Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415162262 ... ÚltimaÚltima
  1. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

¿Cual de todos los sueños? El que aparece en el portal es Flash.

Si, esta todo muy encimado y no te deja entender mucho, y tampoco tiene sentido que sea en un sueño o visión. Pero es Flash, de ahi que mencionan la posible conexion con Flashpoint Paradox. Que no necesariamente debe ser asi, simplemente puede ser Flash que vuelve en el tiempo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

2. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Dejate de joder jajajaja ahi seria "Loki hablando con el sirviente de thanos que le da los chitauri". Es todo una copia... (en el video)

A todo esto meteran algo sobre nueva genesis y la ecuacion antivida?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

3. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje

quien vendria siendo el alien ese, un minion de darkseid?
    El video titulado "Communion" muestra la escena posterior al combate entre la Trinidad conformada por Batman, Superman y Wonder Woman en la que se revela cómo fue el arresto de Luthor y bajo qué condiciones dentro de la nave de exploración kriptoniana donde Doomsday fue creado por el psicótico villano.

Justo cuando el equipo de SWAT llega al lugar de los hechos se puede ver una entidad alienígena con un aspecto más que aterrador en posesión de tres cajas que aparentemente Luthor le habría proporcionado. O lo que podría ser más interesante, una de ellas aparece en la escena donde se muestra el origen de Cyborg.

Las cajas en cuestión serían las Mother Boxes, computadoras vivientes creadas por la raza alienígena New Gods de la que forma parte el supervillano Darkseid y su tío, el general Steppenwolf, la criatura alienígena de la escena eliminada. Esto daría mayor sentido a las declaraciones de Luthor en prisión sobre la llegada de los demonios desde el cielo.

Las cajas poseerían un enorme poder y le permitirían a su portador, desde viajar entre dimensiones, hasta manipular la energía. Ya han surgido las primeras especulaciones al respecto y no se duda sobre la relación con Darkseid y su llegada a la Tierra para invadirla o explicar el origen de Brainiac al combinar una de ellas con tecnología kriptoniana.

Es obvio que la escena fue eliminada por no aportar mucho a la narrativa de la historia, pero es gratificante saber que será una de tantas que aparecerán en la versión extendida de Batman v Superman para responder algunas preguntas. Todo indica que Zack Snyder tiene un as bajo la manga y no falta mucho para descubrirlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

4. Su majestad Avatar de pepe_thunder
    Registración
    Sep 2008

No se mas pasa el tiempo desde que la vi y mas me gusta jajajaja

La intro de la peli fue genial piel de gallina loco!!!

• Me gusta
    Me gusta
    use the force

5. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

este me gusta

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

6. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    ¿Cual de todos los sueños? El que aparece en el portal es Flash.

Si, esta todo muy encimado y no te deja entender mucho, y tampoco tiene sentido que sea en un sueño o visión. Pero es Flash, de ahi que mencionan la posible conexion con Flashpoint Paradox. Que no necesariamente debe ser asi, simplemente puede ser Flash que vuelve en el tiempo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

7. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    Yo también pensé que era de crisis, pero hicieron una ensalada estos..
    • Me gusta
    Me gusta
    "La mugre acumulada de todo el sexo que practican y de todos los asesinatos que cometen les llegará a la altura de la cintura y todas las putas y los políticos alzarán la cabeza y gritarán: '¡sálvanos!'...yo miraré hacia abajo y susurraré 'no'."

8. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Critica de la película en pedazos total así esta hecha la película.

Personajes.
    Lex Luthor: Es el joker pero sin una motivación mínimamente clara (cambia sobre la marcha) y pésimamente mal actuada. Cada intervención suya amerita dos sesiones de químico.

Batman: Affleck aprueba como Batman pero falla feo como Bruce Wayne con cara de que se esta cagando. Eso si el personaje es un homicida desequilibrado que poco tiene que ver con el Batman regular.

Superman: Batman es medio sala me pero acá se pasaron, no es culpa de Cavill que hayan hecho a un tipo que se comporta como nene mal criado y se la pasa distraído mientras la gente muere por su inactividad.

WW: En lo poco que aparece es lo mejor de la película.

Doomsday: Con dos transformaciones mas y cambiandoñe todo el resto podía salir algo bueno (?) Algunos se quejaban del Bane de ByR pero esto ni visualmente es comparable.

Secundarios: Alfredo parece un amigo con derecho a garche mas que mayordomo protector, L.Lane esta metida con la chota en la trama y los personajes de la JL aparecen de forma muy burda.

Relación o fidelidad con los cómicas: Hay muchas referencias o escenas que evocan principalmente a números de Superman aunque también los hay de Batman, si mas de dos tienen sentido es pura generosidad.

Guión: Un desastre. La película parecen escenas pegoteadas sin esfuerzo, los personajes actúan de la manera mas boluda posible, esta plagada de sinsentidos y en ca se arma durante dos horas una trama aburridisima que ni siquiera se cierra por que aparece.Doomsday.

Musica: Esta buena, mas bienuy buena pero no es lo mejor de Zimmer y los temas muchas veces no parecen bien colocadas.

3D: La película tiene poca acción así que es casi inexistente. Lo mejor es en escenas comunes y corrientes. Al pedo bah.

Lo mejor: Si, tiene cosas buenas. La segunda escena con la pelea de MoS desde abajo es corta, medio incoherente con un Bruce Wayne suicida pero genial.
    Algunas escenas me gustaron, por ejemplo la versión distópica de Batman y la escena del congreso. La pelea final o mas bien sus dos partes son buenas pero cortas y cortadas.

Nota 5.5 para ser bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alquimistafm : 28-03-16 el 10:37 PM

9. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

EASTER EGGS Y REFERENCIAS

-En el sueño de Bruce Wayne, cuando es niño y se cae en la cueva y los murciélagos lo elevan hasta la luz, vemos claramente que la postura de brazos y pies del niño mientras asciende hacia la salida, forma el símbolo del murciélago característico de Batman.

-La pistola enganchada al collar de perlas de Martha Wayne es una referencia visual tomada del cómic The Dark Knight Returns, de Frank Miller.

-Finalmente y como se decía, el actor Callan Mulvey interpreta a Anatoli Knyazev, en los cómics el villano de Batman KG-Beast, aunque en la película es un criminal a sueldo contratado por Lex.

-El fotógrafo/agente de la C.I.A al que le vuelan la cabeza en la escena de África, interpretado por Michael Cassidy, no es otro que Jimmy Olsen. Ese ha sido el breve y nada glorioso paso del “Superman’s Pal” de toda la vida por el universo cinematográfico de Zack Snyder… Literalmente, como una bala. Y yo que aún sigo esperando que Superman apareciese 10 segunditos antes y detuviese la bala, fuese o no Jimmy Olsen…

-Cuando Batman visita a Lex en la prisión, vemos al villano ya completamente desquiciado y hablando de “alguien sediento que viene a por nosotros” porque sabe que “el dios ha muerto” ya que “las campanas han doblado y se han oído en la oscuridad, entre las estrellas”. No hay duda de que es una clara alusión a Darkseid, además de que Lex repite varias veces un ruido tintineante (ding ding ding ding…) que se asemeja mucho al que una Madre Caja hace en los cómics. Todo esto, además, queda confirmado fuera de la película gracias a la escena eliminada en la que vemos a Lex aprender sobre Apokolips mientras contempla una imagen holográfica de Steppenwolf, uno de los soldados de Darkseid.

-Cuando Bruce está esperando a que el archivo de LexCorp se desencripte, asistimos al mejor easter egg y al mismo tiempo al momento más what the fuck de la película: la visión apocalíptica de un Batman que termina con el corazón arrancado por Superman, en el inconfundible marco de una Tierra dominada por Darkseid y el propio hombre de acero transformado en villano. Tras despertarse de tan terrible y vívida visión onírica (demasiado elaborada para ser un simple sueño, ya que Bruce no sabe de la existencia de Apokolips ni ha visto jamás un Parademonio ni el símbolo Omega, salvo quizá en algún reloj suyo), el what the fuck se multiplica con la visita de un Flash que lanza la advertencia a Bruce de que “ha hecho bien en temerlo” (entendemos que habla de Superman) y le insta a “salvar a Lois Lane” porque “ella es la clave”, pero sin dejar de preguntarse si ha “llegado demasiado pronto”, concluyendo con una petición muy clara a Bruce: “encuéntranos”, en clara alusión a la posterior formación de la Liga. Una escena que rezuma puro DC Comics, no hay duda, pero que como hemos comentado muchas veces, suscita muchísimas más preguntas e incongruencias de lo que nos aporta a la trama. Lo que vendría siendo una escena post-créditos metida a mitad de película.

-El cameo de Cyborg en la película deja bien claro que una Madre Caja, tecnología alienígena de Apokolips, es lo que finalmente consigue reconstruir lo que queda de Victor Stone y transformarlo en Cyborg.

En la pared de Wallace Keefy podemos ver, entre los muchos papeles colgados, un dibujo en rojo idéntico a la portada del Action Comics #1.

-Cuando Superman llega ante Batman para intentar dialogar con él antes de pelearse y éste despliega su arsenal de trampas, vemos unas armas sónicas y ametralladoras que también están tomadas del cómic TDKR. También los cartuchos de gas de kryptonita.

-No son easter eggs propiamente de los cómics, pero hay varias referencias a la película El mago de Oz (de 1939). Perry menciona cuando no encuentra a Clark que “habrá chocado tres veces sus zapatos y habrá vuelto a Kansas”, Luthor se refiere a la kryptonita como “la Ciudad Esmeralda”, y siendo un poco más rebuscados, durante la pelea de Superman contra Juicio Final, hay un momento en el que el hombre de acero está enterrado bajo un montón de escombros y solo asoman sus botas rojas, igual que la bruja cuando Dorothy le caía con la casa encima. (Ver mi post de similitudes de El mago de Oz con Superman)

-El momento en que Superman se queda “disecado” por la explosión de la bomba atómica, es algo que se ha visto alguna vez en los cómics, tanto en la novela gráfica TDKR como más recientemente en Superman/Wonder Woman.

-En la noticia del Daily Planet sobre la muerte del reportero Clark Kent, en el pie de la foto vemos el nombre de Clay Enos como fotógrafo. Enos es el fotógrafo oficial de la película y amigo de Zack Snyder, con quien siempre colabora en sus películas.

-La actriz Carla Gugino, habitual en el cine de Zack Snyder, vuelve a prestar su voz al ordenador de la nave y robots kryptonianos, igual que ya hizo en Man of Steel.

-En la foto de Wonder Woman de 1918 que Bruce roba a Lex, vemos también a Chris Pine junto a la amazona, conectando así con la película individual de Wonder Woman, que transcurrirá en parte en esa época y en la que Pine interpreta Steve Trevor.

-En el cameo de Cyborg, el científico que está intentando salvar la vida de Victor Stone, Silas Stone (su padre), está interpretado por Joe Morton, el mismo actor que fue una versión del Dr. Hamilton en las primeras temporadas de Smallville pero al que sobre todo recordaréis por Terminator 2: El día del Juicio Final, donde era el responsable de la creación de Skynet. Curiosa y nada casual la similitud con el personaje de Silas Stone, más aún cuando Zack Snyder es un gran fan de la saga de Terminator.

-El monstruo que aparece en la secuencia de pesadilla de Bruce Wayne en la tumba de sus padres, es muy similar al Man-Bat de los cómics.

-También durante ese sueño, cuando Bruce entra en el mausoleo familiar, vemos la imagen de un ángel en la vidriera. Un ángel vestido, nada casualmente, con túnica azul y manto rojo…

-No es un huevo de pascua propiamente dicho, pero qué sorpresa ver a Kevin Costner repitiendo su papel de Jonathan Kent (fantasmal, claro está), todo un secreto que ha conseguido llegar intacto a la película.

-Cuando Batman ha derrotado a Superman y lo tira por el hueco de las escaleras, podemos ver que uno de los graffitis reza “QUIS CUSTODIET IPSOS CUSTODES”, o lo que es lo mismo, “Quién vigila a los vigilantes”. Una cita muy apropiada para el tono de la película, pero sobre todo el lema de Watchmen, el cómic de Alan Moore que también adaptó al cine Zack Snyder.

-En un momento de la discusión que Perry tiene con Clark, le dice: “Podrías tener ideales si estuviéramos en 1938”. Una clara referencia a la fecha de aparición de Superman en el primer número de Action Comics.

-En la escena en la que vemos a Batman por primera vez, escuchamos que a los dos oficiales de policía les han avisado de “un incidente con disparos en el nº 1939 de la calle…” 1939 es el año en el que apareció Batman en el número 27 de Detective Comics.

-Perry llama a Clark “Smallville”, como Lois en los cómics. Aunque aquí Perry más bien lo utiliza para burlarse de su idealismo e ingenuidad.

-El ataúd de Superman, con la “S” en la tapa, es un claro homenaje al Funeral for a Friend, el cómic posterior a La muerte de Superman. De hecho, toda la secuencia del funeral de Superman recuerda a aquel cómic (aunque en el cómic, sí enterraban el cuerpo del kryptoniano, que después era robado).

-Muy sutil esta referencia, pero muy buena. Martha trabaja en una cafetería llamada Ralli’s, que en la época de John Byrne sirvió como escenario de una historia del Superman #9, posiblemente uno de los mejores retratos del Lex Luthor retorcido y malvado de aquella época. Puedes leer más sobre esta historia aquí mismo.

-El enfrentamiento entre Batman y Anatoli por salvar la vida de Martha guarda mucha similitud con un momento del cómic TDKR también, por la línea de diálogo “la mataré, puedes creerme”… “Te creo”, y la forma en la que Batman soluciona la papeleta.

-La escena en la que Lois saca a Superman del agua después de que éste haya recogido la lanza de kryptonita, recuerda a cuando en Superman (1978), la Srta. Teschmacher sacaba a Superman de la piscina de Lex, e incluso a Superman Returns (2006), cuando Lois lo salvaba de morir ahogado. Kryptonita, agua y una mujer salvando a Superman son elementos comunes en estas tres secuencias.

-Cuando Lex introduce el cuerpo de Zod en el líquido de la cámara Génesis para mezclarlo con su propia sangre y crear así a Doomsday, el aspecto de la cara de Zod recuerda mucho al Bizarro de los cómics. Rostro pálido, cabello negro y crespado… ¿Casualidad? Posiblemente no, ya que, en realidad, la criatura resultante del experimento “mad scientist” de Lex, cuadraría mejor como una versión de Bizarro que de Doomsday, nombre aparte…

-El número de prisionero de Lex Luthor es 16-TK421. ¿Casual? No señor. Es el número de uno de los dos Soldados Imperiales (o Troopers) de los que se disfrazan Han Solo y Luke Skywalker en El Imperio contraataca, al que le preguntan "¿por qué no está en su puesto?". Un homenaje muy sutil de Zack Snyder a esta saga galáctica con la que ha tenido muy buen rollito durante la post-producción de ambas películas, como a buen seguro recordaréis.

-Cuando Batman baja el cuerpo sin vida de Superman con la ayuda de Wonder Woman y Lois, estamos ante una escena claramente mesiánica inspirada en la bajada de la cruz de Jesús. La capa de Superman hace las veces de sudario o sábana santa, la piedra sobre la que están sería el monte Gólgota donde Jesús fue crucificado, y detrás se ven incluso estructuras con forma de cruces. Incluso podríamos decir que encontramos a una María Magdalena y a una María en la escena…
    • Me gusta
    Me gusta

10. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Hasta los Easter Eggs son una garcha.

Snyder jubilate.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

Cono fan que soy de Superman, debo decir que la peli me gusto mucho, no soy de llorar en las peliculas, ya que la vida da mas golpes que las pelis, pero cuando MUERE ......llore mas de 10 min sin parar!! jajajaj
    para que este puto... haga mover las piedritas que tira loise en el cajon. AHI CASI MAS ROMPO TODO.
    o lo matas o No , para eso no hagas nada.

igual la peli me gusto mucho, tiene sus cosas que decis QUE CARAJO pero esta buena.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Pero era sabido que Superman iba a revivir.

Como gastaron ese recurso para una película a futuro... Osea Superman vs Doomsday y de ahí su muerte, algo gigantesco tirado por la borda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Hasta los Easter Eggs son una garcha.

Snyder jubilate.
    Jajajaja me mató leer todo el post larguísimo y abajo tu comentario xD, tené piedad!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

Todos la tienen adentro.
    http://www.imdb.com/title/tt0974015/?ref_=nm_knf_t4

jajajaja el mismo director y los mismos guionistas. MAMITA

Ahora..
    Gana macri? son todos politicos y economistas
    Viene Pascua? y todos son catolicos, practicantes, y saben banda.
    sale una peli....... y todos son guionistas y directores.
    Y SUPERMAN RESUCITA...NI COMO SUPERBOY sino como HENRY CAVILL
    Jajajajaj no hay poronga que les venga bien!!!

Mira vos!!! Warner lee 3dgames!!!
    cambiaron al director para AQUAMAN pero esta el EX de Daenerys
    http://www.imdb.com/title/tt1477834/?ref_=tt_rec_tt
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Shimmy_play Ver Mensaje
    Cono fan que soy de Superman, debo decir que la peli me gusto mucho, no soy de llorar en las peliculas, ya que la vida da mas golpes que las pelis, pero cuando MUERE ......llore mas de 10 min sin parar!! jajajaj
    para que este puto... haga mover las piedritas que tira loise en el cajon. AHI CASI MAS ROMPO TODO.
    o lo matas o No , para eso no hagas nada.

igual la peli me gusto mucho, tiene sus cosas que decis QUE CARAJO pero esta buena.
    La pelicula es un 7.5, espectacular pero hay que prestarle muchisima atencion a la forma que tiene Snyder de contarla, te perdes un detalle y se te hace complicado seguirla, debe ser por eso que hay gente que le tira palos, mas alla de eso y depende quien la mira, excelente.

Superman revive luego de Doomsday, no me digas que no lo sabias?

Es mas viejo que el pan...

Pelea vs Doomsday...

Funeral de Superman...

"Kal-El was merely in a deep coma, and he is resurrected by Kryptonian technology, just in time to stop an even greater threat to the planet than Doomsday. When he returns to life, he's even wearing a black suit with a silver "S" logo, a color scheme that his coffin design was a fairly obvious nod to."

Vuelve de la "muerte" que no muere en realidad , la herida no es mortal, se regenera pero tarda un tiempo... vuelve con la liga de la justicia justo a tiempo para Darkseid.

Era obvio que no moria, al menos si seguis superman y no solo miraste smallville.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ajedrezz : 30-03-16 el 05:08 PM Motivo: puntaje anti bot fanatico. 7.5

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38770
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112131415162262 ... ÚltimaÚltima