[SPOILERS] Star Wars: The Force Awakens [SPOILERS]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1757636465666768697071 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Re: [SPOILERS] Star Wars: The Force Awakens [SPOILERS]

Citar Mensaje original enviado por .RF. Ver Mensaje
    Desvirtúo un poco el tema, pero por ahí a alguien le interesa.

Estaba al pedo y me miré Star Wars: The Clone Wars. La película que da comienzo a la serie de 6 temporadas.

Está buena, pero tiene muchas más huevadas que cualquiera de las 7 películas. Por si alguno la quiere ver dejo en spoilers lo que más me llamó la atención de todo.

Spoiler!  
    Cómo es que Anakin pasó de ser padawan de Obi-Wan a tener su propia aprendiz? A principio de Episodio III se la pasa de berrinche en berrinche porque no le permiten entrar al Consejo Jedi hasta que lo ordena Palpatine y antes tuvo una padawan de la nada!!??
    La negociación de Obi-Wan al principio? Qué carajos? Supera las escenas del senado por amplia ventaja, malísima! El otro lo podía haber cagado matando y se pone a tomar el te? WTF?

Por otro lado... LA MÚSICA!!! Un chiste! Pasaron en toda la película una melodía que tenía indicios del main theme y otra melodía idéntica al tema de la fuerza pero con otro tempo. Ni Across the stars, ni Duel of the fates ni nada similar a lo de John Williams. El trabajo de Episodio VII es una obra maestra al lado de esto.

De todas formas la trama está buena, Asajj Ventress, Ashoka y los comandantes Rex y Cody me parecieron muy buenos personajes para desarrollar. Voy a seguir con la serie, zafa para pasar el rato, pero ni a palos tiene el nivel de ninguna de las películas, ni por asomo, está bastante por detrás. A pesar de eso creo que está bien como para complementar una historia secundaria de la saga (y para currar un poco más, obvio )

Voy a tratar de verme la mini-serie de Tartakovsky que aunque no sea canon creo que ya incluye algunos de esos personajes y es super corta.
    Por lo q había leído en Kickass torrents, si es oficial, y viene antes de esa peli previa a la serie de 6 temporadas, y después, obvio, Rebels.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de <Agus>
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Debussy viejo todo el día tirando mala onda.
    Anda al treath de episode VI con ositos que te salvan del imperio

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    jajaja tal cual! Tiene una vision muy sesgada. Las anteriores son historias perfectas sin un minimo agujero, esta no.
    Un tipico fan insoportable jaja
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

La verdad que después de leerlos todas las películas son una cagada... Lo mejor que dejó star wars fueron algunos video juegos como KOTOR

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

• Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

5. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    La verdad que no entiendo a qué quiere llegar, pero me hizo acordar de una imagen que vi la vez pasada y me causó gracia.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

6. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

• Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

7. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    La va a romper ajajaaj

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Todo lo que tenian que hacer para atras, lo hicieron mal.
    Todo lo que tenian que hacer para adelante, lo hicieron bien.

La proxima va a ser mucho mejor.

LISTA DE COSAS QUE ODIE:

"IT RIMES" cae el droid, en un planeta simil tattoine, lo encuentra una simil Luke con tetitas, que maneja la fuerza. OFC.
    UH, ESTA EL FALCON AHI JUSTO, CON LAS LLAVES PUESTAS.
    La mina sabe volar el milenium Falcon, por que "lo limpio".
    Han Solo esta a 15 min del lugar. Ye right.
    Chewbbaca parece un pokemon, se pasa la planchita o lo peina Han? Desde episodio 3 esta IDENTICO.
    La sensacion de que el universo es grande e ir de un punto al otro es una odisea, se perdio, se siente q estan a 3 min de cada lugar. "Hay que ir a a la otra punta, lejisimo, LLEGAMOS!"
    Vamos a lo de una amiga, toma el sable de Luke, OFC! Supongo que habra sido "la fuerza" no?
    Han es el mismo personaje que es hace 30 años, Leia por lo menos ALGO cambio.
    La conversacion entre Leia y Han es lejos, una de las cosas peor escritas de la saga, pareciera que la escribio Jorge Lucas. Yo te entiendo perfectamente, y yo te entiendo a ti. Entiendo que hiciste esto por que esto y yo hice esto por que aquello. Estamos de acuerdo. Si, tenemos la misma vision, que buena conver. YE RIGHT. Si querian ANGUSTIAR con la muerte de HAN deberian SI O SI haber dejado la herida abierta con Leia y mantener el eje escapista del personaje de Han, que Lei le diga de hablar y el se haga el capo "No te preocupes, mami, a la vuelta chatiamo"
    La chica lee el guion y hace trucos Jedis como si supiera que carajo son.
    R2D2 estaba abajo de una lona. BB8 lo encuentra, por que la fuerza no? Al final el robot es el mejor Jedi.
    En la pelicula que tenian q establecera Kylo Ren como antagonista (por algo la secuencia de apertura q parece q el tipo es Jesus) es lejos el personaje que menos intimida en la historia de StarWars (bah, esta el pelotudo de Grievus tambien)
    Luke en la isla y esa toma en helicoptero, Mamma Mia.
    OTRA ESTRELLA DE LA MUERTE? El imperio necesita un departamento de creatividad.

El guion la verdad, VAGO, con un amigo en 15 minutos solucionamos varios problemas que con pequenios ajustes de dialogo se resuelven, pero bueno, esto no es una pelicula esto es LA ETAPA 01 del plan de negocios X52 de la Disney Corporation.

Y hablando de primeras movidas de la Disney con franquicias ajenas, IRONMAN1 > The Force Awakens

COSAS QUE ME GUSTARON>

Los personajes nuevos, salvo la capitana hojalata, yellow yoda y kyloren
    El arte en general
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

9. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    "IT RIMES" cae el droid, en un planeta simil tattoine, lo encuentra una simil Luke con tetitas, que maneja la fuerza. OFC.
    Vamos a lo de una amiga, toma el sable de Luke, OFC! Supongo que habra sido "la fuerza" no?
    R2D2 estaba abajo de una lona. BB8 lo encuentra, por que la fuerza no? Al final el robot es el mejor Jedi.
    Son todas casualidades que se pueden criticar de la trilogía original y es el clásico dilema de las películas. Hay gente que se olvida de que es FICCIÓN. "Daaale, como puede ser que justo R2D2 y C3PO aterricen en Tatooine y que justo haya un mensaje para Obi-Wan y que justo lo encuentre su desconocido hermano gemelo, ambos hijos de Darth Vader" Ficción muchachos, por favor, es una película. Este tipo de críticas son para todas las películas de la historia de la humanidad.

Y lo de Han lo asumo como algo de su personalidad: El tipo fue siempre un contrabandista nato, se unió a la Rebelión por la amistad con Luke y la onda con Leia. ¿Qué te hace pensar que cuando Ben hizo mierda la academia de Luke no se separaron los tres? Luke se sintió decepcionado por fracasar, mientras que Leia y Han se separaron por tener un hijo que cayó al lado oscuro. Ante eso Han se va con Chewie a hacer lo que hizo siempre, antes de lo que todos vimos en las películas.

Chewbbaca parece un pokemon, se pasa la planchita o lo peina Han? Desde episodio 3 esta IDENTICO.
    Los wookies viven aproximadamente 600 años. Chewbacca tiene sólo 240 en esta película.

En la pelicula que tenian q establecera Kylo Ren como antagonista (por algo la secuencia de apertura q parece q el tipo es Jesus) es lejos el personaje que menos intimida en la historia de StarWars (bah, esta el pelotudo de Grievus tambien)
    Tenían que!!?? Quedó más que claro que Kylo Ren es un tipo en aprendizaje y que el malvado de verdad es Snoke. Hasta el general Nazi es más malo que Kylo Ren. No es como el viejo Imperio de antes, que Vader y Tarkin prácticamente compartían rangos debajo del Emperador, ahora el más polenta después de Snoke es el rubio del discurso nazi (?).

No se cual es el problema de esa escena

La sensacion de que el universo es grande e ir de un punto al otro es una odisea, se perdio, se siente q estan a 3 min de cada lugar. "Hay que ir a a la otra punta, lejisimo, LLEGAMOS!"
    La conversacion entre Leia y Han es lejos, una de las cosas peor escritas de la saga, pareciera que la escribio Jorge Lucas. Yo te entiendo perfectamente, y yo te entiendo a ti. Entiendo que hiciste esto por que esto y yo hice esto por que aquello. Estamos de acuerdo. Si, tenemos la misma vision, que buena conver. YE RIGHT. Si querian ANGUSTIAR con la muerte de HAN deberian SI O SI haber dejado la herida abierta con Leia y mantener el eje escapista del personaje de Han, que Lei le diga de hablar y el se haga el capo "No te preocupes, mami, a la vuelta chatiamo"
    Comparto con todo esto. Ahora se viaja en el hiperespacio como si nada, nada que ver con los viajes de la trlogía original.
    Hubiese estado mejor eso que decís de los diálogos entre Leia y Han, la verdad que no lo había pensado.
    Lo de la Starkiller es el principal fallo de la película, me parece. ¿Tan difícil es crear otro tipo de arma? jajajaja

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

10. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

De la trilogía original hasta ahora cuantos años pasaron? 0 evolucion? Que excusa de mierda.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

11. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Todo lo que tenian que hacer para atras, lo hicieron mal.
    Todo lo que tenian que hacer para adelante, lo hicieron bien.

La proxima va a ser mucho mejor.

LISTA DE COSAS QUE ODIE:

El guion la verdad, VAGO, con un amigo en 15 minutos solucionamos varios problemas que con pequenios ajustes de dialogo se resuelven, pero bueno, esto no es una pelicula esto es LA ETAPA 01 del plan de negocios X52 de la Disney Corporation.

Y hablando de primeras movidas de la Disney con franquicias ajenas, IRONMAN1 > The Force Awakens

COSAS QUE ME GUSTARON>

Los personajes nuevos, salvo la capitana hojalata, yellow yoda y kyloren
    El arte en general
    Me vas a decir seguramente q no te lo estoy argumentando, pero que critica más boluda hermano. Es una ficción, una película de ciencia ficción que toma ideas aun más irreales. Le podes criticar lo mismo a cualquier película de ciencia ficción, hasta te diría a cualquier película que no esté basada en casos reales. Media pila.

• Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

12. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Qué tiene que ver que sea ficción? Acaso las películas de ficción están obligadas a ser un bodrio como esta?

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

13. Avatar de mcpixel
    Registración
    Aug 2013

Yo creó que es una saga de Fantasía más que de ciencia ficcion.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Qué tiene que ver que sea ficción? Acaso las películas de ficción están obligadas a ser un bodrio como esta?

• Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

15. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Chicos todo bien, pero vivi mucho tiempo de escribir guiones, hay cosas que estan mal resueltas... Mucha vuelta no hay.

Que me diga boludo alguien que no escribio un script en su puta vida hace que se me rian las nalgas.

Mira como soluciono un HUECO TERRIBLE.

Han dice "Tengo una amiga cerca"
    Deberia decir "conozco una aliada de la fuerza"

PUMBA con solo ESE cambio de texto, no te explota el cerebro y se suspende la inmersion de la pelicula cuando resulta que tiene el sable de Luke. Es mas, se lo tendria que dar POR QUE ESTAN BUSCANDO A LUKE, no toda esa mierda shamanika que dicho sea de paso, es codigo de las putas precuelas con los sueños mojados de Anakin.

R2D2 tenia que estar con luke, abajo de una lona que levanta BB8, POR QUE LEYO EL GUION. Y encima dps C3PO dice "OH R2, VOLVISTE!" estaba a 1 metro abajo de una Lona en la puta base rebelde.

Otro detalle, el cierre de la pelicula ESTA MAL. Descubren donde esta la base rebelde, no hay flota por que reventaron la republica, asi que tranquilamente podrian estar en 3min (ya q ahora todo queda en el mismo barrio) con todos los star destroyers de mundo reventando a lo poco q queda de la resistencia.

Tendria que haber quedada hecha mierda Rey y cuando se abre la tierra que zafe ella, no Kylo, que zafan de pedo por q se rompe la estrella de la muerte 3.0 pero tienen que evacuar y terminas la pelicula en un lowpoint, por que de ultima, es lo que tiene mas sentido, ya que hace 5 min mataste a uno de los personajes mas queridos de la saga.

De nuevo, la proxima pelicula va a estar mejor, por que tienen muy buenos personajes para seguir construyendo, pero TODA LA RELACION con la saga original, es un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50084
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1757636465666768697071 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema