[SPOILERS] Star Wars: The Force Awakens [SPOILERS]

Responder
Ir a 123451151 ... ÚltimaÚltima
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

[SPOILERS] Star Wars: The Force Awakens [SPOILERS]

Como es una peli que, supongo que va a tener un caudal alto de posts, pueden postear aca libremente sin usar el tag de spoilers.

A los que no quieren spoilearse no lean este thread y listo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50058
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2002

Re: [SPOILERS] Star Wars: The Force Awakens [SPOILERS]

bueno el film me gusto, pero no me rompio el bocho

para mi no supera ala trilogia original y tampoco a ep 3, osea le falto algo , accion tiene, los persoajes son interesantes, tal vez el piloto quedo muy abajo, pense que tendria mas protagonismo, el tiempo en pantalla de han estuvo bien, igual que leia

el malo, cuando dicen que es el hijo de hansolo y leia, como que no me gusto, pero mas adelanre en el film como que no me molestaba tanto ya, habra que saber que paso para que luke se valla y no halla destruido a su sobrino, logico que tranquilamente lo habria derrotado de una, tambien uno se pregunta si habra mas exalumnos de luke, tal vez el sobrino los mato que se yo, el tipo es poderoso, pero tiene un conflico terrible, quiere quedarse en el lado obscuro, pero tiene sus dudas, tal vez por eso no es tannnnnn poderoso, pareciera que el tipo lo tiene a vader su abuelo como un superheroe por eso usa casco
    la minita esta bien, no se sabe hija de quien es, y tampoco porque tiene tanta fuerza de su lado, sin quiera entrenar un poco o saber trucos como cuando le dice al soldado que la desate, o que sepa pelear o manejar una nave con grande maniobras
    el montruo sentado, supongo que es un sith muy antiguo, tampoco se sabe nada
    durante todo el film espere a que apareciera luke, y solo al final, una gran decepcion, aunque es logico que tendra un gran protagonismo en la segunda peli
    la mina de games of thrones, gran decepcion, no pego ni un tiro siquiera
    la muerte de han me parecio acertada
    la trama no se si se dieron cuenta tiene un aire a ep 4, con eso de que los enemigos estan buscando un robot porque tiene informacion guardada

bueno en si esta peli es una gran intro, seguro que en la proxima si por fin veremos grandes peleas con sables y demas yerbas
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Dec 2006

Es una mierda:

- Como mierda para el disparo del blaster y luego lo congela en el aire sin necesidad de seguir enfocandose ?

- No podian maquillar un poco al pendejo ? Se le re veian los granos, ademas, WTF con ese cast ?

- Hacia falta que la mina tuviera TANTO protagonismo ? Digo, a fin de cuentas la peli es una propaganda feminista, por algo nos re baitearon mostrandonos al grone con el sable en el trailer pero al final la que tiene contacto con la fuerza es la pendeja.

- Como mierda el negro puede manejar el sable laser tan bien y ser capaz de darle un par de toques a Ren ? Digo, por mas que despues nos enteremos que el chabon tambien tiene contacto con la fuerza, sin entrenamiento nadie deberia poder hacer algo asi, por mas que Ren estuiviera herido de antes.

- Los escenarios son una mierda, no se siente como Star Wars, es la tierra, no se molestaron en poner un puto overlay de CGI al final ? Digo, Nueva Zelanda es Nueva Zelanda.

- Los efectos son una cagada, pero MAL ! El EP3 le pasa el trapo, Dios, la primera de JJ de Star Trek le pasa el trapo !

Podria seguir y seguir y seguir, pero, en pocas palabras, me arrepiento de haber pagado la entrada, me arrepiento de haber perdido mi tiempo viniendo a verla y ni ahi voy a ver las otras, ni siquiera pirata.

PD: Ah, y el mayor de mis respetos al tipo random que se quedo dormido al lado mio, debi haber seguido su ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por santimaster2000 : 18-12-15 el 01:57 AM
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Su majestad Avatar de pepe_thunder
    Registración
    Sep 2008

Que mal me puso la muerte de han!! se veia venir pero me shoqueo, me parecio a mi o rey tiene un estilo parecido de pelea que el emperador palpatine??? Como empuñaba el sable mas que todo mmmmm.
    • Me gusta
    Me gusta
    use the force

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por pepe_thunder Ver Mensaje
    Que mal me puso la muerte de han!! se veia venir pero me shoqueo, me parecio a mi o rey tiene un estilo parecido de pelea que el emperador palpatine??? Como empuñaba el sable mas que todo mmmmm.
    Eso me pareció muy raro a mi también, además, siendo que su arma original era tipo un staff, es todavía más raro que se le ocurriera blandir el sable así.

Otra cosa que se me vino a la mente cuando iba volviendo de la pelí, por qué mierda Phasma desactiva los escudos así nomás ? Digo, le pusieron un arma en la cabeza y de repende es la reina de los cobardes ? No está dispuesta a morir por nadie, pero NADIE que esté en ese planeta ? Digo, porque al bajar esos escudos condenó a morir a todos los que estaban en el planeta salvo por los pocos que pudieron haber evacuado, no tiene ningun sentido, que clase de entrenamiento militar tuvo para actuar así ? Makes no fucking sense !
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2013

Me acabo de reír durante dos minutos de tu resumen santimáster, en serio.

Sin dudas, la mejor luego de la V
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por George_Lizzard Ver Mensaje
    Me acabo de reír durante dos minutos de tu resumen santimáster, en serio.

Sin dudas, la mejor luego de la V
    Mejor que la III ? Por qué ?!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

6 > 5 > 3 >= 7 > 4 > 1 > 2

Aclaro que yo no estaba vivo cuando la 4 salió al cine. A mi me gustó, pero la última hora de película tiene varias inconsistencias
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Mucho hype al pedo me parecio. Kylo ren es un chiste, hasta el negro stormtrooper le hacia pelea con un sable laser... Rey que onda, de un momento para otro se convierte en maestrajedi?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

No sé, pero tu vieja no se queja.

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Cuando hablaban con el et gigante sentado en ese trono medaba un poquito de verguenza
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

No sé, pero tu vieja no se queja.

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

a los que dicen que el supremo snoke era gigante, no lo era. estaba proyectada su imagen. pero no es que es un tipo gigante. al menos eso entendi yo.
    • Me gusta
    Me gusta

TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

El storm trooper que es influenciado por rey no es mas que el mismisimo daniel craig!

http://lacosacine.com/cine-4584-STAR...R-DE-LA-FUERZA
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

El negro se hace caca encima a la hora de disparar siendo Stormtrooper y después de repente te maneja el sable como pancho por su casa. Lo mismo Rey, sin entrenamiento Jedi previo, ROTUNDAMENTE se vuelve una bestia. Kylo desde que aparece es la mismisima reencarnación de Vader, sintiendo la cobardía de Finn y pregonando que es el poronga, después se quita el casco y es un pendejo bobo, casi al borde de ser asesinado por la otra que también mágicamente se volvio una terminator.

Y otra vez el Imperio con otra Estrella de la muerte? Really? Solo espero (y me parece bastante obvio) que el verdadero "malo" sea Snoke, por que sino esto va camino a ser otro fiasco como la última trilogía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

Carpe Diem Avatar de Neputyunu
    Registración
    May 2010

A la película en mi opinión la mato el quedarse prácticamente en el mismo arco temporal y el repetir tanto las misma situaciones de la trilogía antigua. Me gustaron los guiños pequeños pero el hacer otra estrella de la muerte con prácticamente el mismo punto débil, organizar el mismo ataque aéreo para destruirla y que el sith principal sea un Darth Vader wannabe que se viene a pique una vez se quita el casco la hundió deliberadamente.

Tampoco ayudaron los personajes clásicos (que si muy lindo como toque nostálgico, pero a nivel trama poco y nada suman), el único que cumple bien su rol es Ford y ya estaba al limite de lo inservible,Mark Hamill sale 30 segundos y ni siquiera habla, Leia...sale para dar el presente por asi decirlo...
    La onda era continuar esto cientos de años después, con una orden Jedi y Sith medianamente restauradas y con un conflicto nuevo alejado de todo el tema del Imperio y la Alianza rebelde, ya que hicieron mierda el universo expandido tenian oportunidades de sobra. Solo espero que llegado a un momento pegue un salto temporal y esto sea solo un interludio para explicar el resurgimiento de cada bando.

Y la ausencia estelar sin duda la BSO...sin palabras con esto, si ya la pelicula es floja de por si al sumarle el hecho de que no te quede un solo tema en la memoria entristece bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mugen Slayer : 18-12-15 el 10:30 AM
    PSN ID : juanx28x

http://psnprofiles.com/juanx28x

‎”I dont understand horror movies. If you want horror, have a couple of kids.”
    “I’m in such a good mood today that I might even crack a smile.”

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    a los que dicen que el supremo snoke era gigante, no lo era. estaba proyectada su imagen. pero no es que es un tipo gigante. al menos eso entendi yo.
    Realmente no entiendo como le dicen que es gigante, no se dieron cuenta que es una proyeccion? que mierda vieron?

comentario aparte para el resumen de ese santimaster, indignado porque una mina tiene protagonismo. Ni hablar de otros puntos que menciona. Una risa...no vayas a las otras, gracias! asi nos ahorramos de leer pavadas.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50058
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123451151 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema