Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Responder
  1. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Ósea que odias MoS donde están más de media hora contando sobre el padre y su planeta, cuando todo el mundo sabe ya su origen

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Al reves, en Man Of Steel te cuentan la historia de Superman como nadie te la conto antes, enfocado desde otro punto de vista. En realidad como toda esta saga.

En las de Marvel es lo mismo de siempre pero a un nivel aun mas pelotudo en la mayoria de sus peliculas, esta de Snyder como la saga del caballero de la noche tienen otro punto de vista y otro enfoque y nada tiene que ver lo "oscuro" como nombro otro usuario por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ajedrezz : 29-03-16 el 11:28 AM

2. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

En MoS el principal acierto esta en saber meter las escenas del pasado mientras se cuenta la historia del presente. Acá hay una ensalada totalmente sin sentido que intenta armar una trama que ni siquiera se termina de redondear por que aparece el bichito, la madre y BFF.

Martha,sos la numero uno. Martha...
    • Me gusta
    Me gusta

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por ajedrezz Ver Mensaje
    Al reves, en Man Of Steel te cuentan la historia de Superman como nadie te la conto antes, enfocado desde otro punto de vista..
    Eh? De qué otro punto de vista? Es la típica historia del origen de Superman que sabemos todos. Pensé que Krypton era necio pero un par de tus post se zarpan eh haha. Puedo coincidir en que Marvel cuenta las historias más tradicionalmente digamos, pero las escribe bien y las ejecuta aún mejor, son películas bien redondas y coherentes. Si DC está intentando revolucionar algo avísales que les está saliendo para el orto y que el resultado es una película mal guionada, mal dirigida e incoherente.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    En MoS el principal acierto esta en saber meter las escenas del pasado mientras se cuenta la historia del presente. Acá hay una ensalada totalmente sin sentido que intenta armar una trama que ni siquiera se termina de redondear por que aparece el bichito, la madre y BFF.

Martha,sos la numero uno. Martha...
    Pero que parte no entendiste y no te cerro? A donde no te explican? Para tanto muchachos? Que clase de peliculas son de ver ustedes? Frozen?

Ponganse las pilas, explican todo como corresponde, esta entrega de la saga se basa en el inicio de la liga de la Justicia, Man of Steel se basa en el inicio de Superman.

En esta entrega, el inicio de la liga de la justicia te cuentan durante toda la pelicula como se termina formando la liga de la justicia y la razon del porque.

En muchas escenas esta plasmado, cuando bruce le muestra a WW su foto y los expedientes de meta humanos, ahi te muestran cada integrante tambien, no necesitan contarte demasiado sobre eso, es lo justo y necesario.

Las pesadillas de Batman muestran indicios de la proxima pelicula con la Liga de la Justicia formada, Luthor crea a Doomsday y esta bien porque Doomsday no es el principal villano de la Liga de la Justicia.

Es la segunda entrega y cuentan lo que tienen que contar.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Eh? De qué otro punto de vista? Es la típica historia del origen de Superman que sabemos todos. Pensé que Krypton era necio pero un par de tus post se zarpan eh haha. Puedo coincidir en que Marvel cuenta las historias más tradicionalmente digamos, pero las escribe bien y las ejecuta aún mejor, son películas bien redondas y coherentes. Si DC está intentando revolucionar algo avísales que les está saliendo para el orto y que el resultado es una película mal guionada, mal dirigida e incoherente.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    De verdad? Cuando hicieron una pelicula de Superman con ese tenor antes? Es mas, ni en series de TV tenian ese tenor , guion, ambientacion y concepto sobre Superman, porque Smallville es una cargada si vamos al caso. Lois & Clark es un vomito.

Las Superman de Reeve , eran enfocadas hacia el Superman de los dibujos animados, plasmado en pelicula.
    Este Superman y Universo DC esta enfocado de otra forma, pero te cuenta lo mismo.

Es el concepto y vision de como contar una historia, no que te van a cambiar como se creo Superman.

Esta Saga se mete mucho mas profundo en el universo DC , que es gigante. Desde la invasion de Zod hasta el ultimo detalle, no es facil plasmarlo todo para que a vos , a alquimista y a todos los que les parecio una mierda, les guste.

Ustedes quieren que hagan 25 peliculas para explicar cada escena de esta entrega, bueno , pero hay gente que la entiende y le gusto asi como esta, porque es la segunda entrega y faltan otras.

Cuando la saga este terminada, se mira el conjunto entero. Porque son partes... y ahi sacas la conclusion final.

Esta entrega no es una pelicula, es una parte de una saga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ajedrezz : 29-03-16 el 12:02 PM

5. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Ademas, no quiero asegurar nada pero este universo DC para mi va a generar varias peliculas, como la de WonderWoman que esta por estrenarse, para contar todo lo que ustedes quieren entender y ver.

En la pelicula solitaria de WonderWoman te van a contar toda su historia basada en este universo DC. En la foto de WonderWoman en 1918 esta con Chris Pine que hace de Steve Trevor:

Y en la solitaria de WW te van a contar esa linea de tiempo, con Steve Trevor y los demas.

Puede que te saquen la pelicula de Flash, de Aquaman tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Ademas, no quiero asegurar nada pero este universo DC para mi va a generar varias peliculas, como la de WonderWoman que esta por estrenarse, para contar todo lo que ustedes quieren entender y ver.

En la pelicula solitaria de WonderWoman te van a contar toda su historia basada en este universo DC.

Puede que te saquen la pelicula de Flash, de Aquaman tambien.
    Entonces la crítica especializada tampoco "le entendió". Ahora resulta que los fanboys de DC son los verdaderos genios.

Venga. Cancelen todas las revistas especializadas y que se vengan abajo todas las universidades de cinematografía. Que los críticos de cine bien estudiados se pongan una soga al cuello y que la mediocridad reine en nuestro mundo porque se viene la era de ZACK SNYDER.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de davish
    Registración
    Apr 2005

Permiso, Street View de la mansión: https://www.google.com/maps/@42.7618...!7i8000!8i4000
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por George_Lizzard Ver Mensaje
    Entonces la crítica especializada tampoco "le entendió". Ahora resulta que los fanboys de DC son los verdaderos genios.

Venga. Cancelen todas las revistas especializadas y que se vengan abajo todas las universidades de cinematografía. Que los críticos de cine bien estudiados se pongan una soga al cuello y que la mediocridad reine en nuestro mundo porque se viene la era de ZACK SNYDER.
    Pero la critica me la paso por el culo hermano, la "critica" de hoy en dia no es la critica de antes, me parece que si vos te basas en las criticas del cine de hoy en dia, vas para atras.

Es una saga, un universo completo contado desde otro punto de vista, que esta generando peliculas como la de WW en solitario, ahi vas a ver toda su historia, basada en este universo de DC.

Si vos querias ver sobre WW lo vas a tener en una pelicula completa sobre ella, en este mismo universo DC.

Cuando juntas todas las partes , el producto final es sobresaliente.

Hay gente que quiere ver peliculas lineales y donde Superman salva a Lois Lane, se aman tienen hijito mini superman y son todos felices. Donde Lex Luthor tiene mas kryptonita que el mismo Krypton y cosas por el estilo.

A otros les gusta otra clase de historias.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Pero la critica me la paso por el culo hermano, la "critica" de hoy en dia no es la critica de antes, me parece que si vos te basas en las criticas del cine de hoy en dia, vas para atras.

Es una saga, un universo completo contado desde otro punto de vista, que esta generando peliculas como la de WW en solitario, ahi vas a ver toda su historia, basada en este universo de DC.

Si vos querias ver sobre WW lo vas a tener en una pelicula completa sobre ella, en este mismo universo DC.

Hay gente que quiere ver peliculas lineales y donde Superman salva a Lois Lane, se aman tienen hijito mini superman y son todos felices. Donde Lex Luthor tiene mas kryptonita que el mismo Krypton y cosas por el estilo.

No te confundas, nadie está pidiendo una historia tipo caricatura de disney, lo único que se pide es una historia contada de manera coherente, sin pelotudeces innecesarias y con motivaciones REALES. Un ejemplo claro de personajes con motivaciones: Injustice.

Respecto a la crítica. Mi opinión no se basa en ello, simplemente estoy de acuerdo con ello, que es muy distinto. Dices que a nosotros nos hace falta leer más comics... pero lo que a ti te hace más falta es precisamente leer más crítica en general (cinematográfica, artística, musical. cultural, etc). ¿Te pasas por los huevos a la crítica porque "ya no es como antes"? Pues yo me paso por los huevos lo que diga cualquier fanboy. Te voy a explicar algo:

Todo producto creativo está sujeto a la crítica objetiva, cuyos criterios se basan en reglas bien delimitadas. El cine en sí mismo es un arte y aunque no toda película (ni mucho menos) puede ser una obra maestra, sí que se exigen parámetros bien establecidos, no por la crítica, sino por el puro puto sentido común, para poder decir si una película es buena o mala DE ACUERDO a lo que se espera de ella. De esta película en concreto no se esperaba que fuera un filme de David Lynch, pero sí se esperaba que fuera una película bien contada de los dos héroes más grandes de la historia. Se esperaba, precisamente, que Snyder nos diera algo similar a lo que dio con Watchmen o 300, que si bien son dos con sus respectivas fallas, tienen mucha más profundidad y están mucho mejor llevadas que lo que acabamos de ver en BvS.

¿Sabes que es lo peor que han estado haciendo desde que comenzamos a criticar su película? Inmediatamente comenzaron a sacar el tema de Marvel y a catalogarnos como fanboys de Marvel solo porque DC no está dando el ancho tal y como se esperaba. Dejen de mirar al vecino, dejen de ser condescendientes con ustedes mismos y traten ver lo que es evidente. La película es tonta, inconexa, desperdicia a un excelente cast. Los actores se esfuerzan por darlo todo, pero es Snyder quien no les da una mierda para hacer nada. Superman apenas si tiene diálogos, lo mismo que Batman. El único que tiene cuerda para hablar es Lex Luthor y lo hace como un psicópata incoherente. Todos defenestaban a Gal Gadot y su Wonder Woman y es por lejos LO MEJOR de toda la película.

Dejémonos de joder y abre los ojos. Basta de mirar pelis con el puro corazón por delante y a contentarnos con decir que la crítica "ya no es como antes" La crítica es lo que es porque para eso se dedican a ello, no puedes ser tan salame y decirme que de 200 críticos de cine, 190 no saben lo que dicen por más estudios que tengan sobre los hombros. Por favor...
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Ban temporario
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

lo q me resulta raro q dentro de las personas q les gusto la peli estan los fan de superman q claramente superman fue uno de los puntos mas bajos jaja, q raro

- - - - Auto Merge - - - -

lo q me resulta raro q dentro de las personas q les gusto la peli estan los fan de superman q claramente superman fue uno de los puntos mas bajos jaja, q raro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Avatar de dario_bw
    Registración
    Nov 2009

a vos la pelicula no te parece abrupta? no tuviste la sensacion que a la narracion le faltan partes? como que tiene mucha tijera? a mi casi todo el tiempo me da la sensacion de que los personajes se " teletransportan " que signifca eso? que aparecen como por arte de magia en una escena , como que de repente luthor esta en un techo y llega luisa, de repente luisa aparece en abajo de un puente y habla con un negro, de repente batman cae en un puerto y asi , si la ves desde ese punto de vista , la peli tiene un montaje extraño cuanto menos. Esto no hace que la pelicula NO SE ENTIENDA como dicen muchos, la pelicula se entiende , pero a mi gusto queda como recortada, como forzada, como que deberia haber una progresion entre escena y escena que aca brilla por su ausencia . Fuera de eso , la peli esta buena, se entiende lo que cuenta, tal vez queda muy oculto y que solo se enteran los fans o los que van con una idea anterior de conocimiento todo el rollo de los sueños, luthor , darkseid y demas. o sea yo sali entendiendo , pero el director snyder no deja una pista hilada , por ahi con el blu ray se entiende mas . Despues la peli tiene buenas actuaciones, un buen batman, un gran alfred, un ambiente comiquero muy logrado , los trajes, la musica, los primeros 15 minutos de peli son geniales , la lucha de ellos 2 me gusta bastante , etc. pero solo senti eso como un montaje medio erractico entre escena y escena.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

No te confundas, nadie está pidiendo una historia tipo caricatura de disney, lo único que se pide es una historia contada de manera coherente, sin pelotudeces innecesarias y con motivaciones REALES. Un ejemplo claro de personajes con motivaciones: Injustice.

Respecto a la crítica. Mi opinión no se basa en ello, simplemente estoy de acuerdo con ello, que es muy distinto. Dices que a nosotros nos hace falta leer más comics... pero lo que a ti te hace más falta es precisamente leer más crítica en general (cinematográfica, artística, musical. cultural, etc). ¿Te pasas por los huevos a la crítica porque "ya no es como antes"? Pues yo me paso por los huevos lo que diga cualquier fanboy. Te voy a explicar algo:

Todo producto creativo está sujeto a la crítica objetiva, cuyos criterios se basan en reglas bien delimitadas. El cine en sí mismo es un arte y aunque no toda película (ni mucho menos) puede ser una obra maestra, sí que se exigen parámetros bien establecidos, no por la crítica, sino por el puro puto sentido común, para poder decir si una película es buena o mala DE ACUERDO a lo que se espera de ella. De esta película en concreto no se esperaba que fuera un filme de David Lynch, pero sí se esperaba que fuera una película bien contada de los dos héroes más grandes de la historia. Se esperaba, precisamente, que Snyder nos diera algo similar a lo que dio con Watchmen o 300, que si bien son dos con sus respectivas fallas, tienen mucha más profundidad y están mucho mejor llevadas que lo que acabamos de ver en BvS.

¿Sabes que es lo peor que han estado haciendo desde que comenzamos a criticar su película? Inmediatamente comenzaron a sacar el tema de Marvel y a catalogarnos como fanboys de Marvel solo porque DC no está dando el ancho tal y como se esperaba. Dejen de mirar al vecino, dejen de ser condescendientes con ustedes mismos y traten ver lo que es evidente. La película es tonta, inconexa, desperdicia a un excelente cast. Los actores se esfuerzan por darlo todo, pero es Snyder quien no les da una mierda para hacer nada. Superman apenas si tiene diálogos, lo mismo que Batman. El único que tiene cuerda para hablar es Lex Luthor y lo hace como un psicópata incoherente. Todos defenestaban a Gal Gadot y su Wonder Woman y es por lejos LO MEJOR de toda la película.

Dejémonos de joder y abre los ojos. Basta de mirar pelis con el puro corazón por delante y a contentarnos con decir que la crítica "ya no es como antes" La crítica es lo que es porque para eso se dedican a ello, no puedes ser tan salame y decirme que de 200 críticos de cine, 190 no saben lo que dicen por más estudios que tengan sobre los hombros. Por favor...
    Yo no te catalogue a vos de nada porque de hecho yo no soy fanboy de ningun super heroe.

Se ve que no entendes, hay gente que si le gusto la entrega de la saga y le gusto asi como esta, tambien la entendio y le parecio la forma correcta de plasmar el inicio de la liga de la justicia en una saga que tiene varias partes y peliculas en solitario como la de WW.

Si a vos no te gusto para nada la pelicula no se porque te gastas tanto en escribir.

Una pelicula que no te mueve un pelo y te parece una abominacion ni siquiera te gastas en escribir mas de tres palabras " Es una mierda " y a otra cosa.

Se nota y muchisimo que la pelicula, de Snyder, te toco por todas partes, te gusto y fue tanto que te impacto que no paras de buscarle los puntos negativos, es generalmente lo que sucede cuando algo te impacta.

Lo nuevo siempre asusta, pero esta saga no es una mierda, es todo lo contrario.

A mi me gusta cuando hay tanta gente aca que defenestro Man of Steel y luego fue a ver esta segunda entrega donde hace lo mismo, tambien me encanta ver como la gente que se basa en las "criticas" y lee "muchas criticas" , termina yendo al estreno o en la primer semana de estreno convirtiendo a Batman v Superman en una de las peliculas mas exitosas de todos los tiempos.

Pero ojo, es una mierda porque.... lo dice la critica la cual el que la lee la va a ver, se pone a desglosar todas las escenas, escribe textos interminables y cuando la critica vuelva a decir pelotudeces sobre Justice League Part One, van a ir a verla de vuelta para comenzar el circulo de desglose del guion, escenas, que porque Gadot es flaca que porque quien es el mejor de la pelicula cual fue el peor etceteras.

No leo criticos de cine porque todos se parecen a vos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por dario_bw Ver Mensaje
    a vos la pelicula no te parece abrupta? no tuviste la sensacion que a la narracion le faltan partes? como que tiene mucha tijera? a mi casi todo el tiempo me da la sensacion de que los personajes se " teletransportan " que signifca eso? que aparecen como por arte de magia en una escena , como que de repente luthor esta en un techo y llega luisa, de repente luisa aparece en abajo de un puente y habla con un negro, de repente batman cae en un puerto y asi , si la ves desde ese punto de vista , la peli tiene un montaje extraño cuanto menos. Esto no hace que la pelicula NO SE ENTIENDA como dicen muchos, la pelicula se entiende , pero a mi gusto queda como recortada, como forzada, como que deberia haber una progresion entre escena y escena que aca brilla por su ausencia . Fuera de eso , la peli esta buena, se entiende lo que cuenta, tal vez queda muy oculto y que solo se enteran los fans o los que van con una idea anterior de conocimiento todo el rollo de los sueños, luthor , darkseid y demas. o sea yo sali entendiendo , pero el director snyder no deja una pista hilada , por ahi con el blu ray se entiende mas . Despues la peli tiene buenas actuaciones, un buen batman, un gran alfred, un ambiente comiquero muy logrado , los trajes, la musica, los primeros 15 minutos de peli son geniales , la lucha de ellos 2 me gusta bastante , etc. pero solo senti eso como un montaje medio erractico entre escena y escena.
    No me parecio abrupta para nada, la pelicula va y vuelve sobre diferentes partes de la saga, aun con escenas que todavia no estan, dando a entender la proxima entrega.

La pelicula es rebuscada, pero no esta mal contada. Una cosa es que a vos no te guste como la cuentan y otra que este mal contada porque a vos no te gusta la forma en que lo hacen.

Todo eso que vos te parece abrupto y que le faltan partes es porque es una saga, esas partes te las van a poner todas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por vabec Ver Mensaje
    si la mama de superman se llamara susana, hoy estaría bien muerto.

Enviado desde mi iphone utilizando tapatalk
    escupi todo jajajajaja

PD: Krypton te esta ganando el puesto a supertermo ajedrez, defiende el titulo!

/Thread

Cierren todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KeVs. : 29-03-16 el 01:41 PM
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38529
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder