10 Cloverfield Lane (2016)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: 10 Cloverfield Lane (2016)

Citar Mensaje original enviado por iguana_vd Ver Mensaje
    Venia muuuy buena hasta que la mina se escapa. De ahi al final (final asqueroso) una cagada
    Citar Mensaje original enviado por El_Pollo Ver Mensaje
    Y la frutilla de la bizarres que me la termino de bajar fue...

Spoiler!  
    la molotov (???) con una botella de vino (???) que termina bajando una nave alienigena!!! Con que necesidad señores! Me termino remitiendo a la triste remake de la guerra de los mundos con todo lo que eso significa ...
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Es ridícula, la mina pasa de ser escurridiza en el bunker a ser Indiana Jones vs Alien, se cae el auto de una altura considerada alta y la mina ni un rasguño.

De por si vende el hecho de que saliera y aparezcan los chobis, todos esperábamos eso, el tema es que lo ejecutaron para el orto.

Tal cual! Coincido también con los demás que dijeron lo mismo.

Lo del spoiler fue increíblemente estúpido, es como si la película la hubiese estado dirigiendo Hitchcock (exagerando) y justo el final se lo dejaron al pelotudo de Michael Bay, parece joda. No entiendo la gracia de arruinar así una buena película.

A mi, como comenté en el thread de la última película, me cabe la idea del final, pero la implementaron para el orto como dice KeVs.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Pasa que el final es como que te tira un puntapie para que digas "viste, algo de cloverfield podemos llegar a tener (y ni tanto porque tranquilamente puede no serlo)...no te entojes por el titulo que capaz hacemos otra"
    El ritmo de la peli no es malo pero yo estaba mas ansioso por el contexto de lo que ocurre por fuera del bunker y no tanto en la dinámica de los personajes dentro de él.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Sarasa Avatar de Lexort
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por El_Pollo Ver Mensaje
    Spoiler!  
    la molotov (???) con una botella de vino (???) que termina bajando una nave alienigena!!! Con que necesidad señores! Me termino remitiendo a la triste remake de la guerra de los mundos con todo lo que eso significa ...
    Spoiler!  
    Yo eso lo tome como que no era vino sino el vodka que hacía el gordo que era re fuerte, pero vaya tu a saber
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de spooner
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Es ridícula, la mina pasa de ser escurridiza en el bunker a ser Indiana Jones vs Alien, se cae el auto de una altura considerada alta y la mina ni un rasguño.

De por si vende el hecho de que saliera y aparezcan los chobis, todos esperábamos eso, el tema es que lo ejecutaron para el orto.
    Jajja esa escena me hizo acordar a la Guerra de los Mundos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Las escenas en el bunker estan geniales. Goodman es dios. El final fue medio merca con la molotov bomba, pero bueno, no desacreditaria la pelicula solo por eso.

Es lo que esperaba, y cumplió. Ahora falta ver la secuela posta que van a sacar en ???
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

6. Avatar de Pipino.
    Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

Citar Mensaje original enviado por Lexort Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Yo eso lo tome como que no era vino sino el vodka que hacía el gordo que era re fuerte, pero vaya tu a saber

Spoiler!  
    No es la botella que se lleva de la casa del novio??
    • Me gusta
    Me gusta

7. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

No me gusto. La parte del bunker muy lenta o le sobro mins, sobre todo despues del cambio de ritmo del final. Despues de que sale de la escotilla es totalmente absurdo por lo mismo que dijeron antes. Nunca senti que fuera del "universo de cloverfield". La actuacion del gordo estuvo bien. La mina parecia mc giver. Parecia una secuela de la guerra de los mundos mas que de cloverfield. Pelicula totalmente olvidable, lastima porque podrian haber aprovechado a explotarla mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

8. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

Es que se nota demasiado que realmente no tenía nada que ver con Cloverfiield y le mandaron esos minutos finales para intentar engancharla. Lo único que tiene de Cloverfield es el nombre. Cono otra película y con otro final hubiera sido buena. Pero es una lastima el bodrio que se mandaron.

Galaxy Note4@tapa 4.x.x
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

9. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Estaba en calidad ya asi que la bajé y la vi recién, me gustó.

Un crack el gordo Goodman, la rompe toda. Y el sonido y la tensión bastante buenos también. El final podría haber sido mejor pero que se yo, dentro de todo me gustó. Es una pena lo de la vendida de humo del nombre de la película y todo eso pero bue ya fue, es mirable y para mi safó bastante.

PD: No se si seré el único pero me enamoré de la minita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

10. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Todos nos enamoramos de Mary
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

11. Avatar de Arzonist
    Registración
    Dec 2005

Opino como la mayoría. Película decente, pero con algunas malas decisiones sobre el final.

La ideal del final en sí, no es mala. Pero tiene algunos detalles sobrantes y ridículos. Además, la resolución tendría que haber sido mucho más corta.

La vi sin saber que estaba relacionada con "Cloverfield". Honestamente, pensé que era una coincidencia en el título, por lo que...
    Spoiler!  
    ...no me esperaba el final Sci-fi... aunque sabía que estaba dentro de las posibilidades.
    Lo que no me explico, es por qué todos los sitios de Internet le pusieron mejor puntaje a esta película que a la primera (?)

IMdb:
    Cloverfield: 7.0
    10 Cloverfield Lane: 7.4
    Rottentomatoes:
    Cloverfield: 77%
    10 Cloverfield Lane: 90%
    etc...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Porque hay mas gente en internet actualmente que en ese tiempo (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

13. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Despues de bastante tiempo la vi. Entretenida aunque algo lenta, y coincido que:

Spoiler!  SPOILER  
    el explotar a la nave/bicho del final con una molotov de vino...en serio? Con razon estaban ganando en la zona sur. Eran mas faciles que los marcianos de señales (la de Mel Gibson).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de kakarottoo
    Registración
    Jul 2003

La peli esta bien hasta que la minita sale del bunker. Despues derrapa mal, con esa pseudo bomba molotov. Ademas, los aligenas derrotaron a todo un ejercito y esta mina les baja tipo una nave de una? bizarro!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Coincido con lo que dicen, es buena hasta eso de la molotov... Fue cualquiera!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8519
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima