[SPOILERS] Deadpool [SPOILERS]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Re: [SPOILERS] Deadpool [SPOILERS]

perdoname, pero me cuesta horrores entender lo que escribiste

para mí no era "bien sabido" como iba a ser deadpool. Y además, ¿que mierda importa? ¿tengo que tener un infograph de películas antes de ir al cine y solamente seleccionar las más exquisitas?

no entiendo loco, les digo que no mes gusta el humor y me dicen que el comic es así, no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo
    • Me gusta
    Me gusta

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    en que son dos películas bien nerds sobre gente con poderes peleandose basadas en estilos humorísticos similares(referencias al mundo de los juegos/la música/etc, el uso del 4th wall, la violencia exagerada, el sentido de ironía).

y lo que dice Ikari ya me lo dijeron un par de veces y es como la nada. Si yo tengo un problema con x película, el problema no desaparece porque es fiel al comic, sigue siendo el problema. Si a vos te gustó deadpool, está todo bien, lo acepto, pero no tiene sentido que me digas que me quejo al pedo de la historia o el humor porque en el comic era así(porque ahí mi respuesta es bastante simple, entonces el comic debe ser bastante malo)
    Luke, simplemente no te gusta Deadpool. Porque realmente la peli esta muy bien adaptada.

Igual tu crítica en parte es acertada, pero por lo menos de mi parte no iba pretendiendo encontrar EL argumento. Coincido no es EL VILLANO, pero es lo de menos.

Es muy positivo la dinámica del film, desde el vamos no es la clásica peli que cuenta el origen del prota en forma cronológica, sino que juega con el flashback y el uso de la 4ta pared (16 paredes incluso, jajaja) y eso lo hace muy entretenido y distinto desde un comienzo a otras pelis de comics.

Logran darle cierto humanismo y sensibilidad a traves de la novia y el cancér terminal para que no sea todo piña, patada, tiro, chiste.

La peli cumple con creces, pudieron haber metido tanto la pata, y no. RINDE MUCHISIMO
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

O sea que se queja de la naturaleza de la pelicula y el personaje.
    Y encima no se banca q le critiquen su opinion.

Sigamos con los spoilers....

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

es una recontra cagada el plot de deadpool, no acompaña a los chistes, no acompaña al sentido de parodia, es un gigantesco pantallazo de humo berreta

lo único que le rescato a medias es que uno de los nudos del argumento sea que el flaco quiere buscar al inglés para volver a ser lindo, pero siento como que no lo resaltaron lo suficiente como para que importara

una historia buena en este tipo de cosas es lo que hace scott pilgrim vs the world, adonde hacen escalerita de villanos y llevan la película a un momento donde los elementos de referencias a otras cosas son absolutamente centrales en la historia

o zoolander, que arma toda la película alrededor de que el protagonista haga una pose magnífica
    es una pelicula q resiste de analisis, odio esta frase pero es asi, una pelicula ''solo para entendidos'', no te gastes en hacer una perenigracion anti deadpool porque nadie te va hacer caso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Cualquier boludez ya..
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

[e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por KSI Ver Mensaje
    O sea que se queja de la naturaleza de la pelicula y el personaje.
    ¿¿¿¿¿esta mal????? ¿¿¿¿queres que me queje del color del traje????

Y encima no se banca q le critiquen su opinion.
    ¿¿entonces no tengo que responder a una discusión en un foro de discusión??

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    es una pelicula q resiste de analisis
    bueno, yo creo que eso no existe

creo que el único que entendió fue byron, que en vez de hablar sobre si yo había leído el comic, habló sobre la película y sobre gustos distintos

que a todo esto
    Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Luke, simplemente no te gusta Deadpool. Porque realmente la peli esta muy bien adaptada.

Igual tu crítica en parte es acertada, pero por lo menos de mi parte no iba pretendiendo encontrar EL argumento. Coincido no es EL VILLANO, pero es lo de menos.

Es muy positivo la dinámica del film, desde el vamos no es la clásica peli que cuenta el origen del prota en forma cronológica, sino que juega con el flashback y el uso de la 4ta pared (16 paredes incluso, jajaja) y eso lo hace muy entretenido y distinto desde un comienzo a otras pelis de comics.

Logran darle cierto humanismo y sensibilidad a traves de la novia y el cancér terminal para que no sea todo piña, patada, tiro, chiste.

La peli cumple con creces, pudieron haber metido tanto la pata, y no. RINDE MUCHISIMO
    Estoy de acuerdo con lo de la dinámica(imo es la mayor virtud de la película). Es tán veloz y acelerada, tira chistes onda metralleta, que lleva un ritmo muy entretenido y sobrevive a la enorme cantidad de chistes de mierda que tiene. Hay transiciones muy copadas y lo poquito de humor físico que le metieron anda bien.

No estoy de acuerdo con lo del humanismo y la novia. Podrían haber armado una historia que no sea la misma puta historia de siempre. Algo adonde la ridiculez de Deadpool -el personaje- sea un plot point y tenga relevancia. Es por eso que hablaba de Zoolander, porque en Zoolander la película(además de tener chistes meta y parodiar cosas) arma sus puntos narrativos más altos alrededor del personaje de ben stiller.

Spoiler!  me refiero, específicamente, a esto  

creo que lo que más le falta a deadpool -la pelicula- es algo en esa dirección, porque lo que quedó fue una historia de superheroes re pedorra con chistes
    • Me gusta
    Me gusta

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

che la pelicula es excelente
    pero me la bajó como es creado contra lo ya visto en la peli de wolverine.

cual de las dos es la posta? Me refiero a donde queda la parte cuando le ponen las cuchillas, le cocen la boca y lo decapitan???
    Todo eso lo arreglan en Days of the future past, con la vuelta en el tiempo cambian muchas cosas. Habia lugares donde explicaban como queda, onda, todo lo que paso en Origins Wolverine y en Xmen 3 se borro, no paso nada, por eso es que al final de DOTFP esta viva Jean

Los dos son posta, solo que hicieron un reboot.

Por cierto, el chiste de 127hs no lo entendi porque no vi la pelicula D:
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

el tipo compara zoolander con deadpool, osea bue

- - - - Auto Merge - - - -

el tipo compara zoolander con deadpool, osea bue
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

¿¿¿¿¿esta mal????? ¿¿¿¿queres que me queje del color del traje????

¿¿entonces no tengo que responder a una discusión en un foro de discusión??

bueno, yo creo que eso no existe

creo que el único que entendió fue byron, que en vez de hablar sobre si yo había leído el comic, habló sobre la película y sobre gustos distintos

que a todo esto

Estoy de acuerdo con lo de la dinámica(imo es la mayor virtud de la película). Es tán veloz y acelerada, tira chistes onda metralleta, que lleva un ritmo muy entretenido y sobrevive a la enorme cantidad de chistes de mierda que tiene. Hay transiciones muy copadas y lo poquito de humor físico que le metieron anda bien.

No estoy de acuerdo con lo del humanismo y la novia. Podrían haber armado una historia que no sea la misma puta historia de siempre. Algo adonde la ridiculez de Deadpool -el personaje- sea un plot point y tenga relevancia. Es por eso que hablaba de Zoolander, porque en Zoolander la película(además de tener chistes meta y parodiar cosas) arma sus puntos narrativos más altos alrededor del personaje de ben stiller.

Spoiler!  me refiero, específicamente, a esto  

creo que lo que más le falta a deadpool -la pelicula- es algo en esa dirección, porque lo que quedó fue una historia de superheroes re pedorra con chistes
    Me gustaría saber tu crítica simplificada de las películas sobre comics que salieron en el último año para tener un parámetro. Tal vez el género no sea para vos como para mi puede no serlo el cine iraní o películas para siesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tato : 16-02-16 el 03:56 PM
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Por cierto, el chiste de 127hs no lo entendi porque no vi la pelicula D:
    James Franco va a boludear al gran cañón creo que era, se cae en una grieta y al mismo tiempo una piedra grandota le aplasta el brazo quedando atrapado inmóvil 3 días hasta que al final decide que no se va a quedar ahí porque se va a terminar muriendo si sigue esperando así que se corta su brazo atrapado para poder salir con un cuchillo de morondanga, empieza a caminar, se encuentra con unos vagos, llaman a un helicoptero que lo rescata y safa.
    • Me gusta
    Me gusta

Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Que por cierto, vale aclarar, está basado en una historia real.

LG G3 - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

Registración
    Apr 2001

perdoname, pero me cuesta horrores entender lo que escribiste

para mí no era "bien sabido" como iba a ser deadpool. Y además, ¿que mierda importa? ¿tengo que tener un infograph de películas antes de ir al cine y solamente seleccionar las más exquisitas?

no entiendo loco, les digo que no mes gusta el humor y me dicen que el comic es así, no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo
    Y... antes de ir al cine me fijo un cacho en los trailers, si tiene críticas positivas, si la tematica me convence, el casting, etc. Uno elige las mas exquisitas segun tu gusto.
    El tema es que nunca te va a gustar porque asi es deadpool. Los que leyeron el comic les gusto porque esta bien adaptado y representado, y el humor es tipico del tipo. Venis vos que nunca leiste una goma y decis que no te gusta ese tipo de humor... que se yo.
    Si tiene una buena trama entonces seria un plus, pero no es el eje central en una pelicula de ese personaje.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Q Avatar de Dzyan
    Registración
    Nov 2005

Siempre va a haber gente que no le gusta cosas que tienen buena crítica general, como los anti-beatles o anti-breaking bad. Me pregunto si es alguna especie de sesgo cognitivo anti-pochoclero, si les habría gustado si no tuviese fama, o no tiene nada que ver y no les gusta porque realmente no es su estilo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

10/10, la mejor peli dl universo marvel por lejos
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Me acuerdo los que bardeaban el juego que salió hace un tiempo porque "no tenía buena historia ni buenos gráficos" cuando la idea central es un juego bizarro de deadpool

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5927
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima