[SPOILERS] Star Wars: The Force Awakens [SPOILERS]

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1656626364656667686970 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Cayta
    Registración
    Nov 2014

Re: [SPOILERS] Star Wars: The Force Awakens [SPOILERS]

Citar Mensaje original enviado por Blazko Ver Mensaje
    Si la ves como una pelicula aparte de todo, esta ok, cumple, con momentos interesantes.
    Pero viendola como parte de la saga, no es muy buena.
    La historia es un refrito de episodio 4. La estrella de la muerte reoladed, misma forma, mismo ataque, mismo punto debil.
    No puede ser que un chabon que es el nuevo darth vader (o casi), una piba que media hora atras no sabia nada de los jedi ni la fuerza, etc, le hace pelea y casi lo mata a Kylo. Ademas que siendo mujer debería ser menos fuerte que un chabon entrenado. A Luke le llevo 3 peliculas convertirse en jedi.
    Sali del cine medio decepcionado.
    En el episodio IV, Luke sale de la granja, Obi wan le tira un par de tips sobre la fuerza, y el tipo va, se sube a un X-wing, desactiva la computadora Y DESTRUYE LA ESTRELLA DE LA MUERTE usando la fuerza. Dioses, pareciera que no vieron las películas anteriores. Todas las inconsistencias que encuentran en el episodio VII aparecen en los episodios anteriores y ni siquiera son importantes o impiden disfrutar de las películas.

"Siendo mujer debería ser menos fuerte que un chabón entrenado" .................. No sé por dónde empezar con esto che. Primero, ser mujer no significa ser más débil. Segundo: ella es más poderosa en la fuerza y lo vence haciendo uso de la fuerza. Tercero: Kylo estaba malherido. Cuarto: NO SABEMOS SI REY NO FUE ENTRENADA. No sabemos nada de su pasado. Solo sabemos que por algún motivo lo olvidó, tranquilamente pudo haber sido entrenada por Luke al igual que Kylo.

Por último: olvidan que Kylo ni está completamente entrenado, ni es tan groso como Darth Vader, por eso se esfuerza en parecerse a su abuelo, y por eso detesta a su padre, al que tilda de estupido y mediocre.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Anunciaron el jueguito de Lego para este año, una masa

Siempre me parecieron super entretenidos, pero me resulta raro que hagan uno por película. Los otros eran de trilogías con 6 capítulos por película. Espero que no cambien la historia como hicieron los del Disney Infinity, que no tiene nada que ver con la película.

Lástima que faltan 6 meses
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

3. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Cayta Ver Mensaje
    En el episodio IV, Luke sale de la granja, Obi wan le tira un par de tips sobre la fuerza, y el tipo va, se sube a un X-wing, desactiva la computadora Y DESTRUYE LA ESTRELLA DE LA MUERTE usando la fuerza. Dioses, pareciera que no vieron las películas anteriores. Todas las inconsistencias que encuentran en el episodio VII aparecen en los episodios anteriores y ni siquiera son importantes o impiden disfrutar de las películas.

"Siendo mujer debería ser menos fuerte que un chabón entrenado" .................. No sé por dónde empezar con esto che. Primero, ser mujer no significa ser más débil. Segundo: ella es más poderosa en la fuerza y lo vence haciendo uso de la fuerza. Tercero: Kylo estaba malherido. Cuarto: NO SABEMOS SI REY NO FUE ENTRENADA. No sabemos nada de su pasado. Solo sabemos que por algún motivo lo olvidó, tranquilamente pudo haber sido entrenada por Luke al igual que Kylo.

Por último: olvidan que Kylo ni está completamente entrenado, ni es tan groso como Darth Vader, por eso se esfuerza en parecerse a su abuelo, y por eso detesta a su padre, al que tilda de estupido y mediocre.
    Ya se dijo que Luke practicaba tiro con sus amigos desde antes y lo único q hizo fue embocar un disparo, lo de la fuerza más que un "poder" entonces ser podría decir que solo fue un acto de "concentración extrema".

¿Por qué te olvidás deliberadamente de esto? Ah claro, tenés que suministrar tu argumento no matter what.

En todo caso esos "tips" q le tiró 'Ben' Kenobi, y práctica de hecho con el sable y la fuerza, también le ayudaron en esa pavadita de embocar un tiro, algo en lo q ya tenía práctica de antes, repito.
    O sea, tuvo efectivamente una mínima ayuda y enseñanza q tal vez algo le sirvieron para hacer la PAVADA insignificante q hizo en la Death Star. La mina, en cambio, NO TUVO NINGUNA AYUDA para leer la mente, para telekinesis, etc (poderes avanzados). Una genia, no?
    Tal vez le sirvieron las dos palabras q le tiró la imitadora de Yoda(otra burla de la peli) en el planeta ese, claramente.

Lo de "la mujer más débil q el chabón" sí, digamos q se fue a la mierda con ese argumento machista y sin sentido. No hay mucho que agregar.

Sobre la conjetura mágica de que haya sido entrenada antes.., bueh.., qué querés que te diga, si esa es la excusa para mi estaría bien, pero para ustedes que aceptaron la cuestión sin vacilar digamos que los dejaría parados como el orto. Así que mejor no vuelvas a repetirlo, hacete un favor.

Última edición por Debussy : 02-02-16 el 03:56 PM
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

4. Avatar de TopuElQueLee
    Registración
    Jan 2016

Veamos, voy a dar una opinión de una persona que vio todo SW este año, de corrido. Si bien tiene partes tiradas de los pelos, como para mi, TODA LA SAGA tuvo cosas tiradas de los pelos y muy básicas, no me llamó la atención. Creo que es hecho adrede.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Con respecto a la Mary Sue, un hechicero (la fuerza) lo hizo. La peli es de lo mejor de sw. La vi dos veces y no es hija de luke.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

6. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Ayer mientras la veía devuelta se me ocurrió algo un poco descabellado: Y si lo que vimos es episodio VIII, y no episodio VII?

Se me ocurrió mientras veía a Han contando lo que pasó con Luke, que se fue en busca del Templo Jedi después de que Kylo matara a los padawans. Ahí dije: "hay mucha historia que queda abierta entre ROTJ y TFA y sabemos que en el cast de la próxima película están Han, Lor San Tekka y Phasma, que aparentemente terminaron TODOS MUERTOS"

Digo yo, sería muy loco que esos personajes vuelvan a aparecer y nos cuenten lo que pasó antes de TFA? Como para que episodio IX sea el cierre del entrenamiento de Rey con Luke y blabla.

No se, es medio loco pero sería un giro interesante para darle a la trilogía, y bastante innovador.

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    La vi dos veces y no es hija de luke.
    Por qué lo decís? A mi hay cosas que me indican que sí y otras que no. Como cuando Maz le dice "los que esperas en Jakku no volverán, pero hay alguien que sí puede volver" (en el primer momento pensé en Finn) y Rey le contesta "Luke". Después está la voz de Obi-Wan cuando toca el sable o por ejemplo que suena el tema de Han y Leia cuando vuelven de la base Starkiller y se abraza con Leia.

La verdad que si hay que reconocerles algo es la intriga que dejan respecto a los padres de Rey, está muuuuuuuuy bien hecho el entramado, hype hype
    • Me gusta
    Me gusta
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

7. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Dios mio, lo que faltaba. : palmface:

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

8. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

el tipo tiene todas las ganas de volver, mas vale q hagan un spin off de obi
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

9. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Dios mio, lo que faltaba. : palmface:
    Macho, de verdad pregunto, no tenés algo mejor que hacer con tu vida que entrar constantemente al thread de una película que no te gustó? No porque no puedas, sino porque creo que es bastante al pedo y un tanto masoquista.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje

Ewan siempre me resultó un gran actor para la saga, estaría genial que hagan ese spin off que se rumoreó, y no hay nadie mejor que él mismo para hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Blazko
    Registración
    Nov 2002

machista?

Claro, por eso el boxeo, el judo, el tenis, atletismo etc dividen sus competencias en masculino y femenino, sin contar que hay diferencias en el rendimiento a la vista.
    Aca no estamos hablando de capacidad de trabajo o mentales, etc, sino FISICAS.
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

11. Avatar de Cayta
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje

Sobre la conjetura mágica de que haya sido entrenada antes.., bueh.., qué querés que te diga, si esa es la excusa para mi estaría bien, pero para ustedes que aceptaron la cuestión sin vacilar digamos que los dejaría parados como el orto. Así que mejor no vuelvas a repetirlo, hacete un favor.
    No es que la haya aceptado sin vacilar, digo que no sabemos nada de su pasado, bien podría haber pasado eso, probablemente en la próxima se develen muchos misterios. De todas formas no me molestaría ni me haría demasiado ruido que aprendiera a usar la fuerza por su cuenta. Es pura fantasía Star Wars, no pretendo realismo. Solo mi punto de vista, como ya dije, a mi la película me encantó, como también me gustaron las clásicas y las precuelas, posiblemente no sea muy exigente jajajaja

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Con respecto a la Mary Sue, un hechicero (la fuerza) lo hizo. La peli es de lo mejor de sw. La vi dos veces y no es hija de luke.

Enviado desde mi Oneplus One
    Yo también la vi dos veces y para mi es RE hija de Luke. Aparte creo que fue en uno de los primeros trailers, que salía hablando aparentemente Luke, diciendo "La fuerza es intensa en mi familia, mi padre la tenía, yo la tengo, mi hermana la tiene y tu la tienes" o algo así. Por otra parte, Maz Kanata le dice a Rey que el sable perteneció a Anakin, luego a Luke, y ahora le pertenece a ella... Bastante obvio todo. No tengo dudas.

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje

Me encantaría un spin off de Obi Wan, me gusta mucho su personaje y el actor.
    • Me gusta
    Me gusta

12. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Blazko Ver Mensaje
    machista?

Claro, por eso el boxeo, el judo, el tenis, atletismo etc dividen sus competencias en masculino y femenino, sin contar que hay diferencias en el rendimiento a la vista.
    Aca no estamos hablando de capacidad de trabajo o mentales, etc, sino FISICAS.
    Esto no es una competencia olímpica capo.
    Acá no sabés qué te puede tocar y a qué te enfrentás, tranquilamente una mina bien entrenada puede hacer boleta a un flaco, es aleatorio.
    Así que mantengamos el argumento en línea, no necesitabas agregar esa pelotudes para 'reforzarlo'.

Última edición por Debussy : 03-02-16 el 12:34 AM
    Nikhil Banerjee

13. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Cayta Ver Mensaje
    Yo también la vi dos veces y para mi es RE hija de Luke. Aparte creo que fue en uno de los primeros trailers, que salía hablando aparentemente Luke, diciendo "La fuerza es intensa en mi familia, mi padre la tenía, yo la tengo, mi hermana la tiene y tu la tienes" o algo así. Por otra parte, Maz Kanata le dice a Rey que el sable perteneció a Anakin, luego a Luke, y ahora le pertenece a ella... Bastante obvio todo. No tengo dudas
    Nada bastante obvio, cualquiera de las cosas que dijiste aplica si fuera hija de leia. Para mi no es hija de luke, seria lo mas cliche y predecible del universo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Debussy viejo todo el día tirando mala onda.
    Anda al treath de episode VI con ositos que te salvan del imperio

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Desvirtúo un poco el tema, pero por ahí a alguien le interesa.

Estaba al pedo y me miré Star Wars: The Clone Wars. La película que da comienzo a la serie de 6 temporadas.

Está buena, pero tiene muchas más huevadas que cualquiera de las 7 películas. Por si alguno la quiere ver dejo en spoilers lo que más me llamó la atención de todo.

Spoiler!  
    Cómo es que Anakin pasó de ser padawan de Obi-Wan a tener su propia aprendiz? A principio de Episodio III se la pasa de berrinche en berrinche porque no le permiten entrar al Consejo Jedi hasta que lo ordena Palpatine y antes tuvo una padawan de la nada!!??
    La negociación de Obi-Wan al principio? Qué carajos? Supera las escenas del senado por amplia ventaja, malísima! El otro lo podía haber cagado matando y se pone a tomar el te? WTF?

Por otro lado... LA MÚSICA!!! Un chiste! Pasaron en toda la película una melodía que tenía indicios del main theme y otra melodía idéntica al tema de la fuerza pero con otro tempo. Ni Across the stars, ni Duel of the fates ni nada similar a lo de John Williams. El trabajo de Episodio VII es una obra maestra al lado de esto.

De todas formas la trama está buena, Asajj Ventress, Ashoka y los comandantes Rex y Cody me parecieron muy buenos personajes para desarrollar. Voy a seguir con la serie, zafa para pasar el rato, pero ni a palos tiene el nivel de ninguna de las películas, ni por asomo, está bastante por detrás. A pesar de eso creo que está bien como para complementar una historia secundaria de la saga (y para currar un poco más, obvio )

Voy a tratar de verme la mini-serie de Tartakovsky que aunque no sea canon creo que ya incluye algunos de esos personajes y es super corta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 50078
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1656626364656667686970 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema