Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Re: Batman vs Superman: Dawn of Justice [SPOILERSSSS ACAAA CHE!!!]

Citar Mensaje original enviado por Krypton1980 Ver Mensaje
    Acá lo importante es ver como y por que se arma la civil war entre 4 loquitos. Debe ser muy groso el tema jajaja.
    es parecido al motivo original de por el cual se enfrentan B vs S

no veo cual es el chiste para reirse, no hay que ser fanboy para disfrutar de ambas editoriales, sino que hay que ser un boludo importante para defenestrar a una en defensa de otra
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

2. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

En el caso de Superman deteniendo a Batman en el primer enfrentamiento, cómo podemos saber si luego de irse no fue y puso patas para arriba a los otros loquitos? No lo muestran, pero así también tampoco muestran cada situación en la que Superman detiene malhechores.

A lo que voy, no es el punto de la película ver a Superman deteniendo randoms (o sea, su rutina), la idea es focalizar en las cuestiones a las que apunta, en este caso, ponerle un freno a Batman. Podrían haber puesto en pantalla como luego iba y les cortaba el chorro a los otros? Posiblemente, pero me da la impresión que no va al caso. Todos sabemos que Superman (cuando está en su sano juicio) no va a dejar pasar por alto una situación así.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

3. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Neomillenium, podes dejar de citar y tener una opinión propia. Llenas de quotes...

Por cierto

LG G3 - Tapatalk
    Lo hago porq simplemente despues de la 3era decada y vivir hablando del tema fuera del foro, sabiendo como estan los "antis", cuando ya expusieron entre un par de users exactamente lo mismo q yo pienso, me parece al pedo y llenar de repeticiones el thread
    Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    Pero la pelicula no se llamaba Hulk vs Iron man: el amanecer del suero loco, genio.

Esas escenas en las que scarlet witch 'hipnotiza' a los avengers duran 5 minutos o menos. Los sueños de hulk, thor, black widow, capitan america e iron man al principio de la peli son todas escenas cortas, no duran mas de 2-5 minutos cada una.

No hagas la facil de atacar a otra peli para defender a la que te gusta.
    Y los q se comieron q iban a cagarse a palos toda la pelicula, y q en realidad era una parte solamente, es porq no saben bien de la historia.
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    nunca en mi vida vi a un superman tan prepotente como este, ni en pelis,comics,etc, capaz haya alguno asi y ni enterado pero por lo q vi este es el mas ''forrito'' de todos (sacando obviamente los superman de realidades alternativas y todo eso)
    Como con Batman, quieren mezclar la personalidad de varios para mi...un poco del de Injustice, mas el boyscout tipico de toda la vida, sin lo "tonto" q es cuando hace de Clark en el Planeta por ej en la Silver Age...y asi podemos seguir.
    Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    coincido en todas las criticas negativas, todas pero todas eh, jaajajajaj, pero la verdad es que la peli dejando de lado y sin pensar demasiado me encantó y no lo puedo negar, por lo cual prefiero disfrutar antes que hacerme mala sangre, y me quedo con el Batman que fue a mi gusto perfecto y un buen comienzo para lo que plantea ser la liga de la justicia.
    Otro punto de vista q podemos poner como resumen de lo q pienso. Me gusto asi como esta, más q ninguna otra. Pudo haber sido mejor? Obviamente, como la mayoria de las peliculas basadas en Comics o Videojuegos.
    Repito, asi y todo NINGUNA otra (sin ser fan de ninguna marca, sino de TODAS) me gusto tanto como esta, y no me hago mala sangre en el Ying y Yang entre lo bueno y lo malo de la pelicula. Solo si espero q de aca en mas, todo mejore.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    En el caso de Superman deteniendo a Batman en el primer enfrentamiento, cómo podemos saber si luego de irse no fue y puso patas para arriba a los otros loquitos? No lo muestran, pero así también tampoco muestran cada situación en la que Superman detiene malhechores.
    Y así es como empieza, vuelve a los fans...ciegos.

Fuera de joda, vos sabías que estaban llevando kryptonita a Luthor no? Realmente pensas que Superman los detuvo y sólo no lo mostraron?

Tsk...
    Citar Mensaje original enviado por neomillenium Ver Mensaje
    Lo hago porq simplemente despues de la 3era decada y vivir hablando del tema fuera del foro, sabiendo como estan los "antis", cuando ya expusieron entre un par de users exactamente lo mismo q yo pienso, me parece al pedo y llenar de repeticiones el thread
    Claro, pero llenar de 4 o 5 quotes enteros de hace dos posts atrás no te parece al pedo. Ok, sólo era una recomendación.

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

5. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Tan disfrutable como cualquiera de Transformers. Bien por Zack Bay.

Faltó mencionar las motivaciones de Lex. Reúne datos, compra cryptonita clandestinamente, quiere ver muerto a superman a manos de Batman y viceversa, sabe de las identidades secretas de ambos de la nada, es tan capo como para clonar a zod y además meterle células suyas because the reasons; y todo porque....

Exacto, por nada.

¿Quienes se creen este y los otros dos para actuar sin motivaciones de por medio? ¿El Joker de Nolan?
    • Me gusta
    Me gusta

6. GEG
    Registración
    Jul 2003

el joker de nolan tenia motivaciones BIEN BIEN marcadas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Me acabo de ver Flashpoint Paradox, conocía la historia pero no había visto la película.

Es la prueba perfecta de que los personajes de DC pueden ser oscuros y siniestros pero al mismo tiempo divertidos.

Fue muy fuerte ver llorar así a Batman.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

8. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Y así es como empieza, vuelve a los fans...ciegos.

Fuera de joda, vos sabías que estaban llevando kryptonita a Luthor no? Realmente pensas que Superman los detuvo y sólo no lo mostraron?

Tsk...
    Ah en esa te doy la derecha, ahí estuvieron flojos.

Igual tomate una garompa que estás medio nerviosín, acusás a diestra y siniestra al grito de 'fan fan!!' si a alguien le gustó la película. No todo es blanco y negro capo de la vida.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Sos el primero que acuse de fan, porque quisiste justificar un grosero error con semejante post.

Después dicen que no vimos la peli...

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

10. Gaf
    Registración
    Jul 2002

La vi el sabado, no quiero entrar en debates, solo mi punto de vista.

Fui con la mejor onda a verla y sin leer nada acerca de la peli, como hago siempre, ni reviews, ni trailers ni nada. Y con ganas de disfrutar como lo hice con todas las batman y man of steel.

Sali del cine sintiendo que me insultaron a mi y a todos los espectadores, es una vergueza esta pelicula, creo que cualquier trabajo practico del primario de cualquiera de nosotros tiene mejor desarrollo de personajes y mejores guiones que esta verga.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Sos el primero que acuse de fan, porque quisiste justificar un grosero error con semejante post.

Después dicen que no vimos la peli...

LG G3 - Tapatalk
    No recordaba exactamente la situación, no es que quise justificarlo, o sea, te acabo de dar la razón, que clase de justificación sería esa? No tengo porque no hacerlo, no son un fan lobotomizado. Un 'fan' te defendería la situación, te diría por ejemplo 'y porque no porque porque... porque la camioneta estaba muy lejos', que se yo. Estará bueno que Snyder aclarara semejante plothole a ver que dice.

No me cambia mucho, la película me sigue pareciendo genial de todas formas, con este error y todo. No se me viene abajo todo solamente por eso.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por George_Lizzard Ver Mensaje
    Tan disfrutable como cualquiera de Transformers. Bien por Zack Bay.

Faltó mencionar las motivaciones de Lex. Reúne datos, compra cryptonita clandestinamente, quiere ver muerto a superman a manos de Batman y viceversa, sabe de las identidades secretas de ambos de la nada, es tan capo como para clonar a zod y además meterle células suyas because the reasons; y todo porque....

Exacto, por nada.

¿Quienes se creen este y los otros dos para actuar sin motivaciones de por medio? ¿El Joker de Nolan?
    Para arrancar, Lex claramente está un toque mal del bocho. Puede o no estar relacionado con la pésima relación que tenía con el padre y los abusos hacia él. Mi opinión es que Lex quiere estar arriba de todo y de todos, trabajó toda su vida para eso, y Superman siempre va a estar por encima de él, y no tolera esa idea, lo detesta por su mera existencia. Además que tiene claros complejos con la autoridad, y claramente le da por las bolas que mucha gente ponga a Superman a la altura de un Dios, es decir, una autoridad sobrehumana.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de chesus
    Registración
    Nov 2006

Hasta lex de smallville estaba mejor, pero buen.
    Se siente que quisieron hacer mucho y te deja gusto a poco.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Me acabo de ver Flashpoint Paradox, conocía la historia pero no había visto la película.

Es la prueba perfecta de que los personajes de DC pueden ser oscuros y siniestros pero al mismo tiempo divertidos.

Fue muy fuerte ver llorar así a Batman.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Esa escena final de Batman leyendo la carta del viejo fue deep. Animada y todo esa sola escena le da mil vueltas al pseudodrama de BvS.

Las animadas de DC como TFP y TDKR son unas joyitas realmente.

Para arrancar, Lex claramente está un toque mal del bocho. Puede o no estar relacionado con la pésima relación que tenía con el padre y los abusos hacia él. Mi opinión es que Lex quiere estar arriba de todo y de todos, trabajó toda su vida para eso, y Superman siempre va a estar por encima de él, y no tolera esa idea, lo detesta por su mera existencia. Además que tiene claros complejos con la autoridad, y claramente le da por las bolas que mucha gente ponga a Superman a la altura de un Dios, es decir, una autoridad sobrehumana.
    Le podes buscar todas las vueltas que quieras pero Lex Luthor no deja bien claro que carajo quiere sacando el cliché de "I GOT POWER". Ahí dijiste, tu opinión, lo cual obviamente aclara mas las cosas pero en la película no se muestra bien en claro eso. Si fuese todo lo que decís no tendría sentido buscar la destrucción al traer a Doomsday, el tipo podría haber muerto tranquilamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KeVs. : 28-03-16 el 05:51 PM
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

15. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Los dos tienen un poco de razón, Oasis tenés razón en todo lo que es el Lex Luthor.... en el comic, pero la película falla a la hora de la presentación.

De repente el pendejo es un archiultramegaimba villano que se sabe todo y todas y se coge de parado a los dos Superheroes más importantes del mundo.

Una de las tantas fallas de esta película, rushear todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 38529
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213142060 ... ÚltimaÚltima