[SPOILERS] Star Wars: The Force Awakens [SPOILERS]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858 ... ÚltimaÚltima
  1. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Re: [SPOILERS] Star Wars: The Force Awakens [SPOILERS]

Citar Mensaje original enviado por CibGKs Ver Mensaje
    Sí ya entendí lo que vos pusiste, pero no sé qué estás justificando. Vos no entendés lo que yo estoy diciendo. Más allá de que el loco se vista como vader por que es un fan, la imagen que ves en el cine es un tipo de negro y toda la bola. Aparte, es un pelele pero siente el despertar de la fuerza en Rey, en qué quedamos?
    Es que no entendes, vos lo ves como un groso hasta que se saca el casco (la primera vez) y despues es un pelele. Pero a lo que voy es una vision tuya, que no estan groso como vos pensas por las razones que puse varias veces ya. Que sienta algo no quiere decir que sea groso, acordate que leia tambien sentia que luke lo necesitaba luego de tirarse despues de saber que darth vader era su padre y ella nunca tuvo entrenamiento de ningun tipo. Cosa que rey si, peleandose con los chatarreros.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

2. Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015

Recién vengo de verla de nuevo, por que había arreglado ir hoy con amigos pero me mandé solo el jueves de manija. Viendola una segunda vez me termina gustando menos todavía que antes, y se me hacen más evidentes las cosas absurdas que acá los fanboys ciegos quieren justificar a muerte. Nada más, y me volvió a joder de nuevo la falta TERRIBLE de banda sonora, mamita querida como hasta en eso pifearon.

PD: Jajaja la pelea de sables de Vader y Obi-Wan en el ep IV (1977) es mejor que las de esta, DE TERROR.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

3. Avatar de CibGKs
    Registración
    Feb 2009

Es una visión mía, y del 50% de imdb y metacritic que la califica con 6 o menos justamente por eso. Según tu razonamiento, yo tengo que entender que el tipo no es groso porque no hace el discurso y porque no acogota al general cuando hay fácil 5 escenas que demuestran lo contrario, que el tipo es polenta.

Pero yo esa escena la entendí de otra forma, es Luke quien llama a Leia. Igual ya fue la discusión, todas las críticas negativas en todos los portales de internet apuntan a lo mismo, por más mensaje que hayan querido dar, la gran mayoría lo entendió de una manera. Yo soy un gran admirador de la saga, pero no soy un fanático ciego, soy crítico.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

4. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Sinceramente no entiendo cómo pueden seguir tirándole leña a la crítica sobre que "Rey es tan poderosa sin entrenamiento". ¿Cuál es el entrenamiento que tenía Luke antes de enfrentarse a Darth Vader en EP6? Prácticamente ninguno, un par de días con Obi-Wan físico, y un par de meses con Yoda en Dagobah. Aún así el tipo fue y le hizo frente al jedi/sith más poderoso en la Fuerza. Y acá tenemos otro punto: el entrenamiento de Anakin fue muy inferior al de muchísimos jedis, y aún así los pasaba por encima (no se olviden que Anakin arrancó a entrenar a los 9/10 años, y para entonces los younglings ya tenían varios años de entrenamiento).

La escena en la que Rey atrae el sable de luz de la nieve es completamente análoga a la escena de Luke en Hoth, con la diferencia que acá te están diciendo "la mina es tan grosa que puede incluso superar a un flaco con mayor entrenamiento". Es así. El entrenamiento importa, pero si sos naturalmente enorme en la Fuerza, hacés lo que querés.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

5. Avatar de CibGKs
    Registración
    Feb 2009

Y quiero aclarar que a mi me gustó mucho la película. Sólo que tenían un diamante en las manos podrían haber hecho algo que te deje culo pa arriba. Cuando en una saga como esta, la mejor imagen que te queda es la de los tie fighters o la del HM (que son muy buenas) es porque le faltó.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

6. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Cosas que se me ocurren:

a- Para que disparas el cañon de Starkiller Base contra la república?. Disparale de una a la base de la resistencia y se acaba la historia.

b- Snoke tenia que esperar a que Kylo quede echo bosta para mandar a buscar su cuerpo y completar su entrenamiento?.

Por otro lado, hay rumores de la identidad de Snoke basados en el OST. Les dejo para que vean.

• Me gusta
    Me gusta

7. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    PD: Jajaja la pelea de sables de Vader y Obi-Wan en el ep IV (1977) es mejor que las de esta, DE TERROR.
    Y sí, campeón. Estás comparando el enfrentamiento de un Jedi Master y un Sith Lord con el de una flaca entrenada en ponerle los puntos a los scavengers que la agredían y un fanboy de Darth Vader cuyo único entrenamiento lo recibió de otro cuatro de copas (Luke Skywalker).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de CibGKs
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Sinceramente no entiendo cómo pueden seguir tirándole leña a la crítica sobre que "Rey es tan poderosa sin entrenamiento". ¿Cuál es el entrenamiento que tenía Luke antes de enfrentarse a Darth Vader en EP6? Prácticamente ninguno, un par de días con Obi-Wan físico, y un par de meses con Yoda en Dagobah. Aún así el tipo fue y le hizo frente al jedi/sith más poderoso en la Fuerza. Y acá tenemos otro punto: el entrenamiento de Anakin fue muy inferior al de muchísimos jedis, y aún así los pasaba por encima (no se olviden que Anakin arrancó a entrenar a los 9/10 años, y para entonces los younglings ya tenían varios años de entrenamiento).

La escena en la que Rey atrae el sable de luz de la nieve es completamente análoga a la escena de Luke en Hoth, con la diferencia que acá te están diciendo "la mina es tan grosa que puede incluso superar a un flaco con mayor entrenamiento". Es así. El entrenamiento importa, pero si sos naturalmente enorme en la Fuerza, hacés lo que querés.
    Sí y no, si no me equivoco cuando Luke termina la 5 el loco tiene un sable azul (que es el que pierde) y en la 6 ya tiene el sable verde (que el mismo darth vader le dice algo así como: aaah terminaste el sable o algo del estilo) dando a entender de que el tipo siguió metiéndole.

Es lógico que con 1 día de entrenamiento, anakin es mejor que el calamar ackbar entrenando durante 30 años, pero hay cosas que NO cierran, y que de no haber estado en la película el fin podría haber sido el mismo no había necesidad de batirla. Lo de que atrae el sable no me parece mal.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por muKen1o Ver Mensaje
    Por otro lado, hay rumores de la identidad de Snoke basados en el OST. Les dejo para que vean.

No me cabe ninguna duda que viene por ese lado la mano. Que no te extrañe que revuelvan la historia desde Shmi Skywalker en adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Q Avatar de Dzyan
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Tampoco Rey es jedi che, no demostraron eso. Simplemente mostraron su poder escondido, asi como lo hizo Gohan vs Freezer. Por eso es un despertar de la fuerza.

Kylo obviamente no es un sith, es un simple aprendiz que esta empezando. Supongo que tiene mas entrenamiento que Rey pero no tiene la gracia de Luke y los chicos buenos.

Me gusto la peli. Lo que si senti es que empezo lenta y poderosa y termino rapida y mediocre.
    Adhiero que a Rey le falto MUCHA mas coreografia de entrenamiento de sable, se notaba que no tenia la mas minima idea de como usarlo pero quizas sea hecho a proposito ya que en verdad ella nunca uso un sable, asi que es solo un detalle al pasar.
    Sí, tenía más pinta de ser aprendiz de James Franco que de un sith.

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

11. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

• Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

12. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Me quema la cabeza la duda de donde carajo viene Rey.
    Tiene algo que ver con los Skywalker??
    Por qué R2 se activa cuando Rey entra al refugio ese de la rebelión? La estaba esperando por órdenes de Luke??
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por artesano. Ver Mensaje
    Me quema la cabeza la duda de donde carajo viene Rey.
    Tiene algo que ver con los Skywalker??
    Por qué R2 se activa cuando Rey entra al refugio ese de la rebelión? La estaba esperando por órdenes de Luke??
    Creo que hay varias pistas que apuntan a que Rey es hija de Luke, o al menos alguien MUY relacionado con Luke. Lo que decís de R2 es cierto, pero también la forma en la que reacciona al contacto con el sable de Luke (Y de Anakin). La escena en la que Kylo Ren le lee la mente y ve "un oceano infinito, y una isla" (el lugar donde esta Luke al final). Y tal vez la pista mas fuerte de todas: la mina tiene un don natural con la mecánica y las cosas electrónicas, igual que Luke y Anakin.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

14. cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Creo que hay varias pistas que apuntan a que Rey es hija de Luke, o al menos alguien MUY relacionado con Luke. Lo que decís de R2 es cierto, pero también la forma en la que reacciona al contacto con el sable de Luke (Y de Anakin). La escena en la que Kylo Ren le lee la mente y ve "un oceano infinito, y una isla" (el lugar donde esta Luke al final). Y tal vez la pista mas fuerte de todas: la mina tiene un don natural con la mecánica y las cosas electrónicas, igual que Luke y Anakin.
    También tiene el muñeco vestido como un piloto rebelde y el casco muy similar al de Luke en ANH.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de CibGKs
    Registración
    Feb 2009

Para mí es hija de Leia y Han de alguna manera. Hay varios indicios, la simpatía que siente han por Rey, cuando tiene el flash ese en la cueva se ve una nave que se va (supuestamente leia y han) y una voz (que termina siendo la de Kylo Ren) que le dice algo así como que se quede con él.

Che, alguien encontró el cadaver de jar jar binks? Escuche que j j lo había puesto en una parte como easter egg pero no lo fiché
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50086
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema