Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Responder
  1. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Se descubrio el misterio de Byron y sus videos...

Esto fue lo que vio Byron.

.. me voy a poner a ver BvS
    • Me gusta
    Me gusta

2. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

despues la vuelvo a ver cuando salga en version rip, trabajo en horarios de mierda y nunca puedo ir al cine a ver estrenos!
    vi deadpool cam y muchas mas, anoche me baje deadpool 1080p rip hoy me la miro otra vez
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

3. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    A todo esto cabe destacar que Batman no solo no mata sino que además no utiliza armas de fuego (salvo contra el segador y Darkseid)
    Y vos alqui la viste en la radio?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    despues la vuelvo a ver cuando salga en version rip, trabajo en horarios de mierda y nunca puedo ir al cine a ver estrenos!
    vi deadpool cam y muchas mas, anoche me baje deadpool 1080p rip hoy me la miro otra vez
    Si , igual no da que tiene que ver que trabajes. Espera al rip , si te gusta el cine posta no podes ver una asquerosidad de cam o TS la primera vez que miras una pelicula, a menos que sea un corto de byron vestido de caperucita roja donde corre desesperado pidiendo ayuda.
    • Me gusta
    Me gusta

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

man lo unico q te pido es q dejes de decir ''batman mata'' cuando no es asi salvo en esta peli y aun q otra cosa alterna
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Me encanta porque toque una fibra sensible.
    Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    posta??? me lo perdi entonces
    la vi anoche en version cam desenfocada y de muy mala caildad, apenas vi el escudo a lo capitan america y los brazaletes
    PD: los huevos que tenia para enfrentar a doomsday mientras batman huia a lo spiderman saltando de un lugar al otro
    Lo positivo es que no gastaste plata en esta decepción. No lo vale.

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

7. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    man lo unico q te pido es q dejes de decir ''batman mata'' cuando no es asi salvo en esta peli y aun q otra cosa alterna
    Pero cuando fue a salvar a la madre del extraterrestre mato unos pares al igual que cuando arrastro un coche para tirarlo sobre otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

8. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Esto de que Batman mata, no mata, etc, es una discusión medio al pedo, Batman mató en comics, Batman mató en películas:

Otra crítica que leo seguido es lo de la falta aparente de motivaciones.

Lex detesta a Superman porque mucha gente lo ve como un Dios, y a su vez tiene claros problemas con las figuras de autoridad (ej, su propio padre), y además, está claramente tocado, es un psicótico.

Batman lo tiene entre ceja y ceja a Superman por el desastre que hizo en Metrópolis tiempo atrás. Claramente Bruce sabe que Superman estaba intentando defender el mundo de una terraformación inminente, pero a su vez comprende que los kryptonianos per se son una amenaza en potencia, ya lo demostraron cabalmente. Batman TEME por lo que podría pasar si por algún motivo Superman se pone en contra de la humanidad. Y quiere detenerlo a toda costa. Desde su parecer, es una variable demasiado peligrosa. Se lo dice específicamente a Alfred en una charla, aún si hay un 1% de chance, se siente en la responsabilidad de detenerlo.

Superman no aprueba los métodos de Batman, especialmente ESTE Batman que ha combatido criminales por 20 años. Se ha vuelto cada vez más salvaje y más oscuro. En lo personal, me parece hipócrita por parte de Superman, pero bue, es posible entender su punto de vista.

No sentí que la película no lo expresara explícitamente y claramente las motivaciones detrás de estos personajes. Por ahí a algunos les pareció insuficiente, o errado, o lo que sea. Mi interpretación no fue así.

También he leido gente decir que la película fue muy rusheada, otros decir que fue muy lenta en su primera parte. De nuevo, interpretaciones y sensaciones que te deja tras mirarla. No lo sentí ni lo primero, ni lo último. Y me chupa un huevo DC, Marvel y la mar en coche. Si algo me parece mal, lo digo y punto. Antes que salte algún sensible al grito de 'peligro! fan! fan!' Media pilita...

El tema de 'Martha', a mi entender, es discutible. A ver, mi punto es, no es que están Clark y Bruce sentados en un café hablando de la vida y de repente Sups saca el tema 'ah che, sabes, va a matar a Martha'. A lo que voy es, la situación es extrema, Superman está debilitado y está controlado por Batman que lo tiene al borde de la muerte. El ya intentó razonar con el murciélago ni bien arribó, y Batman le entró a tirar con todo. En un punto, Superman se calienta y entra en la misma. Cuando está en la lona, con las pocas fuerzas que tiene, sintiendo que su propia muerte está a la vuelta de la esquina, y desesperado por la situación de su madre, dice lo primero que le sale. Claro, da pie a tocar internamente a Bruce, una de esas casualidades típicas de película. Pero plis, no es la primera y última vez que se verán escenas de ese tipo en el cine. Cuando vi esa secuencia en el cine no me chocó como para decir 'uh no se fue al carajo me voy del cine'... ni por asomo.

La ambientación y puesta en escena, 10 puntos, si hay algo que me hace sumarle puntos tanto a Man of Steel como a BvS es justamente eso, el approach es fantástico. Las escenas de acción geniales. Doomsday estuvo poco, pero bien. WW me sorprendió para bien, todo el laburo de Gadot.

El tema de Superman no persiguiendo a los secuaces de Lex cuando detiene a Batman, en ese momento no lo procesé honestamente, pero claramente hay algo que no cierra. Habría que ver cual es la excusa de los guionistas.

El papel de Lex no me terminó de cerrar, parece un Joker 2, no me convenció.

Los videos que revisa WW me parecieron medio chotos, especialmente el de Aquaman. Podrían haber hecho algo un poco más onda 'amateurizado' para darle más realismo a la idea de 'uh captamos un metahumano en cámara'. Lo de los símbolos de los íconos, tampoco me cerró. Quién pone esos íconos, Lex? Y justo después son los símbolos de los superhéroes? Cualquiera esa parte.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Quién pone esos íconos, Lex? Y justo después son los símbolos de los superhéroes? Cualquiera esa parte.
    Jajajaja no me había dado cuenta es verdad! Cualquiera eso xD
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Pero cuando fue a salvar a la madre del extraterrestre mato unos pares al igual que cuando arrastro un coche para tirarlo sobre otro.
    por eso dije salvo en la peli y algunos comics alternos, algun purista va a saltar con q en 1950 dejo morir a x persona y bue qcyo man, tiene un trillon de comics batman, pero por lo menos de lo q todos tenemos nocion y el universo ''principal'' digamos de dc es de un batman q no mata
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Esto de que Batman mata, no mata, etc, es una discusión medio al pedo, Batman mató en comics, Batman mató en películas:

Otra crítica que leo seguido es lo de la falta aparente de motivaciones.

Lex detesta a Superman porque mucha gente lo ve como un Dios, y a su vez tiene claros problemas con las figuras de autoridad (ej, su propio padre), y además, está claramente tocado, es un psicótico.

Batman lo tiene entre ceja y ceja a Superman por el desastre que hizo en Metrópolis tiempo atrás. Claramente Bruce sabe que Superman estaba intentando defender el mundo de una terraformación inminente, pero a su vez comprende que los kryptonianos per se son una amenaza en potencia, ya lo demostraron cabalmente. Batman TEME por lo que podría pasar si por algún motivo Superman se pone en contra de la humanidad. Y quiere detenerlo a toda costa. Desde su parecer, es una variable demasiado peligrosa. Se lo dice específicamente a Alfred en una charla, aún si hay un 1% de chance, se siente en la responsabilidad de detenerlo.

Superman no aprueba los métodos de Batman, especialmente ESTE Batman que ha combatido criminales por 20 años. Se ha vuelto cada vez más salvaje y más oscuro. En lo personal, me parece hipócrita por parte de Superman, pero bue, es posible entender su punto de vista.

No sentí que la película no lo expresara explícitamente y claramente las motivaciones detrás de estos personajes. Por ahí a algunos les pareció insuficiente, o errado, o lo que sea. Mi interpretación no fue así.

También he leido gente decir que la película fue muy rusheada, otros decir que fue muy lenta en su primera parte. De nuevo, interpretaciones y sensaciones que te deja tras mirarla. No lo sentí ni lo primero, ni lo último. Y me chupa un huevo DC, Marvel y la mar en coche. Si algo me parece mal, lo digo y punto. Antes que salte algún sensible al grito de 'peligro! fan! fan!' Media pilita...

El tema de 'Martha', a mi entender, es discutible. A ver, mi punto es, no es que están Clark y Bruce sentados en un café hablando de la vida y de repente Sups saca el tema 'ah che, sabes, va a matar a Martha'. A lo que voy es, la situación es extrema, Superman está debilitado y está controlado por Batman que lo tiene al borde de la muerte. El ya intentó razonar con el murciélago ni bien arribó, y Batman le entró a tirar con todo. En un punto, Superman se calienta y entra en la misma. Cuando está en la lona, con las pocas fuerzas que tiene, sintiendo que su propia muerte está a la vuelta de la esquina, y desesperado por la situación de su madre, dice lo primero que le sale. Claro, da pie a tocar internamente a Bruce, una de esas casualidades típicas de película. Pero plis, no es la primera y última vez que se verán escenas de ese tipo en el cine. Cuando vi esa secuencia en el cine no me chocó como para decir 'uh no se fue al carajo me voy del cine'... ni por asomo.

La ambientación y puesta en escena, 10 puntos, si hay algo que me hace sumarle puntos tanto a Man of Steel como a BvS es justamente eso, el approach es fantástico. Las escenas de acción geniales. Doomsday estuvo poco, pero bien. WW me sorprendió para bien, todo el laburo de Gadot.

El tema de Superman no persiguiendo a los secuaces de Lex cuando detiene a Batman, en ese momento no lo procesé honestamente, pero claramente hay algo que no cierra. Habría que ver cual es la excusa de los guionistas.

El papel de Lex no me terminó de cerrar, parece un Joker 2, no me convenció.

Los videos que revisa WW me parecieron medio chotos, especialmente el de Aquaman. Podrían haber hecho algo un poco más onda 'amateurizado' para darle más realismo a la idea de 'uh captamos un metahumano en cámara'. Lo de los símbolos de los íconos, tampoco me cerró. Quién pone esos íconos, Lex? Y justo después son los símbolos de los superhéroes? Cualquiera esa parte.
    Coincido plenamente con vos.
    Si hay cosas que no me gustaron para nada, algunas ya las dije antes.

El papel de Lois Lane me pareció demasiado para la película, que esté en todos lados me molestó.
    El porque Lois Lane está investigando a esos mercenarios, que la lleva ahi también. Quizas no es tan relevante, pero no se explica como llega a ese lugar que despues termina siendo sumamente importante para la trama.

El sueño de Batman que aparece Flash no me gustó, me pareció sumamente tirado de los pelos. Era más para final de créditos y con Flash verdaderamente apareciendo.
    También considero (creo que ya lo dijeron) que Batman debería haber sido el que investigue y descubra a los otros miembros.
    Lex me gustó pero todavía no me cierra del todo. Entiendo sus motivaciones, pero no me cierra que tenga TANTO poder (conseguir con una simple charla el acceso a la nave y al cuerpo de Zod me pareció medio tirado de los pelos).

Despues, de la parte artística no me gustó la OST, especialmente en la pelea con Doomsday. Sigo sin entender porque Hans Zimmer sigue dejando a Junkie XL tener tanta participación.
    Tampoco me cerró mucho que Metropolis y Gotham esten tan cerca. Parecia Manhattan y Brooklyn, que los separa poca agua.

Creo que entre lo tuyo y lo mio abarco todo. Overall me gustó. Podría ser mejor, pero tengo fe que Snyder va a aprender de sus errores para Justice League: Part One.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

12. Avatar de rocha9494
    Registración
    Jul 2009

Gente, cuando Batman entra a cargar los datos, en la pc, que consiguió en la fiesta de Lex...esa escena rara en la que esta cautivo y aparece Superman y le saca la mascara...que carajo es? un sueño? no lo entendí.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4440 - Asus Z87-K - Gskill Sniper CL9 2*4Gb 1600Mhz - MSI 970GTX OC - Samsung 850 Evo 500Gb - WD Caviar Blue 500Gb - Infrasonic Quartet - NZXT HALE82 650W-M - NZXT Phantom 410 - LG 23EA53 23'' - XONE PAD

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por rocha9494 Ver Mensaje
    Gente, cuando Batman entra a cargar los datos, en la pc, que consiguió en la fiesta de Lex...esa escena rara en la que esta cautivo y aparece Superman y le saca la mascara...que carajo es? un sueño? no lo entendí.
    Claro es un sueño, es un futuro donde Superman es malo y aliado de Darkseid. Los especuladores decimos que fue una premonición y que capaz en otra película muestren ese futuro.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por rocha9494 Ver Mensaje
    Es un futuro alternativo donde Lois muere y Superman se convierte en un dictador serial en venganza por su muerte. Establece una especie de estado de sitio donde se respeta la ley a rajatabla.

Creo que fue en las animaciones de Dc donde lo contaron y por lo que Flash le dice a Bruce sobre que Lois es la clave, se confirma..... ahora la ensalada de Arcs que mandaron en esta película no tiene nombre.

No se sabe bien que joraca van a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

15. Everlong Avatar de Panofka
    Registración
    Jul 2009

Hoy la vi.

Demasiado larga al pedo, 1 hora o un poquito más totalmente desechable. La ost terrible, casi siempre fuera de tono (excepto en una de las ultimas escenas cuando aparece WW). Muy forzada, historia mal contada.

Una lastima porque con toda la guita que había sobre la mesa más el proyecto en si, podrían haber hecho una película totalmente legendaria. Pero lastimosamente quedará como una mas del montón, mediocre.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38561
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder