Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Responder
  1. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje

No se si lo pusieron mas atras, no lo vi, pero este video parece ser que una de las escenas eliminadas es la de Luthor contactando desde la nave con el mismísimo Steppenwolf. A alguien le pareció que esto carecía de importancia.
    Muy bueno che, lo que pasa que con la pesima edicion que tiene lo habran sacado para no generar mas confusion a la que ya existe en el film.
    • Me gusta
    Me gusta

2. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Sí, lo pusieron. Se supone que esta con las cajas madres de Apoko.lips

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por artesano. Ver Mensaje
    Que increible, año 2016 y pomean por bardear a Kadzait.
    Le estoy haciendo un bien a la humanidad. Soy como Batman.
    Me pomearon? Ni me di cuenta, a quien bardee? Creo que Byron me bardeo 36 veces, a el lo pomearon? Ah, cierto que en este foro al unico que pomean es a Kad.
    • Me gusta
    Me gusta

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Nos pomearon a todos si te hace sentir mejor.
    Citar Mensaje original enviado por ajedrezz Ver Mensaje
    Todas las peliculas de la historia del cine tienen defectos, errores, bugs (?), errores de guión, errores de filmación, de edición, etcéteras. Eso lo sabe cualquier cinéfilo.
    Estoy de acuerdo, pero cuando son errores pequeños que incluso pasan desapercibidos. Y eso sucede cuando te meten de lleno en la historia.

Acá lo que nos paso a la mayoría, fue que vimos errores y falta de consistencia muy importante en el guión, y eso te saca del film. Y te hace más sencillo notar más los defectos.

Porque no son errores detallistas, son básicos y más que nada por plotholes e incoherencia. O ridículo como los logos.

Pero vos pasas a otro nivel, una página atras directamente recomendas no verla en el cine. Y no es real, la pelicula cumple. Tiene errores? Mala edición? Luthor es joker 2.0? Si. Todas las películas donde la audiencia es gigante y tiene como argumento iconos super heroes va a generar discordias, gente que busca errores, problemas, debates, gustos y desencantos.

Porque es asi siempre.

Pero el 70% de tus post hablan de no recomendarla para nada y como diciendo que es pura mierda, ese es tu punto de vista no es el de todos.
    Nah, si leíste mis primeros post vas a ver que dije no es tan mala como Batman y Robin, que no es para matarla.

Pero vos directamente la endiosaste, nada que ver con las argumentaciones que presentaron Civfanatic o Friction por ejemplo.

No tiene nada de malo que disfrutes y te guste un film de forma subjetiva, pese a que objetivamente es regular a mala.

Por lo visto solo en este thread, mas de la mitad les gusto la película. No tenes mas que leer desde el primer post al último. Aprende a respetar opiniónes.

Yo dije lo que me pareció, otros dijeron lo suyo y vos lp tuyo. Y esta perfecto, pero no podes recomendar tu posición como la verdad sobre la pelicula, todos la tienen que ver y generar su propia posición.
    Yo respeto buenos argumentos, sólidos y convincentes. No "porque es BATMAN! " o "Superman AMA". Y eso sucede, el gran problema que tenes con los usuarios y demás es básicamente porque no sabes debatir ni argumentar.

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Lo de Lois Lane yendo a buscar la lanza de nuevo, mi especulación es que, la nave kryptoniana activándose después de tanto tiempo, y con los recuerdos del desastre que hicieron los krypnotianos en la primera película, la mina debe haber especulado que lo que sea que fuera Doomsday, podía ser kryptoniano. No se equivocó, y tiene cierta lógica ese razonamiento.
    Bueno, eso simplemente me parece agarrado de los pelos.

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Nos pomearon a todos si te hace sentir mejor.

Estoy de acuerdo, pero cuando son errores pequeños que incluso pasan desapercibidos. Y eso sucede cuando te meten de lleno en la historia.

Acá lo que nos paso a la mayoría, fue que vimos errores y falta de consistencia muy importante en el guión, y eso te saca del film. Y te hace más sencillo notar más los defectos.

Porque no son errores detallistas, son básicos y más que nada por plotholes e incoherencia. O ridículo como los logos.
    Es que esos errores que vos decis los estas notando todos con el pasar de los dias, no los notaste todos juntos la primera vez que viste la pelicula. Estas desglosando la pelicula como se puede hacer con cualquier otra, que todas tienen errores de edicion, inchorencias y hasta las mejores peliculas un cinefilo exquisito puede encontrarle falta de consistencia, porque eso es relativo al gusto de cine de cada persona tambien.

Todo lo negativo que se fue demostrando e interpretando no es la primera vez que se mira la pelicula, cosas como Lex Luthor Joker 2.0 si , porque eso lo dije yo y no hay que desglosar nada.

En cuanto a la edicion tambien lo dije y es el otro problema principal, no hay que desglosar.

Nah, si leíste mis primeros post vas a ver que dije no es tan mala como Batman y Robin, que no es para matarla.

Pero vos directamente la endiosaste, nada que ver con las argumentaciones que presentaron Civfanatic o Friction por ejemplo.

No tiene nada de malo que disfrutes y te guste un film de forma subjetiva, pese a que objetivamente es regular a mala.
    Decir que no es tan mala como Batman y Robin es como decir que es mierda con menos olor, al estilo mierda congelada ponele.
    Ponete las pilas, esta pelicula aun asi como esta no tiene comparacion alguna a la porqueria de Batman y Robin, no seas absurdo.

Yo no la endiose, de hecho dije lo negativo como lo hicieron todos y el resto fue mi posicion sobre el argumento de la pelicula que otros tambien lo vieron de esa forma.

Yo respeto buenos argumentos, sólidos y convincentes. No "porque es BATMAN! " o "Superman AMA". Y eso sucede, el gran problema que tenes con los usuarios y demás es básicamente porque no sabes debatir ni argumentar.
    Vos me estas diciendo no se debatir ni argumentar porque mi posicion sobre el argumento de la pelicula y como la vi yo a la pelicula no te gusta.

Eso es negar la opinion del otro y para peor darla como una opinion inferior a la tuya. Vos opinas y la viste de una forma, yo di mi parecer y nada de lo que dije es erroneo.

Yo no dije "porque es BATMAN" ni solo "Superman AMA", dije muchas cosas antes de eso, estas resumiendo mi argumento a 5 palabras. Muy flojo lo tuyo.

En ese texto yo puse que la pelicula muestra dos mundos, el de Batman y el de Superman. Dia y noche.

Pone Ciudad Gotica al lado de Metropolis, una es la oscuridad con un Batman descontrolado, viejo, con sed de venganza ciega a punto de explotar y que mata gente sin importarle nada. Un criminal.

La otra es Metropolis con un Superman endiosado por el mundo, un Superman que intenta hacer todo siempre bien. Un Superman que Ama tambien, a Lois Lane y da la vida por ella. De hecho lo hizo en el film. Un Superman que esta siendo puesto a discusion.

Son los ideales de los dos plasmados en el film contrastando para que en un punto se quiebren que es lo que sucede.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ajedrezz : 30-03-16 el 04:46 PM

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por ajedrezz Ver Mensaje
    Es que esos errores que vos decis los estas notando todos con el pasar de los dias, no los notaste todos juntos la primera vez que viste la pelicula.
    Eh, no.

Lee mi reseña que la hice al día sgte.de ver la peli. Es uno de los primeros posts incluso.

Que vos te des cuenta de los errores ahora que te lo estamos señalando con una gran flecha roja te está bajando el hype.

Lo demás, es volver a repetirme. Me basta con saber que la mayoría de este thread no le pareció buena. Volvé a contar por cierto.

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    Feb 2014

Eh, no.

Lee mi reseña que la hice al día sgte.de ver la peli. Es uno de los primeros posts incluso.

Que vos te des cuenta de los errores ahora que te lo estamos señalando con una gran flecha roja te está bajando el hype.

Lo demás, es volver a repetirme. Me basta con saber que la mayoría de este thread no le pareció buena. Volvé a contar por cierto.

LG G3 - Tapatalk
    Yo note todos los "errores" que vos decis/dijiste 60.000 veces. Para mi no son relevantes. No hacen a la pelicula Batman y Robin 2.

No me di cuenta de nada con ayuda tuya Byron, seguis creyendote que sos el critico numero 1 de Argentina y los alrededores.

Nadie me bajo "hype" mucho menos vos con tus incoherencias. La pelicula para mi es un 7.5/10. Y espero con ansias la continuacion.

Mi posicion argumental sobre la pelicula seguis pasandola por alto. Se nota que sos un tipo que no te importa lo que el otro piensa/opina. Yo vi la pelicula de una forma, te molesto? Jodete.

Veo cine desde que tengo memoria, veo de todo. No solo peliculas de Super Heroes. Tengo una forma de interpretar peliculas , si lo que yo note sobre la pelicula no te gusta, no me interesa. Estoy aca para dar mi parecer no para que un Byron me diga como tengo que interpretar una pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ajedrezz : 30-03-16 el 05:01 PM

Registración
    Apr 2001

Guste a quien le guste o no le guste a quien no le guste, hay dos cosas concretas:

1) Viene vendiendo bien (por ahora). Esto es fundamental, si no va la cosa en los cines, se complica.

2) Los reviews de la gente son en general, positivos. Al menos en todos los sitios web más reconocidos y populares (IMDB, RT, Metacritic, otros). No son 'uh man la mejor película que vi en mi vidaaaaa!1!!11111' pero son buenos. Al fin y al cabo el producto tiene que interesarle y entretener a la gente que los va a consumir.

A pesar de las críticas, lo anterior sienta buenas bases para la continuidad de la saga, y siempre se podrá mejorar las nuevas entregas en base a lo que se ha cuestionado en BvS.
    Esto da pie a que te pelotudeen con grandes titulos, total la gente lo va a comprar. Si no se quejan les van a dar de comer mierda siempre, total tienen a ustedes para defender lo que sea.
    Trazaria un paralelismo con el kirchnerismo o las sagas de juegos AAA tipo CoD.

• Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jun 2005

Bueno, eso simplemente me parece agarrado de los pelos.

LG G3 - Tapatalk
    No comparto, tiene bastante lógica, lo tomo como una buena corazonada.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Esto da pie a que te pelotudeen con grandes titulos, total la gente lo va a comprar. Si no se quejan les van a dar de comer mierda siempre, total tienen a ustedes para defender lo que sea.

¿Y quien decide si es mierda o no, vos?

Esa manía que tienen de sentirse superiores y tratar de boludos a los que les gustan las cosas que a ustedes no.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje

Yo no me siento pelotudeado, los famosos errores supuestamente tremendos que le catalogan a esta película no los sentí como tales, y no me cagaron la experiencia de disfrutarla. Acaso tenemos que opinar todos los mismo sobre una película? Es irrisorio. Es como uno por acá que casi estaba tratando de aplicar una fórmula matemática de cómo se tiene que hacer una película, pero que idiotez por favor. Es arte muchachos.

"Ustedes, defender" Quienes son 'ustedes'?. Yo no me siento parte de ningún grupo acá y estoy afiliado a nada, solamente expresé mi parecer.

Es una cuestión muy simple, a la gente mayoritariamente le gustó, y le fue bien en la taquilla, y por consecuencia, asegura determinado futuro en la saga, eso no es discutible, o si? Quizás tomen algunas críticas y cambien algunas ideas que tenían, especialmente para Justice League, quizás no, quien sabe.

Ahora, les gustó a TODOS? No, jamás en la historia del cine una película va a gustarles a todos. Tiene ciertos errores, sin duda, es más, yo los expresé. Son suficientes para masacrarla en el veredicto final? Personalmente, en lo más mínimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Feb 2014

No comparto, tiene bastante lógica, lo tomo como una buena corazonada.
    Lo de Lois yendo a buscar la lanza que ella misma tiro al agua? Porque se complican tanto ustedes?

Lois vio que esa lanza podia matar a Superman, de hecho vio como casi lo matan con eso. Si podia matar a Superman ( Dios en la tierra, nada lo podia matar ) Porque no va a ir a buscarla para matar esa cosa gigante que tampoco se puede matar se supone?

Porque se complican tanto muchachos? En serio pregunto.
    • Me gusta
    Me gusta

i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje

quien vendria siendo el alien ese, un minion de darkseid?
    Carajo, como van a sacar eso? es una muestra mas de lo improvisado que parece todo.

La mire y la verdad... Man of steel me resulto mejor película que esta. no es un bodrio, se deja ver, pero se nota todo forzado, ese momento, cuando el VS se vuelve concreto en la película, te lo precentan muy flojamente, el porque de las cosas se escurre de las manos, nada tiene una solidez.
    Simplemente argumentos tontos.
    No entiendo que intentaron hacer, porque buscan su formula, su mundo mas maduro, algo que se agradece mucho, pero a la vez intentan duplicar lo que hace marvel. el resultado es muy extraño.

Si nos vamos a ponernos cosa por cosa, no terminamos mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

Registración
    Apr 2001

Yo no me siento pelotudeado, los famosos errores supuestamente tremendos que le catalogan a esta película no los sentí como tales, y no me cagaron la experiencia de disfrutarla. Acaso tenemos que opinar todos los mismo sobre una película? Es irrisorio. Es como uno por acá que casi estaba tratando de aplicar una fórmula matemática de cómo se tiene que hacer una película, pero que idiotez por favor. Es arte muchachos.

"Ustedes, defender" Quienes son 'ustedes'?. Yo no me siento parte de ningún grupo acá y estoy afiliado a nada, solamente expresé mi parecer.

Es una cuestión muy simple, a la gente mayoritariamente le gustó, y le fue bien en la taquilla, y por consecuencia, asegura determinado futuro en la saga, eso no es discutible, o si? Quizás tomen algunas críticas y cambien algunas ideas que tenían, especialmente para Justice League, quizás no, quien sabe.

Ahora, les gustó a TODOS? No, jamás en la historia del cine una película va a gustarles a todos. Tiene ciertos errores, sin duda, es más, yo los expresé. Son suficientes para masacrarla en el veredicto final? Personalmente, en lo más mínimo.
    Esta clase de defensa es a la que me refiero. No hay errores, es arte.
    No me importa si no te sentis parte del grupo, sos tan neutral como sid con los k.
    Igual no lo voy a profundizar, con tu post el paralelismo esta completo.

• Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Si anteriormente nos hacíamos eco de que ‪#‎BatmanvSuperman‬ lograba recaudar la nada despreciable cifra de 12,23 millones de dólares en el mercado doméstico este pasado martes (marcando de nuevo récords), ahora nos llegan las cifras de recaudación a nivel global, y estas sitúan al film por encima ya de los 500 millones de dólares, en concreto 501.9 millones...

La taquilla a nivel mundial sigue imparable y por el momento totalmente ajena a las críticas...
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 38750
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 142021222324252627283474 ... ÚltimaÚltima