[SPOILERS] Star Wars: The Force Awakens [SPOILERS]

Responder
  1. Avatar de Cayta
    Registración
    Nov 2014

Re: [SPOILERS] Star Wars: The Force Awakens [SPOILERS]

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    La conversacion entre Leia y Han es lejos, una de las cosas peor escritas de la saga, pareciera que la escribio Jorge Lucas. Yo te entiendo perfectamente, y yo te entiendo a ti. Entiendo que hiciste esto por que esto y yo hice esto por que aquello. Estamos de acuerdo. Si, tenemos la misma vision, que buena conver. YE RIGHT. Si querian ANGUSTIAR con la muerte de HAN deberian SI O SI haber dejado la herida abierta con Leia y mantener el eje escapista del personaje de Han, que Lei le diga de hablar y el se haga el capo "No te preocupes, mami, a la vuelta chatiamo"
    En eso estoy de acuerdo. Lo dije en mi primer posteo en este thread, el dialogo entre Han y Leia se sintió super forzado y vacío, pero se nota que tuvieron que explicar cosas en pocos minutos (el temita del hijo descarriado). Pasaron muchos años entre el episodio VI y el VII, supongo que no era fácil resolver ese "hueco" de la historia.

En la situacion de Luke (entrenamiento pobre) vs Vader, Vader jamas intento hacerlo mierda, por que la idea era convertirlo.
    La idea de Snoke también es convertir a Rey, por eso le pide a Kylo que vaya a buscarla y se la lleve. Kylo nunca quiso matarla.

Despues si hay algo que me pasa y es personal y es que NO ME CREO LA MINA DE 50KG GANANDOLE A UN TIPO DE 80KG. Pero entiendo q en esta epoca post new age pelotuda, se supone q la mujer y el hombre son iguales asi que no queda otra mas que fumarte la idea de q un tipo con la gravedad a favor con 2 brazos no le gana a una mina con 1 brazo con la gravedad encontra, pero yo q se, por que la fuerza ponele. Pero visualmente no me cierran la fisica detras de todo.
    Seguro la "Old Age" en el que las minitas de las peliculas eran estúpidas que corrían dos pasos, se caían y tenían que ser recatadas por un tipo eran menos pelotudas que ahora Como me rompe las bolas que critiquen eso, hablando de películas en las que un tipo puede caer cientos de metros y no hacerse ni un rasguño (Luke en el episodio V, p.ej.), o dar saltos y volteretas físicamente imposibles para un ser humano. ¿Cómo es que puede pasar eso, pero si ponen un personaje femenino capaz de correr sin caerse o defenderse igual que un flaco, es una inaceptable obra del demoníaco feminismo influyendo en el séptimo arte? Le quieren meter ideología a algo que no la tiene. De hecho lo mejor de Rey es que no quieren mostrarla como una minita excepcional, sino como un ser humano excepcional. Justo como se hace con los personajes masculinos. Qué barbaridad new age pelotuda, no?

Yendo a esa escena puntual de lucha entre Kylo y Rey : claramente alguien de 50 kg no le gana un mano a mano en iguales condiciones a alguien de 80 kg, eso es lógico, sacando toda la gilada del género. El detalle es que el tipo de 80kg está malherido y psicológicamente afectado (acaba de matar al padre, tiene mambos de inferioridad, la minita le chorea el sable láser del abuelo). Aún así la escena muestra a la mina en inferioridad de condiciones, hasta el punto en que se produce "el despertar de la fuerza" en su interior, y le gana, si, usando la fuerza. Me parece excelente y una de las mejores escenas de la película.
    ¿Qué gracia tendría TODO el universo de Star Wars si el más poderoso le ganara al menos poderoso? ¿Que gracia hubiera tenido que Vader le ganara al pendejo granjero y el Imperio resultara vencedor? Justamente, la idea final es que el lado luminoso de la fuerza le da el poder a los pichis para vencer sobre el mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cayta : 06-02-16 el 02:03 PM

2. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Te falta cine viejo... Sobran peliculas de ciencia ficcion sin huecos violentos... No voy a ser hijo de puta y citar 2001, pero Moon por ej, que es mas reciente. Mierda, hasta Minority report es mas prolija...
    No te hablo de películas de ciencia ficción. Te hablo de ficción. Series, películas, obras de teatro. Lo que se te cante que sea actuado. No es la realidad y, salvo películas basadas en historias verídicas (que aún así son exageradísimas en el guión) no trata de transmitir realismo más que mediante mensajes como cualquier otro tipo de arte. Todas las películas tienen estas cosas, es natural, no creo que haya sido forzado lo de esta.

- Dale, justo contra Rocky que es un salame que no sabe leer viene a pelear el campeón del mundo? Cualquieeera!
    - Ingrid Bergman justo va a aparecer de casualidad en el café de Rick en Casablanca?! Re forzado

Si, eso lo dicen en la pelicula, me parece pobre. Que queres que te diga. Todo fan service tratando de justificar q Luca no filmo y ahora son todos viejos.
    Esta mas joven y arreglado que en el imperio contrataca, veo que estas en modo DEFENDER LA SAGA,
    seguro te gustaron las precuelas apenas las viste.
    La saga tiene miles de incoherencias pero acá atacan este episodio como si fuera la oveja negra de la familia que merece la erradicación, cuando yo no le veo la diferencia.

Y sí, las precuelas me encantaron. Las considero peores que la trilogía original pero aún así me parecen muy buenas, ya lo dije unas páginas atrás. De todas formas Star Wars era una historia de 6 películas (ahora será de 9), hay que analizarla en su totalidad, no por lo que es una de las trilogías ni mucho menos por lo que es una película por sí sola.

HOLA PARA QUE TE INVOLUCRES EN UNA PELICULA DE CLASSICAL STORY STRUCTURE, TENES QUE ODIAR AL MALO Y QUERER AL BUENO. Este como rival y antagonista es pobre...

Y si llegan a hacer la de que se arrepiente esta cantadisimo. De todas formas en la proxima van a hacer que sea mas hijo de puta que nunca... Pero really, una mina lo cago a sablazos... Sin entrenamiento, estas cosas hacen pija al universo de Star Wars...
    Vos mismo dijiste que los personajes todavía están a desarrollar. Parece que muchos no entienden que Vader era uno de los SITH más poderosos, capaz de derrotar a su propio maestro, un LORD SITH (que, convengamos, ahora que estamos criticando boludeces, se les podía haber ocurrido algo mejor que tirarlo al vacío, la verdad, pero como es la trilogía original todo es hermoso), y Kylo Ren un aprendiz de Snoke, un tipo del que no sabemos NADA. Sin contar con que hablan de "Caballeros Ren", que andá a saber que corno es eso.

Que importa que una mina lo cague a sablazos? Paupérrimo tu argumento. Como si no hubiera habido mujeres en el universo Star Wars. Padmé, Leia, Mara Jade, Asajj Ventress, Shaak Ti...

En la situacion de Luke (entrenamiento pobre) vs Vader, Vader jamas intento hacerlo mierda, por que la idea era convertirlo.
    Vos no viste la película, cierto? En qué momento Kylo Ren quiere destruir a Rey? Le dice literalmente: "You need a teacher, I can show you the ways of the force". Está más que claro que no busca matarla, ni mucho menos. El mismo Snoke le ordenó llevarla cuando Kylo le cuenta que era poderosa con la fuerza.

Como cierre de la pelicula es un cliffhanger HORRIBLE, tan horrible y gratuito y forzado que tuvieron que usar un puto helicoptero para alejarte de la secuencia y contarte que si, se termina aca la pelicula. El problema de esa toma, es que es handheld, y no esta en codigo con ningun movimiento de camara, y el relato cinematografico que venian sosteniendo. Es la misma toma que usan en Rocky 4, dejame de joder.
    Español, por favor, señor guionista No todos acá estudiamos cine

En lineas generales, si los comparas con todos los personajes de las precuelas (que no tienen personalidad) estos todos tienen perfiles super claros, ya estan bien introducidos dentro de la franquicia, no están forzados (salvo rey con el curso acelerado por wifi de como ser un jedi en segundos) estan claros los roles y su relación con el espectador.
    Los personajes de las precuelas no tenían personalidad!!?? No voy a cuestionar tus estudios, pero me parece que es una huevada decir que Obi-Wan (sobre todo el de Episodio II y III), Windu, Qui-Gonn, Palpatine, Padmé y FUCKING ANAKIN, no tienen personalidad. Y sin contarte a Yoda, que apareció primero en TESB, pero por favor, decir que no tienen personalidad...

Quedate con Bobba Fett si querés, pero a mi la transición de Anakin al lado oscuro me parece que está perfectamente lograda, sin huecos argumentales de ningún tipo: el amor lo corrompe y el miedo lo lleva al lado oscuro, no hace falta explicar nuevamente lo que dice Yoda. Obi-Wan como su maestro también es excelente, sobre todo gracias a la actuación de Ewan McGregor, y Qui-Gonn también.

Qué decir de Palpatine. Te cuentan cómo el tipo se las arregló para cagarse en toda la galaxia y hacer poronga a los Jedis, a la República, a los de la Federación de Comercio y a quién carajo se le ponga adelante para dominar toda la galaxia con su propio imperio que incluye un ejército de clones que fue para la vieja república, creados en Kamino sin que los Jedis se aviven de su plan a largo plazo. Genial.

Despues si hay algo que me pasa y es personal y es que NO ME CREO LA MINA DE 50KG GANANDOLE A UN TIPO DE 80KG. Pero entiendo q en esta epoca post new age pelotuda, se supone q la mujer y el hombre son iguales asi que no queda otra mas que fumarte la idea de q un tipo con la gravedad a favor con 2 brazos no le gana a una mina con 1 brazo con la gravedad encontra, pero yo q se, por que la fuerza ponele. Pero visualmente no me cierran la fisica detras de todo.
    Macho, el hombre en su género masculino tiene mucho más potencial físico que el femenino, pero eso no indica que todos los hombres caguen a palos a todas las mujeres. Si Paula Pareto te agarra, te hace una toma y te deja en el piso media hora sin que te puedas mover si quiere. Y mide 1.50. Fijate como lo dejó al boludo de Del Sel

Recuerdo algo así pero con Bonadeo, que debe medir 20 centímetros más y pesar mínimo 30 kilos más que Del Sel. No tiene sentido alguno lo que planteás.

Y para completarlo, aunque no tiene mucho que ver con lo que es el personaje, por más que sea el entrenamiento de la actriz que la encarna, porque la mina obviamente tiene una doble, miren como se entrenó Daisy Ridley para la película.

Me gustaría saber cuántos de este foro se bancarían esa rutina

Comparalo con las precuelas y es clara la diferencia de a donde va esta triologia a futuro comparada con las precuelas (que empeoraron pelicula tras pelicula):

6m44s arranca la parte relevante al post.
    Las precuelas empeoraron películas tras película? GUAT DA FAC. The Phantom Menace es mejor que Revenge of the Sith!!!??? Definitivamente hay para todo, pero Episodio III es la mejor de las precuelas para mi, e incluso para gente que odió las precuelas, pero nunca había leído alguien que opinara lo mismo que vos. Sorpresas te da la vida

Después miro ese video y la sigo si querés.

Btw, mañana a la noche (durante el Super Bowl) sale el trailer de Rogue One.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

3. Avatar de Ianxzs
    Registración
    Jan 2011

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Hicieron una pelicula orientada a pendejos para gente adulta con nostalgia agregandole escenas adultas. Que se yo, es como comer bife de chorizo con leche chocolatada.
    Y la gente compro.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

5. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Obvio que la gente compró la entrada, si fue una estafa.

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

6. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Jaaaaa, la gran estafa,

Listo, cierren esto por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

• Me gusta
    Me gusta

8. A mi no me pregunt... Avatar de innerdrum
    Registración
    Apr 2004

J. Sherman ♥
    • Me gusta
    Me gusta

9. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Tanta Literatura, porque no escriben libros?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

10. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por .RF. Ver Mensaje
    No te hablo de películas de ciencia ficción.[...] esta.
    Tienen mas de 10 coincidencias claves para que avance la trama, son unos VAGOS DE MIERDA.

- Dale, justo contra Rocky que es un salame que no sabe leer viene a pelear el campeón del mundo? Cualquieeera!
    Todas las peliculas se basan en una idea, esa es la idea de rocky, es el reason why del guion. Un campeon pelea con un perdedor puro corazon. No es una coincidencia es la pieza fundamental del funcionamiento de TODA LA PELICULA.

Concidencias son:

1) Justo el millenium Falcon
    2) Lo sabe manejar por que razones
    3) Justo Han Solo a 3 minutos de ahi (cuanto dura la secuencia de despegue?)
    4) Justo el Sable Laser por que razones
    5) BB8 Levanta una lona en la toma mas fuera de contexto de la historia del cine (la unica lona que levanta en toda la pelicula) y VOILA: R2D2

Distinto son de las cosas que quedaron forzadas:

1) AUTO ENTRENAMIENTO JEDI. Mira la diferencia entre Kung Fu Panda y esta pelicula para resolver "elegido inesperado domina arte milenaria" y fijate que esta mejor. Cambia a Shifu por Luke y tenes mejor historia para contar esa secuencia que Episodio 7.

SHIFU = LUKE
    TAI LUNG = KYLOREN
    PO = REY

Cuanto mejor hubiese sido antes de ver a KyloRen escuchar sobre el, construir un poco de expectativa (recurso literario super efectivo desde el 1700), mito como el alumno que se escapo, ver que a Han le falta un brazo, yo que se, establecer con mas fuerza los personajes, esto de tener un NEMESIS BLANDO es una mierda, se establece tanto durante la pelicula q el tipo es un INUTIL que durante el final lo unico que sabia era que iba a matar al padre de una forma super lame y que no presentaba amenaza alguna.

Es mejor el guion de EL PUTO KUNG FU PANDA por que Dreamworks > J.J.

La saga tiene miles de incoherencias pero acá atacan este episodio como si fuera la oveja negra de la familia que merece la erradicación, cuando yo no le veo la diferencia.

Y sí, las precuelas me encantaron. Las considero peores que la trilogía original pero aún así me parecen muy buenas, ya lo dije unas páginas atrás. De todas formas Star Wars era una historia de 6 películas (ahora será de 9), hay que analizarla en su totalidad, no por lo que es una de las trilogías ni mucho menos por lo que es una película por sí sola.
    Listo, si te gustaron las precuelas por donde arrancar... No tenes criterio, las precuelas son un desastre desde todo punto de vista, realmente solo tienen valor historico, como el accidente del Hindenburg.

La pelicula no es mala, 3 estrellas, es buena, esta bien realizada en muchos aspectos, pero el guion lo escribio un directorio. Tiene 40 ideas mal explotadas, cosas forzadas y lineas de dialogo forzadísimas para darle herramientas a los fanboys para defender cosas que a nivel guion no cierran.

Vos mismo dijiste que los personajes todavía están a desarrollar. Parece que muchos no entienden que Vader era uno de los SITH más poderosos, capaz de derrotar a su propio maestro, un LORD SITH (que, convengamos, ahora que estamos criticando boludeces, se les podía haber ocurrido algo mejor que tirarlo al vacío, la verdad, pero como es la trilogía original todo es hermoso), y Kylo Ren un aprendiz de Snoke, un tipo del que no sabemos NADA. Sin contar con que hablan de "Caballeros Ren", que andá a saber que corno es eso.
    Si, es obvio que la proxima van a desarrollar ese lado, por que tiraron esa linea FORZADISIMA "TRAEMELO A REN, AHORA LE VOY A DAR LA INFORMACION "X" QUE VA A HACER QUE LA PROXIMA PELICULA NO SEA UN INUTIL" Que agregaron despues de haber escrito todo el guion por que en los focus group de Males de 18-48 la figura de KyloRen no generaba inmidación por sobre el 38% en las regiones del Noroeste Africano y Sudeste Asiatico. La disney Corp dice en su manual de aplicacion que el nemesis de la pelicula tiene que tener variables entre el 45% y 65% de Intimidación Antagonica (tm. patent pending 2013 DisneyCorp).

Que importa que una mina lo cague a sablazos? Paupérrimo tu argumento. Como si no hubiera habido mujeres en el universo Star Wars. Padmé, Leia, Mara Jade, Asajj Ventress, Shaak Ti...
    No me jode que "una mina lo cague a sablazos" me jode cuando plantean dinámicas corporales que no cierran por diferencias de volumen. Fueron 3 o 4 planos que me jodieron, pero que a mi me arruinan una pelea (trabajo como animador 2D y 3D). Y aclaro que lo que mas me jode es GIL QUE TUVO 0 SEGUNDOS DE EXPOSICION A LA FUERZA vs PADAWAN ENTRENADO POR 2 MAESTROS = Gana el gil chatarrero de 50kg.

Me jodio lo mismo con Yoda saltando vs Dooku, muchisimo mas lo de Yoda por que arruina el personaje.

Los personajes de las precuelas no tenían personalidad!!?? No voy a cuestionar tus estudios, pero me parece que es una huevada decir que Obi-Wan (sobre todo el de Episodio II y III), Windu, Qui-Gonn, Palpatine, Padmé y FUCKING ANAKIN, no tienen personalidad. Y sin contarte a Yoda, que apareció primero en TESB, pero por favor, decir que no tienen personalidad...
    Googlea: One Dimentional Characters. Palpatine es el unico personaje divertido de las precuelas. Los demas tienen el carisma y rango emocional de una piedra.

Quedate con Bobba Fett si querés, pero a mi la transición de Anakin al lado oscuro me parece que está perfectamente lograda, sin huecos argumentales de ningún tipo: el amor lo corrompe y el miedo lo lleva al lado oscuro, no hace falta explicar nuevamente lo que dice Yoda. Obi-Wan como su maestro también es excelente, sobre todo gracias a la actuación de Ewan McGregor, y Qui-Gonn también.
    Lo unico que zafa de las precuelas es Ewan McGregor.
    Estas defendiendo una de las peores peliculas que existe:

Qué decir de Palpatine. Te cuentan cómo el tipo se las arregló para cagarse en toda la galaxia y hacer poronga a los Jedis, a la República, a los de la Federación de Comercio y a quién carajo se le ponga adelante para dominar toda la galaxia con su propio imperio que incluye un ejército de clones que fue para la vieja república, creados en Kamino sin que los Jedis se aviven de su plan a largo plazo. Genial.

Macho, el hombre en su género masculino tiene mucho más potencial físico que el femenino, pero eso no indica que todos los hombres caguen a palos a todas las mujeres. Si Paula Pareto te agarra, te hace una toma y te deja en el piso media hora sin que te puedas mover si quiere. Y mide 1.50. Fijate como lo dejó al boludo de Del Sel

Recuerdo algo así pero con Bonadeo, que debe medir 20 centímetros más y pesar mínimo 30 kilos más que Del Sel. No tiene sentido alguno lo que planteás.

Y para completarlo, aunque no tiene mucho que ver con lo que es el personaje, por más que sea el entrenamiento de la actriz que la encarna, porque la mina obviamente tiene una doble, miren como se entrenó Daisy Ridley para la película.

Me gustaría saber cuántos de este foro se bancarían esa rutina
    Estas comparando una medallista olímpica vs un gordo diabetico con una muerta de hambre deshidratada (por que comia poco te acordas?) con 0 minutos de practica con sable laser vs un tipo que entreno con Luke, se revelo, mato un montón de chabones cuando lo hizo y lo entreno Snoke con mas fuerza y proeza física.

Y para los q dicen que Kylo estaba herido, la pelea final empieza con ELLA INCONCIENTE.

Y a los 0:42 esta ella hecha mierda, con la gravedad en contra con el tipo encima (ese q ya mato a varios con el sable).. Esas cosas no me cierran, no me cierra a nivel animacion, el peso, la fuerza, se nota que el actor tiene q hacer menos fuerza para q la mina no se caiga... Yo que se, es algo personal y tampoco es grave, pero yo personalmente evitaria este tipo de secuencias de KgvsKg por que lo VEO y SIENTO raro.

Edit: Ahi vi la rutina, HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHA, es una rutina cross training de minita que recien arranca. Tengo amigas en el gimnasio que levantan 10 veces lo que levanta esta chica y hacen todos los ejercicios que ella hace libre con 30-50kg de peso. No voy a competir con una mina y decir cuanto levanto yo vs ella por que es ridiculo... Pero no es un entrenamiento dificil de lograr ( en menos de 1 mes lo estas haciendo salvo q seas obeso).

Las precuelas empeoraron películas tras película? GUAT DA FAC. The Phantom Menace es mejor que Revenge of the Sith!!!??? Definitivamente hay para todo, pero Episodio III es la mejor de las precuelas para mi, e incluso para gente que odió las precuelas, pero nunca había leído alguien que opinara lo mismo que vos. Sorpresas te da la vida
    Las precuelas para mi son:

REVENGE of the SITH
    PHANTOM MENACE
    CLONE WARS

Pero las 3 son un culo.
    Con Phantom Menace, cuando se meten abajo del agua me quedo dormido, asi que abajo de todo.
    Revenge of the Sith, es la que llego a arruinar los sables laser, la pelea del final es aburrida, parece un capitulo del coyote vs el correcaminos como van recorriendo fondos revoleando las espadas.

Después miro ese video y la sigo si querés.
    Mira los 3 reviews de Red Letter Media (Plinket) de Star Wars, plz, miralos. Son muy divertidos y analizan en profundidad por que fallan las peliculas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 07-02-16 el 04:03 PM
    Really?

11. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Cuanto capo apareció por acá. Pero no dejan de estar en un foro de jueguitos

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de kain710
    Registración
    Jul 2006

rey usa un sable doble verde homenaje a bastila shan y maul me la veo venir.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    Cuanto capo apareció por acá. Pero no dejan de estar en un foro de jueguitos

Comentario trillado y por demas pelotudo. El foro de jueguitos tiene mas de 10 años y varios ya son gente grande. Que seas un pendejo no aplica a todos.

• Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

14. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Gente que le parecio aburrida y mala episodio 3, la verdad que no se que responder a eso. La ultima pelea es buenisima.

- - - - Auto Merge - - - -

Gente que le parecio aburrida y mala episodio 3, la verdad que no se que responder a eso. La ultima pelea es buenisima.
    • Me gusta
    Me gusta

15. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Comentario trillado y por demas pelotudo. El foro de jueguitos tiene mas de 10 años y varios ya son gente grande. Que seas un pendejo no aplica a todos.

El tema es q acá todos flashean cineastas y guionistas del carajo. Pero la realidad es q si lo fueran no estarían posteando acá.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50129
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema