[SPOILERS] Star Wars: The Force Awakens [SPOILERS]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959 ... ÚltimaÚltima
  1. cdd
    Registración
    Jan 2005

Re: [SPOILERS] Star Wars: The Force Awakens [SPOILERS]

Lo de Jar Jar era la idea, pero no lo pusieron al final.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Ojala no tenga nada que ver con los Skywalker, ya metieron a Kylo con esa herencia.
    Sino parece que la fuerza la usan solo los Skywalker...
    • Me gusta
    Me gusta

Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Cuando entran al bar ese que Rey se va a hablar con Finn por que este queria irse, Maz Kanata le pregunta a Solo "Quién es la chica?" y cortan el plano. Y unas escenas después cuando Rey va al sótano y toca el sable blablabla aparece Maz de nuevo y le dice "Han ya me lo ha dicho". Es obvio que es hija de Luke.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

Registración
    Aug 2014

La fui a ver. Una verga.
    Una verga.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Caught Somewhere i... Avatar de Paly24
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    Realmente no entiendo como le dicen que es gigante, no se dieron cuenta que es una proyeccion? que mierda vieron?

comentario aparte para el resumen de ese santimaster, indignado porque una mina tiene protagonismo. Ni hablar de otros puntos que menciona. Una risa...no vayas a las otras, gracias! asi nos ahorramos de leer pavadas.
    Amen. La peli esta espectacular... a la gente no hay pika que le venga bien.
    Aparte nunca dijeron que seria una historia nueva, si personajes nuevos y que no seria un remake 100% pero si que tomarian de base las 3 primeras y asi salio, como un rejunte de las 3 pero con protas nuevos haciendo de lo mismo jaja.
    Accion a full, y sin perejiles retrasados a lo jar jar binks, que eso si que fue asqueroso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

No sé por qué tanto bolonqui con Ray.
    Si la mina no se acordaba una mierda de lo que sucedió cuando tocó el sable. Por qué no pensar en la posibilidad de que no recuerde su entrenamiento?
    Y sí, podrían haber explicado todo ahora, pero hay Star Wars para rato.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Caught Somewhere i... Avatar de Paly24
    Registración
    Nov 2011

Che , porque todos dicen "El capitan" Phasma?...porque claramente la voz es de una mina.
    • Me gusta
    Me gusta

Someone Like You Avatar de FaIleN
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    La fui a ver. Una verga.
    Una verga.

Muy profundo tu argumento. Quede impactado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cross my heart and hope to fly stick a cupcake in my eye - Zone

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por FaIleN Ver Mensaje
    Muy profundo tu argumento. Quede impactado.
    Te gusto a vos? Por que?

• Me gusta
    Me gusta

Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

no puede ser hija de luke men, seria una verga si lo hacen asi.
    espero que le encuentren una vuelta copada

onda la reencarnación de yoda (?)
    • Me gusta
    Me gusta

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Los q critican tanto a abrams por los supuestos refritos tengan en cuanta q los guionistas son los de la 5 y la 6

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Yo no se porque ponen en un pedestal la trilogía original. Si, en el momento que salió fue algo unico. Pero visto desde hoy, muchas cosas hacen agua.

Salí del cine con la sensación de que hicieron esta película para robar plata. O sea, que sólo quieren robar plata. Sabían que por más que sea una soberana pija todo el mundo iba a ir a verla. Yo había leído todos los spoilers, note que era una cagada y aún así fui a verla desesperado y viciado.

El negro no me gusto el papel que hizo. Un boludo. Era un patiño de entre millones, pero sabía como funcionaba la estación poronga esa (demasiado copia de la estrella de la muerte). Por cierto, en 5 minutos resolvieron como destruirla y mágicamente no se necesitaban ni 50 personas. Porque alguien haría algo así y que sea tan vulnerable.....

Abusaron de Han y Chewie y del efecto nostalgia. Matar a Han completamente innecesario..... Kylo, todo bien pero el actor tenía demasiada cara de boludo. O sea, demasiada.

despues, muchas escenas parece que no tenían sentido, más que hacer que uno se vicie con el tráiler. la parte donde habla con el casco de Vader.....que aporta a la historia? Nada. Fue una pantomima.

El negro agarrando el sable y defendiéndose, aunque sea a duras penas, cualquiera. No creó que por más que tengas entrenamiento para usar una espada puedas de una salir usando un sable que te quema al contacto.

Rey haciendo cosas mágicas naturalmente tengo que admitir que me gusto, pero sólo por un morbo que tengo con un personaje así de poderoso, te pija. Si vamos a lo que es ni siquiera anakin tuvo tanta facilidad.

Espero que expliquen/arreglen las cagadas en la próxima pelicula. Espero que el entrenamiento de Rey se muestre y no sea algo tan pedorro como el entrenamiento de Luke con Yoda.

• Me gusta
    Me gusta

Su majestad Avatar de pepe_thunder
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    Yo no se porque ponen en un pedestal la trilogía original. Si, en el momento que salió fue algo unico. Pero visto desde hoy, muchas cosas hacen agua.

Salí del cine con la sensación de que hicieron esta película para robar plata. O sea, que sólo quieren robar plata. Sabían que por más que sea una soberana pija todo el mundo iba a ir a verla. Yo había leído todos los spoilers, note que era una cagada y aún así fui a verla desesperado y viciado.

El negro no me gusto el papel que hizo. Un boludo. Era un patiño de entre millones, pero sabía como funcionaba la estación poronga esa (demasiado copia de la estrella de la muerte). Por cierto, en 5 minutos resolvieron como destruirla y mágicamente no se necesitaban ni 50 personas. Porque alguien haría algo así y que sea tan vulnerable.....

Abusaron de Han y Chewie y del efecto nostalgia. Matar a Han completamente innecesario..... Kylo, todo bien pero el actor tenía demasiada cara de boludo. O sea, demasiada.

despues, muchas escenas parece que no tenían sentido, más que hacer que uno se vicie con el tráiler. la parte donde habla con el casco de Vader.....que aporta a la historia? Nada. Fue una pantomima.

El negro agarrando el sable y defendiéndose, aunque sea a duras penas, cualquiera. No creó que por más que tengas entrenamiento para usar una espada puedas de una salir usando un sable que te quema al contacto.

Rey haciendo cosas mágicas naturalmente tengo que admitir que me gusto, pero sólo por un morbo que tengo con un personaje así de poderoso, te pija. Si vamos a lo que es ni siquiera anakin tuvo tanta facilidad.

Espero que expliquen/arreglen las cagadas en la próxima pelicula. Espero que el entrenamiento de Rey se muestre y no sea algo tan pedorro como el entrenamiento de Luke con Yoda.

"Entrenamiento pedorro de luke con yoda", listo definitamente star wars no es tu tipo de pelicula, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    use the force

Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por pepe_thunder Ver Mensaje
    "Entrenamiento pedorro de luke con yoda", listo definitamente star wars no es tu tipo de pelicula, saludos.
    exactamente pensé eso cuando leí lo que escribía.

Hay muchas incongruencias pero justamente las que mencionás me parecieron acertadas. La muerte de Han y que el tipo mire el casco de Vader fueron fundamentales.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Después de leer 9 paginas, rescatar 4 o 5 reviews serias y después todo una competencia de nivel infantil sobre "quoteo re cool porque quiero estar por encima de las opiniones de los demás y no sé como hacerlo"

Les comparto mis bullets:
    -Ayer apenas terminó y en caliente dije que me decepcionó, pero hoy la quiero volver a ver.
    -La muerte de Han está acertada, pero no recuerdo la banda de sonido tocandome el alma, no tuvo prescencia en casi ninguna escena importante del film.
    -Demasiados chistes, demasiado Disney, no podría creer que cada intervencion de Finn, Chewbacca o BB8 tenía que terminar en carcajadas para la gilada.
    -No me kbió que una minita colecta chatarra y un stormtrooper panqueque, con un poquito de aventura empuñen un sable laser y parezcan casi entrenados, como para hacerle frente a Kylo Ren que paró un disparo de blaster con la fuerza.
    -Lo mas importante, el guion, flojo, un refrito de ep 4, el imperio buscando un droid con info importante, el droid cae en manos de quien va a ser el protagonista de la peli, la estrella de la muerte 2.0 con (otra vez) una debilidad gigantesca que tiene 100% de efectividad para el plan de los rebeldes y la hacen volar por los aires.
    -Y lo ultimo, esperé demasiado tiempo para ver a Luke y que no diga ni "Hola".

Si hay gente que comparte mi pensamiento, bien, al que no y piensa quotear "no sabés nada del mundo SW y de la vida porque opinás que bla... no se gasten.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    MSI Z170 Gaming M3 - Core i5 6600k - Cooler Master Hyper 212 EVO - GTX 1080 Founders Edition - 16gb Corsair Vengeance LPX DDR4 3000Mhz - Seasonic M12 EVO 620W - Corsair K70 Rapidfire - Corsair Carbide 400c White - Steelseries Siberia V2

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 50218
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema