Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Responder
  1. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    donde esta el puto avion invisible y el lazo magico de la mujer maravilla? quiero a los gemelos fantasticos! en forma de agua...
    No esta el avión. Ahora viaja por Turkisj Airlines.

El lazo si está.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

2. Everlong Avatar de Panofka
    Registración
    Jul 2009

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Esto de que Batman mata, no mata, etc, es una discusión medio al pedo, Batman mató en comics, Batman mató en películas:

Otra crítica que leo seguido es lo de la falta aparente de motivaciones.

Lex detesta a Superman porque mucha gente lo ve como un Dios, y a su vez tiene claros problemas con las figuras de autoridad (ej, su propio padre), y además, está claramente tocado, es un psicótico.

Batman lo tiene entre ceja y ceja a Superman por el desastre que hizo en Metrópolis tiempo atrás. Claramente Bruce sabe que Superman estaba intentando defender el mundo de una terraformación inminente, pero a su vez comprende que los kryptonianos per se son una amenaza en potencia, ya lo demostraron cabalmente. Batman TEME por lo que podría pasar si por algún motivo Superman se pone en contra de la humanidad. Y quiere detenerlo a toda costa. Desde su parecer, es una variable demasiado peligrosa. Se lo dice específicamente a Alfred en una charla, aún si hay un 1% de chance, se siente en la responsabilidad de detenerlo.

Superman no aprueba los métodos de Batman, especialmente ESTE Batman que ha combatido criminales por 20 años. Se ha vuelto cada vez más salvaje y más oscuro. En lo personal, me parece hipócrita por parte de Superman, pero bue, es posible entender su punto de vista.

No sentí que la película no lo expresara explícitamente y claramente las motivaciones detrás de estos personajes. Por ahí a algunos les pareció insuficiente, o errado, o lo que sea. Mi interpretación no fue así.

También he leido gente decir que la película fue muy rusheada, otros decir que fue muy lenta en su primera parte. De nuevo, interpretaciones y sensaciones que te deja tras mirarla. No lo sentí ni lo primero, ni lo último. Y me chupa un huevo DC, Marvel y la mar en coche. Si algo me parece mal, lo digo y punto. Antes que salte algún sensible al grito de 'peligro! fan! fan!' Media pilita...

El tema de 'Martha', a mi entender, es discutible. A ver, mi punto es, no es que están Clark y Bruce sentados en un café hablando de la vida y de repente Sups saca el tema 'ah che, sabes, va a matar a Martha'. A lo que voy es, la situación es extrema, Superman está debilitado y está controlado por Batman que lo tiene al borde de la muerte. El ya intentó razonar con el murciélago ni bien arribó, y Batman le entró a tirar con todo. En un punto, Superman se calienta y entra en la misma. Cuando está en la lona, con las pocas fuerzas que tiene, sintiendo que su propia muerte está a la vuelta de la esquina, y desesperado por la situación de su madre, dice lo primero que le sale. Claro, da pie a tocar internamente a Bruce, una de esas casualidades típicas de película. Pero plis, no es la primera y última vez que se verán escenas de ese tipo en el cine. Cuando vi esa secuencia en el cine no me chocó como para decir 'uh no se fue al carajo me voy del cine'... ni por asomo.

La ambientación y puesta en escena, 10 puntos, si hay algo que me hace sumarle puntos tanto a Man of Steel como a BvS es justamente eso, el approach es fantástico. Las escenas de acción geniales. Doomsday estuvo poco, pero bien. WW me sorprendió para bien, todo el laburo de Gadot.

El tema de Superman no persiguiendo a los secuaces de Lex cuando detiene a Batman, en ese momento no lo procesé honestamente, pero claramente hay algo que no cierra. Habría que ver cual es la excusa de los guionistas.

El papel de Lex no me terminó de cerrar, parece un Joker 2, no me convenció.

Los videos que revisa WW me parecieron medio chotos, especialmente el de Aquaman. Podrían haber hecho algo un poco más onda 'amateurizado' para darle más realismo a la idea de 'uh captamos un metahumano en cámara'. Lo de los símbolos de los íconos, tampoco me cerró. Quién pone esos íconos, Lex? Y justo después son los símbolos de los superhéroes? Cualquiera esa parte.
    APLAUSOS.

En realidad es todo lo mismo que yo venia diciendo, yo lo expuse de otra forma, Lex no me gusto y la edicion una mierda, el resto cumple , la parte de los videos de meta humanos no me parecio para tanto, pero si los iconos... Esos iconos malisimos , mas precisamente el de WonderWoman que es una W. Es como si LuthorCorp haya creado los simbolos y nombres de los super heroes, el resto a mi me gusto, pero esta lleno del Byron Virus el thread ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ajedrezz : 30-03-16 el 11:10 AM

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

mas claro echale agua , spoiler alert, @ajedrezz
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_burrito : 30-03-16 el 11:52 AM
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Avatar de Northel
    Registración
    Jun 2010

puedo resumir la pelicula con este meme que hize con cariño

p.d: decepcion..
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 6500 Skylake //
    MSI H110M-A PRO //
    Crucial Ballistix Sport 8 GB 2400 Mhz DDR4 //
    Sapphire Radeon RX 480 8 GB Reference //
    Corsair Carbide 100R + AF 120 Twin Pack Blue //
    Seasonic S12II 520W 80 Plus //

6. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por ajedrezz Ver Mensaje
    No se que estas diciendo chabon, es viejo se ve en la pelicula y hablan de eso, hasta batman tira un palo de tipos con trajes payasecos en una ocasion, mato a todos, no quedo nadie. Se volvio un hdp, en la pelicula caga a palos a cualquiera, clava cuchillos, pisa gente, le chupa todo un huevo. En una dice que ellos son criminales ( el y alfred ) Que pelicula vieron gente? En serio, ya me estan haciendo dudar.

- - - - Auto Merge - - - -

Ya esta en decadencia este thread, ahora WW no tenia lazo tampoco.

ME LAS TOMO.
    En eso estas tirando fruta...todavia no se sabe q paso bien con los villanos de Gotham. Solo ponete a pensar q a DC-Warner no le conviene q esten todos muertos para las proximas peliculas, por mas q la de Batman solo movie, sea del pasado.
    Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Esto de que Batman mata, no mata, etc, es una discusión medio al pedo, Batman mató en comics, Batman mató en películas:

Otra crítica que leo seguido es lo de la falta aparente de motivaciones.

Lex detesta a Superman porque mucha gente lo ve como un Dios, y a su vez tiene claros problemas con las figuras de autoridad (ej, su propio padre), y además, está claramente tocado, es un psicótico.

Batman lo tiene entre ceja y ceja a Superman por el desastre que hizo en Metrópolis tiempo atrás. Claramente Bruce sabe que Superman estaba intentando defender el mundo de una terraformación inminente, pero a su vez comprende que los kryptonianos per se son una amenaza en potencia, ya lo demostraron cabalmente. Batman TEME por lo que podría pasar si por algún motivo Superman se pone en contra de la humanidad. Y quiere detenerlo a toda costa. Desde su parecer, es una variable demasiado peligrosa. Se lo dice específicamente a Alfred en una charla, aún si hay un 1% de chance, se siente en la responsabilidad de detenerlo.

Superman no aprueba los métodos de Batman, especialmente ESTE Batman que ha combatido criminales por 20 años. Se ha vuelto cada vez más salvaje y más oscuro. En lo personal, me parece hipócrita por parte de Superman, pero bue, es posible entender su punto de vista.

No sentí que la película no lo expresara explícitamente y claramente las motivaciones detrás de estos personajes. Por ahí a algunos les pareció insuficiente, o errado, o lo que sea. Mi interpretación no fue así.

También he leido gente decir que la película fue muy rusheada, otros decir que fue muy lenta en su primera parte. De nuevo, interpretaciones y sensaciones que te deja tras mirarla. No lo sentí ni lo primero, ni lo último. Y me chupa un huevo DC, Marvel y la mar en coche. Si algo me parece mal, lo digo y punto. Antes que salte algún sensible al grito de 'peligro! fan! fan!' Media pilita...

El tema de 'Martha', a mi entender, es discutible. A ver, mi punto es, no es que están Clark y Bruce sentados en un café hablando de la vida y de repente Sups saca el tema 'ah che, sabes, va a matar a Martha'. A lo que voy es, la situación es extrema, Superman está debilitado y está controlado por Batman que lo tiene al borde de la muerte. El ya intentó razonar con el murciélago ni bien arribó, y Batman le entró a tirar con todo. En un punto, Superman se calienta y entra en la misma. Cuando está en la lona, con las pocas fuerzas que tiene, sintiendo que su propia muerte está a la vuelta de la esquina, y desesperado por la situación de su madre, dice lo primero que le sale. Claro, da pie a tocar internamente a Bruce, una de esas casualidades típicas de película. Pero plis, no es la primera y última vez que se verán escenas de ese tipo en el cine. Cuando vi esa secuencia en el cine no me chocó como para decir 'uh no se fue al carajo me voy del cine'... ni por asomo.

La ambientación y puesta en escena, 10 puntos, si hay algo que me hace sumarle puntos tanto a Man of Steel como a BvS es justamente eso, el approach es fantástico. Las escenas de acción geniales. Doomsday estuvo poco, pero bien. WW me sorprendió para bien, todo el laburo de Gadot.

El tema de Superman no persiguiendo a los secuaces de Lex cuando detiene a Batman, en ese momento no lo procesé honestamente, pero claramente hay algo que no cierra. Habría que ver cual es la excusa de los guionistas.

El papel de Lex no me terminó de cerrar, parece un Joker 2, no me convenció.

Los videos que revisa WW me parecieron medio chotos, especialmente el de Aquaman. Podrían haber hecho algo un poco más onda 'amateurizado' para darle más realismo a la idea de 'uh captamos un metahumano en cámara'. Lo de los símbolos de los íconos, tampoco me cerró. Quién pone esos íconos, Lex? Y justo después son los símbolos de los superhéroes? Cualquiera esa parte.
    El mejor reviw q lei. Vuelvo a estar de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por neomillenium Ver Mensaje
    En eso estas tirando fruta...todavia no se sabe q paso bien con los villanos de Gotham. Solo ponete a pensar q a DC-Warner no le conviene q esten todos muertos para las proximas peliculas, por mas q la de Batman solo movie, sea del pasado.

El mejor reviw q lei. Vuelvo a estar de acuerdo.
    A los "villanos" los derroto, no dicen que los mato. Mata criminales comunes, gente, no le importa nada. En esta pelicula es asi, fijate la persecusion, es un descontrolado el tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Que bueno que ya vayas reconociendo errores y defectos. Es un gran paso para la humanidad.

Pasaste de "Perfección Snyder MasterPiece" a esto.

Lo de los logos creo que lo dije en mi primer post. Es muy bueno usando el Photoshop Lex.

No es un virus ajedrezz, es porque la están repasando a la película y se van dando cuenta de los defectos.

Y pasa, uno sale tan embelesado por los espejos de colores de Snyder que piensa que viste algo espectacular, pero de nada sirve una buena composición de escena sino tenes un guión que lo respalde.

Otros plotholes que me acordé para debatir:

- Alguien entendió la subtrama de las balas "experimentales"? Eran para hacer creer que Superman los mató, pero porque balas "experimentales"? Que tenían de experimental? Tengo mi teoría, pero en el film nunca lo explican

- Lois en un momento vuelve a buscar la lanza con kryptonita que previamente había tirado. Porque lo hace? Como sabe que es necesaria? Como sabe de que está hecho Doomsday?

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Byron- : 30-03-16 el 01:02 PM
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

9. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Guste a quien le guste o no le guste a quien no le guste, hay dos cosas concretas:

1) Viene vendiendo bien (por ahora). Esto es fundamental, si no va la cosa en los cines, se complica.

2) Los reviews de la gente son en general, positivos. Al menos en todos los sitios web más reconocidos y populares (IMDB, RT, Metacritic, otros). No son 'uh man la mejor película que vi en mi vidaaaaa!1!!11111' pero son buenos. Al fin y al cabo el producto tiene que interesarle y entretener a la gente que los va a consumir.

A pesar de las críticas, lo anterior sienta buenas bases para la continuidad de la saga, y siempre se podrá mejorar las nuevas entregas en base a lo que se ha cuestionado en BvS.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

10. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Que bueno que ya vayas reconociendo errores y defectos. Es un gran paso para la humanidad.

Pasaste de "Perfección Snyder MasterPiece" a esto.

Lo de los logos creo que lo dije en mi primer post. Es muy bueno usando el Photoshop Lex.

No es un virus ajedrezz, es porque la están repasando a la película y se van dando cuenta de los defectos.

Y pasa, uno sale tan embelesado por los espejos de colores de Snyder que piensa que viste algo espectacular, pero de nada sirve una buena composición de escena sino tenes un guión que lo respalde.

Otros plotholes que me acordé para debatir:

- Alguien entendió la subtrama de las balas "experimentales"? Eran para hacer creer que Superman los mató, pero porque balas "experimentales"? Que tenían de experimental? Tengo mi teoría, pero en el film nunca lo explican

- Lois en un momento vuelve a buscar la lanza con kryptonita que previamente había tirado. Porque lo hace? Como sabe que es necesaria? Como sabe de que está hecho Doomsday?

LG G3 - Tapatalk
    Todas las peliculas de la historia del cine tienen defectos, errores, bugs (?), errores de guión, errores de filmación, de edición, etcéteras. Eso lo sabe cualquier cinéfilo.

Pero vos pasas a otro nivel, una página atras directamente recomendas no verla en el cine. Y no es real, la pelicula cumple. Tiene errores? Mala edición? Luthor es joker 2.0? Si. Todas las películas donde la audiencia es gigante y tiene como argumento iconos super heroes va a generar discordias, gente que busca errores, problemas, debates, gustos y desencantos.

Porque es asi siempre.

Pero el 70% de tus post hablan de no recomendarla para nada y como diciendo que es pura mierda, ese es tu punto de vista no es el de todos.

Por lo visto solo en este thread, mas de la mitad les gusto la película. No tenes mas que leer desde el primer post al último. Aprende a respetar opiniónes.

Yo dije lo que me pareció, otros dijeron lo suyo y vos lp tuyo. Y esta perfecto, pero no podes recomendar tu posición como la verdad sobre la pelicula, todos la tienen que ver y generar su propia posición.
    • Me gusta
    Me gusta

11. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Hay una petition para que Snyder no dirija JL.
    Byron, se que fuiste vos, admitilo. xD

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

12. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Lo de Lois Lane yendo a buscar la lanza de nuevo, mi especulación es que, la nave kryptoniana activándose después de tanto tiempo, y con los recuerdos del desastre que hicieron los krypnotianos en la primera película, la mina debe haber especulado que lo que sea que fuera Doomsday, podía ser kryptoniano. No se equivocó, y tiene cierta lógica ese razonamiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

13. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Que increible, año 2016 y pomean por bardear a Kadzait.
    Le estoy haciendo un bien a la humanidad. Soy como Batman.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Su majestad Avatar de pepe_thunder
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por artesano. Ver Mensaje
    Que increible, año 2016 y pomean por bardear a Kadzait.
    Le estoy haciendo un bien a la humanidad. Soy como Batman.
    Noooo le queria pedir un mod para que tom clancys the division se vea como el trailer de la e3
    • Me gusta
    Me gusta
    use the force

15. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

No se si lo pusieron mas atras, no lo vi, pero este video parece ser que una de las escenas eliminadas es la de Luthor contactando desde la nave con el mismísimo Steppenwolf. A alguien le pareció que esto carecía de importancia.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 39339
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar