Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Responder
  1. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

lo mejor es cuando engancha la caja con la soga y se le revolea por el marote a un caco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

2. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Me gusto, me sorprendió muchísimo lo crudo y violento que es Batman, lejos lo mejor de la película junto con la destruccion, los colores y la musica.
    Lo de martha, lex, Alfred joven, etc malisimo.
    Le pongo 7,5 , peor que MoS, mejor que avengers 2.
    Lo que no entiendo es la crítica de ciertos usuario, veo que le hacen críticas al guion y a la edición pero no le hacen las mismas criticas a algunas de marvwl que son igual o peores de desastrozas.
    Lo que me gusta mucho de este universo dc es lo crudo, oscuro,destructivo y violento que es.
    Los demás personajes,aquaman,flash,ww,etc me aburren y no me tientan nada, ahí radica el problema de dc salvo Batman y superman el resto de los personajes son bastante chotos, marvel tiene personajes no tan grosos pero muchos más "regulares" o buenos en cantidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    q no te gusten a vos, no quiere decir q sean malos o no tengan numeros de la puta madre en los comics. Te falta leer seguramente, y te quedaste en el tiempo donde eran "Los Superamigos"...
    • Me gusta
    Me gusta

3. GEG
    Registración
    Jul 2003

este ajedrezz esta mas loquito que cierto rejunte ultra fan de sw.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Shimmy ajedrezz, la nueva camada de kryptonianos. Mas fervorosos incluso.
    Y si, mejor que snyder le haga caso a los fans como los nombrados, aguante snyder.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

5. Avatar de Sarcasman
    Registración
    Apr 2007

Safa pero con la parte de marta la cagaron. Encima wonderwoman aparece en medio de la pelea así de la nada; supongo que el avión en el que estaba se hizo mierda por la despresurización:

wonderwoman: Huy una pelea!! Me puedo meter?!

batman: dale boluda que nos están rompiendo el orto!
    • Me gusta
    Me gusta

6. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Ajedrezz te das cuenta que esperó a leer acá toda la info y ahora viene a decir que hay que leer los cómics.

No se puede ser tan fanboy, y mirá que lei y cuanta cosa de DC salió.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

7. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Ajedrezz es el impresentable y neurótico de Kadzait gente. No le discutan jamás, lo digo de verdad. No pierdan tiempo.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

8. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Con razon me sonaba!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

9. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Ajedrezz te das cuenta que esperó a leer acá toda la info y ahora viene a decir que hay que leer los cómics.

No se puede ser tan fanboy, y mirá que lei y cuanta cosa de DC salió.

Sent from TARS
    Que info pusieron aca? De Darkseid y los Pandemons? La foto que puse de la pesadilla de batman la saque yo de un TS del orto. Y yo entre cuando nadie hablaba de eso en lo absoluto y cuando estaban discutiendo de si Superman murio o no. Y entre porque habia vuelto de verla en el cine y me dieron ganas de comentar. QUE PROBLEMA HAY.

Hay que leer los comics porque Snyder se esta basando en eso para hacer su universo DC.

No soy fanboy de superman ni de los 4 fantasticos, me gustan los super heroes y me gusta mucho mas cuando plasman las historias como lo hace snyder, es cierto que esta todo muy junto en esta parte de la saga, pero te aseguro que la liga de la justicia va a ser espectacular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ajedrezz : 29-03-16 el 09:57 AM

10. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Noel. Ver Mensaje
    Ajedrezz es el impresentable y neurótico de Kadzait gente. No le discutan jamás, lo digo de verdad. No pierdan tiempo.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    Entonces soy como lex luthor? Y vos vendrias a ser Alfred?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por ajedrezz Ver Mensaje
    Que info pusieron aca? De Darkseid y los Pandemons? La foto que puse de la pesadilla de batman la saque yo de un TS del orto. Y yo entre cuando nadie hablaba de eso en lo absoluto y cuando estaban discutiendo de si Superman murio o no. Y entre porque habia vuelto de verla en el cine y me dieron ganas de comentar. QUE PROBLEMA HAY.

Hay que leer los comics porque Snyder se esta basando en eso para hacer su universo DC.

No soy fanboy de superman ni de los 4 fantasticos, me gustan los super heroes y me gusta mucho mas cuando plasman las historias como lo hace snyder, es cierto que esta todo muy junto en esta parte de la saga, pero te aseguro que la liga de la justicia va a ser espectacular.
    No jodamos snyder hizo una ensalada de cómics que ni el debe entender. Con tal de que digan "uh mira tiene cosas de flashpoint, de dark night, de la muerte de súper, de ..." inserte cómic". Eso no es hacer una historia sino un rejunte para colmo el enfoque general es una copia de los vengadores pero claro como es "más oscuro" es genial. A mi me encanta dc pero películas como esta sin pies ni cabeza no me van por eso me da bronca.
    El problema real es que la gente no quiere reconocer que la peli hizo agua por todos lados y te salen con "es porque es tan oscura que no entendes la trama tan compleja"

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

12. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    No jodamos snyder hizo una ensalada de cómics que ni el debe entender. Con tal de que digan "uh mira tiene cosas de flashpoint, de dark night, de la muerte de súper, de ..." inserte cómic". Eso no es hacer una historia sino un rejunte para colmo el enfoque general es una copia de los vengadores pero claro como es "más oscuro" es genial. A mi me encanta dc pero películas como esta sin pies ni cabeza no me van por eso me da bronca.
    El problema real es que la gente no quiere reconocer que la peli hizo agua por todos lados y te salen con "es porque es tan oscura que no entendes la trama tan compleja"

Es que la saga comienza con Man of Steel, sigue con Batman v Superman y luego con Justice League part One , Two y anda a saber Three.

La saga es para la Justice League, cuando este completa vas a cambiar el discurso.

Esta bien implementado, es asi a proposito.

Entonces segun vos Star Wars es la peor saga de todos los tiempos porque empezo al reves la dieron vuelta y empezaron ahora con la continuacion de cuando empezo, pero para vos es re copante porque son 3 peliculas y en esta usaron solo 1 para las historias de varios super heroes de la Justice League.

Lo prefiero asi, odio las peliculas de Marvel donde te cuentan desde cuando El Capitan America se tiro un pedo y le salio con escudito.
    • Me gusta
    Me gusta

13. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Entonces soy como lex luthor? Y vos vendrias a ser Alfred?
    Sos el unborn child de lex luthor y el joker (?)
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

14. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Es que la saga comienza con Man of Steel, sigue con Batman v Superman y luego con Justice League part One , Two y anda a saber Three.

La saga es para la Justice League, cuando este completa vas a cambiar el discurso.

Esta bien implementado, es asi a proposito.

Entonces segun vos Star Wars es la peor saga de todos los tiempos porque empezo al reves la dieron vuelta y empezaron ahora con la continuacion de cuando empezo, pero para vos es re copante porque son 3 peliculas y en esta usaron solo 1 para las historias de varios super heroes de la Justice League.

Lo prefiero asi, odio las peliculas de Marvel donde te cuentan desde cuando El Capitan America se tiro un pedo y le salio con escudito.
    Ósea que odias MoS donde están más de media hora contando sobre el padre y su planeta, cuando todo el mundo sabe ya su origen

• Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

15. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

Si la mama de superman se llamara Susana, hoy estaría bien muerto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38553
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder