Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Responder
  1. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

2. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por ajedrezz Ver Mensaje
    BATMAN y SUPERMAN.

Batman: Ciudad Gotica, Oscuridad, Batman mata sus enemigos, asesina. Batman no tiene piedad, Batman es el caballero de la noche, vengativo. Batman es irrompible, sigue sus propias reglas, no escucha a nadie mas que a Alfred de vez en cuando pero nunca le da bola.

Superman: Metropolis, Luz, Coherencia plena, Superman no mata. No Asesina, Superman perdona. Superman tiene piedad, Superman es el dios en la tierra, Superman lo diosifican en el mundo. Es el salvador. Superman protege la humanidad. Superman escucha, Superman no miente. Superman AMA.

Te dejo con la ultima parte, superman AMA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

3. Gaf
    Registración
    Jul 2002

Solo doy mi opinion, fui al cine sin haber visto un solo review, fui con toda la expectativa y buena onda posible porque la esperaba a muerte esta pelicula.

Sali sintiendo que me insultaron a mi y al resto de los espectadores, no creo que halla peor forma de arruinar tanto presupuesto y tantas horas de trabajo en una pelicula como lo hicieron en esta, es un absurdo y un ridiculo sinsentido que ni las exelentes peleas lo tapan. Y yo no entiendo una goma de comics, solamente conosco las peliculas asi que soy un pochoclero mas del montón, pero no hay forma de justificar que el desarrollo y conclución del conflicto entre Batman y Superman es lo mas pedorro que vi en mi vida, hasta un cuento infantil tiene mas trasfondo de personajes que esta pelicula, y adhiero con muchos, el Martha me dieron ganas de irme de la sala en medio de la pelicula, pero bueh, empezaba el pochoclo y algo tenia que justificar la entrada.

- - - - Auto Merge - - - -

Solo doy mi opinion, fui al cine sin haber visto un solo review, fui con toda la expectativa y buena onda posible porque la esperaba a muerte esta pelicula.

Sali sintiendo que me insultaron a mi y al resto de los espectadores, no creo que halla peor forma de arruinar tanto presupuesto y tantas horas de trabajo en una pelicula como lo hicieron en esta, es un absurdo y un ridiculo sinsentido que ni las exelentes peleas lo tapan. Y yo no entiendo una goma de comics, solamente conosco las peliculas asi que soy un pochoclero mas del montón, pero no hay forma de justificar que el desarrollo y conclución del conflicto entre Batman y Superman es lo mas pedorro que vi en mi vida, hasta un cuento infantil tiene mas trasfondo de personajes que esta pelicula, y adhiero con muchos, el Martha me dieron ganas de irme de la sala en medio de la pelicula, pero bueh, empezaba el pochoclo y algo tenia que justificar la entrada.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Me parece que este muchacho ajedrez se perdio esa peli que salio hace un par de años en la que superman hace pija todo y a todos sin importarle nada y que de ahi sale el odio de batman hacia el. Pero todo ese sentimiento de venganza por el asesinato de su gente desaparece cuando se entera de que sus madres comparten el mismo nombre.

Muy logico todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

5. Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

Te apoyaría con lo de supes. ..pero es que todo eso que nombras es en el cómic,en la película no me transmitió nada xd

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    jaja posta entonces ni vos ni alquikista ni ninguno de los que estan balbuceando siquiera entendieron el concepto de la pelicula.

Desde que comienza con la escena de bruce con los murcielagos hasta Superman en el capitolio... toda la pelicula te va mostrando los dos iconos con sus ideales de siempre, que llegan a quebrarse para que se junten y formen la liga de la justicia.

Toda la pelicula es eso. Es honestamente triste que exista gente con esta capacidad de entendimiento de peliculas y encima se ponga a criticar para que otra gente la lea y aprenda de su sabiduria. Asi estamos jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Citar Mensaje original enviado por George_Lizzard Ver Mensaje
    ¿Sabes que es lo peor que han estado haciendo desde que comenzamos a criticar su película? Inmediatamente comenzaron a sacar el tema de Marvel y a catalogarnos como fanboys de Marvel solo porque DC no está dando el ancho tal y como se esperaba. Dejen de mirar al vecino, dejen de ser condescendientes con ustedes mismos y traten ver lo que es evidente. La película es tonta, inconexa, bla bla bla.
    Se quiere hacer el neutral y habla de SU película en vez de LA pelicula. Boludoooooooooooooooooooooooo!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Me parece que este muchacho ajedrez se perdio esa peli que salio hace un par de años en la que superman hace pija todo y a todos sin importarle nada y de ahi sale el odio de batman hacia el. Pero todo ese sentimiento de venganza desaparece cuando se entera de que sus madres comparten el mismo nombre.
    Otro que no entendio nada. ES UNA SAGA.

Superman hace pija todo sin importarle nada porque asi sucedio, luego en el amanecer de la liga de la justicia, Batman lo "enfrenta" porque asi es Batman. Es lo que hace Batman.

Uno tiene un ideal de super heroe y el otro es el opuesto, en todo sentido.

Superman necesita de Batman y Batman de Superman para formar la liga de la justicia y "salvar" el mundo.

Son dos opuestos, que en la pelicula te van mostrando como sus ideales cambian para poder juntarse.
    • Me gusta
    Me gusta

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por ajedrezz Ver Mensaje
    jaja posta entonces ni vos ni alquikista ni ninguno de los que estan balbuceando siquiera entendieron el concepto de la pelicula.

Desde que comienza con la escena de bruce con los murcielagos hasta Superman en el capitolio... toda la pelicula te va mostrando los dos iconos con sus ideales de siempre, que llegan a quebrarse para que se junten y formen la liga de la justicia.

Toda la pelicula es eso. Es honestamente triste que exista gente con esta capacidad de entendimiento de peliculas y encima se ponga a criticar para que otra gente la lea y aprenda de su sabiduria. Asi estamos jaja.
    man lo q decis vos esta barbaro, y hubiera sido groso q lo q estas diciendo se hubiera plasmado en la pelicula
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    man lo q decis vos esta barbaro, y hubiera sido groso q lo q estas diciendo se hubiera plasmado en la pelicula
    Pero yo vi la misma pelicula que vos !!! Y lo entendi asi. Ademas hasta usaron bien la ambientacion durante las escenas para demostrar contrastes.
    Esta todo bien explicado, pero no te lo explican lineal. Te van dando rasgos de cada uno en diferentes escenas intercaladas, usando pesadillas, usando a Superman con Lois y hasta Alfred en un momento tira chiste de que Bruce conozca una mina....

Te ponen al empleado de Bruce sin piernas para demostrar la sed ciega de venganza en Bruce/Batman... hacen de todo, no es una sola escena eh.

Esta todo expresado y todo bien implementado, mirala de nuevo ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    Se quiere hacer el neutral y habla de SU película en vez de LA pelicula. Boludoooooooooooooooooooooooo!
    Se esta dirigiendo a los fanboys...

@ajedrezz

Batman incluso en TDKR no mata, ni al Joker que estaba mas desquiciado que la locura. Acá mata a mansalva. Hablas de sus reglas? Que reglas? La de no matar nunca? La de creer que Superman tenia que morir?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

12. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Se esta dirigiendo a los fanboys...

@ajedrezz

Batman incluso en TDKR no mata, ni al Joker que estaba mas desquiciado que la locura. Acá mata a mansalva. Hablas de sus reglas? Que reglas? La de no matar nunca? La de creer que Superman tenia que morir?
    Batman no mata? Que batman conoces vos? DIOS MIO.

Batman no tiene reglas esa es la idea, es el opuesto a superman.

Batman quiere matar a Superman por todo lo vivido en Ciudad Gotica, Batman no tiene FE en nadie, Batman solo actua sobre su ideal, que si no sabes quien es batman mucho no te puedo ayudar.

Superman al contrario, es todo lo opuesto a Batman, Superman jamas mataria a Batman. Superman es la FE de las personas.

En la pelicula dos iconos logran quebrar ideales para poder juntarse. Hasta tenes una frase de Superman antes de ir a darsela a Batman " este mundo no te deja ser bueno " .

La liga de Martha de alquimista poco tiene que ver.

Todo lo que yo expreso aca lo saque de la misma pelicula que ustedes se supone vieron. Yo no vi otra, ni Snyder me paso por whatsapp lo que queria mostrar en su pelicula, por las dudas aclaro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ajedrezz : 29-03-16 el 03:26 PM

13. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Te hiciste otra pelicula en la cabeza.

No voy a repetirme, te dejo 2 videos OBLIGATORIOS para que veas. Y de ahi vemos

Snyder le puede poner toda la buena intención, pero si las ejecuta para la mierda no funciona.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

14. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Te hiciste otra pelicula en la cabeza.

No voy a repetirme, te dejo 2 videos OBLIGATORIOS para que veas. Y de ahi vemos

Snyder le puede poner toda la buena intención, pero si las ejecuta para la mierda no funciona.

A ver si entendes, no me hice otra pelicula. Vi la misma pelicula que vos.

No necesito ver un video de un pelotudo que debe pensar lo mismo que vos o que entendio el concepto principal de la pelicula para el orto.

No se a que queres llegar, si yo me hice otra pelicula demostrame con argumentos ( como los que yo expreso aca ) que todo lo que yo digo no esta plasmado en la pelicula. Parte por parte.

Queres que te junte mis argumentos? Asi te la hago mas facil?

Demostrame que todo eso que para vos " es otra pelicula " no esta plasmado en pantalla.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

No de nuevo decía....

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.