Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930313238 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Yo siempre creí que los lectores de Superan eran medio especiales pero algunos se pasan realmente.

Por cierto a los que hablen de la escena de la bañera Will Ferrer se la comió arriba de una mesa de pool cuando era casi una nena.
    Este post es interesantisimo, cada dia me sorprendo mas.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Is your pussy wet?
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por ajedrezz : 30-03-16 el 11:57 PM

2. Everlong Avatar de Panofka
    Registración
    Jul 2009

Kadfail que pasó con el foro nuevo ultra next gen?

Allá no comentan pelis o te cansaste de ownearlos -a tu manera tan particular y enferma- también?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Panofka Ver Mensaje
    Kadfail que pasó con el foro nuevo ultra next gen?

Allá no comentan pelis o te cansaste de ownearlos -a tu manera tan particular y enferma- también?
    No se de que hablas panfleta. Estas medio enfermo parece. Igual todo bien, le puede pasar a cualquiera.

Bueno che, me diverti mucho con los criticos de cine de este thread. Cuando salga la version extendida nos volvemos a ver jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Fanboy de Sony, Fanboy de DC y Kirchnerista, es todo en uno este.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

le falta ser de boquita
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

6. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Que película basofia.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

A mi me gusto mucho como la mayoría de las de marvel. Lo mejor fue batfleck y WW.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

8. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

No me gusto Doomsday, aun mentalizado en disfrutar la película no podía dejar de pensar en El Señor de los Anillos.

Después no me gustaron del todo como se manejaban los tiempos, o algunos detalles que siento que la idea era buena pero estuvo mal ejecutada. También me pareció que le falto mas emotividad a la música.

Pero dejando eso de lado, yo creo que la peli esta para 8, es disfrutable y yo realmente disfrute toda la trama, la mayor parte me resulto natural en el momento, no es que tuve que salir del cine y sentarme en mi casa para que tenga sentido (salvo alguna cosa que creo que no lo tiene ni aun después de salir del cine).

Lo que si, estoy seguro de que si uno le tiene cariño a los comics a los cuales hace referencia se termina calentando un toque, porqué lo de Doomsday lo entiendo como recurso para la película y llevar el guion para donde necesitaban, pero realmente me parece una bastardeada terrible a un personaje iconico del universo de superman.

En mi opinión me resultaron muy coherentes las diferencias entre Superman y Batman, lo único que me hizo mucho ruido es porqué superman no lo saco de la armadura/entorro o algo para deshabilitarlo y poderle explicar las cosas tranqui, realmente en la posición en la que estaba donde el tiempo apremia no veo que tenga mucho sentido la estrategia de "voy a mostrarle mi invulnerabildad a todo lo que me tire hasta que se canse y quiera razonar conmigo". Pero bueno, me lo espere desde el primer momento porqué teniendo en cuenta la velocidad de superman y su velocidad reacción siempre me pareció absurdo que puedan hacerle frente si el flaco deja fuera de combate al otro para poder hablar en paz. Quizá mi percepción de que Superman es un personaje muy overpowered para tener estabilidad mental e inteligencia ayude a que nunca haya tenido demasiadas expectativas en ciertos aspectos y por eso pueda haberle disfrutado y darle un 8. Me gusto mas que Man of Steel.
    Realmente no considero que se pueda hacer una gran pelicula (10) con Superman como personaje así que quizá no espero demasiado del guion y realmente me termino gustando.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por ajedrezz Ver Mensaje
    Tampoco entendieron que en esta saga Batman esta viejo y estuvo 20 años derrotando a todos sus villanos lo que lo llevo a ser como es en esa actualidad?

Batman en esta saga esta hecho mierda, no solo en edad sino psicologicamente. Batman mata y siempre mato, yo senti emocion al ver que Batman por fin hace mierda a todos.

Y bueno despues, se junta con Superman y arman la liga de la justicia. Eso tampoco lo sabian no...

Bueno, a mi me gusto, espero con ansias la proxima entrega.
    Batman no siempre mato( si bien en los comics originales usaba armas en la gran mayoria de las diferentes versiones posteriores al comic original, el asunto de las armas de fuego no existen mas para su uso de combatir al crimen de la cual es sumo reglas de no matar, aun que recordemos que esta pelicula esta inspirada en una novela grafica de frank mille y a miller le encanta la violencia explicita.

Volviendo a la pelicula, si te das cuenta la razon principal de su putrefaccion mental en esta pelicula( y la de haber combatido durante muchos años a los criminales), es la muerte de robin a manos del joker, o eso creo que vi cuando vi esta imagen en la peli y en los trailers, creo que a eso debe toda su paranoia, es decir, no quiere perder a un ser querido mas...En otras palabras no quiere perder una batalla sea con quien sea, sea por cual sea la razon,motivo o circunstancia, simplemente no va a tolerarlo mas, es por eso que tiene como recordatorio el traje de robin.

Nunca mas...

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Vic0_ : 31-03-16 el 02:08 AM

10. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Creo que nadie dijo que cuando raptan a la madre de Superman y este va a buscar a Batman lo llama Bruce, pero en que momento descubrió su identidad? Siempre la supo? Me parecio casi tan trucho como dejar de pelear porque las madres se llaman de la misma forma.

Los sueños me parecian colgados hasta que lei aca que son premoniciones, esta bueno si es asi entonces.

Me da lastima por Superman que es un buen personaje pero Snyder lo transformó en un goma. No es el groso de los comics.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Es que como superman tiene supervision puede ver a traves de la mascara de batman y como es super obvio te lo tenes que imaginar porque no hace falta que la peli te lo muestre.

:ajedrez:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

12. Avatar de _Vic0_
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    man lo unico q te pido es q dejes de decir ''batman mata'' cuando no es asi salvo en esta peli y aun q otra cosa alterna

Eso de que Batman jamas mato en los comics o peliculas o es muy raro es cualquiera...dejen de escribir cosas que no saben como byron que parece que la peli se lo conto su abuelo de 90 años con serios problemas neurologicos. .

Mr X sabe muchisimo de comics, vean su criticas sobre MoS de la cual en la mayoria de los casos estoy de acuerdo, pero creo que es un problema mas de pos-produccion que de guion o direccion.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kamio
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Creo que nadie dijo que cuando raptan a la madre de Superman y este va a buscar a Batman lo llama Bruce, pero en que momento descubrió su identidad? Siempre la supo? Me parecio casi tan trucho como dejar de pelear porque las madres se llaman de la misma forma.

Los sueños me parecian colgados hasta que lei aca que son premoniciones, esta bueno si es asi entonces.

Me da lastima por Superman que es un buen personaje pero Snyder lo transformó en un goma. No es el groso de los comics.
    Y yo creo que se dio cuenta cuando estaban en la reunión de Lex Luthor y con su súper oído lo escuchó hablar con Alfred sobre robar la info
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38551
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1824252627282930313238 ... ÚltimaÚltima