Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Estaba pensando, no dicen que Superman puede sentir el latido del corazón de cada persona en el mundo y hasta saber quién es batman? Algo así leí. Pq de se tan poderoso debería poder sentir y encontrar a Martha en un toque.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

¿Como comenzar un post cuando el film me pareció mierda?.
    Voy a tratar de ser lo más objetivos pese al odio que ya me genera Snyder.

Historia: Juntamos este, este, este y este comic, lo deformamos un poco y listo. Les digo que quedo para el orto. Escenas cortadas e innecesarias (Véase sueños de Batman, WW mirando los futuros Justice League, Lane tirando la lanza y después yendo a buscarla, etc. etc.), incoherencia narrativa (Véase el final, por dios sinceramente es alevoso lo mal que esta enganchado), demasiadas escenas forzadas ... realmente es un continuo deux machine este film. MARTHA ... sin palabras.

Batman: Podría haber sido peor, de hecho lo salva Affleck al personaje porque nunca me encontré con un Batman tan estúpido y cagon.
    Superman: Un constipado Cavill durante 2:30 (Fuera de joda, ¿este es el mejor tipo para hacer de Superman?)
    WW: Ponele que safa porque se la banca ... no hay mucho desarrollo del personaje y esta metida a las patadas.
    Luthor: ... ... ... la concha de tu madre allboys.
    Doomsday: quiero llorar.

Para no ser tan malo, debo decir que la parte del congreso fue lo que más me gusto. No la esperaba.

Si hubieran adaptado The Dark Knight (hay un fotograma en el film homenaje a una tapa del comic, no sé si lo vieron) tendrían un mejor film que este menjunje de idioteces.
    • Me gusta
    Me gusta

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje

Eso de que Batman jamas mato en los comics o peliculas o es muy raro es cualquiera...dejen de escribir cosas que no saben como byron que parece que la peli se lo conto su abuelo de 90 años con serios problemas neurologicos. .

Mr X sabe muchisimo de comics, vean su criticas sobre MoS de la cual en la mayoria de los casos estoy de acuerdo, pero creo que es un problema mas de pos-produccion que de guion o direccion.

man o son casos hiper especificos en situaciones punteales ,o son casos de comics de los años 50 no jodamos, hay una larga metamorfosis de este tiempo hasta ahora de batman, no podes comparar boludeces para querer tener razon, dejate de joder, como dije antes tiene un millon de historietas batman, obvio q en unas cuantas va a matar, pero en lo q se refiere en batman en si, en la escencia del personaje y en la escencia del universo DC no mata,
    dicho sea paso yo ya habia antisipado q me iban a saltar con comics de los años 50 jaja

che y a mi me parecio q ben estuvo mejor como bruce q como batman, no en lo acrobatico si no en la actuacion, todos critican q el batman de nolan era de madera pero en los momentos fulminantes , como cuando se queda solo con el jocker y lo quiere hacer confesar son tremendos, se sentia cuando batman tenia odio o se volvia medio loquito, aca no, osea le pusieron alto modificador de voz, pero siempre se le veia la boquita abierta de afleck mostrando los dientes como si no estuviera haciendo ningun gesto
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_burrito : 31-03-16 el 11:19 AM
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Y obvio, Batman es TAN TAN TAN listo que en cuanto le perdona la vida a Superman, decide simplemente tirar la lanza al piso para que la encuentre cualquier mendigo.

Este Batman puede hacer algo mejor, en serio me gusta el perfil; pero por favor, quitenselo a Snyder que el hijo de puta lo va a terminar haciendo mierda.

Otra más:

"Hola, soy Lex Luthor, y tengo mi base de datos ultra secreta e importante a un lado de LA COCINA. Ah porque... siempre puedes querer un sandwich mientras stokeas meta-humanos"
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por George_Lizzard Ver Mensaje
    Y obvio, Batman es TAN TAN TAN listo que en cuanto le perdona la vida a Superman, decide simplemente tirar la lanza al piso para que la encuentre cualquier mendigo.

Este Batman puede hacer algo mejor, en serio me gusta el perfil; pero por favor, quitenselo a Snyder que el hijo de puta lo va a terminar haciendo mierda.

Otra más:

"Hola, soy Lex Luthor, y tengo mi base de datos ultra secreta e importante a un lado de LA COCINA. Ah porque... siempre puedes querer un sandwich mientras stokeas meta-humanos"
    Y pero en Star Wars desactivan el escudo principal de la super mega estrella de la muerte 2.0 con un boton. Son cosas que pasan.

Igual en esta saga Lex esta del orto, por lo que tiene sentido.

En SW no.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    man o son casos hiper especificos en situaciones punteales ,o son casos de comics de los años 50 no jodamos, hay una larga metamorfosis de este tiempo hasta ahora de batman, no podes comparar boludeces para querer tener razon, dejate de joder, como dije antes tiene un millon de historietas batman, obvio q en unas cuantas va a matar, pero en lo q se refiere en batman en si, en la escencia del personaje y en la escencia del universo DC no mata,
    dicho sea paso yo ya habia antisipado q me iban a saltar con comics de los años 50 jaja
    No son casos super especificos en los que mata batman, te recomiendo que vuelvas a mirar el video y tambien volve a mirar la pelicula que parece que alguien fan de marvel anti-dc te conto como era la pelicula, lo mismo para civfanatico y byron que supuestamente este ultimo sabe bastante de comics y peliculas de DC. jaja

Es mas recomiendo a todo el mundo que vean el video para saber mas de batman, ya que batman no es un personaje que tiene una esencia o conducta muy rigida de no matar, si no que va cambiando segun el autor de cada novela grafica, en cada epoca, y contexto, el batman de los años 40 no es igual al de los 50' o de los 60' si no que se va adaptando al mercado.

Hay que recordar que esta pelicula esta inspirada en las obras de frank miller, autor que le encanta mostrar lo mas crudo de la realidad de cada heroe,super heroe,villano,antiheroe...En el caso de batman hay bastante violencia y sangre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Vic0_ : 31-03-16 el 01:41 PM

7. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Jajaja cómo me levanta el animo este tred.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

8. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por George_Lizzard Ver Mensaje
    Otro que no vio la pelicula y habla en base a las reseñas de un fulano que no entiende nada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por _Vic0_ Ver Mensaje
    Otro que no vio la pelicula y habla en base a las reseñas de un fulano que no entiende nada.
    pERO vICO te estas pasando de la raya. Vive y deja vivir, en este caso, dejalos vivir en su mundo donde todo es lo que no es.

En realidad mucho no podes hacer, ya tenes varios ejemplos...

- no entienden lo de la lanza
    - no entienden que esta saga esta basada en un Batman especifico
    - te dicen que ese batman nunca fue el posta cuando fue el original ...
    - te dicen que Batman fue cambiando hasta ser el que es hoy ( la boludes mas grande que lei desde que compre el primer comic )

Para colmo, el que en esta pelicula saca a relucir lo de "MARTHA" es porque lisa y llanamente no entendio una mierda , toda la pelicula, no solo unas escenas. Esta pelicula tiene dos tipos de audiencias/interpretacion:

El que lo de Martha no le parecio relevante porque es una escena mas, que va dentro de todo el contexto*argumentacion de la pelicula.

Y el que lo de Martha le parecio "una joda" "una gastada" "un fail" o cosas como " la liga de martha ".

La persona que la escena de "martha" la vio como algo super relevante es porque es un ignorante.

No entienden ni los origenes de iconos de DC como podes creer que van a poder entender una pelicula como esta? Es medio al pedo, ni te gastes.

Entonces podes cagarte de risa como hago yo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Estaba pensando, no dicen que Superman puede sentir el latido del corazón de cada persona en el mundo y hasta saber quién es batman? Algo así leí. Pq de se tan poderoso debería poder sentir y encontrar a Martha en un toque.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    Ese es un superman de comics, los de peliculas generalmente vienen nerfeados o no aprendieron a usar sus poderes en toda su extensión.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

No caigan en la típica de decir "A mi me gusto y a vos no, son puntos de vista" o "Lo que diga XX critico no me importa, yo tengo mi punto de vista"
    Básicamente al decir esto se están cagando en gente que se la paso estudiando Cine y analizando directores entre otras cosas.
    Perfecto si a alguno le gusto la película, pero es innegable que la película tiene mil errores los cuales fueron marcados y fundamentados por cuanta review seria se haya leído en internet. Como ya muy bien dijeron, la opinión es subjetiva, pero la medición no.
    Sino con ese criterio yo podría comparar un microfono de pie Genius con uno Blue Yeti y afirmar que el Genius es mejor por que el Yeti se me quemo a los dos dias y el Genius lo tengo funcionando desde hace 5 años. No, no es mejor, a mi me parece mejor por que no se me quemo y todavía funciona, genial. Es mejor? No, por eso sale lo que sale, lleva los materiales que tiene y usa la tecnología que usa, y cualquiera que sea entendido en el tema si le haces esa comparación se te caga de risa y te puede dar mil explicaciones de por que no es mejor uno Genius que un Blue Yeti.
    Acá pasa lo mismo, si bien el Cine no es algo tangible, no es que se juntaron 3 amigos un día en la casa, tiraron un par de ideas y sacaron una película, no, tenes 20 mil personas atrás especializadas que estudiaron para estar ahí y miles de tecnicismos que la conforman.
    Entonces, una persona que realmente es entendida en el tema, te puede marcar tranquilamente cuales son los problemas.
    En este caso estamos hablando de problemas que fueron remarcados por la gran mayoría, y son siempre los mismos. La película falla, y falla fiero, la disfrutaste y para vos todo lo bueno opaco lo malo? Perfecto, de echo llámate dichoso, pero los errores están y a montones.
    • Me gusta
    Me gusta

12. KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

Mas leo y mas ganas me dan de ponerme a ver las animadas de DC....
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

13. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

14. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Creo que nadie dijo que cuando raptan a la madre de Superman y este va a buscar a Batman lo llama Bruce, pero en que momento descubrió su identidad? Siempre la supo? Me parecio casi tan trucho como dejar de pelear porque las madres se llaman de la misma forma.

Los sueños me parecian colgados hasta que lei aca que son premoniciones, esta bueno si es asi entonces.

Me da lastima por Superman que es un buen personaje pero Snyder lo transformó en un goma. No es el groso de los comics.
    A mi me resulto bastante obvio, Superman tiene bastante percepción si decide darle bola a algo y después de que le haya picado la curiosidad con Bruce Wayne y haberse tenido que ir a rescatar a la pibita en el incendio seguramente fue a stalkearlo un poco par ver de que iba la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por ajedrezz Ver Mensaje
    Byron tambien la vio en CAM no?.
    En CAM sin audio y con un ojo cerrado, como casi todos lo que estan participando en este tread, otra explicacion logica no existe jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Vic0_ : 31-03-16 el 02:20 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38523
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima