cuando decis que la herida de superman se le fue y cuando esta en el espacio ya no la tiene.

Es tremendo lo que logro Snyder, un genio total el tipo. Logro desenmascarar la estupides humana en los "fanaticos de super heroes". Todo un procer.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por ajedrezz Ver Mensaje
    No es una pelicula, es una parte de una saga donde esa misma saga tiene peliculas solo paralelas.
    No es Batman V Superman, donde vas a ver a Batman y Superman como los principales de la pelicula pelear como si todo se tratase de solo ellos dos. Es el amanecer de la liga de la justicia donde en el transfondo argumental de la pelicula tenes diferentes historias secundarias que conllevan a la resolucion de formar la liga de la justicia.

Esta saga tiene uno de los twist mas zarpados de la historia del cine encima.

Tiene de todo para entender y asociar, que se llame Batman V Superman la segunda entrega de unas cuantas no tiene nada que ver, el titulo solo te incito a ir a ver esta pelicula? Entonces te confundiste de saga/universo/direccion/produccion/solo movies

El titulo tiene que ver para hacer lo que hizo y hace: Que la gente vaya a verla por el titulo=$$$$

Es todo un puto conjunto, que es excepcional. Esta entrega esta todo muy por encima y con mala edicion, por eso refleja lo que refleja, pero no quita que es una saga excepcional en el conjunto completo.

Ya van a ver cuando toda las peliculas esten terminadas, van a cambiar de opinion drasticamente, todos. No va a quedar ni uno.
    Y eso es un error gravisimo, mas aun tratando de seguir los pasos de Marvel, que te armo un setup durante varios años a través de varias películas para que todo vaya cerrando.
    Quisieron apurarse lo mas posible acá solamente para competir con Marvel, y es un error que se nota y a muchísimos no les gusto.
    Genial si cuando cierren todo su universo en general el producto esta bueno, pero para arrancar, arrancaron con el pie izquierdo, y ahora la vara esta muy alta, van a tener que salir con algo realmente sobresaliente para remontarla.
    Y la verdad es algo que no entiendo, para que apurarse a rushear a la JL? Si tranquilamente Batman y Superman pueden hacerle competencia a todos los heroes de Marvel. Si esta película obviaba esto y se centraba exclusivamente en Batman y Superman mas profundamente, era un win.

@gona* Vamos... a esta altura me parece que ni hace falta que te diga que obviamente tengo mis fundamentos de por que la película me pareció mediocre, no quería salir con lo mismo que básicamente ya todos dijeron en este thread simplemente, de echo hay varias cosas que vi criticar en varios lados con las que yo no estoy de acuerdo y no me parece que afecten el producto (Como el overuse del Slow Motion por ejemplo). Simplemente quiero dejar en claro que la medición no es subjetiva, sino para ser critico simplemente se pediría saber redactar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cavalettas : 31-03-16 el 03:16 PM

3. Avatar de chesus
    Registración
    Nov 2006

Que se le cure la herida cuando le da el sol, era justamente lo que tenía que pasar...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Despues de Suicide Squad, WW, Justice League Part One... quiero ver que escribis en el foro. Ah, Byron y el del avatar de mierda tambien.
    Suicide Squad le tengo fe, no la dirige Snyder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

5. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por ;20379193
    Opino igual que vos Cavaletta, hay muchos errores cinematográficos que no van de la mano con la historia y que corresponden al director (y/o conjunto de postproducción).
    BvS no es un film cuidado y parece estar atado por alambre, generando las putas incoherencias que varios reclamamos.

Sin más, es cómico como a Superman mágicamente se le cura la herida que le hace Batman en la jeta (cuando esta en el espacio ya no la tiene ...).
    Son cuestiones boludas que se le pueden pasar, pero en un film que esta roto, suma y suma a la ecuación.

Algo que me había olvidado de comentar es el OST, más allá que usa varios de MoS ... lo nuevo es patético, sobretodo en las escenas de Luthor.

Sobre Martha, el problema no es la relación que asume Batman, de hecho es un buen elemento ... ¡EL PROBLEMA ES LA ESCENA COMPLETA! Superman diciendo "Salva a Martha" ... es tu mamá, le decis MAMÁ!, Batman teniendo un ACV por el nombre de la madre, LL llegando de la nada diciendo "Es la madre" ... realmente es muy estupido todo.
    Superman se regenera con el Sol amarillo. En el espacio está más expuesto al mismo que en la Tierra. De ahi que su corte desaparece.

Coincido plenamente con la OST.

Mi teoria es que le dice Martha para no revelarle que es su madre. Para proteger su identidad.
    Batman no sabe que Superman tiene padres terrícolas. Si le dice "salvá a mi mamá" es más probable que Batman crea que hay otro kryptoniano suelto.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

6. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Y eso es un error gravisimo, mas aun tratando de seguir los pasos de Marvel, que te armo un setup durante varios años a través de varias películas para que todo vaya cerrando.
    Quisieron apurarse lo mas posible acá solamente para competir con Marvel, y es un error que se nota y a muchísimos no les gusto.
    Genial si cuando cierren todo su universo en general el producto esta bueno, pero para arrancar, arrancaron con el pie izquierdo, y ahora la vara esta muy alta, van a tener que salir con algo realmente sobresaliente para remontarla.
    Y la verdad es algo que no entiendo, para que apurarse a rushear a la JL? Si tranquilamente Batman y Superman pueden hacerle competencia a todos los heroes de Marvel. Si esta película obviaba esto y se centraba exclusivamente en Batman y Superman mas profundamente, era un win.
    No sigue los pasos de Marvel macho. Ahi esta el eje del problema.

En esta entrega no se apuraron porque el universo DC que estan creando no se puede poner todo en una pelicula donde la argumentacion es la razon de la creacion de la Justice League. Para que se forme precisaba pasar algo importante en el medio, que es lo que te muestra la pelicula esta, el quibre de dos iconos de DC, los dos principales iconos de DC.

El resto lo vas a tener en las SOLO movies paraleas y la continuacion de esta entrega.

Todo tiene su porque y todo va a ser explicado, lo que no te cierra de esta entrega esta en las demas. Lo que no te cierra a vos y al otro paquete de gente no son relevantes a la creacion de la Justice League. Esta pelicula te muestra lo que debe mostrarte, con diferentes aluciones al resto de las peliculas.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Superman se regenera con el Sol amarillo. En el espacio está más expuesto al mismo que en la Tierra. De ahi que su corte desaparece.

Coincido plenamente con la OST.

Mi teoria es que le dice Martha para no revelarle que es su madre. Para proteger su identidad.
    Batman no sabe que Superman tiene padres terrícolas. Si le dice "salvá a mi mamá" es más probable que Batman crea que hay otro kryptoniano suelto.
    Gracias gona , pense que el mundo se habia vuelto idiota.

Igualmente, Snyder es un genio, posta desenmascaro al gran estilo super heroes a la gente idiota que se creia fanatica de super heroes.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Suicide Squad le tengo fe, no la dirige Snyder.
    Suicide Squad la produce Snyder y es su mismo universo. No la dirige el porque no debe tener tiempo, es un paralelo ( solo ) a esta misma pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Pero no la dirige el, con eso me basta.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Pero no la dirige el, con eso me basta.
    Sabes lo que es direccion, produccion? El no la dirige nada mas. Todo el resto es de Snyder. O te pensas que porque el no la dirige las ideas vienen del director de Suicide Squad?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Si papu, el que se encarga de todos los aspectos técnicos y otros.

La dirección es aparte, el lo contrato o fue Warner pero el director da su forma de filmar a su manera y no el productor.

Así que repito de nuevo, mientras no dirija Snuder me basta y sobra.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Chicos, la próxima peli de DC vamos a verla en traje y con monóculo, me entendieron?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

11. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Si papu, el que pone la plata, osea el que se encarga de todos los aspectos técnicos.

La dirección es aparte, el lo contrato o fue Warner pero el director da su forma de filmar a su manera y no el productor.

Así que repito de nuevo, mientras no dirija Snuder me basta y sobra.
    jajajajaja

Este universo DC, completo es de Snyder.

Suicide Squad no puede ir en contra del universo Man of Steel/Batman V Superman/Justice League Part One, Two, Three...

Snyder no dirige Suicide Squad porque no se puede dirigir tantas peliculas de esta indole juntas.

David Ayer dirige Suicide Squad.

El universo es el mismo. David Ayer = Snyder. Snyder = Ayer.

O te pensas que Snyder sabiendo que todo es el mismo universo y en esta misma pelicula hay aluciones a Suicide Squad y tambien WW, le va a decir a David Ayer " Vos hace lo que se cante las bolas con Suicide Squad, total ..."

Yo a veces pienso si hablo con gente del borda.

Es todo lo mismo, sin importar la direccion.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

O te pensas que Snyder sabiendo que todo es el mismo universo y en esta misma pelicula hay aluciones a Suicide Squad y tambien WW, le va a decir a David Ayer " Vos hace lo que se cante las bolas con Suicide Squad, total ...".
    Me sorprendes, las conclusiones que sacas lo haces vos solito. En ningún momento dije eso pero vos lo inventas y te lo respondes encima :derp:

TENES SERIOS PROBLEMAS PARA INTERPRETAR LAS COSAS.

Se entendió lo que comente, dirección es una y producción es otra. Simple y claro.

Yo también... Gastar polvora en chimangos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Me sorprendes, las conclusiones que sacas lo haces vos solito. En ningún momento dije eso pero vos lo inventas y te lo respondes encima :derp:

TENES SERIOS PROBLEMAS PARA INTERPRETAR LAS COSAS.

Se entendió lo que comente, dirección es una y producción es otra. Simple y claro.

Yo también... Gastar polvora en chimangos.
    Es que vos no entendes nada en realidad.

No tiene nada que ver la direccion de Ayer. Vos lo dijiste como queriendo embarrar esta entrega y si no la dirige Snyder va a ser muchisimo mejor. Eso, es lo que vos planteaste.

Eso, no va a pasar. Es lo mismo, mismo universo, mismo plot, mismos twists, historia paralela, todo igual.

Si vos te referis a la forma que Snyder puso escenas en pantalla en esta pelicula y como lo va a hacer Ayer, es otra cosa, pero la base principal de Suicide Squad es de Snyder.

Si te termina gustando Suicide Squad el 90% es gracias a Snyder.
    • Me gusta
    Me gusta

14. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje

@gona* Vamos... a esta altura me parece que ni hace falta que te diga que obviamente tengo mis fundamentos de por que la película me pareció mediocre, no quería salir con lo mismo que básicamente ya todos dijeron en este thread simplemente, de echo hay varias cosas que vi criticar en varios lados con las que yo no estoy de acuerdo y no me parece que afecten el producto (Como el overuse del Slow Motion por ejemplo). Simplemente quiero dejar en claro que la medición no es subjetiva, sino para ser critico simplemente se pediría saber redactar.
    Justamente la mayoría de los críticos son sólo periodistas.
    Sin mencionar a los "críticos" youtubers que tanto se basan acá. Que ni siquiera son periodistas, son personas comunes que hacen videos en YT.
    Una de las mayores críticas generalizadas es que no es "divertida". Y la comparan con Marvel para afirmar esto.
    Primero, Batman y Superman no se supone tienen que ser divertidos. Raramente lo son. Entre Batman y Superman tengo casi 500 cómics. Son contados los casos en que hay momentos divertidos tanto en sus solo comics como en crossovers. La cuota de humor la aportan Flash, Green Lantern y Green Arrow, pero esto ya es dentro del arc de la Liga de la Justicia.
    Segundo, es incomparable con Marvel. Este último tiene otro target. Guardians of The Galaxy es una película que podes llevar a ver a un chico de 7 años. Avengers también. Estas películas, la trilogía de Nolan, e inclusive Suicide Squad (que la comparan como el GotG de DC) tienen otro target, más adulto, pero por sobretodo mucho más realista. Esto no implica que sea mejor porque apunta a otra cosa. Mi mayor crítica a Snyder es de maquillar errores conceptuales o de trama con momentos épicos.
    Yo confío en que Snyder arregle sus errores (ya sea por motus propio, vox populi o pedido de WB). De hecho me gustaría que se apoye más en escritores de comics, como Geoff Johns (Que está haciendo una fantástica Liga de la Justicia en The New 52) o Scott Snyder y Greg Capullo (Batman New 52). Despues de todo, son escritores de DC Comics y pertenecen a WB.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

15. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Yo no vi a casi nadie decir que la pelicula es mala porque no es divertida. Es mas, ese es un argumento que usan los super fanboys de dc ''eehh a vos no te gusta esta peli porque sos fan de marvel jojaojaoa''.

Lo que mas se le critica y por lejos es que la pelicula esta partida en pedazos y que usa argumentos muy boludos para resolver situaciones forzada y rapidamente. O sea, esta mal dirigida, Snyder la quiso rushear toda y la cago, que se le va a hacer.

Que a la pelicula le falta una pizca de humor que nunca viene mal y que por momentos aburre me parece que si, pero la pelicula no es mala por eso, es por todo lo anterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38560
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2127282930313233343541 ... ÚltimaÚltima